Page 3

Revista Miralbueno-Oliver

3

Bienvenida de la Junta de Distrito Miralbueno Es el primer contacto oficial que hemos realizado desde esta revista y quieren saludar a los vecinos Damos la bienvenida al nacimiento este mes de un nuevo medio de comunicación en la ciudad de Zaragoza, en este caso concreto una nueva revista enfocada en los barrios de Miralbueno, Oliver y Valdefierro. La experiencia de este tipo de revistas, editadas por el mismo grupo, en otros barrios y distritos de la ciudad demuestran que estas publicaciones sirven como mecanismo para dar a conocer todas las actividades que se desarrollan, que en algunas ocasiones no tienen cabida en otros medios locales y regionales. Este nuevo medio de comunicación debe ser un elemento más para la cohesión entre los vecinos y para hacer barrio desde enfoques como la transparencia y la difusión de los eventos, peticiones y reclamaciones que se tienen en los barrios de Miralbueno, Valdefierro y Oliver. Miralbueno, distrito que este concejal preside, es un barrio vivo, un barrio con un amplio tejido social y vecinal que lucha cada día por mantener la calidad de vida que disfruta y por generar un gran número de actividades que pongan al distrito en el mapa de la ciudad, al mismo nivel que otros barrios de la ciudad consolidada. Gracias a su esfuerzo, apoyado por esta Junta de Distrito, Miralbueno cuenta, por ejemplo, con sus propias fiestas, con múltiples eventos

culturales y sociales repartidos a lo largo del año, con cofradía en el barrio o con equipos deportivos en disciplinas tanto mayoritarias como minoritarias.

Alberto Casañal. Foto: Junta vecinal Miralbueno

Un tejido social y vecinal que ahora podrá contar con una nueva plataforma para promocionar en su barrio, y aledaños, toda esa desinteresada labor, que hacen en este caso, de Miralbueno un barrio vivo.

Miralbueno1  
Miralbueno1  

Revista de los distritos de Miralbueno-Oliver

Advertisement