Page 1

Margoth Cubillas

Entrevista

PERLA SUSUKI AGUILAR LUGO


REVISTA SONSET

sonset.mx . 3


DIRECTORIO

DIRECCIÓN COMERCIAL Aurora Rodríguez arodriguez@sonset.mx DIRECCIÓN DE ARTE Karina Cruz Kcruz@sonset.mx

Satisfaciendo tus gustos. Hola lectores SONSET, esperamos que esten muy bien, nosotros muy contentos porque nos encanta satisfacer sus gustos y por eso volvemos con la Edición de Novias, ya que la vez pasada tuvimos increíbles comentarios. Si eres novia te servirá muchísimo esta edición, pues traemos a los mejores proveedores así como tips y por supuesto no podía faltar el “check list”, con el cual podrás llevar un mejor control de tu boda. Además nuestra ya tradicional página de “engaged”, donde varias parejas nos cuentan como fue su entrega del anillo, ¡muchas felicidades a todos ellos! Este mes encabeza nuestra portada la bonita Margoth Cubillas a quien agradecemos mucho su colaboración, así como también a nuestros amigos que hicieron posible la sesión fotográfica, la cual estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Emmanuel Esquer, quien fue acompañado por algunos de sus colegas como Abraham García, Alex Yanes y David Hinojos (quien nos sorprendió con la grabación de un video padrísimo que más adelante les compartiremos por medio de la Fan Page de SONSET). Y hacemos extenso el agradecimiento a nuestras amigas de Oh là là! Zapatería, Paulina Dumas de Algo Azul Novias, y a Luz María Salón, quienes estuvieron pendientes de cada detalle. Y pasando a otro tema les quiero contar que la Revista SONSET esta cada vez más fortalecida, porque lo más importante para nosotros, es que ustedes clientes y lectores reciban cada edición en sus manos y que la disfruten al máximo. No me despido sin antes sugerirles que nos sigan en Twitter como @revistasonset; así como en la página de Facebook como Revista SONSET, donde podrás estar al pendiente de promociones de los patrocinadores y de los mejores eventos sociales en el Estado.

RELACIONES PÚBLICAS Marina Orozco Bringas marinaob_@hotmail.com ASISTENTE DE ARTE Renee Nuñez PUBLICISTA Carolina Medina ADMINISTRACIÓN Cecilia Montaño COLABORADORES DE FOTOGRAFÍA Lizeth Karina Ricardo Pacheco Rafael Gómez Marina Laporte Francisco Morales Héctor González Giovanni Romeo Alejandro Yanes COLABORADORES EDITORIALES Romina García Paulina Dumas de Algo Azul Novias Liliana Olea de Bon Luz María Salón Rosario Aragón Robles L. Lic. Ligia Borquéz de Dabalash

¡Que tengan un excelente día!, nos vemos en la siguiente edición…

Marina Orozco

PUBLICIDAD

Teléfono: (662)2-10-30-94 E-mail: arodriguez@sonset.mx TIRAJE:

7,000

ejemplares mensuales LECTORES: EN PORTADA

por cada edición REGISTRO EN TRÁMITE

Margoth Cubillas

Revista SONSET @Revistasonset

FOTOGRAFÍA: EMMANUEL ESQUER FOTOGRAFÍA

Asistente en Fotografía: Abraham García y Alejandro Yanes Video: David Hinojos Peinado y Maquillaje: Luz María Salón Florería: Fioré Vestidos: Algo Azul Novias Zapatos: Oh là là Zapatería Agradecimiento especial a Club Hípico Hacienda del Sol por prestar sus instalaciones.

4 . sonset.mx

70,000

Envíanos tus comentarios, sigue nuestras actualizaciones, promociones y sobre todo se el primero en hojear la revista en línea.

VISITANOS EN: Londres No. 77 entre Manuel Z. Cubillas y Michel. Col. Centenario. Hermosillo, Sonora. Teléfono: (662)2-10-30-94


Febrero 2012 Número 24

LIFE STYLE 8. Reunión de la Comisión Sonora-Arizona 9. Cumpleaños Miguel Padrés 10. Josefina Vázquez Mota visita Hermosillo 12. Inauguran “La Cascada” 13. 3era carrera de la Amistad de La Rioja 14. Felices parejas y amigos pasan el 14 de febrero 16. Presentan libro “El PRI de nuestros recuerdos” 55. Cumpleañeros de marzo ENTREVISTA 18. Perla Zuzuki Aguilar Lugo ESPECIAL NOVIAS 26. Tendencias de maquillaje y peinado 28. “Engaged” 30. Unen sus vidas para siempre Fernanda y Adrián 31. 1er aniversario Fco. y Dulce 32. Tu noche de bodas, en Tiffany & Co. Suite 34. Protagonizan hermosa boda Liza y David 35. ¿Tradiciones “in”...ventadas? Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul. 36. Contraen nupcias Daniela y Alejandro 37. Tendencias: Las novias de verano 38. Belleza: Se una novia con pestañas de ensueño 40. Unen sus vidas Denisse y Luis 41. Hollywood camino al altar 42. Juntos por siempre Maby y José Noe 44. Unen sus vidas Carla y Alejandro 46. Unen sus vidas Magdalena y Emmanuel 47. Combina tu pastel con tu vestido 48. Juntos por siempre Ana María y Germán 49. Organiza tu boda mes a mes 50. Organiza tu Luna de miel 52. Horario para el día de tu boda REFLECTORES 54. Whitney Houston “El adiós a una grande de la música, con una voz inigualable” ENTRETENIMIENTO 56. La Cartelera

6 . sonset.mx

ESPECIAL NOVIAS:

Margoth Cubillas


Favoritos SONSET

Evita rasguños o cualquier otra cosa que pueda pasarle a tu iPad, y que mejor que hacerlo con estilo con esta funda Michael Kors.

Espejito, espejito... Sin duda el accesorio esencial para lucir perfecta en cada momento, busca el tamaño indicado y llévalo siempre contigo.

I do cupcakes

Ofrece creativos aperitivos, coloca uno para cada invitado como parte de la decoración.

1, 2, 3...¡Chesee!

Una bolsa de mano para guardar todo aquello indispensable en el gran día, te ayudará a organizarte mejor.

Oh là là! Estos zapatos son un complemento ideal para tu vestido de novia. Encuentralos en Oh là là! Zapatería.

Lipstick

Funda para iPad de MK

Un tamaño perfecto

Todas las mujeres tenemos un lipstick favorito, usalo en ese día tan especial.

Una gran idea para tu boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Sabemos que puedes perderte muchas cosas del día, así que con ayuda de tus invitados capta esos grandes momentos para siempre. sonset.mx . 7


L I F E STYLE

Hermosillo

Discurso de la Honorable Janice K. Brewer, Gobernadora del Estado de Arizona.

REUNIÓN DE LA

Comisión Sonora-Arizona

Discurso del Lic. Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado de Sonora.

en Puerto Peñasco, Sonora. Fotos: Cortesía.

Durante la pasada Reunión Plenaria de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México celebrada los días 9 y 10 de febrero del presente año en Puerto Peñasco, se tuvo como sede Condominios Las Palomas, Hotel Peñasco del Sol y Sonoran Sky, los trabajos fueron presididos por el Lic. Guillermo Padrés Elías, Gobernador de Sonora y la Hon. Janice K. Brewer, Gobernadora de Arizona; en esta ocasión el lema fue 2012: Acuerdos para un Mejor Futuro. Se contó con una asistencia de Arizona por más de 200 participantes y por Sonora de más de 400 asistentes, entre los que se contaron funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como cónsules de EUA y México, empresarios, académicos, hoteleros, tanto de Sonora como de Arizona. La Reunión Plenaria estuvo presidida por los Gobernadores de Sonora y Arizona, así como C.P. Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo, Lic. Joaquín Cabrera, Presidente de la CSA, Larry Lucero, Presidente de la AMC, Lic. Carlos A. Portillo Abril, Coordinador General de la CSA, Margie Emmermann, Directora Ejecutiva de la AMC, durante esta reunión los coordinadores de Sonora leyeron el avance de las líneas de acción de cada comité. El reconocimiento Álvaro Obregón Tapia le fue entregado en esta ocasión al Sr. Rodger Clifton empresario norteamericano radicado en Puerto Peñasco, que por su generosidad y altruismo, principalmente hacia la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, entre otras instituciones a las que ha beneficiado.

Entrega de terreno para Playa Pública por parte del Dr. Heriberto Grijalva Monteverde; Rector de la Universidad de Sonora al Lic. Guillermo Padrés Elías; Gobernador del Estado de Sonora, donde también estuvo como testigo de honor la Honorable Janice K. Brewer; Gobernadora del Estado de Arizona.

8 . sonset.mx

Presidium de la Reunión Plenaria de la Comisión Sonora-Arizona (Saludo del Gobernador a los miembros de las comisiones), de izq. a der. C.P. Luis Erasmo Terán Balaguer, Secretario Técnico del Ejecutivo Estatal; Larry Lucero, Presidente de la Comisión Arizona-México; Margie Emmermann, Asesora Titular de Asuntos con México y Latinoamerica; Hon. Janice K. Brewer, Gobernadora del Estado de Arizona; Lic. Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado de Sonora; Joaquín Cabrera Ochoa, Presidente de la Comisión Sonora-Arizona; Alejando Zepeda Munro, Alcalde de Puerto Peñasco; Lic. Carlos Armando Portillo Abril, Coordinador General de la Comisión Sonora-Arizona.

Entrega del Reconocimiento Álvaro Obregón Tapia en manos del Gobernador Guillermo Padrés Elías y la Gobernadora Janice K. Brewer al Sr. Rodger Clifton por su gran labor altruista al municipio de Puerto Peñasco y a Sonora.

Felicitación de ambos Gobernadores por el éxito de la Reunión Plenaria entre las Comisiones SonoraArizona y Arizona México.


Hermosillo

L I F E STYLE

Miguel Padrés rodeado de amistades.

Miguel Padrés con sus amigos; Luis Fernando Rodríguez y Servando Carbajal.

Miguel Padrés a lado de su hermano el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

¡Muchas Felicidades

Miguel!

Fotos: Rafael Gómez Cel. 6621 41 45 93

Rodeado de amistades paso su cumpleaños el Sr. Miguel Padrés, el pasado 3 de febrero, donde se lucio como anfitrión con una rica carne asada y el tan popular mariachi para deleitar a los asistentes que lo llenaron de buenos deseos.

El cumpleañero rodeado de Víctor Alcaraz, Sergio Zorrilla, Sergio Tachiquin, Martin Ríos, Demetrio Sugich, Armando Ruiz y Roberto Molina Miguel Padrés, Abraham Pérez Loustaunau y Manuel López Mascareñas.

Servando Carbajal, Miguel Padrés, David Tinajero y Héctor Maldonado.

Miguel Padrés y Jesús Ahumada.

Jorge Gándara, Jesús Ahumada, Miguel Padrés, Guillermo Armenta, Héctor Woolfok y Ramón Rivera. sonset.com.mx . 9


L I F E STYLE

Hermosillo

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

visita Hermosillo Josefina Vázquez Mota.

En visita anterior, fue un gran detalle de Josefina Vázquez Mota, mencionar y poner como ejemplo a la familia Rodríguez Balderrama como una familia jóven panista, de valores. Sobre todo que dijera que quizá llevaban a un futuro presidente en los brazos. En la foto: Mariano Rodríguez Ahumada, Vannesa Balderrama y Mariano Rodríguez Balderrama.

Amelia Estévez de Martínez, Julio Alfonso Martínez Romero, Marcela Fernández de Gándara y Luz Amelia Baranzini.

El Gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padrés Elías y Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia de la República.

Fotos: Rafael Gómez / Cortesía

Llegó Josefina Vázquez Mota en días pasados con la “Gira de la unidad” a la Cd. de Hermosillo, contando con todo el apoyo de los panistas del Estado, después de haber salido del proceso interno victoriosa. A su llegada a la ciudad,Vázquez Mota tuvo una serie de entrevistas privadas para después trasladarse a Expo Fórum donde dio inicio el evento multitudinario con los panistas del Estado, en los que figuró el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías.

Iveth Valencia de López, Alfonso López, Jorge Valencia y Alejandro Valencia.

10 . sonset.mx

Valeria Clausen, Sugei Wong, Cristina Siqueiros, Verónica Fernández, Gabriela Pesqueira, Yolba Rogel y Walter Miranda.

Demetrio Sugich, Carlos Monroy y Rosendo Armenta.


REVISTA SONSET

Josefina Vázquez Mota a la llegada a Expo Fórum Hermosillo rodeada de simpatizantes. Josefina Vázquez Mota demostrando símbolo de unidad con sus compañeros y amigos.

Simpatizantes durante el evento de Josefina Vázquez Mota.

Leslie Millán y Martín Leyva.

Fernanda Luján y Raúl Yeomans.

Georgia Rivera Arvizu, Anahí Villalobos, Rosario Páez, Roxana Santoyo Villalobos y Nadia Santoyo Villalobos sonset.mx . 11


L I F E STYLE

Hermosillo

La Cascada ubicada en Blvd. García Morales Km 3.5. Salón todo tipo eventos: reuniones empresariales, convenciones, foros, banquetes, eventos sociales, shower, graduaciones.
El lujo y confort de sus instalaciones harán que su evento resulte inolvidable.
Áreas de jardín con capacidad de 600 pax.
Salón con capacidad de 2000 pax.

Dr. Pedro Ortega, Fernando Padrés y Dr. José Luis Rubio.

El Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías, dirigiendo unas palabras durante la inauguración de La Cascada.

En el corte de listón de La Cascada.

Inauguran

“La Cascada” Centro de Convenciones Fotos: Rafael Gómez Cel. 6621 41 45 93

El pasado 25 de enero se llevó acabo la inauguración de “La Cascada” Centro de Convenciones, donde se engalano con la presencia del Gobernador Guillermo Padrés Elías y la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, así como el Presidente Municipal Javier Gándara y la Sra. Marcela Fernández de Gándara.

Familia Padrés a lado del Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Martin Padrés, Carolina Esquer, Ana de Padrés y Guillermo Padrés.

Ana Delia de Corral, Eva de Sierra y Ana Consuelo de Donnadieu.

12 . sonset.mx

Lucia Moreno, María Laura Padrés, Carolina Cordero, Paulina Padrés, Lourdes Ceballos, Lorenia de Fernández y Adriana de De la Re.


Hermosillo

L I F E STYLE

Gran Celebración en la 3ra Carrera de la Amistad de

LA RIOJA

Este domingo 19 de febrero en punto de las 8:00 de la mañana inició la tercera edición de la Carrera de la Amistad, que organizó La Rioja Residencial y Desarrollo Vertex en coordinación con Time Track y algunos patrocinadores, superando una participación mayor a las 200 personas, quienes se pusieron la camiseta y compitieron en diferentes categorías y modalidades. El circuito fue trazado partiendo de La Rioja, tomando el Boulevard Colosio hasta llegar al Blvd. Quiroga y de regreso hasta el Blvd. Quintero Arce, para llegar a la meta dentro del mismo Residencial. Durante el recorrido, para seguridad de los atletas, patrullas y ambulancia escoltaron a los corredores, y se colocaron estratégicamente 2 stands con bebidas hidratantes. En la categoría de 5 km resultó ganador absoluto Daniel Gómez con un tiempo de 15:07 minutos y en damas el primer lugar fue para Marcela Miramontes con 18:59. En la modalidad de parejas, Kevin Vega y Ramón Segovia obtuvieron el primer lugar con un tiempo de 18.27 minutos.

TABLA DE GANADORES CATEGORÍA 5 K HOMBRES

1 Daniel Gómez Velazquez - 15:07 2 Jairo Castillo Romo - 15:22 3 Enrique Valencia - 15:26

CATEGORÍA 5 K DAMAS

1 Marcela Miramontes - 18:59 2 Alejandra Mancilla - 19:27 3 Iveth Flores Bravo - 20:08

CATEGORÍA 5 K EN PAREJAS ADULTO/ADULTO 1 Kevin Vega Rivas / Ramón Segovia - 18:27 2 Diana Medina / Rafael Chavez - 21:15 3 Guillermo Flores / Marbella Canseco - 21:56

CATEGORÍA 1.5 K PAREJAS ADULTO/JOVEN 1 Eduardo Botiller / Luis Gutiérrez - 05:47 2 Nicolas González / Enrique Ruiz - 06:15 3 Francisco González / Christian González B - 06:21

Al llegar a la meta todos los corredores obtuvieron una medalla conmemorativa y se premió económicamente a los primeros 3 lugares de hombres y mujeres, además de medallas especiales para los tres primeros lugares de cada categoría. El Colegio CDI se hizo acreedor a un premio especial de $5,000 pesos en equipo deportivo, al ser la escuela con mayor número de corredores participantes en la categoría especial de Estudiantes. También hubo comitiva de Centro Escolar Campogrande y del Instituto Vanguardia. En este evento se pudo observar un ambiente muy familiar, donde tanto niños, como jóvenes y adultos disfrutaron la actividad física y la importancia del deporte. Así, Vertex Desarrollos y La Rioja Residencial mantienen su compromiso de participar en el mejoramiento de nuestra sociedad y la promoción del deporte como un medio de unión familiar.

sonset.com.mx . 13


L I F E STYLE

Hermosillo

Paulina Lubbert y Ricardo Mazón.

a Delia de Elba de Quiñones, An , Marcia nce Po de ty Pat a, Garcí uilar. Ag de ty Pat y de Molina

l. Martín y Mónica Coppe Alfonso y Fernanda Bou rs, Javier y Sandra Ochoa, Chere y Jorge Pue bla, Gándara, Gian Carlo y Alm Javier y Patty a Ciscomani.

Paulina Herrera y Hector Espino za.

FELICES PAREJAS Y AMIGOS

Antonio y Patricia Astiazarán, Fernando y Lupita Astiazarán.

pasan el 14 de febrero. artín Lópe Dulce y M

z.

Fotos: Rafael Gómez Cel. 6621.41.45.93

De lo más felices y festejando se les vió a las siguientes parejas y amigos el pasado 14 de febrero en los restaurantes Casa Grande, Horno de Castilla, Machacas, Tocho Morocho y Mochomos. ía chin y Mar David Ro s. o Ram Angélica

Paola Salazar, Ángeles de la Fuente, Jimena Tapia, Daniela Galaz y Dinora Dabdoub.

a, Enrique Tapi Uriel Silva, z, s, ne tí bo o ar al M ill Javier a de V Tapia, Blanc de Yánez. Lorenza de tty Le y s bo o al Carlos Vill

Jorge Porchas y Ale Amante.

Paulina Valenzuela, Marco Moraga, Carlos Moraga y Deniss e de Moraga.

14 . sonset.mx

quel Mayra López, Ra a Trellez. in ol ar C y ez Martín

Rodolfo Yánez, Sergio Araiza, Brenda Araiza, Lupita Martínez, Patricia de Tapia y Javier Tapia.


Hermosillo

L I F E STYLE

sonset.com.mx . 15


L I F E STYLE

Hermosillo

Alejandro Melendrez, Guillermo Elías, Carlos León, Luis Fernando Rodriguez, Sara Aguirre, Irma Urtiz, Jesús Encinas Castro, Julio Castellanos y Mariano Rodriguez Ahumada.

N LIBRO PRESENTA

“El PRI sde nuestro os” recuerd el Fotos: Rafa

Doliza Galindo Directora ISM y Reginaldo Duarte Dip. Local y Presidente PAN.

Perla Zuzuki Aguilar e Irma Urtiz.

Julio Castellanos, Luis Fernando Rodríguez, Juan Valencia y Guillermo Elías.

Ismael Moreno, Juan Valencia Presidente PAN estatal, Elvia Danzos, Teresita Arellano y Karim González.

16 . sonset.mx

Gómez

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo en el salón Foro de el hotel Holliday Inn la presentación del libro: “El PRI de nuestros Recuerdos” de los Autores Guillermo Elías Treviño y Julio Castellanos, Ramírez, presentado por los maestros Luis Fernando Rodríguez Ahumada y Juan Bautista Valencia Durazo, en donde se dieron cita diferentes personalidades así como funcionarios de gobierno y sociedad civil. Al final de la presentación se ofreció un brindis a los invitados así como también la firma del libro por parte de los autores. El libro puede consultarse y descargarse gratuitamente en www.elpridenuestrosrecuerdos.com y así como por Twitter @RecuerdosdelPRI @JulioCastRamz y @GuillermoElias

Sergio Gutiérrez Luna y Alejandro Gutiérrez Luna.

Jesús López, Alma Chávez, Melisa Torres, Antonio Estevane y Alejandra Chávez.

Mariano Rodríguez y Julio Castellanos Ramírez.

Fco. Jr. Valencia y Tania Gutiérrez.


E N T R E V I S TA

Perla Zuzuki Aguilar Lugo Fotos: Ricardo Pacheco

Mantuvimos una conversación en días pasados con la Lic. Perla Zuzuki Aguilar, quien nos abrió las puertas de su casa y nos platicó un poco de su vida y trascendencia laboral. Nacida en Hermosillo, Sonora el 10 de agosto de 1977, casada con Sergio Iván Ruiz y dos hijos; Daniel Arturo de 17 años y Sebastián de 7 años de edad. Estudió primaria en la escuela Profesor Heriberto Aja así como en el Colegio Larrea e Instituto Soria, posteriormente graduada de Psicología Industrial por la Unidep. Perla creció en el ceno de una familia muy unida y trabajadora donde ella se siente sumamente agradecida con sus padres al enseñarle desde pequeña la doctrina del trabajo.

PERLA, PLATÍCANOS ACERCA DE TI.

“Me considero una persona sensible y muy familiar, para mi lo más importante es la familia, me gusta la cercanía con las personas, no me gusta la soledad. Empecé la aventura de ser mamá muy joven mi hijo mayor tiene 17 años y la verdad es uno de mis mejores consejeros. Crecí en una familia donde desde chicos nos inculcaron la doctrina del trabajo, mis papás desde siempre nos enseñaron que en la vida había que luchar para obtener lo que uno busca y es algo con lo que me siento sumamente agradecida con ellos.” CUENTANOS DE TU EXPERIENCIA FAMILIAR-LABORAL

Desde chica forme parte de una o de otra forma del negocio de mi padre que es el Tianguis del Palo Verde; ponía puestos de juguetes, en el mes de diciembre era la encargada de vocear a los niños que se perdían, me iba todo el día a ayudar, era encargada del micrófono, del sonido local, de ayudar a los locatarios, recuerdo que mi madre tenia una refresquería que se llamaba Refresquería Perlita y trabajábamos todos mis hermanos y yo ayudando de meseros.

“Te tienes que enamorar de lo que haces, tienes que creer en los que haces y así el objetivo es mas fácil de alcanzar” -Perla.

18 . sonset.mx


REVISTA SONSET

El tianguis ha evolucionado muchísimo, cuando recién inició eran carpitas, y nomas empezaba a llover y salíamos corriendo al tianguis por las lonas, carpas etc., porque salían volando y creo que ahí radica mi espíritu trabajador, de lucha. No fue fácil lograr un mercado que perdure lo que a perdurado el tianguis, y claro ha habido sinsabores ha habido épocas buenas, malas, pero lo mas bello de eso ha sido que siempre hemos estado juntos como familia, mis padres, hermanos y la gran familia de Hermosillo tianguis. Un anécdota referente al Tianguis del Palo Verde fue en la época que mi papá fue locutor y durante toda la vida el se encargó de la publicidad, y yo soy alguien muy apegada a mi papá y siempre que iba a grabar yo iba con el de chiquita y siempre le preguntaba que si cuando yo iba a grabar, no tenia mas de 7 años y el nomas me seguía “el rollo” y una de las veces que lo acompañe por fin lo convencí (después de insistirle mucho) y estando ahí en la cabina me dijo que al final del anuncio cuando el terminara yo diría “es el bueno” y así surge la frase que hizo famosa al Tianguis del Palo Verde “el bueno” . Mi primer anuncio de radio lo grabe a los 5 años, no sabia leer pero mi papá me grabo en una grabadora el texto hasta que me lo aprendí, era el anuncio de un jardín de niños. Mi gusto por la radio siempre se dejo ver en virtud de que siempre me iba con el a su programa y un 15 de mayo que yo no tenia clases me fui a pie a Radio S.A, ahí estaba el Sr. Carlos Aparicio Rochín como director, llegué y le pedí una cita, quería pedirle trabajo tenia 11 años y le cayo de variedad y me atendió, en ese entonces los principales locutores eran Gilda Valenzuela y Federico Yiang Castro a quienes yo llamo mis padrinos en el tema de la comunicación ya que fueron ellos junto con mi padre quienes me enseñaron ese arte. ¿CUÁNDO INICIASTE TU CARRERA POLÍTICA?

Inicie mi carrera política en el tiempo de “Pancho” Burquez, con el empecé haciendo “pininos”, y de ahí me hacen una invitación a participar en la campaña de Ramón Corral, la invitación me la hizo Alejandro López Caballero, con quien participaba en su asociación “Progreso por Sonora”, la cual se convierte en una de mis mejores experiencias una campaña totalmente diferente. En esa campaña me toco encargarme de “La ruta de salud por Sonora”, un programa que era un tráiler que viajaba a todos los municipios de Estado; (ejidos, poblaciones, etc.) buscando encontrar de manera oportuna el cáncer cervicouterino, que cabe mencionar es la segunda causa de muerte por cáncer de la mujer. Ahí tuve la oportunidad de convivir con muchísima gente, de conocer mi Estado y de entender muchas cosas de la mujer y sobre todo ser parte de ese equipo de trabajo que le salvo la vida a mas de 15 mil mujeres sonorenses. Posteriormente continúe con María Dolores del Río, con ella trabaje como su voz oficial y me da la oportunidad de trabajar en un programa preventivo de nombre “Yo le voy a Hermosillo”, del cual me enamoré y me enganche aun mas con el tema preventivo. Después de María Dolores estuve tres años en el negocio familiar para después volverme a incorporar a la política con la invitación del Alcalde el Sr. Javier Gándara para unirme a su equipo de precampaña, me quedo en su equipo de campaña y posteriormente tendría el honor de formar parte de su equipo de trabajo para trabajar como Directora de Prevención y Atención ciudadana de Seguridad Publica Municipal, lo que ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, pues encerraba todo lo que me gusta; lo preventivo, la cercanía con la gente y el tema de la policía. Pienso que hay mucho que hacer en el tema de la seguridad pública, desde el área de la prevención.”

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES RETOS QUE HAS ENFRENTADO COMO MUJER?

Sin duda es lograr ser una buena madre, esposa, y un buen funcionario publico, quisiera añadir que a mis 32 años me gradué de la universidad y fue un reto que me propuse; hacer una licenciatura y llegar al objetivo y poder así ser un mejor ejemplo para mis hijos, no digo que sea fácil pero creo que es algo que se puede hacer siempre que cuentes con el apoyo de tu familia y que seas muy clara de que todo es en pro de ellos mismos y claro se viven momentos difíciles, de angustia, con ganas de tirar la toalla y hacerte la típica pregunta ¿valdrá la pena? y hoy te puedo decir que si vale la pena. ALGUNA EXPERIENCIA LABORAL QUE HAYA MARCADO TU VIDA

Hablando de mi ultima oportunidad laboral, que ha sido algo que me ha gustado mucho, me ha dado la oportunidad de conocer y de sentir muy de cerca la problemática de algunos hermosillenses, hay 175 jóvenes que me han enseñado de la vida tremendamente, te estoy hablando del grupo de los trepes, es un grupo de ex grafiteros que a nadie le importaban mas que para agarrarlos y meterlos a la cárcel, que daban miedo si los ves en la calle, y cuando el alcalde me da la oportunidad de desarrollar un programa de reingeniería social con chicos grafiteros se logra este grupo y me doy cuenta que todos estos jóvenes tienen salvación, lo único que tienes que hacer es agarrarlos de la mano y mostrarles el camino y demostrarles que pueden hacer muchas cosas bien, y para lograrlo solo necesitas dos cosas: el trabajo en equipo y el amor. Te tienes que enamorar de lo que haces, tienes que creer en los que haces y así el objetivo es mas fácil de alcanzar.

CASADA CON: SERGIO IVÁN RUIZ. COMIDA FAVORITA: SUSHI. LIBRO FAVORITO: OPERACIÓN JESUCRISTO DE OG MANDINO. COLOR: AZUL. ANIMAL: PERRO. SIGNO ZODIACAL: LEO. VALORES: LEALTAD, AMISTAD Y HONESTIDAD.

PASATIEMPO: ESTAR CON LA FAMILIA.

Estos jóvenes donde el común denominador es la gran ausencia de padres de familia, y buscan el sentido de la pertenencia donde haciendo grafitis se caen y se matan y yo te puedo asegurar que de estos 175 ya entendieron que es una puerta que no los va llevar a nada bueno, logramos que volvieran a la escuela, que se cuiden entre ellos mismos, etc. Yo se que la cantidad es poca pero es como crear una base. La gran satisfacción es que hoy en día muchos de estos muchachos se convirtieron en jóvenes universitarios, preparatorianos, que no les pasaba por la mente volver a la escuela, que no creían ganar dinero licito, que dejaron las drogas y han formado familias, ahora tengo nietos trepes. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE TU TRABAJO?

El dinamismo, la cercanía y la enorme oportunidad de ayudar. ¿TIENES ASPIRACIONES POLÍTICAS A FUTURO?

Si, justamente me acabo de poner a disposición de mi partido; Partido Acción Nacional, para poder participar en los próximos comicios de la manera en que mi partido considere favorable, puede ser a travez de una campaña de algún compañero o porque no, para un puesto de elección popular. Estaré encantadísima de tener la oportunidad de servir a los hermosillenses desde cualquier trinchera.

¿QUÉ TE GUSTA MÁS, LA POLÍTICA O LA FUNCIÓN PUBLICA?

Definitivamente yo creo que van de la mano una y la otra, creo que para ser un mejor político o funcionario público debes de combinar las dos.

sonset.mx . 19


En Portada

Margoth Cubillas Fotografía: Emmanuel Esquer Fotografía Asistente en Fotografía: Abraham García / Alejandro Yanes Video: David Hinojos Peinado y Maquillaje: Luz María Salón Florería: Fioré Vestidos: Algo Azul Novias Zapatos: Oh là là Zapatería Agradecimiento especial a Club Hípico Hacienda del Sol por prestar sus instalaciones

20 . sonset.com.mx


REVISTA SONSET

sonset.com.mx . 21


En Portada

22 . sonset.com.mx


REVISTA SONSET

sonset.com.mx . 23


En Portada

24 . sonset.com.mx


REVISTA SONSET

sonset.com.mx . 25


TENDENCIAS

Maquillaje

y peinado Por: Luz María Cordova gerencia@luzmariasalon.com

Sobre la tendencia de maquillaje viene muy personalizada dependiendo de la forma de los ojos, del rostro y por supuesto los labios. Simplemente tenemos que maquillar muy fino para que luzca natural su rostro en general, sin que se vea demasiado maquillaje.

M AQUILLAJE

En la actualidad podemos hacer una cantidad de combinaciones con los tonos fríos y cálidos; sin embargo en esta ocasión se muestran solamente tonos cálidos. Manejamos el dorado, naranja y café. Para enmarcar el pómulo utilizamos un tono café claro, básicamente en toda el área lateral y en la parte alta se manejo un naranja claro seguido de una luz para resaltar más el rostro. Los labios los delineamos con un naranja de la gama desde las naranjas claros a los fuertes. Por supuesto que la pestaña no debe de faltar en este caso usamos una tamaño mediano. En el escote usamos polvo translucido para emparejar la piel y ciertos brillos para dar un acabado bronceado.

26 . sonset.mx

PEINADO DE NOVIA

¿Cuántas opciones podemos tener para un peinado de novia? Románticos: Podemos empezar con los románticos que son texturas, ondas, rizos, etc. Son en general los estilos de vestidos que hoy en día se están usando. Se pueden adaptar a décadas del siglo pasado combinados con la actualidad, es por eso que nos vamos un poquito a los años 20’s combinandolo con los 2000’s. Podríamos poner el ejemplo de un recogido con mucha suavidad en ondas, combinándole una trensa como diseño, es un recogido que fácilmente puede mostrarse natural como si ésta misma lo hubiera hecho. También manejamos el cabello suelto como clásicamente se ha visto en la actualidad, puede ser en ondas para un solo lado, adaptándonos al estilo del vestido, es un peinado más sencillo que no tiene absolutamente nada de volumen. También manejamos una cola, todo el cabello hacia atrás con fleco o todo hacia atrás medio liso o con textura.

Moderno: Para un vestido mas moderno

manejamos volumen, ¡mucho volumen!, cabellos totalmente lisos y limpios para una novia que quiera verse con más altura. Este peinado lo podemos manejar un poco hacia un lado o hacia atrás. LO QU E DEBES HACER CON ANTICIPACIÓN • Realizate un fácial con tres días de anticipación. • El spa de cabello, manos y pies es 100% recomendable. • Prepara tu cuerpo con un baño de novia dos días antes de tu boda. • Para que tu cabello luzca sano y fuerte en ese día tan especial te invitamos a que te hagas un despunte con una semana de anticipación.


ENGAGED Novias del 2012 nos cuentan sus emotivas propuestas de matrimonio, ¡Muchas felicidades!

BODA: 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2012, EN SAN CARLOS.

Valeria Porchas y Javier Pompa “El 23 de diciembre de llevó al Bar Voces y se subió a cantar la canción de Reyli Casate conmigo, me subió al escenario y yo ni en cuenta cuando terminó de cantar me dijo: ¿te quieres casar conmigo?, se hincó, sacó la cajita y me puso el anillo.”

BODA: 20 DE OCTUBRE DEL 2012

BODA: 30 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Mariel Aguayo y Ricardo Gutiérrez “Me dió el anillo el 29 de diciembre, andabamos de viaje en Chiapas, fuimos a pasar Año Nuevo con su familia y me hizó una cena sorpresa en la cava del restaurante de su hermano, en San Cristobal de las Casas.”

Priscila Melendrez y Enrique Lozano

Mariana Gutiérrez y Héctor Almada

“El 10 de septiembre de 2011 nos reunimos varias parejas de amigos a jugar “caras y gestos”, y cuando le llegó el turno a Enrique, comenzó a actuar “¿Te quieres casar conmigo?” yo no entendía nada, apesar que había adivinado el nombre de la película, y en ese momento sacó el anillo y me pidió que nos casaramos. “

“Me lo dió en septiembre, fuimos de viaje familiar a Nueva York, y el día que llegamos fuimos a cenar a un restaurante con su familia y antes de empezar a cenar un mesero me lo trajo en un plato adornado con flores y frutas.”

BODA: 6 DE OCTUBRE DEL 2012

Daniela Grijalva y Jesús Jorge Gutiérrez “Me lo dio en Pine Top el 31 de diciembre 2011, estábamos en la cabaña con amigos, e íbamos a la cabaña con mi hermano, y en el camino me dijo que se le olvido la cartera, que se tenía que devolver por ella, llegando a la cabaña, alumbró a una lomita de nieve donde decía: ¿Te quieres casar conmigo? y en medio del letrero, había un anillo dibujado y el diamante del anillo era una lamparita que prendía y apagaba, cuando vi el letrero no lo podía creer, me cayó de sorpresa. En ese momento me propuso matrimonio después de un “speech” muy bonito y me puso el anillo de verdad, claro que le dije que sí y salieron todos nuestros amigos a felicitarnos.”

28 . sonset.mx

BODA: 25 DE MAYO DEL 2012

BODA: 13 DE OCTUBRE DEL 2012

Alejandra Valenzuela y Juan Alvaro Corral “Yo tenía tiempo con unos aretes arreglando en una joyería y se habian tardado mucho en arreglarlos, entonces un día Juan Alvaro cuando llegó a mi casa me dijo que me tenía una sorpresa y sacó la cajta de los aretes, la abrí y venía un solo arete que traía un listonsito a un lado, lo jalé y se abrió la parte inferior de la caja donde venía el otro arete y el anillo, en ese momento me preguntó que si me quería casar con el y claro que le conteste que ¡sí! después llegó el mariachi y todos nuestros amigos.”


Ana Elisa Durón y Julián Luzanilla

BODA: 30 DE MARZO DEL 2012.

“El martes 31 de enero mi novio me había invitado al cine y cuando llegué a mi casa ese día había un arreglo de rosas muy bonito que me había mandado y no me imagine nada más, me mandó un mensajito al celular diciéndome que ya estaba llegando por mí para irnos, lo cual no era cierto, ya estaba ahí, cuando iba bajando las escaleras empecé a ver unas velitas en cada escalón (fue hermoso ese momento) al bajar estaba el sentado en medio tocando una guitarra y cantando la canción “You are so beautiful” rodeados de velas todo muy romántico, y cuando lo vi quería abrazarlo, me temblaban las piernas de emoción, después se hincó y me preguntó que si quería casarme con él y dije “claro que si mi amor” y me puso un anillo precioso.”

Daniela Aguilar Healy y José Luis Bustos González-Montesinos “Estábamos en la Ciudad de México, habíamos ido a visitar a su hermana y sobrina. Ese día paseamos mucho y anduvimos de compras por la ciudad, y en la noche me invitó a cenar a un restaurante súper romántico lleno de luz de vela, después de la cena yo me levanté al baño y cuando regresé, José Luis me preguntó; ¿qué flor es la que está en el centro de la mesa?, era una orquídea, la tomé y lo primero que hice fue olerla y cuando la empecé a ver resaltó un brillo del corazón de la flor, lo cual me emocionó tanto que la solté y la dejé sobre la mesa, ¡no lo podía creer!, ¿Te quieres casar conmigo?, me preguntó José Luis, me abrazó y tomo la orquídea y me puso el anillo.”

BODA: 24 DE NOVIEMBRE DEL 2012, EN CD. OBREGÓN.

“Guerita” Santini y Alejandro Oroz “Fuimos al campo a ver como “iba la siembra” y me sorprendió con el anillo, después fuimos a celebrar a la casa de mis suegros.”

BODA: 2 DE NOVIEMBRE DEL 2012.

Marina Orozco y Joe Farr “Me dio el anillo el pasado 18 de noviembre, íbamos a ir a una boda, y yo andaba en vueltas porque el íba a llegar “tarde” porque venía en carretera, pero eran mentiras, ya había llegado, me localizó, me paró en plena calle, se subió a mi carro y sacó el anillo, y me preguntó que si me quería casar con él, no lo podía creer, me cayó totalmente de sorpresa, claro que le dije que ¡sí! y todos los carros pitándonos, después de ahí nos fuimos a festejar con nuestros amigos y familia a mi casa”.

BODA: 16 DE JUNIO DEL 2012.

Julie Guzmán y Gustavo Aguilar “El 9 de diciembre de 2011, me llevó a su casa para saludar a sus papás. Cuando entré a la casa estaba todo un caminito con rosas y velas que llegaban al jardín que también estaba decorado y fue el lugar donde nos conocimos. Me puse muy nerviosa pero pensé que seguro era una cena romántica por el año que acabábamos de cumplir de novios. Tenia ya todo preparado, el anillo escondido por ahí y con la guitarra la canción “A primera vista” de Sin Bandera. Al terminar la canción, sacó el anillo y soltó el “speech”. Me puse nerviosisima, conteste el “si” y hasta al rato capte y me solté llorando de la emoción”.

BODA: 18 DE NOVIEMBRE DEL 2012, EN NAVOJOA, SONORA.

Claudia Robinson y Daniel Silva “Fue un 27 de octubre del 2011. Fuimos a cenar al Horno de Castilla, pedimos una botella de vino y yo quería pedir unas botanas pero el insistió en ver el menú; al abrir el menú venía la clásica hoja del día pero en letras grandes rojas decía: ¿Te quieres casar conmigo? y bajé el menú y tenia el anillo en la mesa. Tardé en reaccionar y me solté llorando de la emoción y contestaba “si” moviendo la cabeza”.

BODA: 17 DE NOVIEMBRE DEL 2012. BODA: 9 DE NOVIEMBRE DEL 2012.

Daniela López y Pablo Félix

“Pesy” García Garzón y Agustín Hernández Felix

“Estábamos en el rancho de Pablo cazando y cuando íbamos de regreso en la noche a la casa del rancho empezamos a oír una música que venía de un cerro, el carro en el que íbamos se paró y nos empezamos a asustar. Pablo hizo como que se bajaba del carro para preguntar quién estaba ahí en el cerro y cuando regresa se hincó y sacó el anillo, en ese momento volví a voltear al cerro de donde venía la música y se habían prendido unas luces que decían ¿Daniela te quieres casar conmigo? Le dije que ¡SI!”

“Un sábado cualquiera después de comer, llegamos a mi casa y sorpresa, que en la reja había un listón de lado a lado, me acerqué y el listón repleto de anillos extravagantes; brillosos, coloridos, gigantes, etc., mi reacción fue: ¡es brujería! y me daba miedo tocarlos y el me decía que los quitara si no no iba poder abrir, y me seguía dando miedo, y en ese momento el sacó el anillo y un ramo y me pidió que me casara con él, después salió mi familia y empezaron a llegar amigos igual de sorprendidos que yo, por algo que no imaginábamos que estuviera cerca de pasar.”

BODA: 5 DE OCTUBRE DEL 2012.

sonset.mx . 29


UNEN SUS VIDAS POR SIEMPRE

Fernanda y Adrián

David Encinas, Mariana Aguirre, Fernanda Valenzuela y Adrián Castellano.

Fotos: Rafael Gómez Cel. 6621 41 45 93

Los novios, Fernanda Valenzuela y Adrián Castellano.

Los novios el gran dia de su enlace.

En una emotiva celebración, Fernanda Valenzuela y Adrián Castellano unieron sus vidas con sus familiares y amigos como testigos. El lugar para la recepción fue el Salón Venetto de Expo Fórum, en donde se vivió un gran ambiente y felicidad por la nueva vida que Fernanda y Adrián emprenden juntos.

Conchita Molina de Seldner, Diego Seldner Lizárraga, Trinita Platt y Silvia de Urquidez.

Jorge Leyva, María Jose Ruiz, Marcela y Rafa Castellanos.

Los papás de la novia, Fernanda y Federico Valenzuela.

Sofia Ceceña, Mariana Aguirre, Ana Araujo, Analin Díaz Brown, Alma Denisse Fimbres, Monica Navarrete, Andrea Capdevielle, Maria Alejandra Escalante, Janeth Flores, Ana Olaya Trelles y Ana Lourdes Lopez de Mazon acompañando a los novios. 30 . sonset.mx

Enrique Rodríguez, Ana Sofía Cruz, Paulina Gutiérrez y Carlos Hernández.


Cumpliendo 1 año de feliz matrimonio los SRES. FRANCISCO SOTOMAYOR PAVLOVICH Y DULCE MARÍA REYES PEÑUÑURI. Fotos: Cortesía

sonset.mx . 31


Todo el lugar esta lleno de preciosos artículos Tiffany, desde las pequeñas lamparas de cristal, hasta la piel de los escritorios en el tan particular color azul que ya conocemos.

Tu noche de bodas, en Tiffany & Co. Suite Definitivamente todos hemos soñado con tener en nuestras manos una cajita Tiffany & Co., pues aquí te presentamos algo aun más impactante y toda una experiencia, la Tiffany Suite, la cual esta ubicada en el Hotel St. Regis en New York. Se compone de un recibidor, un dormitorio, dos baños completos, un amplio comedor para 10 personas diseñado como si fuera la famosa cajita azul, una sala de estar con chimenea y amplios ventanales con vistas a la Quinta Avenida.

La suite se encuentra en el piso 14, tiene 1700 metros cuadrados, el primer paquete de estancia empieza en $8,500 dólares la noche, incluye una visita al salón privado de Tiffany en la misma calle, el mismo lugar que sirvió de inspiración para la película “Desayuno con diamantes”. Un entorno perfecto para celebrar los primeros días de casados o, por qué no, proponer matrimonio de la manera más inolvidable.

Un broche de $275,000 dólares, color aquamarine y diamantes Tiffany (no esta incluido en la suite).

El comedor esta todo decorado con el azul Tiffany.

32 . sonset.mx


sonset.mx . 33


Adreana Gándara Fernández y Polo Seldner.

Liza Ortiz y David Encinas.

Liza Ortiz y su Padre Héctor Ortiz durante el vals.

PROTAGONIZAN HERMOSA BODA

Liza y David Fotos: Rafael Gómez Cel. 6621 41 45 93

Daniela Puebla, Liliana Olea, Lydia Donnadieu, Ivonne Corral y Ana Luisa Rodríguez.

Ana Pohls de Bon y Daniel Bon.

Una hermosa pareja es la que conforman Liza Ortiz y David Encinas, quienes el 21 de octubre decidieron unir sus vidas por siempre. Para la celebración, la pareja escogió el jardín de la Casa Club de Los Lagos, en donde se encontraron rodeados de sus familiares y amigos, quienes les desearon lo mejor en su nueva vida juntos.

Carlos Iberri y Michelle de Iberri.

Marcela de Rodríguez, AgustínRodríguez, Luisa Villaescusa, Rubén Matiella, Giselle de Matiella, Marile del Rosario, Miguel Padrés, Ramón corral y Carla de Corral Sara Aguirre y Luis Fernando Rodríguez, Ana Claudia Pesqueira, Miguel Méndez, Manuel BorbónHolguín y Viridiana Morales de Borbón.

Elsa Lohr e Iván Gallardo.

Enrique Tapia y Lorenza de Tapia.

34 . sonset.mx


Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul.

¿Tradiciones “IN”…ventadas? Por: Liliana Olea de Bon

Aprende el porque de esta regla de ORO para toda novia y algunos tips que te ayudaran a completar estos rituales que van de generación en generación. Tradiciones originadas en Inglaterra en la épocaVictoriana, eslo que las novias durante décadasen todo el mundo han usado a la hora de caminar hacia el altar.

Algo nuevo

Algo Prestado

Equivale a la esperanza de un futuro óptimo. Lo nuevo siempre representa un cambio y la renovación del espíritu. Lo nuevo simboliza sus esperanzas de comenzar una nueva vida feliz. El traje, los zapatos, la ropa interior, el velo, tu TIP maquillaje.

Se refiere a la vieja superstición de que la felicidad se puede atraer usando algo de alguien que sea feliz. Lo prestado simboliza la amistad. El lazo, las arras, una joyita, lo que quieras y vayas a TIP usar de tu outfit, o bien cualquier cosa que utilices en el transcurso de la boda como tu Clutch con las cosas esenciales de belleza.

Algo Azul

Algo viejo

Esto tiene que ver con el significado del azul en ciertas costumbres orientales en donde el color azul simboliza la fidelidad, el amor y la pureza. Diseñadores “TOP” de zapatos como Manolo TIP Blahnik, Jimmy Choo y Christian Louboutin han lanzado en los últimos años colecciones de zapatos azules para novias.

Se usa para mostrar el sentido de continuidad en la vida. Lo viejo simboliza la conexión de la novia con su pasado. Una joya, un pañuelo, un rosario de la familia para la TIP ceremonia, peinetas o adornos antiguos para el pelo, una pulsera tuya o de otro miembro de la familia, una vieja joya familiar o porque no, un lipstick que amas y sabes que no puedes dejar de usarlo el día de tu boda.

Así que, ¿qué dices?, ¿te unes a la tradición?. sonset.mx . 35


Los novios con la familia de el; Alejandro Romero, Dora Alicia Vucovich, Carlos, Marco Tulio y Ricardo Romero.

Los enamorados novios Daniela y Alejandro.

Los novios con la familia de ella; Andrea Puebla, Manuel Puebla, Lorena Espinosa de los Monteros, Manuel Ignacio Puebla, Monica Puebla de López, Enrique López y la linda Luciana López.

CONTRAEN NUPCIAS

Daniela y Alejandro Fotos: Lizeth Karina Cel. 6621.28.09.21

Unieron sus vidas en matrimonio la guapa Daniela Puebla Espinosa de los Monteros y Alejandro Romero Vucovich donde los acompañaron sus orgullosos padres; Manuel Ignacio Puebla y Lorena Espinosa de los Monteros así como Alejandro Romero y Dora Alicia Vucovich. Los novios con; Monica Lucia Gutierrez y Cecy Vizcaino.

Daniela con sus amigas al momento del ramo.

36 . sonset.mx

Daniela y Alejandro rodeados de sus amistades.


TENDENCIAS

Las novias de primavera verano.

• UNA DUPLA DE CAUDAS LARGAS Y SEMI LARGAS. Las propuestas de alta costura se han fundido con las diversas personalidades de la novia moderna, ofreciéndole un lujoso protagonismo con caudas largas y extraordinaras y por otro lado, diseños que siguen las líneas del cuerpo con detalles delicados y limpios mediante caudas semi largas. Adaptándose a una novia dinámica que quiere llevar al máximo cada instante del día de su boda.

Por: Algo Azul Novias

Con el arribo de los primeros días del año, hemos ido viendo como las novias del 2012 se van apoderando de la escena, y arrancan suspiros al hacer gala del glamour que la moda nupcial trae para la temporada primavera-verano. Pero lo observado al día de hoy, es apenas un ápice de las propuestas que veremos portar en este primer semestre.

¿Qué nos traen las pasarelas para la temporada de primavera –verano? • VESTIDOS LIGEROS.

En finísimas organzas, suaves al tacto y casi imperceptibles en peso, lo que hace que la novia se sienta cómoda y fresca. La tafeta de seda y las sedalinas son también protagonistas para lograr este efecto, ya que se caracterizan por su manejabilidad y poco volumen.

• VESTIDOS CON APLICACIONES PARA ACENTUAR Y RESALTAR EL DISEÑO.

Aplicaciones y cintos con cristal y diversa pedrería, no sólo en la cintura, los veremos debajo del busto y en cadera, ya que su función principal es añadir elegancia e impacto en el vestido. El brillo de los materiales no permite que la creación pase desapercibida, ya que deja claro que sencillo no necesariamente significa minimalista

La gran ventaja de la primera estación, es su versatilidad para seleccionar accesorios que complementen el ajuar de la novia. En tocados, se puede optar por flores y plumas que denoten frescura y relajación. Estos son perfectos para las bodas en playa o jardín, tan demandadas en esta época del año por la benevolencia del clima. Así mismo, la novia encontrará

una amplia variedad en cristal y diamantes que se conjugan con la aplicación y bordado que veremos en los vestidos. Las redes tipo velo vintage siguen siendo un detalle muy chic en las novias audaces, que encuentran el balance perfecto entre las tradiciones de antaño y los diseños progresivos contemporáneos.

Zapatos de color, encajes atemporales, velos de vaporoso tul y mantillas, todo lo acepta esta versátil temporada que irradia feminidad. Pero sea cual sea el estilo que se elija, no puede faltar Algo Azul en el ajuar de la novia, ya que representa la fidelidad que estará presente en la nueva vida que inicia la pareja.

sonset.mx . 37


PESTAÑAS INMENSAS

Se una novia con pestañas de ensueño ¿Siempre haz tenido pocas pestañas o muy cortas? Te presentamos un producto innovador y efectivo para el crecimiento de tus pestañas. ¡Te sorprenderás! ¿Realmente podemos lograr que nuestras pestañas crezcan? Es una pregunta muy frecuente, pues si, aunque parezca increíble eso es lo que hace este producto. Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética. Todas las mujeres de alguna manera vamos cambiando en el transcurso de los años nuestro cabello y vellos del cuerpo. Por eso es muy importante mantener lo más posible nuestros folículos estimulados. En el caso del cabello, va cambiando la textura, la abundancia, etc. y podemos utilizar tratamientos de distintas maneras para fortalecerlo y mantenerlo lo más sano posible. En el caso de las pestañas, ya sea por cambios hormonales o de diferentes tipos se van perdiendo pestañas o cada veas son más delgadas y quebradizas por esto mismo también debemos aplicar un producto que estimule su crecimiento.

RESULTADOS QUE TE SORPRENDERAN

Dabalash es muy sencillo de usar y los resultados realmente son impresionantes. En su inicio era imposible pensar que esto pudiera pasar, o se tenían muchas preguntas en cuanto a que tan seguro seria usar estos productos. Hoy en día hay miles de personas usándolo en México y el mundo, con resultados muy satisfactorios y sin problemas de ningún tipo para el ojo, ya que el producto se aplica en la piel de la base de las pestañas, en muy poca cantidad, y este sólo estimula tus folículos a su máximo crecimiento. Además tenemos muchos folículos que dejaron de producir pestaña y lo único que se necesita es estimularlos.

LAS PESTAÑAS VISTEN TUS OJOS Y HACEN QUE TU MIR ADA SEA MUCHO MÁS IMPACTANTE.

Tener más pestañas y además más largas, ahora es muy fácil y sobre todo seguro, ya que Dabalash no contiene ni sales ni parabenos, contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto. Así que ya sabes, ahora es cuestión de que te decidas a provocar envidia con tus pestañas.

COMO SE USA

1

Lava tu rostro, específicamente el área de tus ojos. Seca bien tu cara, toma el aplicador de Dabalash y quita los excesos de la brocha. Aplica el producto como un delineador 2 sobre la base de tus pestañas asegurándote que toque la piel. No lo apliques en la pestaña, sólo necesitas poner una pasada del producto ya que con la minima cantidad es suficiente.

3

Espera a que seque de 1 a 2 minutos y continúa con tu rutina de belleza normal. Después de aplicar Dabalash puedes irte a dormir y en 90 días veras resultados que te sorprenderan.

38 . sonset.mx

Dabalash duplica el largo de tus de pestañas y el grosor de tus cejas en 90 días.


Ana Karola Aguirre con su pequeña Ana Karola Hurtado.

Los novios felices el día de su enlace.

UNEN SUS VIDAS

Denisse y Luis Fotos: Lizeth Karina Cel. 6621.28.09.21

Frente a las playas de Cancún unieron sus vidas el pasado 19 de noviembre la hermosa Denisse Aguirre y Luis Gutiérrez con la presencia de sus padres los Sres. Enrique Aguirre y Brenda Velderrain de Aguirre, así como Luis Gutiérrez y su esposa Ivonne Hodgers de Gutiérrez.

Los novios con la familia de él; Luis Gutiérrez, Ivonne Hodgers y Alexandra Gutiérrez.

Los novios con sus papas.

40 . sonset.mx

Los novios con la familia de ella; Ana Karola Aguirre de Hurtado, Roque Hurtado, Enrique Aguirre, Brenda Velderrain de Aguirre, Brenda Aguirre de González así como la pequeña Karola Hurtado.

Los novios rodeados de sus hermanas; Alexandra Gutiérrez, Brenda y Ana Karola Aguirre.


Hollywood camino al altar Por: Romina García

La cursi

La de las malas amigas

Katherine Heigl protagoniza a la ñoña Jane, quien ha sido dama en 27 ocasiones y continúa soltera y enamorada en secreto de su ¿apuesto? jefe. El problema: el jefe termina enamorado de la guapísima pero hueca hermana y Jane tendrá que luchar con la idea de ser una vez más la dama de honor en la boda del amor de su vida. Pero un sexy periodista aparece a la vista… Calificación: 4 corazones.

La rivalidad entre dos supuestas mejores amigas florece cuando programan sus respectivas bodas el mismo día. Tintes de cabello arruinados, falsas clases de baile y una que otra ‘bajeza’ entre amigas le dan el lado “cómico” a la película. Lo que hay que ver: los looks de las novias y sus elecciones en los vestidos.

27 DRESSES

La chistosa

BRIDESMAIDS Es febrero y el amor está en el aire. Corazones, cupidos y anillos de compromiso adornan este mes amado por unos y aborrecido por otros. En caso de que la bipolaridad te invada este afectuoso mes y quieras un poco de cursilería combinada con decepciones amorosas, te presentamos las opciones que puedes ver en tu sillón con una buena caja de chocolates.

Divertida comedia que ha arrasado con la taquilla y la crítica, en donde la competencia entre la dama de honor y la nueva amiga (y también dama) de la novia por su amistad, se convierte en el motivo de diversas situaciones cómicas. Lo divertido de la película: las personalidades de cada de una de las damas y lo que están dispuestas a hacer por la futura novia.

BRIDE WARS

La clásica

MY BEST FRIEND’S WEDDING

¿Quién no hay cantado una y otra vez el soundtrack de esta película? La terrible situación de la pobre Julia Roberts al saber que su mejor amigo y ex novio se va a casar con una adorable Cameron Diaz, (además de pedirle que sea la dama de honor) es digna de la desesperación de todos los que hemos visto esta cinta. Lo divertido: el entrañable amigo gay de Roberts y los actos de agobio que realizan para recuperar al guapísimo hombre en cuestión.

sonset.mx . 41


Los novios con la familia de él.

JUNTOS POR SIEMPRE

Maby y José Noé

Los novios en la sesión.

Los novios con la familia de ella.

Fotos: Lizeth Karina Cel. 6621 28 09 21

Elsa Enríquez de Ponce, Ana Lilia Enríquez de del Castillo, Lizeth Karina de Medina, Juan Medina, Eduardo y Maru Katase, Paola Enríquez de Quihui y Joaquín Quihui acompañando a los novios en su día.

Maby Lorandi y José Noé Enríquez.

Maby Lorandi con su prima, la actriz Fernanda Castillo.

42 . sonset.mx

Maby Lorandi y José Noé Enríquez unieron sus vidas por siempre en una hermosa ceremonia en la Iglesia del Espíritu Santo. En la misa, oficiada por el padre Julio César Castillo, se encontraron las personas más importantes para la pareja, quienes les desearon toda la felicidad para la nueva vida que emprenden juntos. La recepción se realizó en Musas.

Vals de la pareja: “Estar contigo”. Luna de miel: Los Cabos.

Los amigos acompañando al novio.

La linda novia rodeada de sus amigas.

Daniel Ceballos y Lupita Gallardo de Ceballos, Karla Rábago de Gautrín, Susana y José Burruel, Cecy Huerta de Cadena y Carlos Cadena, Marisol y Jacobo Yánez, Martha Pérez Pliego de Ruiz y Diana y Toco Inucai.


Los novios con la familia de ella; Enriqueta Islas de Miles y Patricia Miles Islas

UNEN SUS VIDAS

Carla y Alejandro Fotos: Cortesía

En la hermosa playa de Bahía de Kino unieron sus vidas por siempre la linda Carla Hauslinger Miles y Alejandro Félix Lohr, el pasado 22 de octubre. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, siguiendo después con una romántica recepción en el Hotel La Playa. Compartiendo la dicha del gran evento sus padres; Patricia Miles, Rafael Félix y Dora Lohr. Carla y Alejandro el día de su gran enlace.

Alejandro rodeado de sus amigos; Ricky Tapia, Juan Carlos Salazar, Arturo Fernández, Enrique Pablos, Magalo Figueroa, Jesús Enriquez, Fernando Martín del Campo, Omar Villanueva, Sergio Miles, Adrián Ortega, Raziel Félix, Adrián Esquer, Esteban Ortega, Pepe Sánchez, Alfonso Tapia, Alejandro Aguirre, Jose Ramón López-Portillo, David Félix, Héctor Aello, Jorge Hernández, Jorge Soto, Ricardo Martínez y Manuel Albelais.

Siria Carranza, Ana Lourdes López, Martha Careaga, Nadia Faz, Marión Garay, Karla Gámez, Mónica Navarrete, Daniela Ortiz, Patty Ortiz y Valeria Franco.

44 . sonset.mx

Los novios con la familia de el; Rafael Félix Lohr, Maru Aguirre de Félix, Cecy Félix de Ortega, Adrián Ortega Monreal, Ana López de Félix y David Félix Lohr, Rafael Félix Icedo y Dora Lohr de Félix.


Los recién casados al salir de la iglesia.

UNEN SUS VIDAS

Magdalena y Emmanuel

Los novios con la familia de ella; Martha Ibarra de Parada, José Luis Parada, Marcos Alberto Parada, Alexia Parada Valenzuela, José Luis Parada, Raquel Castañeda de Parada y José Luis Parada Castañeda.

Fotos: Marina Laporte, Francisco Morales, Héctor González, Giovanni Romeo y Alejandro Yanes.

Unieron sus vidas la joven pareja que forman Magdalena Parada y Emmanuel Esquer, celebrando la ceremonia religiosa en Catedral así como en el jardín del Hotel Fiesta Americana y posteriormente la recepción en el salón Sonora de dicho hotel.

Los novios con la familia de el; Maria del Socorro López, Librado Esquer y Velia Esquer.

Emmanuel Esquer y Magdalena Parada.

Magdalena y su papá el Sr. José Luis Parada al momento de entrar a la iglesia.

La novia rodeada de sus damas; Romina Rico, Carolina Rivas, Andrea Ruiz, Irey Mendoza, Sarah Armenta y Daniela Jaime.

La feliz pareja rodeada de sus amistades.

46 . sonset.mx

Ely de Morales, Emmanuel Esquer, Magdalena Parada y Francisco Morales.

Paulina Ibarra, Emmanuel Esquer, Magdalena Parada y Tadeo Gonzalez.

La enamorada pareja rodeada de algunos compañeros fotógrafos; Marina Laporte, Roberto Laporte, Francisco Morales, Ely Morales, Héctor Beltran, Lilian Aguilar, Giovanni Romeo, Sarahí Romo, Ricardo Pacheco, Ana Elsa Beltrán y Aurelia Lizárraga.


Combina tu pastel con tu vestido Si te vas a casar y aún tienes dudas de como será tu pastel de bodas, aquí te tenemos un tip muy interesante. Crea tu pastel de acuerdo al estilo de tu vestido, si éste lleva flores, moños, o algun tipo de encaje, plasmalo en tu pastel de la misma manera. Ten por seguro que será un detalle único que nadie olvidará.

sonset.mx . 47


Recepción: Hacienda de los Santos Iglesia: Iglesia de la Purisima Concepción Padre: Renee Esquer Verdugo

Joaquin Portilla, Sandra Corral de Portilla, Joaquin Portilla Corral, Regina Portilla Corral, German Corral Lopez, Ana Maria Borrego de Corral, Novios, Liliana Corral de Ibañez, Eduardo Ibañez Alonso, Eduardo Ibanez Corral y Emilio Ibanez Corral.

JUNTOS POR SIEMPRE

Ana María y Germán

Sandra y Liliana Corral Borrego con su hermano German Corral.

Fotos: Cortesía

La enamorada pareja el día de su boda.

Florencia Salido Iberri, Joaquin Salido Morales, Ana Maria Iberri de Salido, Novios, Francia Salido de Orrantia, Francisco Orrantia

Protagonizaron una boda de ensueño Ana María Salido Iberri y Germán Corral Borrego en el hermoso pueblo mágico de Alamos, Son. en donde la recepción tuvo lugar en la romántica Hacienda de los Santos. La Hermosa novia con sus hermanas; Florencia y Francia Salido Iberri

Edgardo Tirado, Ana Maria Iberri de Salido, Oscar Russo, Lorena de Russo, Lourdes Gutierrez de Tirado, Lourdes Salido Gutierrez, Valeria Castillo de Salido, Natalia Martinez Salido, Fernando Salido Gutierrez, Francia Aguilera de Gonzalez, Jorge Salido Obregon, Choni Salido Obregon, Marian Salido Gutierrez Salido, Jose Gonzalez.

Alejandro Salido, Fernando Quevedo, Alejandro Alcaraz, Maloro Acosta, Jose Felipe Carrillo, David Palafox y Daniel Martinez.

Lorena Almada, Maluz Feliz, Maria Jose Bracamontes, Karla Zazueta y Lourdes Farr.

48 . sonset.mx

Carlos Iberri Rodriguez, Denisse Orozco de Iberri, Novia, Gaby Ballesteros Iberri, Denisse Iberri Orozco, Ana Lourdes Rodriguez de Iberri, Luis Iribe, Ana Lourdes Almada de Iribe, Ana Lourdes Iberri de Almada, Ana Gabriela Iberri Rodriguez, Ana Lucia Iberri de Borquez y Ana Maria Iberri de Salido.


Organiza tu boda Mes a mes

RECORTE AQUÍ

10-12 MESES

Fijar la fecha y apartar el lugar de la boda civil y religiosa. Seleccionar y reservar el lugar de la recepción. Hacer una primera lista tentativa de invitados. Estimar el presupuesto para la boda. Precisar el estilo de la ceremonia y de la recepción. Celebración del compromiso.

7-9 MESES

Hacer ajustes del número de invitados atendiendo al presupuesto y a las cotizaciones realizadas. Determinar quién hará la comida/cena y coordinar la posibilidad de hacer una prueba del menú. Seleccionar a un fotógrafo profesional y reservar la fecha. Seleccionar quién realizará el video y reservar la fecha. Contratar a un decorador u organizador de bodas. Precisar los papeles que se necesitan para realizar la ceremonia.

Comprar los anillos de boda. Comprar la bebida de la boda. Ordenar el ramo de novia y el de las damas. Comprar los accesorios del cortejo: almohadillas, arras, canastas para flores… Conseguir el carro que llevará a la novia al lugar de la ceremonia y recepción. Probar el menú que se servirá en la recepción. Checar los trajes del cortejo (padrino, madre de la novia, madrina, pajes, damas, caballeros, etc.). Comprar, alquilar u ordenar la confección del traje del novio. Comprar zapatos, correa, corbata, y demás accesorios del novio. Visitar al médico para un chequeo general y realizar los análisis requeridos. Comprar o confeccionar los souvenirs. Ordenar la confección de las invitaciones. Precisar requerimientos de la nueva vivienda, seguros, préstamos, contratos de alquiler, muebles, remodelaciones...

1-2 MESES

Realizar la lista de bodas en las tiendas de tu preferencia. Seleccionar la música que desean poner en Comprar, alquilar u ordenar la confección la ceremonia y en la recepción. Enviar a la imprenta el libro de la el vestido de novia. ceremonia donde se describe todo el ritual. Comprar los accesorios para el vestido Precisar la lista de testigos. de novia. Seleccionar y coordinar con el fotógrafo las Visitar los lugares donde venden bebidas fotos que los novios desean. y cotizarlas. Precisar quiénes realizarán las lecturas y Seleccionar quién se encargará de la entregarles copias de las mismas. música de la ceremonia y de la recepción y Coordinar con el oficiante las lecturas reservar la fecha. Conseguir los nombres completos de los que se realizarán en la ceremonia. Completar los asuntos legales, incluyendo invitados y sus direcciones. Determinar el color que predominará en acuerdos prematrimoniales. Visitar el lugar donde va a realizarse la boda. la ceremonia para precisar si toda la Seleccionar los modelos de los trajes de documentación está en orden. las damas. Entregar las invitaciones. Escoger dónde o quién peinará a la novia, Controlar la lista de los regalos que le reservar la fecha y coordinar una prueba realizan los invitados a los novios. del peinado. Realizar una primera limpieza facial. Escoger maquillador, reservar la fecha y coordinar una prueba de maquillaje.

5-6 MESES

RECORTE AQUÍ

3-4 MESES

15 DÍAS ANTES

Realizar prueba de peinado y maquillaje. Asistir a un spa. Terminar de amueblar y equipar el nuevo hogar. Realizar los pagos que se requieran. Encargar a un amigo que tome fotos no profesionales durante la boda. Hacer la última prueba del vestido. Recoger el traje del novio.

7 DÍAS ANTES

Preparar cosas de emergencia como: lo necesario para retocar peinado y maquillaje, para reparar el vestido, lápiz y papel para apuntes, servilletas de papel, tijeras, grapadora, hilo, cinta adhesiva, medias de repuesto, toallas sanitarias... Hacer manicure, pedicure, depilación, masajes... Encargar a una amiga o a la organizadora que entregue los anillos y las arras a la persona que las llevará al altar.

EL DÍA ANTES

Poner todo el ajuar en un mismo lugar. Acostarse temprano. Hacer arreglo de manos, pies, depilación. Lavarse la cabeza, si el pelo no es muy grasoso.

EL DÍA DE LA BODA

Usar algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul. Tomar un baño relajante y desayunar bien. Ponerse el anillo de compromiso en la mano derecha. Acude a peinado y maquillaje. Sesión de fotografía. Retocar el maquillaje antes de salir para la ceremonia. Y por último disfrutar de este día.

sonset.mx . 49


Organiza tu Luna de miel

CINCO MESES ANTES

Decidir cuál será el destino. Preguntar por paquetes especiales para lunamieleros. Si están haciendo sus propias reservaciones, iniciar con la búsqueda del hotel y avión. Verificar que los trámites de pasaporte o visa ya estén realizados.

TRES MESES ANTES

Hacer las reservaciones y realizar los depósitos necesarios. Llevar un diario con las claves de las reservaciones y números de confirmaciones, así como los teléfonos de los lugares reservados o del agente de viajes. Confirmar los números de asientos cuando estén comprados los boletos de avión. Preguntar qué documentos oficiales se requieren para el destino al que se dirigen.

50 50 . sonset.mx

Realizar la compra de las maletas.

Investigar el clima del destino al que se dirigen y checar las actividades que van a realizar para poder determinar la ropa que deben llevar. Iniciar con la lista de lo que se van a llevar a la luna de miel.

U N MES ANTES

Comprar o tener lista cámara fotográfica o de video. Comprar los rollos fotográficos o tarjetas de memoria extra para las cámaras. Comprar baterías para las cámaras (o cargadores portátiles). Comprar un seguro de viaje. Asegurarse de que las tarjetas de crédito tengan buen saldo disponible. Sacar una copia del itinerario, junto con los teléfonos donde podrán localizarlos en caso de una emergencia. Revisar la lista del equipaje y verificar que no te falte nada.

U NA SEM ANA ANTES

Adquirir los cheques de viajero. Poner en el equipaje de mano los medicamentos que se pudieran ocupar. Reconfirmar las reservaciones. Empacar las maletas. No olvidar llevar zapatos cómodos y por si las dudas, ropa formal para la noche. Hacer una lista de las cosas valiosas que lleven, incluyendo las tarjetas de crédito y los números donde se realizan los reportes. En caso de necesitar moneda extranjera, acudir a la casa de cambio.

Un día antes de salir

Asegurarse de tener el efectivo y los documentos que van a necesitar, el número de confirmación del hotel y los boletos de avión. Checar el boleto de avión y confirmar la hora de salida. Planear la llegada al aeropuerto con suficiente tiempo.

RECORTE AQUÍ

Platicar sobre qué tipo de luna de miel desea tener cada quien. En playa, crucero, ciudad. Pedir recomendaciones a amigos y familiares sobre destinos interesantes. Fijar un presupuesto, apegarse a él e incluir boletos de avión, hospedaje, comida y otros gastos. Consultar a una agencia de viajes, pedir recomendación y leer acerca de los destinos que les interesan. En caso de no tener pasaporte o visa, comenzar con los trámites.

DOS MESES ANTES

DESPU ÉS DE LA BODA

Visitar al fotógrafo para ultimar detalles del trabajo que le entregarán a los novios. Enviar tarjetas de agradecimiento a todos los que enviaron regalos.

RECORTE AQUÍ

SEIS MESES ANTES


Horario para el día de tu boda

Llena las horas de cada cita para que ese día estes muy bien organizada.

8:00 hrs.

Levantate, por fin el gran día llego.

12:00 hrs.

Almuerza, alguna barrita energética o una fruta, y sobre todo, toma agua.

8:30 hrs.

Desayuna ligero, rico y saludable desayuno. No comas nada fuera de lo normal que te pueda caer mal.

Asiste al peinado. Ponte una blusa de botones para no despeinarte. Si tu peinado lleva velo o algun accesorio no olvides llevarlo.

Sesión de fotos.

9:30 hrs.

Date un baño tranquilo, relajate.

Hora del maquillaje.

Ceremonia religiosa. No olvides retocar tu maquillaje.

Ceremonia civil.

11:00 hrs.

Revisa tu bolsita de emergencia, asegurare que no te haga falta nada.

Vistete, ten cuidado con no manchar el vestido de maquillaje.

Recepción. ¡Disfruta, ya todo el estrés paso!


R E F L E C TO R E S

“EL ADIÓS A UNA GRANDE DE LA MÚSICA, CON UNA VOZ INIGUALABLE”

Nacida el 9 de agosto de 1963 en Newark, Nueva Jersey. Indiscutiblemente Whitney Houston fue una de las estrellas pop femeninas más importantes de todos los tiempos; y sus logros lo prueban: Fue la primer cantante en la historia en lograr que siete de sus canciones fueran número uno de forma consecutiva; y su regrabación del éxito de Dolly Parton “I Will Always Love You” fue el sencillo más exitoso en la historia del rock. Una sensación desde su primer álbum, Houston fue una de las artistas más exitosas del mundo desde mediados de los años 80 hasta finales de los 90. A la edad de once años, comenzó a formarse como vocalista, sobrecogió a millones de personas con su potente y disciplinada voz, entrenada en Gospel pero suavizada para las masas. Su fama la llevó más allá de la música, al cine, protagonizando éxitos como “El guardaespaldas” y “Waiting to Exhale”. Pero Whitney comenzó a verse superada por sus adicciones, internándose en un centro de rehabilitación de drogas en el año 2004, así como volvería en el año 2005 a verse obligada a internarse nuevamente. No dejó de seguir con su vida artística, cantando “I Believe In You And Me” y “I Will Always Love You” en los “World Music Awards”. Lamentablemente la cantante de 48 años fue hallada inconsciente en su habitación del hotel Beverly Hilton el sábado 11 de febrero del 2012, apenas unas horas antes de su prevista actuación en una gala previa a los Premios Grammy.

WITNEY HOUSTON

Aunque no hay un reporte oficial hasta realizar su autopsia y análisis forenses, se especula de que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante con una combinación de alcohol,. Se encontro evidencia de agua en sus pulmones, lo que sugiere una asfixia por ahogamiento. Houston tuvo un funeral con una ceremonia multitudinaria y privada el 18 de febrero, en la Iglesia New Hope Baptist en Newark, New Jersey. Ella fue sepultada el domingo 19, en el Fairview Cemetery, en Westfield, New Jersey junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, quien murió en 2003.

Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos,con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

54 . sonset.mx


Hermosillo

L I F E STYLE

Cumpleañeros

de Marzo

1 Clarissa Baidón, Graciela Liera, Miguel Sesma 2 Cynthia Woolfolk, Anabel Ríos Gastelum, Cecy Jimenez Canale 3 Sara Aguirre, Martha Barbosa, Cynthia Margaillan Tapia, Lorena Durón, Samantha García 4 Fer Medina, Cecilia Montaño 5 Ely Plouin, Carolina Pacheco, Alejandra Landell 6 Dora Muñoz, 7 Thelma Romano, Sandra Rogel, Jesus Armando López, Gerardo Bringas 8 Antonio Quintal 9 Leyla Becerra 10 Ruben Peñuñuri, Mayra López

12 Belen Pavlovich, César Lizarraga 13 Ana Lucia Valdez, Manolo Camacho 14 Lorna Aguirre 15 Karla Alvarez de Bours, Jorge Patricio Peralta 16 Eduardo Inguanzo, Ana Lucia Rodriguez, Ana Lourdes Silva, Germán Enrique Aello 17 Sylvia Amine Esparragoza, Silvana Aello 18 Lilia López 19 Mariana Santamaria, Elsa Lucia Gonzalez 20 María del Carmen Tonella 21 Mario López Mendivil

22 Myrna Rodriguez, Eduardo de la Isla, Alexia Proto 23 Alan Guevara 24 Luis Barreda 25 Paulyna Morales, Alvaro Apolinar, Ana Laura Ibarra 26 Carlos Juarez 27 Alejandra Munguia 29 Gilda Lucia Silva, Cassandra Aello de Medrano, Alejandro Acuña 30 Ana Lucia Padilla 31 Ignacio Rogel, Denisse Aguirre, Marcela Blanco

sonset.com.mx . 55


E N T R E T E N I M I E N TO

La Cartelera Por: Romina García

50/50

Dirige: Jonathan Levine Actúan: Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anna Kendrick. Inspirada en una historia verdadera, esta comedia se basa en la vida de un joven de 27 años (Gordon-Levitt), quien al descubrir que tiene cáncer, se centra en una lucha para combatir la terrible enfermedad. JAMES MCAVOY (X-MEN: FIRST CLASS) HABÍA SIDO ESCOGIDO PARA INTERPRETAR A ADAM, PERO DEJÓ LA FILMACIÓN POR CONFLICTOS PERSONALES.

THE HELP

Dirige: Tate Taylor. Actúan: Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer y Bryce Dallas Howard. Una joven aspirante a escritora (Stone) durante el movimiento de derechos civiles en la década de 1960 en Estados Unidos, decide escribir un libro detallando el punto de vista de las criadas afroamericanas que trabajan con familias de raza blanca y el racismo del que son víctimas diariamente. EMMA STONE Y BRYCE DALLAS HOWARD HAN INTERPRETADO EL PAPEL DE GWEN STACY EN UNA PELÍCULA DE SPIDER-MAN.

Dirige: James Watkins Actúan: Daniel Radcliffe, Janet McTeer y Ciarán Hinds. Un joven abogado (Radcliffe) viaja a un pueblo remoto en donde descubre al vengativo fantasma de una extraña mujer aterrorizando a los habitantes. ES LA PRIMERA PELÍCULA DE DANIEL RADCLIFFE DESPUÉS DE LA CONCLUSIÓN DE LA EXITOSÍSIMA SAGA DE HARRY POTTER.

THE ARTIST

Dirige: Michel Hazanavicius. Actúan: Jean Dujardin, Bérénice Bejo y John Goodman. Hollywood, 1927. George Valentin (Dujardin) es una estrella del cine mudo, pero con la novedad del cine sonoro comienza a dudar si su carrera está destinada al fracaso. Por el contrario, la carrera de la joven extra Peppy Miller (Bejo) va en ascenso y el destino de ambos artistas se entrelazará. EL PERSONAJE DEL PERRO JACK HA CAUSADO REVUELO Y HASTA GANADO PREMIOS POR SU “ACTUACIÓN”.

THE DESCENDANTS

WAR HORSE

NOMINADA A 5 PREMIOS DE LA ACADEMIA, INCLUIDOS MEJOR ACTOR, MEJOR PELÍCULA Y MEJOR DIRECTOR.

14 CABALLOS FUERON LOS QUE INTERPRETARON A JOEY EN LA PELÍCULA. EL “PRINCIPAL”, LLAMADO FINDER, ES EL MISMO CABALLO QUE INTERPRETÓ A SEABISCUIT EN LA PELÍCULA CON EL MISMO NOMBRE.

Dirige: Alexander Payne Actúan: George Clooney, Shailene Woodley y Amara Miller. Historia desarrollada en Hawai, en donde una familia se encuentra en un trágico viaje y en el que Matt King (Clooney), el padre de familia, tendrá que tomar importantes decisiones al sufrir su mujer un accidente de barco. La bomba estallará cuando Matt King se entere por una de sus hijas que su esposa le estaba siendo infiel.

56 . sonset.mx

THE WOMAN IN BLACK

Dirige: Steven Spielberg Actúan: Jeremy Irvine, Emily Watson y David Thewlis. El joven Alberto Narracott (Irvine) se enlista en el ejército para la Segunda Guerra Mundial después de que su amado caballo, Joey, es vendido a la caballería inglesa. Este hecho hace que Alberto tenga que salir de Inglaterra y emprender un viaje por la Europa en tiempos de guerra.


S24 FEBRERO 2012  

Especial de novias.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you