Page 1

Creado y editado por: José Alfredo López Hernández :v #HailGrasa


¡Advertencia! Esta revista no es recomendada para los niños menores de 15 años y gente sensible. Su contenido puede incluir: -Lenguaje fuerte y ofensivo -Racismo -Humor negro Se le recomienda discreción

Usted ha sido advertido!


Empecemos por lo básico, ¿Qué es SDLG?

SDLG: Es el nombre que recibe un grupo de Facebook, el cual, es conocido por mucho y desconocido por otros.


Las siglas de este grupo representan lo conocido como “Seguidores de la Grasa�


Lo que se hace en SDLG: En SDLG, existen muchos tipos de personas, y como existen personas, hay una jerarquĂ­a, empecemos desde abajo:

ÂĄLos NIUS!: Los nius, son todos aquellos que son nuevos en el grupo, por lo general reciben mucho Bullying de parte de los old u acmins, eliminando y reportando sus post.


ยกLos OLD! Los old, son aquellos grasosos o elfas que ya tengan cierto tiempo dentro de la grasa, estos se caracterizan por tener un empleo y ejercerlo bien (empleo grasoso claro, se explica mรกs adelante :v)


¡LOS ACMINS! Los acmins (o administradores del grupo) son aquellos que son considerados como los dioses del grupo, pues estos tienen la última palabra y el poder de cambiarlo todo, así como darle BANamex a alguna cuenta :v

Sé que no lo puse pero aquí lo hago, en el grupo, hay una máxima autoridad, alguien que controla el grupo entero y ese es “El gordo Friki”


Bueno, unas pรกginas atrรกs, hice la menciรณn de los empleos grasosos, esos son 3, 4 si se cuenta el holgazรกn.

El Chef: Es aquel encargado de hornear (crear, inventar, etc.) nuevos momos, un ejemplo de lo que me refiero:


El mago: Es aquel que se dedica a modificar o cambiar las palabras que el chef horneo en su momo[Capte la atención de los lectores mediante una cita importante extraída del documento o utilice este espacio para resaltar un punto clave. Para colocar el cuadro de texto en cualquier lugar de la página, solo tiene que arrastrarlo.]


El Ladrรณn:

Tal y como su oficio lo dice, es un simple ladrรณn que solo se dedica a robarle los memes a los chefs y magos del grupo.


El Holgazán: Para este no hay mejor descripción que, fantasmón, aquel que no hace nada más que dar naiks y comentar alguna que otra vez. Por culpa de estas personas, suele haber mucha limpieza de grupo y muchos hermanos caídos.


Bueno, se que he hablado de muchas cosas pero bien, una breve historia: En SDLG, es donde muchos de los meme que son famosos hoy en día, aquí fue donde nacieron. Así como existe SDLG m existen otros grupos como: -La secta dororiloca -LH (Legión Holck) (Legión homosexual para los grasosos, explicare más adelante :v) También existen muchos enemigos para SDLG, aquí los más grandes:


-LH – Legión Holck Este grupo, a pesar de ser tan similar a la grasa, es a la vez, muy distinto, entre estos dos grupos de millones de miembros, existe una enorme rivalidad, los grasosos denominamos a este grupo como “Legión Homosexual” esto por sus siglas. La diferencia entre estos dos grupos es, que en la grasa, no se conoce el respeto, todos son llevados y queman a cualquiera, mientras que en LH, se conserva un poco más de respeto entre sus integrantes. Se rumorea que esta rivalidad, desaparecerá temporalmente, por un enemigo en común…


Miltoner: (Me dio hast asco escribir de esto, pero quiero mi 10 :`v) Miltoner es una pรกgina en Facebook, que se dedica a robar los memes tanto de SDLG como de LH (Este cabron es el motivo de la alianza) Es muy odiado tanto por grasosos, como por holkianos y dorilocos.


Diccionario grasoso: :v Elfa: Chava que sigue las reglas Grasosos: Chavo miembro de la grasa Niu: Novato Old: Viejo Acmin: Administrador Ban: Eliminación permanente del grupo, se puede conjugar como tu imaginación te permita BANamex BANcomer En este grupo se prohíben los emojis >:v

Es todo de mi parte :v #HailGrasa :v

Revista SDLG  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you