Page 1


BODAMÁS

Disfruta de un

PERSONAL SHOPPER gratis para ti y 3 personas más * *

D

isfruta de un servicio de personal shopper

Disfruta de un servicio de personal shopper gratis para ti y tres personas más valorado en 180 euros cada uno. Llévate a tus amigas -o a quien tú quieras- a vivir una tarde de shopping y asesoramiento con profesionales de verdad.

*

B

enefíciate de hasta un 15% en tu viaje de novios

Descubre los clásicos de siempre en un roadtrip de película por la Costa Oeste de EE.UU, la belleza y el exotismo de un país como Costa Rica, Isla Mauricio o Tailandia, sube a bordo de un inolvidable crucero… Con Viajes El Corte Inglés, viajar se convierte en un verdadero placer. ¡Elige el destino y empieza a hacer las maletas!

*

T

ransfiere a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista

¡Y gástalo como quieras!

Acércate a alguno de los espacios BodaMás o de Atención al Cliente de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España, y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 902 119 368 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com


c a rta de l a

Editora

Estamos llenos de felicidad, súper contentos, aunque también con muchos nervios. ¿Demasiado para no expresarlo verdad? Y todo esto ¿Por qué? Porque cumplimos 2 años, es nuestro 5º Número y con él llegó el cambio!

Estrenamos nuevo formato, nuevo diseño y contenido. Todo, todo para llenaros de inspiración, ilusión y felicidad! Cuando pensamos en un cambio, os confieso que lo hicimos a lo grande. No queríamos probar, estábamos seguros de lo que queríamos ofrecer. Contenido de máxima calidad, con originalidad pero sobre todo, con un estilo propio. Se nos ocurrían muchas ideas, bocetos, no había papel o pantalla donde no hubiese algo creado. Son tantas las cosas que deseamos mostrarles que esto no ha hecho más que empezar!

Siempre nos hemos marcado un gran objetivo, enamorarles con cada página, con cada fotografía, cada palabra, lugar… Por eso necesitábamos crecer un poquito más. Teníamos que buscar más espacio, ser más creativos, sorprender y crear inspiraciones con estilo propio que os envolviesen. Ahora contamos con un contenido más amplio que esperamos sirva para hacer realidad vuestros sueños. Como sabemos que os gustan las cosas molonas, hemos elaborado nuevas secciones. Algunas muy prácticas como los tutoriales, donde podréis aprender a realizar paso a paso detalles muy bonitos que sin duda marcarán la diferencia! Les mostramos románticos vestidos con tejidos delicados, uno para cada mujer, para cada personalidad. Entrad y contadnos cuál es vuestro favorito! Con el otoño y la bajada de las temperaturas, nos trasladamos a una ciudad maravillosa y con mucho encanto, Estocolmo. Coged vuestra cámara, un buen abrigo y descubrid este fantástico lugar. Nuestra sección DECORA, os encantará! Propuestas frescas, con estilo y muy prácticas. Sin duda, DBLANCO magazine es vuestra revista indispensable para inspiraros, para soñar, llenaros de ilusión y felicidad!

Queremos acompañaros en vuestra aventura, en vuestra historia… ¡Seguidnos! sonia barreto | editora

4

D B L A N C O magazine


COCO C HA NEL D B L A N C O magazine

5


col a bo r a do r es Editorial

Cobalto(Páginas 20 - 27) fotografía| Lima de Oliveira Decoración| Eclaire Papelería y video| Maka Bara Studio

Portada fotografía|

Lima de Oliveira Maquillaje| Alicia Pérez Vestido| Marco&María Modelo | Joséphine Brendel.

Wedding Planer | Wedding & Event Planner. | D-Bodas.com

Ainhoa Portero Miryam Batista

Decora María caballero

| Scandinavia Tienda

S ta f f

Nº5 D B L A N C O

magazine

Edición y dirección

revista

directora

maquetación y diseño

María Sonia Barreto Hernández direccion@dblancomagazine.es director adjunto

David Hernández Luis contacto@dblancomagazine.es contacto

contacto@dblancomagazine.es dblancomagazine@gmail.com tlf.: 686 123 525 | 922 337 588

6

D B L A N C O magazine

Maka Bara Studio | missmaka@makabara.com | Ahora Digital S.L. Impresión Creativa ahoradigital@gmail.com depósito legal | AL 1051-2014 imprenta

© Todos los derechos reservados.(Queda prohibida la reproducción parcial o total de textos y fotos sin permiso expreso de los propietarios mismos). Los textos expresados en cada trabajo son entera responsabilidad del autor. Único punto de venta autorizado Dblanco Magazine.


8

contenido

Tocados Moda

14|17

inspiraciรณn

Cortana

20|27 editorial

Cobalto

95|95 destino

Estocolmo

98|99

Turorial decora

bodas reales

30|37

54|61

65|69 42|47

D B L A N C O magazine

7


Inspir ación

Especial

Tocados Rodrigo Piñeiro Nos presenta propuestas en diseño y confección de tocados para novias con estilo sofisticado y romántico. ©Williams Rodríguez | Fotografía

? m o 8

D B L A N C O magazine


in s p ira c ión

d b l a n co W e d d i n g P l a n er

¡Quiero un Wedding Planner! ¡Enhorabuena! Ya sé que te vas a casar, me alegra muchísimo, desde aquí quiero darte la enhorabuena y pedirte algo: ¡Disfruta del momento!.... el momento empieza ya, vive la ilusión por la cercanía, la alegría de familiares y amigos, la curiosidad por descubrir los detalles que más te apetece encontrar en tu boda. Llegados a este punto rodéate de profesionales que te lo hagan más sencillo. Olvida y aléjate de todo lo que supongan nervios, estrés y preocupaciones, sobre todo porque no nos van a ayudar en absoluto para realizar la boda de tus sueños. Si eres de las que te gusta disfrutar el momento, vivir al cien por cien, obtener la máxima calidad, no eres derrochadora sino que por el contrario, quieres y valoras mucho tu dinero, seguro que estarás atenta a las ventajas de confiar la gestión de tu boda a un wedding planner profesional, ahí van algunas de ellas: Tendrás tu boda de película, sin esfuerzo, sin gasto extra y tu función será pedir e ir eligiendo, seleccionando y probando lo que más te gusta. ¿Te animas?

Te presentamos un gran abanico de propuestas dentro de cada partida necesaria para tu boda, propuestas contrastadas, novedosas, clásicas y en tendencia , con la garantía de conocer el sector y poder transmitirleslas ventajas e inconvenientes de cada una de las posibles opciones: invitaciones, trajes, espacios de celebración, catering, ambientación, animación, discursos, sorpresas, etc. Está demostrado que las experiencia es un grado, acorta el camino y el presupuesto. Una boda organizada por un wedding planner optimiza mejor los recursos disponibles que una que no cuenta con su figura, tu wedding planner concoce el presupuesto, conoce el mercado y tiene muy buena relación con el sector. Los honorarios son fijos y sólo mejoran si se reduce y mejora el presupuesto inicial. Su actitud positiva y sosegada te aportará esa tranquilidad tan necesaria cuando llega uno de los días más importantes de tu vida. En este sentido, la empatía y la vocación de servicio son nuestra mayor virtud.

Ainhoa Portero| E-mail:

Wedding & Event Planner. bienvenidos@bodasdepelícula.com

D B L A N C O magazine

9


Porque pensamos en ti

para difundir tu talento. Buscamos colaboradores, escribe a:

contacto@dblancomagazine.es y nos pondremos en contacto contigo.

www.dblancomagazine.es tlf.:

10

D B L A N C O magazine

686 123 525 | 922 337 588


insp ira ció n

d b l a n c o W e d d i n g P l a ne r

Cinco consejos infalibles para tu boda Durante la organización de tu boda serán miles las personas que te querrán brindar sus sabios consejos, pero de lo que estamos seguros es que ninguno serán como estos...Así con toda nuestra experiencia como mejor argumento te contamos que:

1

Lo más importante en tu boda es celebrar el amor que tú y tu pareja se procesan junto a los que quieren y les quieren. Todo lo demás no importa.

2

No te vuelvas loca, define un estilo, valora qué es lo más importante y ve a por ello. Olvídate de protocolos absurdos y tradiciones roñosas. Celebra tu gran día como realmente quieras.

3

La actitud es poder, también en el día de tu boda. Hay cosas contra las que no podemos luchar, no hagas un drama de ello. Que algo sale mal, no está como soñaste o pensaste, quizás solo tú te des cuenta...Que llueve, bendita lluvia, lo importante es que te vas a casar con quién tú más quieres, así que sonríe y disfruta, ese día sólo lo vivirás una vez en la vida.

4

Tu vestido...debes sentirte cómoda con él, súper cómoda. Nuestro mejor consejo, si puedes bailar un rock and roll o dar vueltas de campana con él sin la necesidad de hacerte un recogido, ese es el definitivo! En tu boda solo debes preocuparte por pasártelo bien, no debes perder ni un minuto en cómo recogerte el vestido, en pensar que pesa mucho o en que se ensuciará si lo pisas!

5

El ramo: Atención, !no es un micrófono! Debes llevarlo con estilo, como un complemento más, sin que te pese o parezca algo que no te pertenece. Siempre decimos a nuestras novias, que el ramo debe ser la extensión perfecta de su mano! ¿Qué te parecen? Estás de acuerdo con nuestros consejos, toma buena nota porque seguro que en algún momento te harán falta! | Wedding Planner Tlf.: +(34) 609.960.219 E-mail: Info@d-bodas.com www.d-bodas.com Miryam Batista

¡Disfruta de tu boda!

D B L A N C O magazine

11


Las novias eligen

Rodrigo Piñeiro Por Cristina Pérez ©Williams Rodríguez | Fotografía

Con una fusión magistral de las técnicas de confección tradicionales y unos diseños que marcan tendencia, la firma Rodrigo Piñeiro se ha convertido desde hace años en un referente importante de la moda nupcial en las Islas Canarias, una empresa consolidada que destaca por su profesionalidad, amabilidad, y asesoramiento personalizado. Confiere a sus diseños un carácter propio y distintivo que hace cada pieza única y exclusiva adaptado al estilo de cada novia, resaltando al máximo la feminidad y la personalidad de cada clienta.

En la nueva colección destacan diseños atemporales con aires románticos pero también modernos, con faldas vaporosas con mucho movimiento, cinturas marcadas, encajes y pedrerías que realzan los vestidos dándole un aire de alta costura. Predominan las sedas naturales, muselinas, tul, mikados, organzas y una apuesta por los crepes, tejidos con gran peso y movimiento que estilizan la figura femenina.

rodrigo piñeiro

Estilismo Vestidos | Rodrigo Piňeiro Peluquería y Maquillaje | Yanet Jorge Modelo | Melody Santos.

12

D B L A N C O magazine


mod a

www.rodrigopiĹˆeiro.es | Cita Previa Tlf.600. 202. 261 D B L A N C O magazine

13


Inspir ación

De tendencia natural Por cortana

©Bárbara Vidal | Fotografía

Cortana ha creado una colección de novias para mujeres que aprecian el valor de los detalles, que no siguen tendencias impuestas ni marcadas y que buscan la excelencia y la comodidad para el día más importante de su vida. El abanico de referencias e inspiración creativa es amplio y va desde vestidos de corte sirena e imperio hasta faldas tipo tutú de aire más fresco y desenfadado. Líneas clásicas y modernas que se mezclan sutilmente logrando una armonía conceptual y estética dando como resultado una belleza limpia y atemporal que se puede adaptar a muchos tipos de ceremonias. Vestidos realizados en tejidos 100% naturales, encajes, muselinas de seda, satén y organza. Tules de algodón

14

D B L A N C O magazine

elásticos que toman forma en drapeados artesanales y botonaduras laterales, dibujando y realzando así la silueta femenina. Además de velos, lazadas y echarpes envolventes que se convierten en preciosas colas vaporosas. El primer traje de novia de Cortana fue el vestido de novia de la diseñadora en 2003. Desde entonces, Rosa Esteva y su equipo, crean vestidos para que las novias se sientan y vean totalmente perfectas en el día más especial de su vida. Este mensaje se transmite a lo largo de todo el proceso de creación, y se refleja en su atelier de Barcelona, donde cada prenda es diseñada y producida con espíritu de alta costura, trabajando con tejidos nobles procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas.


mod a

D B L A N C O magazine

15


16

D B L A N C O magazine


Barcelona, Carrer Provenรงa, 290 Tlf: 93 487 20 70 Mail: barcelona@cortana.es www.cortana.es

D B L A N C O magazine

17


Azero Laclinic

Reafirma tu identidad Por margarita rodríguez de azero

Azero laclinic abre sus puertas en 2016 para acercar la medicina, cirugía estética, el antiaging y tratamientos endocrinologicos a la calle. Situada en la bonita avenida de Santa Cruz, se reúnen estos punteros especialistas sanitarios.

La dirige la reconocida doctora Margarita Rodríguez de Azero, cirujano plástico y estético por la universidad libre de bruselas y miembro de la SECPRE(sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética).

alta medicina y cirugía estética

Rambla de Santa Cruz 144 | S/C de Tenerife. Tlf.: 622 21 89 60 | www.azerolaclinic.com

18

D B L A N C O magazine


s a lud

Estas son sus recomendaciones para un día tan especial tanto, para los novios como para sus invitados estrella.

Belleza y bienestar:

Se puede rejuvenecer y mejorar el contorno corporal con ciertas cirugías. Los párpados, una pequeña liposucción o un aumento de mamas por ejemplo, pero se necesitaría preverlo con unos tres meses mínimo de antelación y contar con entre 1-3 semanas de convalecencia. Si no queremos pasar por quirófano y estar radiante, entonces hay que aprovechar los avances de la medicina estética ya que existe un amplio abanico de posibilidades.

Tratamientos preparación boda:

La mesoterapia con vitaminas hidrata y mejora la calidad de la piel de cara cuello y escote. Un peeling químico médico Zo Obagi elimina manchas para unificar el tono de la piel, mejorar las ojeras y cerrar poros.

©Hanson freeopen

Unas infiltraciones de hialurónico pueden resaltar muy suavemente pómulos y labios y/o eliminar el surco de las ojeras. Suavizar arrugas de expresión es posible gracias a la aplicación sutil del botox. Se consigue reducir grasa localizada y mejorar el aspecto de la celulitis con una mesoterapia corporal alternada con la carboxiterapia y si hay un exceso de peso hay que hacer un sprint final a la operación novia y realizar una dieta con un estricto control del médico especialista, la Dra. Mayte Herrera Arranz. Alguna madrina seguirá con cautela las indicaciones de los tratamientos de antiaging y preventivos recomendados por la Dra. Ana Baroni.

Anuario de boda: El calendario de toma de decisiones es importante. Lo ideal es empezar los 3 o 4 meses anteriores a la boda, organizarlo y decidir que es lo que puede mejorarse en cada caso. Recuerda que los resultados de casi todos los tratamientos son visibles a las 24h y te aconsejaría realizar el último tratamiento al menos 3 semanas antes de la boda, para evitar cualquier pequeño hematoma y lucir un resultado 100% natural.

D B L A N C O magazine

19


e di t o r i a l

Cobalto Por eclaire

©lima de oliveira | Fotografía

Lejos de los colores más empolvados y pasteles, la paleta de color intenso se revela delicada e insuflan refinamiento y exquisitez.

El estilo arquitectónico, el paisajismo de los jardines románticos, su pequeño invernadero y su cenador invitan a una velada alegre para disfrutar de la tarde con luz natural.

De hecho, los detalles de la vajilla, la cubertería dorada y los arreglos florales generosos aportan la suavidad al conjunto inspiracional. El cobalto, un color creado en Francia a principios del siglo XIX, se diluye en los azules turquesa encontrados por toda la casa.

Un vestido sin mangas con preciosos detalles de pedrerías, el tocado sencillo y un ramo de estilo foraging con flores inusuales completan el cuadro romántico, atemporal y único de esta inspiración de boda.

20

D B L A N C O magazine


ed it oria l

D B L A N C O magazine

21


22

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

23


24

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

25


26

D B L A N C O magazine


¡Escribe los detalles que más te han inspirado para tu boda!

Tarta| Free Heart | www.freeheart.es Ramo| Rincón Floral | www.rinconfloral.es Velas| cerería mollá | www.cereriamolla.com Maquillaje| Alicia Pérez | alicia2075@gmail.com Decoración| Eclaire | www.eclaire.es Detalles| Cosas de Maruja| www.cosasdemaruja.es Papelería y video| Maka Bara studio| www.makabara.com Vestido| Marco&María | www.marcoymaria.com localización| Jardines de Franchy| www.jardinesdefranchy.com Modelo | Joséphine Brendel. Agradecimientos| Blanca Barroso

Puedes ver nuestro video en: https://vimeo.com/makabara/cobalto

D B L A N C O magazine

27


Hotel Taburiente

Un lujo, al alcance de todos. El Hotel Taburiente está situado junto al Parque García Sanabria, en el centro de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con varios salones adaptables a cualquier tipo de evento o celebración.

Además, del restaurante GOM, referente en la ciudad con innovadora cocina canaria y del estiloso music-bar ROOM 26, el hotel dispone de garaje, boutique y un amplio solárium con piscina, jacuzzi y gimnasio, desde donde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables del parque, la ciudad y sus montañas.

C/ Dr. José Naveiras, 24A, 38001 · Santa Cruz de Tenerife · Islas Canarias · España Tlf.: +34 922 27 60 00 E-mail: banquetes@hoteltaburiente.com www.hoteltaburiente.com

28

D B L A N C O magazine


Celebraciรณn

D B L A N C O magazine

29


l ©Mi LiMa LiMón – Wedding PhotograPhers | www.milimalimon.com VESTIDO | SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA | www.sedomirrodriguezdelasierra.com

30

D B L A N C O magazine


b od a s rea les

Sara & Javi AMARES CANARIAS

BahĂ­a Beach

| www.bahiabeachtenerife.com | Finca Punta del

omo

| www.fincapuntadellomo.com

D B L A N C O magazine

31


Fue una tarde de domingo, un 1 de Mayo día de la Madre, cuando esta bonita historia de amor comienza un nuevo capítulo. Después de una hora esperando y cuando ya muchos habían pensado en lo peor, Jesús hizo una señal, la novia por fin estaba preparada. El novio y la madrina, caminaban al ritmo de la melodía “Now we are free” de Lisa Gerrard. Entonces, la canción cambió y comenzó a sonar Ed Sheeran ”Tenerife Sea”.

32

D B L A N C O magazine

La novia entraba sonriente, entraba feliz de que llegara ese momento y no se sentía para nada nerviosa, todo lo contrario que su prometido. Cuando llegó hasta él no pudo evitarlo y lo besó como si no hubiera mañana, no podía esperar más.


l

l

D B L A N C O magazine

33


l

34

D B L A N C O magazine


l D B L A N C O magazine

35


36

D B L A N C O magazine

l

l


D B L A N C O magazine

37


Hotel Valle Mar

Bodas al aire libre ©Fotonovax| Fotografía

En el Puerto de la Cruz y frente al océano Atlántico puedes disfrutar de una boda única con el mejor servicio en el Hotel ValleMar. Un hotel con encanto, en el que podrás disfrutar de una ceremonia y banquete siempre mirando al mar.

Si están pensando en una boda civil, en el Hotel ValleMar disponemos de todo lo necesario para que ese día sea pefecto. Podrán elegir entre varios tipos de mantelería, celebrarlo en el exterior, o en uno de nuestros salones con unas vistas espectaculares al mar.

Una boda debe reflejar los deseos y sueños de la pareja y recordarlo como uno de los momentos más memorables de sus vidas. En el hotel Valle Mar, con vistas abiertas al océano, te ofrecemos un lugar ideal y elegante para el día de tu celebración.

Servicios En el Hotel Valle Mar podrán disfrutar de un servicio personalizado. Trataremos de facilitarles todo lo necesario para que disfruten de la boda de sus sueños.

Gastronomía Especialmente sensibles con la alimentación y la importancia de la calidad de los alimentos, cocinamos con productos de nuestra “Finca La Vizcaína”, situada en Valle de Guerra, perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna, con la garantía de la posesión del Certificado de Producción Ecológica de Canarias.

38

D B L A N C O magazine


Celebraciรณn

Tlf.:

Avenida de Colรณn 4, 38400 | Puerto de la Cruz | Tenerife 922 38 48 00 | info@hotelvallemar.com | www.hotelvallemar.com

D B L A N C O magazine

39


Laguna Nivaria Hotel & Spa

Un sitio con historia y romanticismo Sabemos que una boda “debe reflejar los deseos y sueños de la pareja”, en Laguna Nivaria Hotel & Spa te proponemos un escenario de excepción para el “sí quiero”. Si prefieres un entorno lleno de historia y romanticismo, en Laguna Nivaria Hotel & Spa tenemos la solución.

Todos con estilos variados y dotados con modernos equipos audiovisuales además de éstos, nuestro magnífico patio se ha convertido en un lugar perfecto para todo tipo de eventos, como cócteles, bodas y banquetes. Ofrecemos también una selecta gastronomía de cultivo ecológico, proveniente de su propia Finca la Vizcaína.

Situado en el casco histórico de la ciudad de San Cristóbal de la Laguna y en la misma Plaza del Adelantado, ocupa una mansión histórica del siglo XVI incluida en el catálogo monumental de la ciudad. En Laguna Nivaria Hotel & Spa, cada pareja encontrará su propio espacio, además de la atención y dedicación personalizadas que se ocuparán de cada detalle y harán que ese día sea inolvidable.

Para completar un lugar idílico y con todo tipo de prestaciones para que tu experiencia con nosotros sea inolvidable contamos con el reciente Spa Laguna Nivaria, de 250 m2, “Inspirado en la esencia de La Laguna, combina aromas, texturas y colores difuminados creando un mar de sensaciones para la salud, la belleza y el bienestar”.

Si de eventos se trata, disponemos de cuatro salones con capacidad hasta 160 personas, además acabamos de inaugurar un nuevo salón con capacidad hasta 300 personas.

Fotografía: Ana Hoyos | Richard Goncálves.

40

D B L A N C O magazine


Celebraciรณn

Plaza del Adelantado, 11, 38201 | San Cristรณbal de La Laguna | Tenerife Tlf.: 922 26 42 98 | info@lagunanivaria.com | www.lagunanivaria.com D B L A N C O magazine

41


42

D B L A N C O magazine


bod a s r eal es

David & Vicky ©Ramón Verdugo | fotografía Wedding Planner

Aroa de Santiago |Casarse en Canarias.

D B L A N C O magazine

43


44

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

45


David& Vicky

Una boda íntima, donde La pareja quiso compartir este día tan especial con sus familiares más cercanos y amigos , pero sobre todo muy personal, puesto que todos los detalles representaban a la perfección la personalidad de ambos. Un gran amigo, tocando el piano en la cermonia, una decoración reflejo de la elegancia de Vicky, un menú especialmente diseñado por la pareja para el total disfrute de sus invitados y diversas sorpresas que no dejaron indiferentes a nadie, entre ella la más entrañable de todas, ¡estaban esperando a su primer bebé!.

46

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

47


Parador de Cañadas del Teide,

Donde tus sueños, se convierten en realidad. Poder casarte bajo las estrellas es posible en uno de los lugares más privilegiados del mundo, el Parador de Cañadas del Teide. Dentro del Parque Nacional, a más de 2.000 metros de altura, se ubica este completo e insigne Parador, lugar único para poder hacer realidad los sueños de cualquier pareja. Salones y terrazas ideales para celebrar ceremonias civiles, cócteles y banquetes, todo ello a los pies del Teide, siempre presente desde cualquier rincón del Parador como invitado de excepción, junto a la Montaña Blanca, Caldera Chahorra o el Guajara.

48

D B L A N C O magazine

Gastronómicamente se sigue la alta línea y exigencia de la red de Paradores, fusionando los sabores más tradicionales con presentaciones actuales combinado con un servicio profesional, amable y cercano. Desde el Parador sabemos que en este día nada puede fallar, por ello contar con la experiencia en la organización de banquetes como la del Parador es garantía de éxito. Te vamos a consejar para que el banquete sea el más completo e idóneo para cada ocasión. Disponemos de un equipo especializado en bodas, que se encargan de hasta el más mínimo detalle, con una cercanía y disposición absoluta hacia los novios, desde el primer contacto hasta la finalización de la misma.


Celebración

La filosofía del Parador reside en la realización de banquetes a la medida de cada pareja, ya que, entendemos que cada boda es especial y única, por tanto la proactividad y predisposición es uno de los puntos fuertes y singularización de todo su equipo. Por tanto, las parejas pueden dar rienda suelta a su imaginación, ya que, aquí todos los sueños se convierten en realidad. Además, el Parador dispone de 37 habitaciones, cafetería, piscina climatizada abierta todo el año, sauna, para que los invitados de la boda que deseen alojarse disfruten todavía más de su estancia, para ello el Parador lo pone fácil, realizando precios especiales para los invitados de la boda.

El Parador dispone también de muchas más sorpresas. Si queréis una boda religiosa, existe una capilla sacralizada donde se pueden realizar ceremonias si se cuenta con la autorización del obispado.

Como detalles adicionales por parte del Parador, podrás degustar la amplía variedad de oferta gastronómica en una prueba de menú de forma gratuita hasta seis personas (a partir de 60 invitados), parking gratuito para invitados, invitación en la Junior Suite del Parador para los novios. Además si tu boda quieres que sea lo más exclusiva posible, te damos la posibilidad de reservar en exclusividad el Parador.

D B L A N C O magazine

49


Parque Nacional del Teide s/n 38300 La Orotava, Sta. Cruz de Tenerife. E-mail | Contacto | Bodas: recepcion.canadas@parador.es www.parador.es

50

D B L A N C O magazine


Celebración

Arrecife Gran Hotel & Spa

De escenarios únicos. Difícilmente encontrará escenario mejor frente a la playa de El Reducto en la isla de Lanzarote. El Arrecife Gran Hotel & Spa dispone de varios espacios privados donde logran crear una atmósfera única en un día tan señalado. El equipo del departamento de planificación de eventos, caracterizado por su profesionalidad en el sector, se encarga de cuidar y personalizar todos los detalles para que su evento sea único e irrepetible, convirtiendo su sueño en realidad. Visite su web www.aghotelspa.com donde informan ampliamente de todos los espacios y salones con distintas capacidades y características para que elija el que más se ajuste a sus necesidades.

D B L A N C O magazine

51


¡Detalles que van a gustarte! Solicite presupuesto sin compromiso a ventas@arrecifehoteles.com y le detallarán todo lo que el hotel puede ofrecer a sus novios, como por ejemplo: Alojamiento noche de bodas en Suite con regalo especial y servicio de desayuno en habitación. Precios especiales en alojamiento para invitados. Circuito Spa para los novios. Montaje de ceremonia civil. Impresión de minutas. Setting Plan. Degustación menú hasta 6 pax. Decoración floral mesas. Tarta de boda para la mesa nupcial. Menús especiales para celíacos, vegetarianos y otras alergias. Servicio especial parking.

Tlf.:

52

Parque Islas Canarias, s/n 35500 | Arrecife Lanzarote +34 928 800 000 | fax: +34 928 805 906 | www.aghotelspa.com

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

53


i m z a Jy Edu Šyeray cruz | photographer

54

D B L A N C O magazine


b od a s rea les

D B L A N C O magazine

55


56

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

57


Yo quiero proponerle a usted un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela.

58

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

59


Wedding Planner | Mi Tandem

Maquillaje

a o de

ovia |

es ido y co Peluquería

60

incón Floral

le en os

ovia |

lfredo guirre

D B L A N C O magazine

uisela de Bobby Brown

ocalización Finca aroga

decoración | Mi Tandem & eclaire

lu inación y j |

lena Pérez

arlos alentín

Mesa ulce | Free Heart Food Truck |

hef on he oad


Al final serĂĄ mejor que me duela el cuerpo por quererle, y no que me duela el alma por extraĂąarle. mario benedetti

D B L A N C O magazine

61


Sandos San Blas

¿Has soñado con tu boda frente al mar? ©Gabi Fotografía

Haz tu sueño realidad en el Sandos San Blas Nature Resort & Golf.

Un lugar único.... una experiencia única. Situado en Costa San Miguel, podrás celebrar tu ceremonia frente al mar. Nuestro Restaurante La Proa, totalmente acristalado y con unas vistas únicas es el escenario perfecto para degustar los aperitivos y menús diseñados por el equipo de cocina del hotel, y continua disfrutando de la fiesta al ritmo de la música y las especialidades de nuestros bármanes hasta la hora de retirarte a descansar en una de nuestras espectaculares “Junior suites”.

62

D B L A N C O magazine

Un equipo de profesionales estará disponible desde el primer momento para ayudarte a organizar tu boda y asesorarte en cualquier cosa que pudieras necesitar. Para realizar tu sueño, tener un día inolvidable y disfrutar al máximo, no dudes en celebrarlo con nosotros.


Eco Resort San Blas SL, Avd. GreĂąamora 1, Urb. San Blas, Golf del Sur 38620. San Miguel de Abona. Tenerife Telf.: 922 749 010 E-mail: comercial1.sanblas@sandos.com

D B L A N C O magazine

63


64

D B L A N C O magazine


b od a s rea les

Cyndi & Jacob Šheather moore | fotografía

Lugar

| oakwind weddings | Localidad | alvin, houston - texas. D B L A N C O magazine

65


66

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

67


Traje de novia | Nima Boutique (Houston, TX) Traje de novio | Brooks Brothers Flores | Bramblee & Bee Maquillaje | Irma Garcia

68

D B L A N C O magazine


D B L A N C O magazine

69


Finca Salamanca

Jardines y otros rincones con encanto particular. En una bella finca de 50.000m2, en la hermosa localidad de Valle de Güímar, se alza esta casa señorial con más de 100 años de antigüedad, que ha sido cuidadosamente restaurada y convertida en hotel rural y en el que encontramos un magnífico restaurante que ha sido galardonado con el Premio Mejor Cocina de Hotel. En nuestras instalaciones y nuestros jardines disponemos de exclusivos espacios, lo que nos convierte en el lugar ideal en el que poder celebrar todo tipo de eventos.

fotografía: alberto mathani | Israel foto francisco fernández | Roger mendéz

70

D B L A N C O magazine

Honestidad, compromiso, seriedad y esfuerzo son nuestros valores y los tratamos de aplicar en cada acción que realizamos para que sea llevada a cabo con la mayor de las ilusiones. Disponemos de uno de los mejores equipos humanos, un conjunto de profesionales altamente cualificados que han sido elegidos esmeradamente para que todo sea excelente. Nuestra Chef, Diana Marcelino, Premio Gastrocanarias 2013, nos elabora una gran variedad de menús personalizados para complacer los gustos más exigentes.


salones

Ven a conocernos y te guiaremos en todo lo que necesites.

Hotel Rural Finca Salamanca

Carretera Güímar, El Puertito km2, 38500 | Güímar Tel.: 922 514 530 E-mail: eventos@hotelfincasalamanca.com D B L A N C O magazine

71


Jardines de Franchy

Un lugar de ensueĂąo para tus celebraciones.

72

D B L A N C O magazine


salones

Un marco ideal para contraer matrimonio son los Jardines de Franchy, un palacete exclusivo situado en el centro de La Orotava.

La amplitud y belleza de sus jardines suponen el complemento perfecto para un edificio marcado por la nobleza y la elegancia. El complejo cuenta con distintos espacios tanto interiores como exteriores, entre los que figuran salones de variada capacidad y una discoteca, además de terrazas y los aledaños de la piscina construida recientemente.

©edu lópez | Fotografía

D B L A N C O magazine

73


Todo un conjunto de espacios que conforman el lugar ideal para vuestra celebración. El equipo de profesionales de los Jardines de Franchy, ofrecen una serie de servicios exclusivos, que les ayudarán a la organización y planificación de vuestra boda. Celebraciones de bodas civiles, reportajes fotográficos y audiovisuales, amenización musical para el banquete y posterior fiesta, así como una decoración floral exquisita y muy elegante, que sin duda no pasará inadvertida. En cuanto a su gastronomía, los Jardines nos deleitarán con una gran variedad de platos aderezados y enriquecidos con los mejores productos, así como con un servicio impecable, que sorprenderán hasta los paladares más exigentes.

74

D B L A N C O magazine


C/ Viera, 30. 38300 La Orotava - Tenerife. Telf.: (+34) 922 333 713 E-mail: info@jardinesdefranchy.com www.jardinesdefranchy.com

D B L A N C O magazine

75


Francachela

Consejos para una boda ideal

Finca San Miguel

76

D B L A N C O magazine


salones

Bodas de película by FRANCACHELA Vamos a aprovechar este momento y lugar para darte un buen consejo si tu intención es casarte en 2017.

Recuerda Ahora mismo lo realmente urgente y prioritario es confirmar el día de la boda y seleccionar el espacio, bloqueando la fecha para no perderla. Ten en cuenta que ya se están cerrando las disponibilidades y los espacios son limitados. El siguiente paso es seleccionar el catering, en eso estamos también en primera línea para ofrecerles los más exquisitos y variados menús y puedan valorar atentamente, que incluyen y qué no. Todo lo demás: Diseños, ambientación, variaciones menús, animación, detalles, etc… aunque es importante confirmarlo cuanto antes serán los siguientes pasos a seguir. Todas esas dudas e inquietudes que en este momento puedes tener por la incertidumbre a la hora de celebrar el día más importante de tu vida se despejarán desde el momento en que nos sentamos y valoramos juntos lo que necesitas, sin ningún tipo de compromiso ni pago previo. Saldrán con un conocimiento absoluto de todo lo que necesitan y muy importante de lo que cuesta, punto fundamental para que no haya sorpresas.

D B L A N C O magazine

77


Bodas de película by FRANCACHELA

¿Buscas un espacio de ensueño, catering exquisito y un servicio impecable?. ¿Deseas obsequiar a tus invitados con regalos especiales, diferentes, personalizados que queden en el recuerdo y sean prácticos?. ¿Quieres crear una ambiente singular acorde a tus gustos y señas de identidad y nos sabes a quién acudir?. ¿Pretendes incorporar ese toque sorprendente, ese seating, corner ambientado, isla dulce, estación gastronómica, etc?. ¿Y… además quieres un buen precio, marco presupuestario anticipado y no salirte de él sino mejorarlo, eso sí, siempre con la máxima calidad?.

78

D B L A N C O magazine

Estás en el lugar adecuado, te esperamos y recuerda, si quieres una boda de película…

¡Cásate con Francachela! E-mail:

Tlf.: 922 585 519 bienvenidos@bodasdepelícula.com www.bodasdepelícula.com


Francachela

Emprende Formación wedding & event planner Si buscas una salida profesional y te apasiona el mundo de los eventos, no sólo te formaremos como Wedding & Event Planner, además te asesoraremos en estos difíciles primeros pasos como emprendedor o incluso puedes trabajar con nosotros. Eres una persona Creativa, Organizada y te Apasiona el mundo de los eventos? Entonces aquí te podrás formar en una profesión en alza.

Qué ofrecemos Formación impartida Ainhoa Portero Wedding Planner Profesional y responsable de

“Bodas de Película by Francachela”, marca garantía de experiencia, calidad y referente en organización de bodas y eventos en Canarias. Formación Teórica y Práctica Material de formación Acreditación Francachela

A quien va dirigido Personas que quieran emprender y ejercer en una profesión en alza. Quienes quieran ó necesiten por su profesión conocimientos prácticos en organización de eventos.Novi@s que quieran organizar personalmente su boda. Personas que deseen adquirir nuevos conocimientos y complementar su formación. Para wedding planners profesionales como complemento o reciclaje en su formación. Por Hobby, por pasión por curiosidad.

PRÓXIMAS FECHAS DE FORMACIÓN Solicita información y plaza en: 671 355 594 E-mail: bienvenidos@bodasdepelícula.com(sí, sí...con acento!). www.bodasdepelícula.com

D B L A N C O magazine

79


Lyceum Eventos

Sí, quiero...por mil razones.

Un marco ideal para contraer matrimonio es el Liceo de Taoro, cualquiera de sus estancias estan cargadas de romanticismo, elgancia, jardines, salón noble, balcones y patios. Sin duda, este palacete urbano que esta rodeado de espacios ajardinados(Jardines Victoria), se situa en un lugar privilegiado, en el centro de La Orotava. En Lyceum Eventos: Queremos que cumplas tus sueños.. ...dinos como quieres tu boda y disfrútala. presenta:

EXPOBODA 2016 Sábado 22 de octubre Liceo de Taoro. Horario: 12:00h a 20:00 h

entrada gratuita. Más información en:

facebook.com/lyceumeventos

80

D B L A N C O magazine


salones

Liceo de Taoro, Plaza de la Constitución, N0 6 - La Orotava. | Tlf.: 615 862 970 E-mail: lyceumeventos@gmail.com | facebook.com/lyceumeventos @DIFFERENTIMAGO | fotografía

D B L A N C O magazine

81


Ayuntamiento de La Orotava

La Orotava una VILLA NUPCIAL. Rincones únicos con encanto, gastronomía y patrimonio, hacen de este destino en el norte de Tenerife, un lugar exclusivo al alcance de todos. El Ayuntamiento de La Orotava, un palacio-museo, es un lugar ideal para decir el ‘Sí quiero’. En los últimos años, en concreto desde 2010, se han celebrado unos 500 enlaces en la Villa. Sólo en 2015 se contabilizaron 75 bodas, y lo que llevamos transcurrido de este 2016 unas 70. Entre otros datos cabe destacar que los meses de verano—julio, agosto y septiembre—aunque también octubre, son los preferidos por los novios con una media de 14 compromisos, mientras que el mes de enero es el que menos eligen con una media de una. Y siete son las parejas del mismo sexo, que han elegido La Orotava para sellar su alianza.

La mayoría de los contrayentes, el 72% de los casos, son residentes en el municipio, el resto foráneos. En este sentido señalar que curiosamente son muchos los ciudadanos del área metropolitana los que deciden venir a casarse a la Villa para disfrutar de sus encantos. También hay contrayentes procedentes de diversos municipios del archipiélago canario y de otras ciudades españolas como Madrid, Málaga y Valencia, o países extranjeros como el Reino Unido, Alemania, Venezuela y Turquía, entre otros. El alcalde Francisco Linares valora la elección de la Villa para contraer el enlace matrimonial, y asegura que La Orotava, en general, es un lugar magnífico para casarse por su belleza y encantos singulares. Además posee variedad de espacios especializados y atractivos para celebrar el banquete, así como numerosos rincones con encanto para dejar inmortalizado en imágenes este momento tan especial. Es de resaltar que el Ayuntamiento de La Orotava permite casar entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, cualquier día de la semana, de lunes a domingo, y todo el año, excepto los días de la tradicional y arraigada celebración de la Infraoctava del Corpus Christi. Esta flexibilidad de horarios, se hace con el objeto de facilitar a los contrayentes los preparativos de su celebración y de esta forma, además, se facilita también el que decidan elegir establecimientos villeros para el evento festivo. Se pueden celebrar varias bodas el mismo día, sin problema, pero deben programarse con una hora de diferencia. Hay días que han coincidido hasta 8 bodas, pero lo más regular es que se hagan entre dos y cuatro un fin de semana.

82

D B L A N C O magazine


Celebración

La edil Delia Escobar, desde la concejalía de Turismo y Museos del ayuntamiento villero define a La Orotava como “Destino Nupcial” en Tenerife; una vez celebrado el matrimonio, los contrayentes pueden inmortalizar con imágenes este día tan especial sin apenas moverse del lugar de celebración. La Orotava dispone de rincones únicos en Canarias dentro de su Conjunto Histórico, sirvan como ejemplo, los propios jardines del Palacio Municipal; o los jardines anexos de la Hijuela del Jardín Botánico; y otros como los Jardines de la Quinta Roja, conocidos popularmente como Jardines Victoria muy próximos a la Casa Consistorial. Siempre y cuando no se incumpla con normativa alguna, los novios tienen libertad en la personalización de su boda, así se han casado con trajes típicos o con la tradicional vestimenta escocesa; algunos vienen solos con los testigos y otros con numerosos invitados; unos con música en directo otros más sencillos y también los hay que optan por formas curiosas para la entrega de las alianzas... Sin duda, eligiendo La Orotava...

...tu boda será única.

Trámites Para celebrar el matrimonio en la institución local hay que hacer una serie de trámites. En el propio Ayuntamiento, en los departamentos de Alcaldía y Protocolo se dará toda la información que necesiten. Llamando al ayuntamiento, al 922.32.44.44 | ext. 301/309, se podrá recibir asesoramiento a través de su Gabinete de Protocolo y Eventos Institucionales o consultando la web corporativa www.laorotava.es en el apartado de matrimonios civiles.

Los contrayentes deben presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento la solicitud especificando el día y la hora que desean para la celebración de su matrimonio, aportando fotocopias del DNI de los interesados y de los dos testigos, así como la autorización del Registro Civil o documento que justifique que dicho expediente se encuentra en trámite. En caso de los no residentes en el municipio, deben tramitar el expediente en el registro civil del municipio donde figuren empadronados y solicitar que sea trasladado al Registro Civil de La Orotava, así como abonar en este ayuntamiento la tasa correspondiente. En ambos casos, una vez concluida la celebración se facilitará a los novios el acta matrimonial que tendrá que presentarse posteriormente en el Registro Civil de La Orotava, donde quedará registrado dicho matrimonio. El alcalde preside la ceremonia en el 80% de los casos. Los novios pueden solicitar que los case el primer mandatario o cualquier miembro de la corporación municipal.

D B L A N C O magazine

83


Grupo Gamonal

EL Mesón del Drago El restaurante Mesón el Drago es una casa típica canaria, de tejas viejas y maderas de tea con patio adoquinado y jardines, donde la gastronomía lo es todo. La familia Gamonal regenta la casa desde hace más de 30 años comprometidos con el desarrollo y promoción de las recetas magistrales de nuestras islas y sus productos. Seleccionamos para nuestros clientes los mejores ingredientes cultivados o criados en Canarias y los cocinamos aplicando técnicas modernas y tradicionales. En nuestras elaboraciones está siempre presente el ingrediente amor y cuando descubra nuestra carta encontrará clásicos de la cocina de nuestra región, como creaciones culinarias o fabulosos postres como el “Pequeño Teide de chocolate con leche”. Nuestra bodega, que animamos a visitar, está construida dentro de un antiguo aljibe con una bóveda de piedra tallada.

84

D B L A N C O magazine

Ofrecemos a nuestros clientes servicios originales como la “mesa del recreo” en la que la gastronomía se une con el placer de la buena vida de una forma muy especial que invitamos a descubrir. Además disponemos de amplios salones donde celebrar fiestas y bodas con todo lujo de detalles y las más modernas opciones: bufé de estaciones, menús pica pica, coctelería de diseño, etc. Visite nuesta web: www.grupogamonal.com, donde encontrará información más detallada de nuestros servicios. Nuestro horario es especial pues abrimos las puertas del restaurante los fines de semana, el resto de la semana estamos a su disposición previa reserva.


Cater in g

C/ MarquĂŠs de Celada, N02. 38292 Tegueste - Tenerife. Telf.: (+34) 922 543 001 | 636 458 735 www.grupogamonal.com D B L A N C O magazine

85


El Aderno

Repostería tradicional. El Aderno conjuga la experiencia y tradición de profesionales especializados en repostería tradicional con la juventud e innovación de nuevos talentos. La empresa trabaja con materias primas de primera calidad, además de formar a sus profesionales en las mejores escuelas de pastelería nacional y europea. A lo largo de estos 23 años, han pasado por su obrador los mejores profesionales pasteleros de España y Europa para ofrecerles sus conocimientos y experiencias. Fruto de ello, El Aderno ha sido galardonado convarios premios de alto prestigio. En cuanto a las bodas, El Aderno se entrega especialmente a los novios. Estos pueden encontrar suculentas propuestas en los diferentes establecimientos que la firma posee.

Sólo os queda decir:

¡Si Quiero!

86

D B L A N C O magazine

Además, si lo desea puede tener un trato personalizado dirigiéndose a la sede obrador principal situada en Buenavista del Norte. Allí, los futuros esposos encontrarán un sinfín de posibilidades para diseñar ellos mismos la “tarta de sus sueños”. Podrán escoger entre una amplia variedad de rellenos, terminaciones, decoraciones exteriores y soportes. Si lo que quieren es sorprender en los postres, El Aderno cuenta con una amplia oferta de diseños y sabores entre los que destacan el mousse bombón, ferrer, caribe, mojito, teguise, zuleica, etc. y pequeñas delicatesen como los dulces de celebración o el cóctel colección. También, causarán sensación sus creativas piezas de chocolate personalizadas o su montaña de piruletas. Y, para marcar la diferencia, El Aderno os propone originales detalles de boda para sus invitados elaboradas con exquisito chocolate, tales como cajitas de bombones, caja de puro o piruletas.


Cater in g

El Aderno | Casa central. Obrador y tienda.

C/ La Alhรณndiga, N0 8 | Buenavista del Norte -Tenerife. Tel.: 922 127 368 | www.eladerno.com

D B L A N C O magazine

87


Mag Catering & Events

Experiencia y buen gusto Mag Catering & Events, un equipo de profesionales avalados por la más amplia experiencia, buen gusto y la mejor materia prima, cualidades indispensables para llevarte el mejor de los recuerdos sea cual sea tu celebración.

Desde bautizos a bodas, pasando por comuniones, cumpleaños y eventos de empresa. Sea cual sea el motivo, tu catering, será el ideal porque así lo marca nuestra filosofía, una filosofía que se sostiene sobre tres pilares fundamentales: un producto de exquisita calidad, un excelente servicio personalizado y la atención y el cuidado de los pequeños detalles.

88

D B L A N C O magazine

Expertos en catering de bodas, sabemos que las decisiones necesarias para ese día suelen resultar complicadas, por eso, te asesoramos desde el primer momento. Nuestro servicio especializado en este tipo de celebraciones tiene como misión colaborar en todo el proceso, antes, durante y después del banquete para que novios e invitados disfruten de un catering espectacular en un día tan especial. Gestionamos en exclusividad el Auditorio de Tenerife, Recinto ferial de Tenerife y Campo de Golf del Sur. fotografía: Alberto Matahni | Marco Mira | TomeCano7.com


Cat erin g

“Cierra los ojos, abre la boca, saborea Mag Catering & Events�.

D B L A N C O magazine

89


Carlos Ascanio | Director General 628 677 686 | E-mail: ascanio@magcatering.com Natasha Pavlovic | Directora de Eventos Tel.: 638 555 903 | E-mail: n.pavlovic@magcatering.com Tel.:

90

D B L A N C O magazine


Cat erin g

Para que todo sea perfecto en ese momento tan especial. Le ofrecemos una amplia gama de servicios de eventos y catering con elegancia, calidad y profesionalidad que se adaptan a cualquier ocasiรณn, para que vivas una experiencia culinaria diferente.

El Descorche Eventos y Catering Carretera Las Candias, n 29, 38300, La Orotava - Santa Cruz de Tenerife. Tlfs.: 922 333 646 | 636 527 759

D B L A N C O magazine

91


¡Invitanos

A TU BODA! Desde 1968 compartimos contigo los momentos más dulces de tu vida, sintiendo como nuestras tus ilusiones y buscando tu sonrisa en cada bocado. Conoce nuestras propuestas en tartas y productos para bodas, detalles dulces, buffets de chocolate, mesas dulces, catering y organización de eventos.

Endulzamos tu boda...

ENCUÉNTRANOS EN: Santa Cruz | La Laguna | Candelaría | Taco Los Majuelos | El Sobradillo | Martiánez. www.pasteleriadiaz.com MÁS INFORMACIÓN: atencionalcliente@pasteleriadiaz.com Tlf.: 922 62 62 02

92

D B L A N C O magazine


Cater in g

CELEBRA TU ENLACE, en un lugar lleno de la magia que transmite esta casona canaria del siglo XVII con espacios y rincones que sorprenderรกn a los invitados. Disfruta de las vistas al Teide y a la costa Norte de Tenerife mientras te deleitas, con nuestras propuestas gastronรณmicas con los mejores vinos de la isla.

Cuidamos los detalles, para permanecer en tu recuerdo. ยกCรSATE CON NOSOTROS!

www.casadelvinotenerife.com eventos@pasteleriadiaz.com Tlfs.: 922 62 62 02 | 922 56 38 86

D B L A N C O magazine

93


destino

Estocolmo Por maka bara ©maka bara studio | Fotografía & Ilustración

De mis cortos paseos por el mundo, fui a parar a la ciudad de cielos rosas. Un archipiélago que recorreréis en barcos a vapor, bici o en metro, y es que, no hay suficiente espacio para hablarte de una ciudad con destino “Honey Moon” recomendable para vosotros. Si bien es cierto, esta ciudad acoge lugares que les será imprescindible visitar, como es el Palacio Real de Estocolmo, por su espléndida arquitectura barroca o el ayuntamiento que destaca en su interior la Sala Azul, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los premios Nobel, me gustaría que vosotros se apuntaran a la visita de el Jardín-Museo Millesgården, la casa que fuera en vida del escultor sueco Carl Milles, que junto a su esposa Olga crearon un jardín de esculturas, una galería de

94

D B L A N C O magazine

arte, un jardín botánico con vistas al mar Báltico. Nacka, otro lugar para degustar con la mirada, ya que, tiene una magnífica vista sobre la lengua de mar que viene desde el Báltico atravesando el archipiélago de Estocolmo y que lleva hasta el centro de la ciudad, así como de la isla de Djugärden que se alarga justo frente al barrio de Nacka, en la otra orilla. Al pasear por el Gamla Stan (el casco antiguo) disfrutaréis del encanto de sus calles y callejuelas, que deciros sobre lugares notables como Stortorget(Plaza Mayor), Börshuset (el edificio de la Bolsa), Riddarhuset (Museo Nobel), Storkyrka(Casa de la Nobleza), Riddarholmskyrkan (Catedral de Estocolmo), Tyska kyrkan(la iglesia Alemana) y el ya mencionado Palacio Real.


destino

Nacka

fotografiska

La plaza de Estocolmo es uno de los puntos claves de la ciudad, desde ella vemos algunos de los edificios más importantes: La Ópera, el Palacio de Real y la Iglesia de San Jacobo entre otros rincones. Está presidida por Gustavo II Adolfo de Suecia, el León del Norte, que consiguió llevar a su pueblo a lo más alto tras participar en la Guerra de los 30 años y hacer importantes reformas administrativas en el país. Y mi favorito por el amor que le profeso a la fotografía es El Museo Fotografiska, ubicado en la isla de Söder junto a los muelles de los grandes barcos que surcan el Báltico. Representa un punto de encuentro internacional donde todo gira entorno a la fotografía. Con sus más de 2500m2 acoge cuatro grandes exposiciones anualmente. Un detalle que os dejará sin aliento seran sus vistas desde el restaurante del museo.

Plaza Gustavo II Adolfo

¡Recorrer 14 islas, con aire escandinavo!

Jardín Museo Millesgärden D B L A N C O magazine

95


decor a

Tendencia escandinava,

para crear hogar. Por María caballero | interiorista

©lima de olivera| Fotografía

Natalie Adamov | estilismo

Esta composición podría ser parte de una sala de estar, un dormitorio o un hall de entrada. La combinación de varias piezas, utilizando una gama de tonos cálidos, y teniendo mucha atención en los pequeños detalles, es una manera sencilla y divertida de cambiar esa zona aburrida que hay por hoy no usamos.

El papel de pared, manteniendo tonos suaves, vuelve a ser una tendencia al alza que no podemos dejar de usar. Además las colas actuales permiten retirarlo en un futuro sin dañar la pared.

Otro detalle a resaltar es la repetición de un mismo color y diferentes texturas que conseguimos con este conjunto de jarrones blancos.

96

Los accesorios como la lámpara de mesa o mesita bandeja son ideales, ya que, podemos cambiarlos de lugar en la casa y así actualizar los espacios.

Una butaca doble es una pieza que solemos proponer para crear nuevos usos dentro de un espacio y así dar mas vida a una habitación.

D B L A N C O magazine

Callejón del Combate, 8, Santa Cruz de Tenerife. Tlf.: 922 07 48 85 www.escandinaviashop.com


d ec ora

1

2

3 4

5

1 | Butaca , 2 | papel, 3 | lรกmpara de mesa, 4 | mesita bandeja, 5 | jarrones blancos. D B L A N C O magazine

97


co n e s t i l o prop i o

Guirnaldas de flores Por eclaire ©lima de olivera| Fotografía

Las guirnaldas de flores son un recurso fácil y muy llamativo con el que seguro sorprenderás a tus invitados.

1

Son ideales para decorar bodas y fiestas de cualquier estilo. En esta ocasión las utilizamos para decorar las sillas de los novios en una Ceremonia Civil o en un Banquete

2

3

Prepara pequeños ramilletes de verde, incorpora las flores y ata con hilo de bala.

98

Haz tantos como necesites para conseguir la longitud deseada. En este caso, para 1 m. de cuerda se han utilizado 10 ramilletes de unos 15 cm. c/u.

D B L A N C O magazine

4

A continuación corta un trozo de soga(esta te servirá de guía)y comienza a unir.

5

Cuando llegues a la mitad de la soga invierte la orientación de los ramilletes y continua añadiendo hasta terminar.


decora

6

VoĂ­lĂ

Coloca cada guirnalda en su silla y complementa con carteles personalizados. En este caso se ha escrito el texto a mano sobre unas tablillas recicladas. Puedes utilizar marcos, letras corpĂłreas o cualquier otro soporte que te guste para escribir tu mensaje.

D B L A N C O magazine

99


Parque Infantil Croak Croak ¿Quieres disfrutar al 100% de tu evento y que los peques de la casa disfruten también? Un equipo de profesionales avalados por la experiencia de varios años en el sector infantil, los conocimientos adquiridos de la misma y la variedad de recursos que aportan (material didáctico, lúdico, personajes, castillos hinchables,…) lograrán que ellos también se lo pasen en grande.

Atenderlos a la hora de comer y/o entretenerlos en las horas posteriores con actividades de las que disfrutarán al máximo harán posible que los adultos puedan disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares.

Encuéntranos en :

C/Julio Hardisson Pizarroso s/n. S/C de Tenerife. Tlf.: 922.033.400 | 691. 436.081 Escríbenos a:

reservas@picroakcroak.com. www.picroakcroak.com. Síguenos en: Fotografía © ALIADOS PRODUCCIONES

100

D B L A N C O magazine


dec ora

La forma más dulce de disfrutar tus momentos.

Sweet Croak

Nos ofrece tanto a los novios como a todos sus invitados la opción de disfrutar de una mesa dulce increíblemente deliciosa. El equipo de Sweet Croak personalizará el candy bar con aquellas gominolas que más les gusten. Una empresa dedicada al diseño, creación, montaje y desmontaje de mesas dulces compuestas por tartas, brochetas, detalles originales… que se adaptará perfectamente a las preferencias y gustos de cada evento, al número de invitados, presupuesto y temática.

Escríbenos a:

sweetcroak@gmail.com Tlf.: 679.344.559 | Síguenos en: Fotografía © ALIADOS PRODUCCIONES | Deco: www.eclaire.es

D B L A N C O magazine

101


Rincón Floral & Montse Domínguez Decoración para espacios y eventos www.rinconfloral.es | montse@rinconfloral.es

102

D B L A N C O magazine

©Yeray Cruz photographer


misceláneo

Somos una pequeña empresa canaria, joven y dinámica. Comenzamos nuestra historia allá por el año 2010 fabricando nuestros primeros jabones naturales totalmente artesanales. Continuamos en este apasionante mundo de la cosmética natural con otros productos como bálsamos, cremas, perfumes, sales de baño, etc. Desde hace algo más de dos años nos hemos especializado en detalles para bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos, llegando a crear detalles originales y totalmente personalizados.

Todos nuestros productos están elaborados a mano con los mejores ingredientes naturales. Además hemos ampliado nuestra línea de detalles para eventos con mieles, mermeladas, licores, puros y chucherías para los más pequeños y no tan pequeños. Para completar los regalos de tus invitados con etiquetas, invitaciones e incluso tarjetas de mesa, contamos con la más moderna tecnología de impresión y corte que nos permite dar forma a tus ideas.

E-mail: info@jaboneslacuchara.es

| www.jaboneslacuchara.es

jaboneslacuchara

663 333 414


104

D B L A N C O magazine


miscelรกneo

D B L A N C O magazine

105


FIESTA

COCKTAIL

COMPLEMENTOS

C/ Galcerรกn, 13 | 38003 - Santa Cruz de Tenerife www.loher.es |

106

D B L A N C O magazine


misceláneo

Grandes momentos, recuerdos inolvidables.

C/ Viana, 77-2º Dcha - La Laguna (Previa Cita) - 922.108.100 - 607.72.11.72 publyco@publyco.com – www.facebook/jesusbilbao.publyco.

D B L A N C O magazine

107


ยกToma nota! para tu lista de Boda

Recuerda buscar en el directorio mรกs informaciรณn sobre las inspiraciones que te han gustado para tu boda.

108

D B L A N C O magazine


Somos especialistas en crear momentos especiales. Diseñamos, organizamos y producimos eventos. Si te casas y quieres que tu boda sea única e inolvidable, No dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando conocerte!

Araceli Vera

Wedding & Event Planner Tlf.: 679 105 635 infoboquitadefresa@gmail.com www.boquitadefresa.com

©Mi lima Limón-Wedding Photographers

La belleza comienza con la desición de ser uno mismo. COCO C HA NEL

D B L A N C O magazine

109


directorio ALICIA PÉREZ Make Up-Peluquería Av. Santa Cruz, nº13, San Isidro. Tenerife Tlf: 922 395 629 alicia2075@gmail.com ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA Parque Islas Canarias, s/n 35500 ARRECIFE Lanzarote Tlf: +34 928 800 000 www.aghotelspa.com AZERO laclinic Rambla de S/C de Tenerife, 144 | Tlf: 622 218 960 www.azerolaclinic.com AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA Villa de la Orotava Tlf: 922 324 444 | Ext. 301/309 www.laorotava.es BOQUITA DE FRESA Araceli Vera| M.: 679 105 635 www.boquitadefresa.com CASA DEL VINO El Sauzal Tlf: 922 62 62 02 |922 56 38 86 www.casadelvinotenerife.com CERERÍA MOLLÁ Tlf: 667 85 59 13 www.cereriamolla.com COSAS DE MARUJA Tlf: 619 60 53 63 contacto@cosasdemaruja.es www.cosasdemaruja.es D-BODAS.COM M: 609 960 219 www.d-bodas.com CÁSATE EN CANARIAS.COM Aaroa de Santiago Las Palmas de Gran Canaria M.: 636 356 527 www.casateencanarias.com ECLAIRE M.: 607 74 49 90 info@eclaire.es www.eclaire.es

110

EL CORTE INGLÉS Avda. 3 de Mayo, 7 S/C de Tenerife. Tlf: 922 84 94 44 www.elcorteingles.es

HOTEL VALLEMAR Ave. de Colón 4, 38400 Puerto de la Cruz |Tenerife. Tlf: +34 922 38 48 00 www.hotelvallemar.com

EL ADERNO Casa central. Obrador y tienda. Calle La Alhóndiga, Nº8 Buenavista del Norte |Tenerife Tlf: 922 127 368 www.eladerno.com

JABONES LA CUCHARA W.: 663 333 414 www.jaboneslacuchara.es

FRANCACHELA CATERING& SERVICE Finca San Miguel, La Orotava Tlf: 922 58 55 19 www.bodasdepelículas.com FREE HEART Sweet Things C/ Luis Vives, 12. Local 2. S/C de Tenerife M.: 679 937 024 | 620 596 732 www.freeheart.es GRUPO GAMONAL C/ Marqués de Celada, nº2. 38292 Tegueste. Tenerife. Tlf: +34 922.543.001 www.grupogamonal.com HOTEL LAGUNA NIVARIA Plaza del Adelantado, 11 38201 | La Laguna. Tlf: 922.26.42.98 www.lagunanivaria.com HOTEL RURAL FINCA SALAMANCA Crr. Güímar El Puertito km2 38500 Güímar. Tlf: 922 514530 www.hotel–fincasalamanca.com HOTEL SANDOS SAN BLASS NATURE & GOLF Eco Resort San Blas SL, Avd. Greñamora 1| Urb. San Blas, Golf del Sur 38620. San Miguel de Abona |Tenerife Tlf: 922 749 010 www.sandos.com HOTEL TABURIENTE C/ Dr. José Naveiras , 24-A 38001 Santa Cruz de Tenerife Tlf: +34 922 276 000 www.hoteltaburiente.com

D B L A N C O magazine

JARDINES DE FRANCHY C/ Viera, 30, 38300 La Orotava | Tenerife. Tlf: (+34) 922 33 37 13 www.jardinesdefranchy.com JESÚS BILBAO Fine Art Wedding Photography C/ Viana, 77-2º Dcha. La laguna Tlf: (Cita previa) 922 108 100 M.: 607 721 172 www.publyco.com LOHER C/ Galcerán, 13, 38003 S/C de Tenerife www.loher.es LIMA DE OLIVEIRA PHOTOGRAPHER M.: 653 521 356 www.limadeoliveira.com LYCEUM EVENTOS Liceo de Taoro Plaza de la Constitución, nº6 . La Orotava| M.: 615862970 facebook.com/lyceumeventos MAG CATERING C/ Juan Sebastián EL Cano, nº2 Puerta 27 | 38109 EL Rosario. S/C de Tenerife. M.: 628 67 76 86 www.magcatering.com MAKA BARA STUDIO M.: 690 74 92 60 missmaka@makabara.com www.makabara.com MARCO & MARIA C. Pérez Galdós 14 S/C de Tenerife Tlf: 922 38 51 55 www.marcoymaria.com

MI LIMA LIMÓN WEDDING PHOTOGRAPHERS C/ San Nicolás, 4. 38002 S/C de Tenerife M.: 615 50 08 00 www.milimalimon.es NATALIE ADAMOV ESTILISMO | DECO M.: 625 54 10 04 natalieadamov@gmail.com PARADOR DEL TEIDE Parque Nacional del Teide s/n 38300 |La Orotava, Tenerife. www.parador.es PASTELERÍA DÍAZ Tlf: 922 62 62 02 www.pasteleriadiaz.com PARQUE INFANTIL CROAK C/ Julio Hardisson Pizarroso s/n. | Tenerife. Tlf: 922 033 400 | 691 436 081 parqueinfantilcroakcroak.com RECINTO FERIAL DE TENERIFE Avda. de la Constitución, nº12 38005 S/C de Tenerife Tlf: 922 23 84 00 recintoferialdetenerife.com RINCÓN FLORAL & MONTSE DOMÍNGUEZ M.: 669 658 165 www.rinconfloral.es RODRIGO PIÑEIRO M.: 600 202 261 www.rodrigopiñeiro.es SCANDINAVIA Callejón el Combate, 8, Santa Cruz de Tenerife. Tlf: 922 07 48 85 www.scandinaviashop.com SWEET CROAK Tlf: 658 602 870 sweetcroak@gmail.com WILLIAMS RODRÍGUEZ FOTÓGRAFO www.westudiofotografico.es YERAY CRUZ C/ Paseo Miliceas de Garachico, nº5 Edif. Plaza San Francisco Ofic 3 | S/C de Tenerife M.: 620 080 978 www.yeraycruz.com


DBLANCO magazine Nº5  

Revista Canaria especializada en el mundo Nupcial y ceremonial. Editoriales, inspiraciones, deco, bodas reales, ideas bonitas, tutoriales, e...

DBLANCO magazine Nº5  

Revista Canaria especializada en el mundo Nupcial y ceremonial. Editoriales, inspiraciones, deco, bodas reales, ideas bonitas, tutoriales, e...

Advertisement