Issuu on Google+

ESPECIAL Navidad 2011

SECCIÓN DE

NICOLE PADRÉS DAGNINO Navidad alrededor del mundo Las mejores recetas navideñas

Entrevista

SERVANDO CARBAJAL

REGALOS NAVIDAD 2011 LOS MEJORES DESTINOS PARA RECIBIR EL

2012 GALERÍA:

Cartita a Santa Claus

El valor de la política

Por Luis Fernando Rodríguez

EMMA STONE

LAS PELIRROJAS ESTÁN DE MODA


DIRECTORIO

DIRECCIÓN COMERCIAL Aurora Rodríguez arodriguez@sonset.mx

Diciembre 2011 Au Revoir 2011 Pasaron los meses, para unos rápido, para otros lento, pero el fin de año ya llegó. Desde el inicio, todo indicaba que terminaría de esta excelente manera, empezando nuevos proyectos, concluyendo otros, pero al fin de cuentas seguimos aquí. Respirando el ambiente navideño que está por todas partes, debemos continuar con esta celebración que aunque para todos tenga un significado distinto, termina siendo el mismo espíritu de armonía. Podemos agradecer que este año seguimos con salud y tenemos a nuestros seres queridos con nosotros, que las cosas por más malas que parezcan, al final tienen su lado bueno, que de todo podemos aprender un poco más. También, esperar que el próximo año sea mucho mejor y duplicar nuestro esfuerzo para conseguir nuestras metas, para encontrar el amor o para que el que ya se encontró perdure.

DIRECCIÓN EDITORIAL Andrea Romina García rgarcia@sonset.mx DIRECCIÓN DE ARTE Karina Cruz Kcruz@sonset.mx RELACIONES PÚBLICAS Marina Orozco Bringas morozco@sonset.mx ASISTENTE DE EDICIÓN Anna Judith Salcido ASISTENTE DE ARTE Carolina Cubillas VENTAS Carolina Medina COLABORADORES DE FOTOGRAFÍA Lizeth Karina Rafael Gómez Antonio Rodriguez Marina Laporte COLABORADORES EDITORIALES Jesús Ernesto “Chune” Duarte Karla Rodríguez Ahumada Luis Legorreta Lizeth Navarro Vázquez

Es una bonita temporada en la que sentimos ese momento de unión con la familia y amigos. Disfrútala… y disfruta tu revista. ¡Nos vemos el 2012! PUBLICIDAD

Teléfono: (662)2-10-30-94 E-mail: arodriguez@sonset.mx TIRAJE:

7,000

ejemplares mensuales LECTORES: EN PORTADA

por cada edición REGISTRO EN TRÁMITE

Nicole Padrés Dagnino

Revista SONSET @Revistasonset

FOTOGRAFÍA: ROBERTO MEVANS

Asistente de fotografía: Aída Fenech y Lupita García Maquillaje: Martín Fierro Peinado: Julio Ibarra Ambos de Héctor Huerta Salón. Joyeria: Ramírez & Heguertty Vestuario: Lucca Boutique Locación: Plaza Bicentenario, Puente de Blvd. Morelos y Blvd. Kino. Agradecimientos: Olympus Café

2 . sonset.mx

70,000

Envíanos tus comentarios, sigue nuestras actualizaciones, promociones y sobre todo se el primero en hojear la revista en línea.

VISITANOS EN: Calle 12 de Octubre No. 144 entre Campeche y Tabasco, Col. San Benito. Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662)2-10-30-94


Número 22

DICIEMBRE EN PORTADA

36

Nicole Padrés Dagnino

LIFESTYLE

COLUMNA

6 Boda Fátima Mazón y Manuel Montaño 14 Inauguración de Volkswagen 20 Pedida de Gabriela Ivette Carbajal 31 Festejan a Bernardo y Ramón Campillo. 31 Bautizo de Max Valenzuela Arechederra 32 Shower grande para Mónica Ibarra 34 Gran prenupcial para Cecilia Vizcaíno 46 Piñata de Juan Carlos y Vera Osorio González

12 El valor de la política, por Luis Fernando Rodríguez

GOURMET

28 Emma Stone, la fiebre de las pelirrojas

8 La mejor cena navideña DESTINOS

10 Los mejores destinos para Año Nuevo

4 . sonset.mx

CULTURA POP

16 ¿Cómo es la Navidad en otros países? ENTREVISTA

18 Servando Carbajal REFLECTORES ENTRETENIMIENTO

48 Cine

ESPECIAL

de Navidad 36 Navidad en familia 37 Querido Santa 38 Navidad, época de amor, unidad y fe. 40 Especial de regalos


L I F E STYLE

Hermosillo

Fátima y Manuel al salir de la misa de su boda.

Gran enlace de

Fátima Mazón y Manuel Montaño

Gónzalo Moreno y Fernanda Jayme

Daniel Laborin y Marlene Soto

FOTOS: RAFAEL GÓMEZ

Una hermosa unión protagonizaron Fátima Mazón y Manuel Montaño, quienes decidieron estar juntos por siempre y lo celebraron el 28 de octubre La recepción se realizó en Los Lagos, en donde Fátima y Manuel se vieron rodeados de sus más allegados y disfrutaron de la mejor noche de sus vidas.

Arturo Chavez y Norma Salido de Chavez con Francisco y Patty Valenzuela.

Las amigas de la novia.

Edna de Guzmán, Rosela Banderas, Yolanda de Mazón y Martha Lambazuri.

Ana Lydia de Espinoza, Silvia Moreno, Trinita Platt, Eloísa Sobreanes y Rocío de Hoeffer.

Los amigos del novio.


La mejor cena navideña Por Cristina Mendoza Amézquita

Disfrutar de la cena de Navidad es una de las mejores cosas de la época, por lo que tenemos para ti deliciosas recetas para que prepares el menú completo en tu festejo familiar y sorprendas a tus invitados con estos exquisitos platillos.

1 pavo de 15 a 20 libras 1 taza de jugo de piña 1 taza de vino blanco Mantequilla Sal Pimienta

Rellen

Relleno

Plato fuerte INGREDIENTES:

o eño Pnaavvid

PREPARACIÓN:

Se lava el pago, sacas los adentros y por fuera se le pone la mantequilla, sal y pimienta. Se mete en una bolsa especial para hornear pavos (o papel aluminio si no encuentras las bolsas) y horneas por tres o cuatro horas.

INGREDIENTES:

1 kg de carne molida de res. 1 kg de carne molida de puerco. 1 taza de apio picado finamente. 1 taza de cebolla picada finamente. 2 tazas de zanahoria picada. 2 tazas de papa picadas. 3 manzanas. 1 taza de pasas. 1 taza de ciruela pasa sin hueso. 1 taza de aceitunas verdes. 1 taza de nueces partidas. ½ taza de almendras picadas. ¼ de taza de chile jalapeño picado. ½ taza de vino blanco. 1 taza de jugo de piña. ½ taza de consomé de pavo o pollo. Sal. Pimienta. Clavo y canela molida en polvo. 1 barrita de margarina.

o de c arne

PREPARACIÓN:

Se pican todos los ingredientes de forma muy fina. Se pone a freír la carne con la margarina, agregas sal y pimienta y la cebolla, apio y jalapeños. Después agregas la manzana, papa, pasas, aceitunas, ciruelas, jugo, vino y consomé. Por último, incorporas la nuez, almendras, clavo y canela y se deja hervir por no más de 10 minutos.

Postre INGREDIENTES:

1 bote grande de crema batida Cool Whip. 1 bote grande de queso cottage. 1 gelatina grande de naranja. 1 lata grande de piña molida o en trozos.

Ensalada d e camarón

PREPARACIÓN:

Ensalada INGREDIENTES:

1 kg. de camarón mediano (cocido). 3 zanahorias (cocidas y picadas). 1 vara de apio picado. 1 ½ taza de chícharos de bolsa. ¼ de taza de jalapeños picados. ½ taza de chile morrón de lata picado. 1 ½ taza de manzana picada. Mayonesa Crema agria Sal Pimienta Paprika en polvo

8 . sonset.mx

PREPARACIÓN:

Se bate la mayonesa, crema agria, sal, pimienta y paprika. Se pican las zanahorias, el apio, los jalapeños, el chile morrón y la manzana de forma muy fina, para después mezclarlo todo con los camarones. Se acompaña con galletas Ritz o las de tu preferencia.

nja Mousse de nara

Se bate el la crema Cool Whip con el queso cottage y se le va incorporando la gelatina en polvo poco a poco. Después se le agrega la piña previamente escurrida y se refrigera por 1 hora.


DESTINOS

Los mejores destinos para Año Nuevo

Ya es fin de año y la culminación de este excelente 2011 se tiene que festejar como se debe. La atmósfera ideal para estas festividades se consigue en una cómoda cabaña, paseando en trineos o bien, en una cosmopolita ciudad viviendo al máximo sus tradiciones decembrinas y peculiar espíritu navideño. Te invitamos a conocer estos increíbles destinos para que pases Navidad, Año Nuevo o simplemente unas inolvidables vacaciones. ¡Felices fiestas!

Big Bear, California

Centro turístico de alta montaña en el Sur de California, que merece el título de tener una atmósfera ideal todo el año. Big Bear Lake se encuentra en el San Bernardino National Forest, y es bastate por ser el mayor bosque urbano en el país. Encuentras cabañas equipadas con todas las comodidades que puedas imaginar, ya sea una cabaña montañosa rodeada de naturaleza o una mansión de lujo frente al lago. Además Big Bear Lake cuenta con dos de los principales centros de esquí del Sur de California. El Snow Summit y “The Park” en Bear Mountain, considerado como un “Parque de terreno montañoso de estilo libre”.

Alpes Austríacos

Si quieres un lugar lejano, pero con una belleza exclusiva de esa zona europea, los Alpes Austríacos deben estar considerados para tu viaje navideño. La razón principal son sus Alpes repletos de nieve que dan una belleza única al paisaje, en donde podrás aprovechar para esquiar por los glaciares y por la tarde participar de las celebraciones que se organizan en las cabañas. Las condiciones climáticas son extremas, pero aun así podrás disfrutar de una increíble aventura.

Monasterios de Bucovina, Rumania

Es según algunas páginas de turismo, el segundo destino más visitado por ser lugar para meditación y sentirse más cerca de Dios. Lo eligen quienes sienten el verdadero sentido de fiestas de fin de año, en donde son usuales las sesiones de meditación guiadas por monjes, además de ser una región montañosa en donde se puede disfrutar de espléndidos paisajes.

10 . sonset.mx


REVISTA SONSET

Finlandia

Para chicos y grandes, una verdadera aventura es conocer el lugar de donde es originario Santa Claus. Este lugar es Finlandia, donde la Navidad llega en el clásico paisaje cubierto de nieve. Según la tradición, Santa Claus pasa por Helsinki, la capital de este país, siguiendo luego por la población de Rovaniemi, en donde se encuentra la Villa de Santa Claus. Casas de madera, renos y trineos, disfrutando de una clásica Navidad blanca, en una ciudad iluminada por millones de luces coloridas.

Roma, Italia

Reviviendo las antiguas tradiciones, Roma hace que la historia renazca para esta fecha. Los mercados Navideños en la Plaza de San Pedro, las procesiones y los festejos según sus antigua tradiciones, además de la música, hacen que este lugar sea el destino perfecto para festejar la Noche Buena.

La clásica: Nueva York.

Time Square, Nueva York

Ciudad en el mundo con una Navidad tan hermosa como la de Nueva York es difícil de encontrar. La Gran Manzana te obliga a visitar sus imponentes árboles de Navidad, como el de Rockefeller Center, así como la pista de patinaje sobre hielo y los villancicos que se escuchan por todas partes. Para Año Nuevo, la bola luminosa de Times Square se tiene que ver bajar a las 12 de medianoche para recibirlo con brazos abiertos. sonset.mx . 11


COLUMNA

El Valor de la Política Por: luis fernando rodríguez

¿Qué es la política? ¿Para qué sirve la política? ¿Quién debe ser un político y quien no debe serlo? ¿Se puede ayudar a través de la Política y Cómo? ¿Yo, en lo particular, estoy haciendo algo al respecto? En consecuencia, ¿La política es buena o mala?

en el destino de éstos recursos, que tendrán que ser pagados por generaciones enteras de coahuilenses. Este y otros casos son ejemplos cotidianos del gran problema que tenemos en México, donde Transparencia Mexicana (filial de Transparencia Internacional) nos sitúa en un lugar deplorable de acuerdo al Índice Nacional de Corrupción y Buen Gobierno (INCBG). Pero ¿acaso esta deficiencia de la política no se entrelaza directamente con la vida tradicional de los ciudadanos? Acaso el ciudadano no participa en igual medida en la denigración de la vida institucional? A caso la corrupción no está presente en todos los ámbitos de la vida empresarial, periodística, deportiva, social o hasta cultural?

E

stas son sólo algunas de los interrogantes que comúnmente nos hacemos y que dependiendo de sus respuestas, pueden ser la pauta que nos permita concebir a la política en los términos de Manuel Gómez Morín “la ciencia y el arte del Bien Común” o muchos años antes el papa León XIII “después de la actividad religiosa, la más noble actividad es la acción política”. Pero entonces, a diferencia de las anteriores tesis, ¿por qué la política es tan criticada por el ciudadano? La respuesta es porque desafortunadamente los valores de la política se ponen en entre dicho cuando volteamos a ver ejemplos como el de Coahuila donde Humberto Moreira, ex gobernador y hoy ex presidente del PRI, falseó documentación ante la Secretaría de Hacienda y endeudó a su estado con más de 37 mil millones de pesos, no existiendo a la fecha claridad

12 . sonset.mx

Y aún más ¿Qué hago yo como ciudadano para erradicarla? Situándonos en los aspectos más sencillos, ¿dejo de dar “mordida” a un policía cuando me paso un alto?¿Pago puntual y cabalmente mis impuestos? ¿Introduzco mercancía a mi país pagando los aranceles correspondientes? ¿Si llegan a mi hogar a cortar algún servicio, evito la tentación de llegar a un “arreglo” para evitarlo? Según el índice antes mencionado, los mexicanos desembolsamos en 2010, 32 mil millones de pesos en “mordidas”, mismas que tuvieron en igual manera a un corrompido como a un corrompedor. Si esto indigna, valdría la pena recordar la frase bíblica de que “el que esté libre de pecado, que tire la primer piedra”. Entonces surge una nueva pregunta: ¿la política en México está a la altura de nuestros retos y necesidades? La política debe ser el medio para que a través de la acción política y de gobierno, transformemos nuestro entorno, mejoremos la calidad de vida de los ciudadanos, fomentemos el empleo, la infraestructura y el desarrollo social. Dicha virtud la encontramos en los políticos que tienen “altura de miras”. Los grandes estadistas y transformadores, los soñadores que no tienen miedo a alcanzar metas y que para ello, se contraponen a intereses muy poderosos de grupos o sociedades acostumbradas al “status quo”. Y ejemplo de ellos, también tenemos a grandes personajes mexicanos del pasado y del presente a quién reconocer.


REVISTA SONSET

Los mexicanos debemos actuar porque aunque se escuche catastrófico, puede ser nuestra última oportunidad. Regresar al México autoritario, pero ahora purificado y bendito por el agua divina de la democracia, sería el peor de nuestros castigos.

El político no debe ser aquel que se le da el arte de caer bien, ser el típico adulador que se gana los favores del “jefe” lográndose convertir en un verdadero profesional de la “grilla”. Todo lo contrario, el político debe ser aquel que tiene una verdadera vocación de servir, no en el lenguaje retórico del concepto, sino el que con su preparación y sus acciones demuestra esa verdadera voluntad. Decía el presbítero Pedro Velásquez en Iniciación a la Vida Política, que son tres las grandes virtudes de la política, “la verdad, la justicia y la caridad, sin éstas, no existe espíritu público o cívico”. Pero como sociedad ¿cómo podemos acceder a políticos de este nivel y rechazar aquellos simuladores de la política? Sin duda alguna la respuesta la encontramos a través de la democracia participativa.Tomando el control de nuestras ideas, siendo miembros activos de las decisiones de nuestro país. En 2006 estuvimos a punto de caer en las garras de un personaje que sin escrúpulos y con toda la desfachatez del mundo se presentaba como el “redentor” de los pobres y mandaba “al diablo a las instituciones”.

Ese peligro para México hoy se presenta con un nuevo rostro, bajo las siglas ya no del PRD sino del PRI. Su virtual candidato habla de una nueva era dentro del tricolor, pero se rodea de los personajes más corruptos de la política mexicana. Diserta en temas de alto nivel pero es incapaz de ligar frases sin tarjetas que lo asesoren. Se presenta como una oportunidad fresca pero no expone ideas claras para la solución de los grandes problemas de México. En definitiva, México está ante la oportunidad de seguir construyendo un futuro promisorio o de darle al traste a todo avance de la vida institucional que hasta hoy se ha logrado. Los mexicanos debemos actuar porque aunque se escuche catastrófico, puede ser nuestra última oportunidad. Regresar al México autoritario, pero ahora purificado y bendito por el agua divina de la democracia, sería el peor de nuestros castigos. En México estamos ante la posibilidad de construir una gran alianza social, donde el ciudadano participe y donde todos los actores relevantes de la política, aquellos que bajo las siglas de cualquier partido han demostrado decencia, rectitud y amor por México, tengan un espacio. Es la era de la evolución democrática, de la participación ciudadana y de poner todos los mexicanos nuestro granito de arena basándonos en la ética y la búsqueda del Bien Común. *Por Luis Fernando Rodríguez. El autor es Lic. en Derecho por la Universidad del Noroeste-UVM y Maestro por la Universidad de Columbia en Nueva York. Actualmente se desempeña como Subsecretario de Servicios de Gobierno del Estado de Sonora y es Consejero Nacional del PAN. De 2002 a 2004 fungió como Secretario Técnico del Coordinador del PAN en la Cámara de Diputados. 2004-2005 Coordinador Estatal de Oportunidades en Sonora. 2006-2009 Diputado Federal LX Legislatura.

sonset.mx . 13


L I F E STYLE

Hermosillo

Roberto García, Eduardo Solana, Fernando Hernández y Guillermo Herrmann. Israel Manzano, Rodrigo Ruiz, Luis Miguel Cariño, Israel Guarnenus, Enrique Walton, Jorge Osio y Javier Vega.

Gran Inauguración de

Volkswagen

El Secretario de Economía Lorenzo Galván con Luis Miguel Solana y Rodrigo Solana.

El pasado 17 de noviembre, Grupo Solana se vistió de fiesta con la inauguración de la agencia Volkswagen ubicada en la zona del Vado del Río de esta ciudad. A la inauguración asistió el Secretario de Economía del Estado, Lorenzo Galván, en representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías, así como toda la familia Solana, quienes emprendieron orgullosos este nuevo proyecto.

Claudia de Garzón, Susana de Villalba, Ana Cisneros y Fernando Cisneros.

Cony de Hernández, Patricia de García, Beatriz de Herrmann, Claudia, Elena y Laura Solana.

Luis Miguel Solana y Max Auersperg. Kikis y Ernesto Solana.

14 . sonset.mx

Sofía Cisneros, Hugo Moller y Tamara Gaxiola.


C U LT U R A POP

¿Cómo es la

Navidad

en otros países? POR JESÚS ERNESTO “CHUE” DUARTE

Navidad en China.

Como buenos mexicanos, nos enorgullecemos de nuestras tradiciones decembrinas. Desde las festivas posadas, hasta los suculentos tamales, pensamos que ninguna Navidad es mejor que la de nosotros, pero se nos olvida que en otro países también celebran en estas fechas. ¿Te has preguntado cómo celebran en otros países? Porque dudo que en Rusia sirvan champurro. CHINA

Para el gobierno chino, el 25 de diciembre no es una fecha feriada oficial, pero debido a la fuerte modernización del país, y la globalización, el festejo se ha hecho más notorio. Debido a que solamente el 1% de la población china es católica, hay pocas iglesias, pero aún así, no se dan abasto, ya que ese porcentaje significa alrededor de 10 millones de personas que celebran la religión.

16 . sonset.mx

BÉLGICA

IRAK

Este país celebra, no con uno, sino con dos Santa Closes, uno es San Nicolás y el otro Papá Noel. San Nicolás es el malo del dúo, ya que el 4 de diciembre, empieza a sobrevolar los cielos, para investigar el comportamiento de los niños. Para el 6 de diciembre, Papá Noel ya cuenta con toda la información necesaria. Para los niños buenos, regalos, y para los niños malos, trozos de madera.

La Navidad fue declarada como fecha oficial hasta el 2008, por primera vez en la historia del país, aunque la minoría de la población que la practica, lo hace tranquilamente en sus hogares de la devastada nación. En una ceremonia, los católicos se reúnen para escuchar la Biblia Árabe y el pastor bendice a la gente, empieza con un miembro de la congregación, y éste toca al de enseguida, y así, hasta que todos fueron alcanzados por el Toque de la Paz.

CUBA

En 1962, el presidente Castro declaró al país como ateo, removiendo así el festejo del nacimiento de Cristo de la lista oficial de celebraciones en 1969. Se prohibieron le exhibición de árboles de Navidad y de decoraciones públicas, excepto en lugares turísticos. Con la visita del Papa Juan Pablo II a la isla, Castro restauró la festividad en honor a la llegada papal. JAPÓN

En esta isla, la Navidad se festeja un día antes, el 24 de diciembre, pero no se celebra como una fecha en la cual la familia deba estar junta, sino que se comercializa como una fecha para estar con tu pareja. El día es aprovechado por adolescentes y jóvenes parejas, para estar juntos. Los niños reciben regalos de un monje budista, que es lo más parecido a Santa Clos, pero este monje tiene ojos atrás de la cabeza, por eso los infantes se portan bien, se sienten observados.

RUSIA

La Navidad se celebra hasta el 7 de enero, gracias al calendario oficial de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Después de la Revolución Rusa de 1917, la celebración de las fiestas se prohibieron, pero fue hasta 1992 que se empezó a festejar la fecha, sólo que no con el calendario gregoriano, que es el que todos usamos, sino con el ortodoxo, que está 13 días atrasado. Y no, no sirven champurro.


E N T R E V I S TA

3.- PLATÍCANOS UN POQUITO MÁS DE ESA FILOSOFÍA CON LA CUAL TE MANEJAS:

En Super del Norte, con mi gente siempre hablo de mi filosofía la cuál a mí me ha dado resultado para llevar las riendas del negocio:

1. Puertas abiertas: porque siempre hay que estar dispuesto

a escuchar a los demás, creo que en el caso de nuestra empresa dependemos 100% del capital humano, de la gente, tenemos clientes y colaboradores y a ambos les tenemos que dar servicio, el mantener las puertas abiertas nos ah ayudado a mejorar cada día y nos ha llevado a donde estamos hoy parados.

2. Nunca dejar de moverse: vivimos en un mundo donde el que no innova y no quiere cambiar se puede quedar y morir en el camino, mas en el mundo del retail donde hay tanta competencia y donde estas tratando de cautivar al consumidor todos los días para que te elijan a ti como la mejor opción.

3. Hacer que las cosas sucedan: en la vida se presentan Fotos: Rafael Gómez

SERVANDO CARBAJAL 1. ¿QUIÉN ES SERVANDO CARBAJAL?

Soy un hombre, que nació en Chihuahua pero que me consideré sonorense desde el primer día que llegue a este estado, con el cual estoy sumamente agradecido por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa, soy una persona que como muchos creció en un núcleo familiar de muchos valores, donde mis padres nos inculcaron a mis hermanos y a mí el valor de las cosas pero sobre todo la importancia del trabajo, y de los sueños. 2. ¿CÓMO Y CUÁNDO INICIÓ TU EMPRESA?

Iniciamos mi familia y yo en el año de 1995 con una tienda en la colonia primero Hermosillo, iniciamos con una visión muy clara de lo que queríamos hacer pero sobre todo hacia donde queríamos ir. Empezamos como muchos empresarios que van iniciando con muchas ganas de triunfar, mucha hambre, ganas de comernos al mundo pero sobre todo batallando como todo aquel que inicia un negocio. Algo que considero muy importante es que creo que todos los empresarios debemos adoptar una filosofía y mantenernos sobre ella para no perder foco de lo que queremos hacer, para crecer sobre una misma carretera, un mismo camino.

18 . sonset.mx

muchas situaciones y está en uno decidir en verla como un obstáculo o una oportunidad hacer las cosas diferentes e incluso para innovar. A muchos no les gusta batallar digamos que para mí no hay imposibles nos gusta hacer las cosas con talento.

En la vida se presentan muchas situaciones y está en uno decidir en verla como un obstáculo o una oportunidad hacer las cosas diferentes e incluso para innovar.


REVISTA SONSET

4.- ¿CUÁLES SON LOS DIFERENCIALES DE SUPER DEL NORTE, QUE LOS DISTINGUE DE LOS DEMÁS?

Super del Norte es un formato de supermercado que va dirigido meramente a la alimentación, cuidado personal, limpieza del hogar y servicios. Nosotros no buscamos vender ropa ni electrodomésticos como la mayoría de los retailers, nosotros entendimos que vivimos en un mundo que está en constante movimiento, que el factor tiempo, conveniencia, precio, practicidad y calidez son importantes para ese cliente inteligente que hoy en día existe, somos una marca que por 15 años hemos logrado mantener la frescura en perecederos cosa que es complicado pero no imposible, siempre estamos innovando como por ejemplo el rincón de la carne asada, somos la única cadena de supermercados que contamos con un rincón donde la gente va y encuentra todo para la carne asada en un mismo lugar, somos los únicos que tenemos el aguacate en su punto, pero la que mas diferente nos hace a la competencia es que “Somos de la misma Tierra” somos la única cadena de supermercados 100% Sonorense. 5.- ¿QUÉ VIENE PARA SUPER DEL NORTE EN EL 2012?

Qué bueno que preguntas eso, fíjate que para el 2012 Super del Norte entra en una etapa de consolidación, por supuesto continuamos con nuestro plan de crecimiento hacia esos municipios que todavía no tenemos presencia en el estado y además de abrir una segunda tienda en aquellas ciudades que solo tenemos una tienda, viene un 2012 de mucha innovación y de sorprender a la gente cada día más. 6.- ¿SE SIENTE REALIZADO EN SU TOTALIDAD?

Fíjate que este año cumplimos 15 años, abrimos 5 tiendas, para cerrar el año con 39 tiendas en el estado, y haciendo un balance de lo que ha pasado, el voltear hacia atrás y ver lo que hemos logrado construir, lo único que pudo decir es que estoy sumamente agradecido en primer lugar con Dios, con mi familia, con Sonora y su gente, con los clientes que nos han acompañado por estos 15 años, con los colaboradores que nos han acompañado por estos 15 años y a los nuevos talentos que se han ido integrando al equipo, con los proveedores, estoy muy agradecido con todas esas partes que han conformado Super del Norte, mira, Un gracias no alcanza, por eso muchas gracias. sonset.mx . 19


L I F E STYLE

Hermosillo

La enamorada pareja el día que pidieron a Gaby.

Gaby con sus abuelos paternos; el señor Carlos Carbajal y la señora Elvira de Carbajal.

Piden la mano de

Gabriela Ivette Carbajal Fotos: Marina Laporte

Gran petición de mano para la hermosa Gabriela Ivette Carbajal Talavera por parte de su prometido Sergio Enrique Patricio Osuna, donde con una esplendida cena formalizaron su noviazgo, y en donde se hizo partícipe a importante evento sus padres los señores Servando Carbajal así como su exquisita Lourdes de Carbajal, Crispino Patricio y su bella Emma Lourdes de Patricio fijando el 26 de Octubre del 2012 como el día del gran enlace entre la joven pareja.

La feliz pareja con la familia de Sergio, Jose Alfredo Patricio y Libier de Patricio, Emma Lourdes, Crispino y Gabriela Patricio.

Los próximos casaderos con Jaime Fernández y Tere de Carbajal así como Marcela Fernández.

20 . sonset.mx

Gaby y Sergio con los papas de ella; Lourdes Talavera de Carbajal y el señor Servando Carbajal Ruiz.

La joven y apuesta pareja con los papas de el; Crispino y Emma Lourdes Patricio.

Luis Carlos Carbajal y Griselda de Carbajal a lado de la feliz pareja.


En Portada

RELOJ BRERA: Modelo Francesca en acero rose Gold IP con brillantes y caratula de Madre Perla. extensible de charol en color café metálico. PULSERA: Tipo bangle de 3 cables de acero rosa con plata y brillantes. ARETES: Arracadas en acero rosa con plata y brillantes. ANILLO: En Oro rosa de 18K con brillantes montado en pave.

NICOLE

PADRÉS DAGNINO FOTOGRAFÍA: ROBERTO MEVANS

Asistente de fotografía: Aída Fenech y Lupita García Maquillaje: Martín Fierro Peinado: Julio Ibarra Ambos de Héctor Huerta Salón. Joyeria: Ramírez y Heguertty Vestuario: Lucca Boutique Locación: Plaza Bicentenario, Puente de Blvd. Morelos y Blvd. Kino Agradecimientos: Olympus Café 22 . sonset.com.mx


REVISTA SONSET

RELOJ BRERA: Modelo Isabella Tonal Collection, en acero rose Gold IP, y extensible de caucho en color rosa metalico. PULSERA: Tipo bangle de 3 cables de acero rosa con plata y brillantes. ARETES: Arracadas de Oro Blanco de 18K con brillantes. ANILLO: En Oro rosa de 18K con brillante blanco y brillante negro.

sonset.com.mx . 23


En Portada

RELOJ BRERA: Modelo Francesca En acero rose Gold IP con brillantes y caratula de Madre Perla. Extensible de charol en color café metálico. PULSERA: Tipo bangle de 3 cables de acero rosa con plata y brillantes. ARETES: Arracadas en acero rosa con plata y brillantes. ANILLO: En Oro Rosa de 18K con brillantes montado en pavé.

24 . sonset.com.mx


REVISTA SONSET

RELOJ BRERA: Modelo Isabella Tonal Collection En acero inoxidable con extensible de caucho color plata metalico. ANILLO: En Oro Blanco de 18K con brillantes y baguettes.

sonset.com.mx . 25


En Portada

RELOJ BRERA:Modelo Isabella Tonal Collection En acero inoxidable con extensible de caucho color plata metรกlico. ANILLOS: En Oro Blanco de 18K con brillante blanco y negro. En acero negro con plata y brillantes. COLLAR: Cadena en Oro Blanco de 14K con dije de cruz en Oro Blanco de 14K con brillante negro y blanco. ARETES: Arracadas en oro blanco con brillante negro en exterior y brillante blanco en interior. PULSERA: En Acero Negro con plata y brillantes.

www.robertomevans.com Tel. (662) 260.7471 contacto@robertomevans.com Sahuaripa 84 Col. Valle Verde Hermosillo, Sonora 26 . sonset.com.mx


REVISTA SONSET

Citas: 213.11.12 Calle del Tesoro No. 4 Col. Valle Escondido Hermosillo, Sonora. sonset.com.mx . 27


R E F L E C TO R E S

EMMA STONE

La fiebre de las pelirrojas

L

a nueva cosecha de actrices jóvenes en Hollywood cada vez está rindiendo mejores frutos y mucho talento y Emma Stone se ha convertido rápidamente en la it girl que todos los directores quieren de protagonista.

En 2007, consiguió un papel principal en la serie Drive, de Fox, a lo que le siguió un corto pero sobresaliente rol en Superbad,The Rocker, The House Bunny y Ghosts of Girlfriends Past, al lado de Matthew McConaughey y Jennifer Garner.

El look de sexy, pero de chica común de la pelirroja Emma Stone está en todas partes. (Próximamente la veremos como el nuevo interés de Spider Man en el reboot de la saga).

Fue con Zombieland, donde actuó con Woody Harrelson y el Mark Zuckerberg de The Social Network, Jesse Eisenberg, que Emma Stone comenzó a brillar con luz propia. Después con Easy A, recibió una nominación al Golden Globe a la Mejor Actriz de Musical o Comedia.

Emily Jean Stone, como dice su acta de nacimiento, nació en Scottsdale, Arizona el 6 de noviembre de 1988 y como la mayoría de los actores y actrices, su pasión inició desde pequeña. En su niñez, fue parte del Teatro de la Juventud del Valle en Phoenix y apareció en un sinnúmero de obras, como Titanic, La Sirenita y Alicia en el País de las Maravillas, por lo que su talento se demostró y no dudó en convencer a sus padres de mudarse a Hollywood para conseguir la oportunidad que toda actriz necesita. A los 15 años, Emma se mudó a Los Ángeles, junto con su padre, Jeff Stone y en poco tiempo comenzó con su actuación en televisión. 28 . sonset.com.mx

Este año definitivamente marcó un antes y después en la carrera de Emma Stone, ya que apareció en la aclamada por la crítica y el público, Crazy, Stupid, Love, con Steve Carell y Ryan Gosling (otro que está pisando fuerte en la actuación hollywoodense). También, con The Help se espera que reciba otra nominación a los Golden Globes y posiblemente para los premios de la Academia el próximo año, ya que ha sido alabada, tanto la película como la misma actuación de Stone.


REVISTA SONSET

PRÓXIMOS PROYECTOS

El 2012 será otro año Stone, con películas como Movie 43 con Gerard Butler, Gangster Squad, otra vez con Ryan Gosling y Sean Penn y por supuesto la esperadísima, The Amazing Spider Man, en donde dará vida a Gwen Stacy.

LO QUE NO SABES DE ELLA

• Apareció en Saturday Night Live el 23 de octubre de 2010. • Emma no es pelirroja. Su color de cabello natural es el rubio, pero se lo tiñó para Superbad y le gustó tanto que desde entonces no lo cambia. • Tiene una buena relación amistosa con Taylow Swift y Selena Gómez.

• Fue novia de Kieran Culkin, hermano menor de Macaulay Culkin. • Actualmente mantiene una relación con Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker. • Es asmática, enfermedad que no supo que tenía hasta que sufrió un ataque mientras filmaba Easy A.


P U B L I R R E P O R TA J E

LA ENCANTADA residencial Acéptalo, ¡te gusta vivir bien!

V

ivir en la máxima comodidad y en un ambiente ideal para la familia, con armonía y tranquilidad, es lo que La Encantada Residencial te brinda.

Con una amplitud indescriptible y en donde los patios inmensos te remontan a las casonas de antaño, el Modelo Carey te brinda el calor de hogar para ti y tu familia.

Diseñada por Artigas Arquitectos, el singular arte y estilo en espacios, hacen de La Encantada un residencial de talla internacional, en donde se disfruta la exquisita arquitectura mexicana en cada uno de sus rincones.

Con más de 4 mil metros de áreas verdes, amplias casas de 1 y 2 plantas, grandes patios, y ubicación de altura, La Encantada Residencial es para el que busca lo mejor, nosotros lo tenemos.

Los parques, áreas de juego, bancas de madera y el entorno verdaderamente extraordinario, invitan a vivir en relajación y comodidad en un espectáculo diario de belleza inigualable.

MODELO CAREY

Diseñado especialmente para crecer contigo, el Modelo Carey cuenta con 3 áreas multifuncionales e introduce el moderno concepto de terraza infinita, en donde podrás tener una relajante terraza lounge, construir una recámara, cuarto de juegos o simplemente disfrutar de los encantadores atardeceres de la ciudad.

30 . sonset.com.mx

Visítanos en Gran Vía Residencial Colosio Poniente. Tel 262 6902 y 03 www.laencantadaresidencial.com


Hermosillo

L I F E STYLE

Festejan a

Bernardo y Ramón FOTOS: LIZETH KARINA CEL. 6621 28 09 21

Los cumpleañeros rodeados de todos los asistentes a la paellada.

Alejandra Campillo tapia, el Secretario de Salud, Bernardo Campillo y Sandra de Campillo

Una linda fiesta de cumpleaños organizaron Sandra Tapia de Campillo y Lupita Straffon de Campillo a sus respectivos esposos, Bernardo y Ramón Fernando Campillo. En el festejo, realizado en la residencia Campillo Tapia, se ofreció una deliciosa paella, así como el tradicional pastel. Acompañaron a Bernardo y Ramón Fernando sus familiares y amigos más cercanos.

Bernardo Campillo y Sandra de Campillo con Lupita Straffon de Campillo y Ramón Fernando Campillo.

Bautizan al pequeño Max FOTOS: LIZETH KARINA CEL. 6621 28 09 21

Juan Pablo y Fernanda Valenzuela y con Max.

Los padrinos: César Seldner, Gildardo Valenzuela, Rebeca Arrechedera, Ana Lucía Esparza de Briseño y Juan Pablo Briseño Valenzuela con el padre Hugo Montes L.C., Juan Pablo y Fernanda Arechederra con el pequeño bautizado.

Iniciando con una hermosa ceremonia en la Iglesia del Espíritu Santo, el pequeño Max Valenzuela Arechederra recibió las aguas bautismales por parte del sacerdote Hugo Montes. Sus orgullosos padres, Juan Pablo Valenzuela y Fernanda Arechederra de Valenzuela, se mostraron felices en todo momento, por lo quew organizaron una comida en Miyako para celebrar al pequeño Max junto con su familia y amigos.

El recién bautizado, Max Valenzuela Arechederra. sonset.com.mx . 31


L I F E STYLE

Hermosillo

Shower Grande

para Mónica Ibarra

Se casa con Héctor Araiza Cárdenas

A lo grande festejó Mónica Fernanda Ibarra Galaviz su próximo enlace con Héctor Araiza Cárdenas, en el Salón de Eventos del Hotel Araiza Inn. La feliz novia, quien contraerá nupcias el 14 de abril del siguiente año, se vio rodeada de sus amigas y familiares, disfrutando sus últimos días como soltera y esperando lo mejor para su vida de casada.

Arlene Araiza, Minerva Cárdenas de Araiza, Mónica Galaviz de Ibarra, Hector Araiza y Mónica Ibarra

32 . sonset.mx

Mónica con su mamá, Mónica Galaviz de Ibarra y su futura suegra, Minerva Cárdenas de Araiza.

María Sofía Cañez, Judith de Ibarra, Blanca García, Bivek Lohr, Paty Monroy, Mónica Ibarra, Ale de Cañez, Rocío de Márquez, Gaby de Melicoff, Sandra Martínez y Rebeca Abascal.


Hermosillo

L I F E STYLE

Gabriela Vizcaíno, Cecilia Vizcaíno, Bibi de Valenzuela, Susana de Vizcaíno, Carmen de Sánchez, Carmen Oralia de Vizcaíno, Ana Dolores de Miranda, Ana Beatriz de Vizcaíno. María Antonieta Camou, Olga Alicia de Acosta, Mirna de Romero, Betina Buelna y Mari Jose Monreal.

Cecilia Vizcaíno Bórquez.

Gran prenupcial para

Cecilia Vizcaíno

Lupita Palomares, Cecilia Vizcaíno y Olga María Bórquez.

Tere de Cisneros, Lupe Gloria Balderrama y Emma de Muller.

FOTOS: RAFAEL GÓMEZ

Próxima a casarse se encuentra Cecilia Vizcaíno Bórquez, por lo que le fue organizado un hermoso shower en el Restaurante Jardines Miyako. Al lugar se dieron cita las mejores amigas y familiares de Cecilia para desearle lo mejor en su próxima vida de casada.

Leticia de Osio, Ivonne Osio de Rodríguez, Cecilia Vizcaíno, Ana Lucia Osio de Olivas, Cecilia Gámez de Camou, Leticia Osio de Ballesteros, Fernanda Osio de Escalante y Verónica Osio.

Yolanda de Fernández, Rocío de Hoeffer, Macamen de Ramírez y Gilda Martínez de Castro.

Handy Castillo, María Teresa de Sánchez, Sandra Rogel de Ancheta, Cecilia Vizcaíno, Mónica de Hernández, Mónica de Montaño y Sofía Montaño. 6.- Daniela Puebla, Diana Madrid, Ana Lorena Pohls, Alejandra Vizcaíno y Susana Salido.

Alejandra Sánchez, Casandra Karam, Aime Escalante, Clara Gutiérrez, Elsa Ortega y Bany Jordán.

Laura López, Paula Pavlovich, Majo Bracamontes y Paloma Salazar.

Mirna de Romero, Olga María Bórquez, Cecilia Vizcaíno, Luz María de Ahumada, Jazmín Parker, María Dolores Larios, Guille de Ortiz, Armida de Moreno, Rosa Amelia Lagarda, Rosy de Araiza y Norma García.

34 . sonset.mx

Daniela Puebla, Diana Madrid, Ana Lorena Pohls, Alejandra Vizcaíno y Susana Salido.


ESPECIAL Navidad 2011

Navidad

en familia Fotos: Marina Orozco Cel. 197-3579

La Navidad se disfruta más en familia Cada año, la unión que prevalece en las familias es el mayor significado que le podemos dar a estas festividades decembrinas. La cena de Noche Buena, los regalos de Navidad y la gran fiesta de Año Nuevo en familia, hace que el año termine excelente e inicia un nuevo ciclo mucho mejor. Te presentamos a estas lindas y unidas familias, que nos permitieron entrar hasta el lugar más íntimo de sus hogares y nos mostraron sus divertidos, clásicos y bellos arbolitos de Navidad. ¡Felices fiestas!

Jorge Rincón y Lupe Lorenia Sierra de Rincón con las hermosas Roberta y Barbara Rincón Sierra.

36 . sonset.mx

La joven familia Rocío Hoeffer de Woolfolk y José Antonio Woolfolk Bravo con su guapo José Antonio Woolfolk Hoeffer.

Daniel Ceballos con su hermosa Lupita Gallardo de Ceballos y sus risueños herederos Daniel y Francisco Ceballos de Gallardo.


sonset.mx . 37


ESPECIAL Navidad 2011

Navidad:

época de amor, unidad y fe. Por Karla Rodríguez Ahumada

Una vez más se presenta ante nosotros este gran mensaje casi ya como señal para todos: “Nunca pierdas la FE”.

A

cercándose la época Navideña, las fiestas, posadas, pastorelas, compromisos, brindis, etc., llenan nuestra agenda. En la Navidad, festejamos el nacimiento del hijo de Dios en la tierra. De hecho, las pastorelas en sí son unas pequeñas obras de teatro en las cuales se representa el viaje de un grupo de pastores que iban a adorar al recién nacido, pero en el camino se topan con un grupo de diablos que cómicamente tratan de impedir el viaje. Finalmente Satanás es vencido por San Miguel y un ángel y los pastores llegan a Belén para adorar al niño y llevarle sus regalos. Todo termina con canciones y alegría. Cuando los fieles y creyentes aguardamos con fe la Navidad, nos hacemos intérpretes de las esperanzas de toda la sociedad, que hoy en día anhela la justicia más que nunca. Es triste reconocer que cuando se desconoce la presencia de Dios, la vida pública y privada quedan vacías de la verdad y a cambio nos deja una sociedad sin Dios, en la que prevalecen la corrupción, el miedo y la desesperanza. Es como vivir las fiestas pero nunca invitar al festejado. “Es época de dar”, dicen la mayoría de las campañas publicitarias, pero es dar al necesitado, ayudar al desvalido, dar tiempo al enfermo, regalar lo que realmente hará feliz a algún desconocido. En estos años de crisis, en estas Navidades forzadas de austeridad, procuremos unirnos más. Que sean los pequeños detalles, las acciones llenas de valores, las obras de caridad y el amor al prójimo lo que llene nuestros corazones. Recordemos que Jesús no vino a darnos riquezas y nos lo demostró desde el principio, pues nació en un pesebre.Tampoco vino rodeado de poder, pues tuvo que huir del Rey Herodes y tampoco vino a traernos salud, pues sufrió tortura y muerte. Rescatemos nuestros sentimientos, amor, buena voluntad y demos gracias por lo que tenemos y recibamos estas épocas, con crisis o sin crisis, como vengan, pero con optimismo, buena voluntad, amor y sobre todo, nunca perdamos la FE. 38 . sonset.mx


ESPECIAL Navidad 2011

Especial de Regalos CHAMPIÑONES INALÁMBRICOS

IMPRESIÓN DE FOTOS AL MOMENTO

Con la era digital ya no es tan común la impresión de fotografías como antes, pero con este divertido gadget de Polaroid, podrás imprimir las fotos desde tu cámara digital o tu teléfono en el instante. Es el regalo perfecto para tu novia o hermana.

MASCADA DIN TINI YÄ ZUË DE HERMÈS

ENFRIADOR DE BOTELLAS

Para tu papá, un tío o tu abuelo, este enfriador de botellas es ideal. Además de tener un moderno diseño, (que puede servir de decoración en la cena navideña) enfría las botellas ¡en sólo 15 minutos!

Estas divertidas bocinas (en forma de champiñón) no pueden faltar en tu casa. Son a prueba de agua, por lo que las puedes poner en tu alberca o jacuzzi para un ambiente más íntimo, con la música ideal para cada momento.También los puedes colgar en el techo en forma

Haz que tu regalo sea excelente y regala esta hermosa mascada recién lanzada de esta increíble marca francesa.

CONTINÚA EL CLÁSICO: LOUIS VUITTON

¡R2D2 TE DICE LA HORA!

Podrá verse como un obsequio muy geek, pero para los fans de Star Wars este reloj proyector del personaje R2d2 está genial. Proyecta la hora en cualquier pared y te despertarás de una forma muy divertida.

HAZ CRECER TUS PESTAÑAS

Un muy buen regalo es este tratamiento que se usa como un delineador: su nombre es Dabalash. Dabalash hace crecer tus pestañas y cejas al máximo en 90 días. Garantizado. 1-800-DABANET

Regalo que no falla y a cualquier mujer le encantará. La nueva colección de bolsas de Louis Vuitton tiene una variedad impresionante, pero si quieres algo más clásico, esta bella bolsa es la ideal.

Certificados de regalo

Belleza étnica AVANT SKIN

Tel. 213 46 46 www.avantskin.com 40 . sonset.mx

LUCITA AGUILERA GALERÍA

Tel. 6622 85 47 63 www.laexpoarte.com

Están de moda, son originales y le agregan el estilo bohemio a tu outfit. Las plumas están por todas partes y en el cabello se ven súper bien. Esta diadema cuesta sólo 7 dólares y la puedes comprar en Forever 21.


ESPECIAL Navidad 2011

Ignacio Mariscal 24 entre Gómez Farias y Morelos. Tel. 3-105-992 www.vague.com.mx

CAJA FORRADA CON DISEÑO NAVIDEÑO $60

BOLSA CLÁSICA CON MOÑO $25 BOLSA CON DISEÑO NAVIDEÑO $30

CAJA FORRADA CLÁSICA CON LISTÓN $50

TARJETAS CON DISEÑO NAVIDEÑO $25 ENVOLTURA CLÁSICA CON MOÑO $40

Pregunta por los diferentes paquetes de karaoke con accesorios de ambientación

SOMBREROS DE FOMY CON DISEÑO NAVIDEÑO

42 . sonset.mx


ESPECIAL Navidad 2011

SET DE MESA Charolas individuales $239 Servilleteros $539 Cubierteros $1,179

Plaza Graciela, Blvd. Morelos 701-B. Cumbres Resid. (Enfrente de Sam’s morelos). Tel. (662) 284-7700 www.tassi.mx ventas@tassi.mx

Síguenos en Facebook

SANTA CHEF $999 CASITA $439

MONO DE NIEVE CON LUZ $989

PINITOS CON LUZ $679

NACIMIENTO GRANDE $2,599

CRUZ VIDRIO $920

ESPEJO DIAMANTE $4,570

HARLEQUIN MUSICAL $769

JARRAS AZULES Grande $956 Mediana $760

JARRAS BLANCAS Grande $1,599 Mediana $871 MACETAS CARAMBOLA Grande $1,820 Mediana $1,490

SET DE 3 REGALOS $999 sonset.com.mx . 43


ESPECIAL Navidad 2011

Blvd. Fco. Eusebio Kino No. 406, Col. Pitic. Tels.: (662) 215-9474 y 215-6172

ARETES DAMIANI de 18k con Diamantes

RELOJ CAPTIVE DE CARTIER, en Oro de 18k con Diamantes

ANILLO HEARTS ON FIRE de oro blanco con diamantes, modelo ADMIRATION RING.

PULSERA DE PIEL con dije de Zirconias y plata ANILLO HEARTS ON FIRE de oro blanco con diamantes, modelo ENRICHMENT SOLITAIRE RELOJ OMEGA SEAMASTER AQUATERRA para caballero Combinado acerco y Oro rosa

CINTO CARTIER de Piel

ARETES HEARTS ON FIRE de oro blanco con diamantes, modelo FULLFILLMENT

PLUMA ROLLER BALL MEISTERSTÜCK SOLITAIRE - Tribute to the Montblanc

Precios disponibles en Daniel Ceballos Joyeros.

44 . sonset.mx

Cobertor de Iphone MONTBLANC


ESPECIAL Navidad 2011

COLLAR DE DIFERENTES CADENAS en dorado y aretes $295

City Center (662) 211-0506 Galerias (662) 231-7478

VESTIDO NEGRO con detalle de lentejuela al frente y atrás, mangas semi transparentes. $595

COLLAR PLATEADO DE CORAZONES con aretes $180

VESTIDO NEGRO STRETCH con lentejuela dorada estilo animal print $450

BLUSA NEGRA en algodón con frente de lentejuela negra $395

COLLAR DORADO con dos piedras rojas $180 VESTIDO NEGRO DE UN HOMBRO con detalles brillosos $450

CAMISA NARANJA Y CINTO CAMEL $365 y $195 *Disponible en otros tonos

SWEATER DE COLORES con detalles dorados y aberturas en los brazos $365

BLUSA TEJIDA caida de un hombro azul marino y dorado $295

FALDA 100% ELÁSTICO con diferentes prints $330 *Disponible en otros estilos

CHAMARRA IMITACIÓN PIEL con detalles en elastico en mangas y cuello $750

COLLAR DE ESLABONES con cadena y chaquira, y aretes $260

FALDA NEGRA DE LYCRA con detalles en imitación piel y ziper al frente $395

FALDA DE LYCRA con brillos disponible en plateado, dorado y negro $330 *Disponible en otros tonos sin brillos

sonset.mx . 45


L I F E STYLE

Hermosillo

Vera Osorio Gonzalez feliz en su día.

Juan Carlos Osorio Gonzalez el día de su cumpleaños.

Viviana Yánez y Ana Claudette Maldonado.

Al estilo

“CandyLand” celebran a

Juan Carlos y Vera Osorio Gonzalez Muy felicitados estuvieron los hermanitos Osorio Gonzalez en la fiesta que les ofrecieron sus papas Juan Carlos Osorio Padilla y Nubia Gonzalez de Osorio en su residencia, donde se dieron lugar los amiguitos de los hermanitos así como sus familiares.

Juan Carlos y Vera con sus papás Juan Carlos Osorio Padilla y Nubia Gonzalez de Osorio.

La orgullosa bisabuela Rosario Ruiz así como las abuelas; Lupita de Gonzalez y Mayra de Osorio con la hermosa Vera Osorio Gonzalez.

46 . sonset.mx

Patricio Valenzuela Mazón.

Daniela Lopez Astiazaran.

Se ofreció un gran banquete de golosinas donde cada niño hacia su bolsita de dulces, bollitos, mesa de manualidades, estética con disfraces, caballetes, área de bebes, arenero, pinta caritas, brincabrinca, cuenta cuentos, todo en la temática de “CandyLand” donde todos los invitados pasaron una tarde muy agradable.

Daniela Arrechedera con Michelle Iberri, Emilio León Arrechedera y Hector Alcaraz.

Niños durante el cuenta cuentos.

Maria Fernanda Cordova de Rosas con el guapo Roberto Rosas Cordova.

Juan Carlos y Vera Osorio rodeados de sus familiares.

Ana Rivas y Valeria Mazón.

Ana Karla de Navarro y Ana Lourdes Navarro.


LCIIFNE ESTYLE

Hermosillo

¡NO TE PIERDAS NINGUNA DE ESTAS PELICULAS!

Dirigen: Pedro Almodóvar Actúan: Antonio Banderas, Elena Anaya y Jan Cornet. Increíble volver a ver a Antonio Banderas y ahora de la mano con el gran Almodóvar. Esta vez encarna a Robert Ledgard, un cirujano plástico brillante, quien al perder a su esposa en un accidente, se obsesiona por crear la piel perfecta, capaz de proteger el cuerpo humano de cualquier daño. El doctor Ledgard hace las pruebas de esta nueva “piel” en Vera (Elena Anaya), una intensa mujer que ha secuestrado, sin que ella conozca su propio vínculo con la sed de venganza del doctor.

MIENTRAS DUERMES Dirige: Jaume Balagueró Actúan: Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan. Terror asegurado por este director español que tantos sustos nos ha traído en los últimos años. La historia comienza con César (Luis Tosar), quien trabaja como portero en un edificio de departamentos en Barcelona y admirante de la belleza de Clara (Marta Etura), inquilina simpática del edificio. Pero esta admiración se convierte rápidamente en una enfermiza obsesión y cuando los inquilinos comienzan a sospecharlo, el vigilante se encuentra en la posición del vigilado y es amenazado con caer en la trampa armada por sus propios actos de maldad.

LA PIEL QUE HABITO

LOS ESTRENOS QUE ESPERAMOS (con ansias) PARA EL 2012: Sherlock Holmes:

A game of shadows de Guy Ritchie

The Girl with the Dragon Tattoo EL GATO CON BOTAS Dirige: Chris Miller Voces de: Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton. Con la excelente voz de Antonio Banderas como el Gato con Botas, Salma Hayek como Kitty Softpaws y Zach Galifianakis, la película cuenta la historia del famoso gato, quien mucho antes de conocer a Shrek y sus amigos, emprende un viaje al lado de Humpty Dumpty y Kitty Paws para robar al famoso ganso de los huevos de oro.

de David Fincher

[REC] 3 Génesis de Paco Plaza

The Hunger Games de Gary Ross

The Avengers

de Joss Whedon

Snow White and the Huntsman de Rupert Sanders

The Amazing Spider-Man de Marc Webb MISSION: IMPOSIBLE – GHOST PROTOCOL Dirige: Brad Bird Actúan:Tom Cruise, Jeremy Renner y Paula Patton. La nueva entrega de esta exitosa franquicia promete mucha más acción: La IMF tiene que ser cerrada cuando es implicada en un complot terrorista global. El Protocolo Fantasma se inicia y Ethan Hunt (Tom Cruise) y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. La misión más intensa e imposible que ha enfrentado.

48 . sonset.mx

The Dark Knight Rises de Christopher Nolan

The Twilight Saga: Breaking Dawn part 2 de Bill Condon

The Hobbit:

An Unexpected Journey de Peter Jackson


REVISTA SONSET

sonset.mx . 49



SONSET 22 - Diciembre 2011