Issuu on Google+

Edici贸n Navidad 2013 facebook.com/5enpuntotes info5enpunto@gmail.com precios v谩lidos hasta el 31/12/13


¿Conocés los Blooming Teas? Son arreglos florales cuidadosamente transformados en pequeñas bolitas que combinan una flor y hojas de té verde, negro o jazmín. Se elaboran artesanalmente desde hace unos veinte años en China y son verdaderas obras de arte. Las formas que ocultan estos arreglos son infinitas. Las flores más utilizadas son amaranto, clavel, jazmín y caléndula.


Para preparar un blooming tea se coloca una bolita en una copa de vidrio o tetera transparente y se le agrega agua a punto de hervir. Para que la flor se abra completamente se debe esperar seis minutos. A diferencia de otros tĂŠs, esta infusiĂłn no adquiere un sabor amargo si se deja la bolita en el agua mĂĄs tiempo del debido.


Blooming Tea. Cada bolita rinde 1,5 litros de tĂŠ.

$ 50.-

por unidad.


Infusor Cisne. ยกHermoso y elegante! Fabricado en plรกstico. Resistente y lavable. Colores disponibles: blanco y negro.

$ 65.-

por unidad.


Infusor Clip. ยกDecorรก tu taza con este original accesorio! Fabricado en polipropileno. Resistente y lavable. Color disponible: negro

$ 65.-

por unidad.


Infusor Nota Musical ¡Genial para té caliente o frío! Fabricado en polipropileno translúcido. Resistente y lavable. Colores disponibles: celeste, amarillo y transparente.

$ 65.-

por unidad.


Infusor Stick. De un lado, apertura oblicua para colocar las hebras (podĂŠs usarlo como cuchara). Del otro lado, colador (con tapa removible para que lo limpies fĂĄcilmente). Fabricado en acero inoxidable.

$ 80.-

por unidad.


5 en Punto - Navidad 2013