Page 23

Calidad Certifican calidad e higiene de restaurantes y hoteles Se entregaron certificaciones de higiene y calidad a 42 empresas restauranteras, comedores industriales, agencias de viajes y hoteles de Hermosillo; el Distintivo H es un programa de higiene en el manejo de los alimentos y el Distintivo M se refiere a mejorar la calidad de servicio al cliente y ambos son entregados por la Secretaría de Turismo federal cuyo personal lleva a cabo las certificaciones. Algunas empresas obtuvieron ambos certificados, siendo ellas el Restaurant El Herradero Steaks, el comedor industrial Sazón Sabor Sonorense, los hoteles Gándara, Holiday Inn, Colonial y Bugambilia, Chiltepinos Plaza Senderos y Pabellón Reforma. La entrega de los certificados estuvo a cargo del Subcoordinador de Turismo estatal, Arturo Romero Malpica.

El alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro, con los ganadores del más reciente torneo de pesca deportiva celebrado en la presa El Oviáchic, le acompañan Arturo Romero Malpica de Cofetur y Prisciliano Meléndrez Barrios, Subsecretario de Pesca y Acuacultura.

Potenciarán pesca deportiva en la presa El Oviáchic

E

l Ayuntamiento de Cajeme anunció su propósito de convertir a la Presa Alvaro Obregón (“El Oviáchic”) en una gran plataforma de desarrollo para potenciar la pesca deportiva como un motor generador de economía; durante la apertura del curso de capacitación denominado “Organización de torneos de peca deportiva”, el presidente municipal Manuel Barro Borgaro destacó que la presa “El Oviáchic”

fue considerada en el año de 1993 por la revista Bass Master como la mejor opción a nivel mundial para la práctica de la pesca deportiva, por lo que el compromiso es aun mayor. “En la presa tenemos lobinas de hasta cinco kilogramos -dijo el Alcalde-; tenemos mucho que ofrecer a los turistas que practican este deporte, pero necesitamos detonar grandes proyectos que propicien la inversión en este rubro”.

En Marcha

IMÁGENES, VIDA, DESARROLLO

21

SonoraEs75.Junio2010  

revista mensual de promoción del desarrollo económico y turístico del estado de Sonora, Méxicoollll

Advertisement