Page 29

URES

Comer en Guadalupe Fonda Doña Marcela Atención de Marcela Ruiz. Reservaciones al Tel. (623) 23 2 07 04 Horario: De Lunes a Domingo de 6:30am a 6:30pm. Descansamos los Miércoles Excelente lugar para degustar de la gastronomía regional en un ambiente hogareño, cálido y amable. Cuenta con lugar al aire libre e interior refrigerado. Degusta de ricos burros de machaca, frijoles, carne con chile; Tamales, cocido, chivichangas, birria, adobada, cabeza, carne asada entre otros. Perfecto lugar para comprar Chiltepín, miel de abeja natural, Ponteduros, Jamoncillos y demás postres regionales.

Restaurant La Ramada de Loly Carr. Ures – Hermosillo, Cp.84911 Guadalupe de Ures, Sonora Atención de Dolores Ruiz. Reservaciones al Tel. (623) 23 2 07 13. www.facebook.com/Ramada-De-Loly-Ures Restaurante desayunos, almuerzo, cocina mexicana, pescado y mariscos, acompañado con café, bebidas, postre, TC: Visa, MC, efectivo. Para Toda La Familia WI-FI

En el centro de Ures Las Cachoreadas de Aram Contreras y Tejaban S/N Ures, Sonora Restaurant de Mariscos, decoración estilo playa, como si estuvieran en la playa, único lugar en toda la Ruta Río Sonora, disfrute de nuestro menú Garañón, Chavelimbo, La Mezcla, Agua Brava, La Revoloteada, Cahuamanta, cuenta con comida, agua purificada, refrescos y servicio para llevar, los días LVSD. De 8:00 am a 6:00 pm. Estacionamiento Privado, sólo efectivo.

Restaurant Quinta Los Reyes Dr. Raúl Terán #31/Aldama y Mina Atención de Marco Antonio De Los Reyes Gray Tels. (623) 232 03 14. Cel: 662 2447625 Ofrecen diferentes opciones caseras, comida y cena de nuestra exquisita comida regional, su especialidad de la casa las pechugas de pollo, refrescos, café colado, agua purificada, capacidad para 60 personas, y para evento 150 personas, abierto V-D. De 12:00 a 10:30 pm. /Efectivo.

Central de Autobuses. Comida rápida para llevar. Parada para todos. Pueden llegar en carro también.

Jamoncillos “Don Cayetano” Calle Nicolás Bravo #1, 7, Centro, 84900 (623) 232 0242 La fábrica de jamoncillos más grande de Sonora es un espectáculo artesanal que usted puede visitar en URES... a media cuadra antes de llegar a la terminal de autobuses (corre en un sentido la calle principal) viras a la derecha y ahí, en una sencilla cochera está el acceso al taller en donde cuecen, baten, dan punto a la leche con azúcar hasta tener en punto la cajeta para hacer el jamoncillo y moldear estas bolitas hábilmente con ayuda de dos cucharas.

Central de Autobuses Abierto todos los días En la Central Camionera de Ures puede hacer una parada técnica aunque no viaje en autobús y disfrutar de las comidas fáciles y rápidas que ahí se sirven para comer ahí mismo o para llevar; por ejemplo: tamales recién hechos. Además un completo surtido de productos regionales como jamoncillos, empanaditas, bizcochuelos, coyotas y más. Café y refrescos y botanas. Servicios sanitarios sin costo.

GUÍA RÍO SONORA 2014

27

Profile for Imagenes de Sonora

Guía Río de Sonora  

Revista de información y promoción turística de la ruta por los pueblos del río de Sonora, México. Primera edición anual. Edición que prese...

Guía Río de Sonora  

Revista de información y promoción turística de la ruta por los pueblos del río de Sonora, México. Primera edición anual. Edición que prese...

Profile for sonoraes
Advertisement