Page 1

Mayo 2011 Edición N° 1

15 Bs.

Inglaterra y sus majestuosos paisajes

ITALIA: Mucho más que simples monumentos


Esta primera edición de Mochilero 312 se enfocó en los tópicos del turismo a nivel mundial. Va relatada desde las playas más hermosas hasta las temperaturas más bajas en las regiones montañosas.

Fotógrafo Sonia Leal

También se enfocó en regiones legendarias que fomentan su cultura mediante monumentos que se han mantenido en pie durante siglos y que aún conservan su estructura y belleza original .

Editor Sonia Leal Director Sonia Leal Ilustrador Sonia Leal Corrector de texto Sonia Leal Dirección Gráfica Sonia Leal


Italia: Mucho mรกs que simples monumentos Cataratas del Niรกgara, Alemania y Morrocoy Alaska

11

7

6

4 10

Aruba y Hawaii

Inglaterra y sus majestuosos paisajes


Italia, es un país de Europa que forma parte de la Unión Europea (UE). Su territorio lo conforman principalmente la Península Itálica y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia.

simples

Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada con una media de 7 a 10 millones de turistas al año. El coliseo de Roma con cuatro millones de turistas, es el 37º lugar más visitado del mundo. También se beneficia del turismo religioso y cultural que genera la vecindad a la Ciudad del Vaticano con lugares tan visitados como los Museos Vaticanos o la Basílica de San Pedro. Otros lugares de gran interés incluyen el panteón de Agripa, la fontana de Trevi, la plaza Navona, el foro Romano, el castillo Sant'Angelo o la archibasílica de San Juan de Letrán, éste último soberanía de la Ciudad del Vaticano.

4


monumentos También se beneficia del turismo religioso y cultural que genera la vecindad a la Ciudad del Vaticano con lugares tan visitados como los Museos Vaticanos o la Basílica de San Pedro. Otros lugares de gran interés incluyen el panteón de Agripa, la fontana de Trevi, la plaza Navona, el foro Romano, el castillo Sant'Angelo o la archibasílica de San Juan de Letrán, éste último soberanía de la Ciudad del Vaticano.

5


La isla es generalmente llana y sin ríos. Posee playas de arena blanca, localizadas en las costas oeste y sur de la isla; en el interior de la isla existen algunas colinas, de las cuales se destacan el Hooiberg y el Monte Jamanota, que es el punto más alto de la isla. Oranjestad está situada a 25 km al norte de Venezuela. El clima local es del tipo semiárido tropical marítimo, con pequeñas variaciones de temperatura en el año, Aruba no posee fronteras terrestres pero si Marítimas, solo con Venezuela.

6

Este archipiélago se compone de dieciocho islas y atolones, que se extienden a lo largo de 2.400 km. De todas ellas, se considera como "islas principales" a ocho de ellas, situadas en el extremo sudeste del archipiélago. La isla de Hawái tiene cinco volcanes, y uno de ellos es de los más activos del mundo, el K?lauea. En la cima de uno de esos volcanes, el Mauna Kea, se encuentra una de las mayores concentraciones de telescopios del mundo.


Las cataratas del Niágara de noche se admiran más desde el lado canadiense, pues luces artificiales iluminan ambos lados durante varias horas después del ocaso. En el lado estadounidense, la Cueva de los Vientos conduce a los excursionistas a un punto debajo de la caída de agua Velo de Novia.

Baviera es un destino que comparte fronteras internacionales con Austria y la República Checa. Entre los estados federados alemanes vecinos se encuentran BadenWurtemberg, Hesse, Turingia y Sajonia. Las ciudades más importantes son Múnich, Núremberg, Augsburgo, Wurzburgo, Ingolstadt, Ratisbona, Fürth y Erlangen.

En el estado Falcón, al noroeste de Venezuela, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, se encuentra el parque Nacional Morrocoy. Este parque, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

7


多te hace click?


Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, el nombre de "Londres" también ha denominado a la metrópoli que ha crecido a su alrededor.

Actualmente, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterra y el área administrativa del Gran Londres.

En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.

10


Si estuviera en Estados Unidos o en Canadá, el próximo invierno no perdería la oportunidad de emprender un viaje a Alaska. ¿Por qué? Pues porque en esta tierra helada que los estadounidenses compraron por pocos dólares a los rusos se puede observar la aurora boreal más hermosa del mundo. Si, esas bellas luces en el cielo que parecen la puerta a la dimensión desconocida.

Alaska es un país donde las bajas temperaturas nunca desaparecen de la región. Este es un pueblo rico en cuanto a paisajes montañosos. Esta cuenta con áreas de esparcimiento como son los parques nacionales, destacados por permitir el contacto con espacies de animales en su habitat.

11


DEJALO RESPIRAR

Mochilero312  

una revista hecha para el turismo en su totalidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you