Page 1


®

Ingeniería Acústica El Documento Básico de Protección frente al ruido perteneciente al Código Técnico de la Edificación da las claves del porqué es necesaria hoy en día la Ingeniería Acústica en construcción y por qué no se puede entender un proyecto constructivo sin hablar de aislamiento acústico. El equipo de Sonen está compuesto por ingenieros con alta formación en acústica, metrología, control de ruido y vibraciones cuya misión es completar el eslabón que cierre la cadena de producción de un proyecto, aportando un nuevo concepto: confort acústico. Por otra parte, la normativa europea CE 49/2002 dicta los límites de ruido a los que la población puede estar expuesta, exige la documentación de los mismos así como también propone la planificación como medio para poder alcanzar unos niveles que estén por debajo de los recomendados por la OMS. Sonen posee los medios y métodos para colaborar en estas tareas y así contribuir a un medio ambiente con menos contaminación acústica.


®

Acústica Arquitectónica Ponemos todos nuestros medios a disposición del cliente, para proporcionar servicios de asesoría en acústica arquitectónica, y así hacer que sus proyectos adquieran un valor añadido: calidad acústica. En nuestra cartera de servicios residen: - Proyectos de cumplimiento del CTE HB-HR - Acondicionamientos acústicos. - Control de ruido y vibraciones en instalaciones. - Mediciones de aislamiento acústico y ruidos. - Control de ejecución de aislamientos acústicos.


®

Optimización de aislamiento acústico Empecemos a crear un entorno confortable acústicamente desde los cimientos hasta la última planta. Basándonos en la experiencia, hemos establecido un método de trabajo mediante el cual se consigue una optimización de la relación comportamiento acústico - presupuesto. Consigamos una mejor protección contra el ruido en todo el edificio con el empleo de soluciones constructivas aislantes planificando e iterando con el cliente final hasta llegar a una solución más eficiente. Más allá del mero cumplimiento del CTE DB-HR abogamos por alcanzar una calidad acústica determinada en todo el edificio.


®

Confort Acústico Porque creemos que ingeniería acústica significa más que instalar materiales aislantes, tratamos los proyectos como un todo buscando el confort acústico en todo su significado. No sólo nos interesa que el entorno esté correctamente aislado de todo ruido exterior sino que también queremos que la propia acústica de la estancia esté adaptada a su uso. Tratamos el acondicionamiento acústico de recintos de actividad tales como bares, restaurantes, oficinas, etc. así como aquellos locales destinados a su uso musical o de la palabra como discotecas, salas de conciertos, auditorios, conservatorios de música, salas de reuniones y conferencias, etc. Tenemos la capacidad de predecir el comportamiento acústico de una sala antes de que se ejecute la obra y así poder mejorar los parámetros combinando geometrías y nuevos materiales.


®

Acondicionamientos acústicos

Experiencia y reconocimiento En estos años de actividad de la empresa ha habido una persecución constante por conseguir la satisfacción del cliente llevando ideas claras a una ejecución productiva y eficiente. Prueba de ello son algunos de los proyectos que se han realizado. Desde estudios para el cumplimiento del CTE DB-HR pasando por acondicionamientos acústicos de grandes recintos y llegando a la búsqueda de soluciones aislantes en macrodiscotecas. Gracias a esta filosofía, Sonen ha sido galardonada en 2008 con el premio a la mejor iniciativa empresarial de índole medioambiental por la Universidad de Santiago de Compostela.

Sistemas de aislamiento acústico

Recinto ferial EXPOURENSE

Discoteca Privilege Ibiza


®

Parque Tecnolóxico de Galicia - Edificio CEI - N. 208 San Cibrao das Viñas - 39200 - Ourense Tlf. 652770031 - email: info@sonen.es

www.sonen.es

Sonen Info  

Sonen Acústica Información Empresas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you