Page 1

BELLEZA

ENERO 2018

1


NATILLA DE VAINILLA


ENTREGA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ NUEVO EQUIPO DE SEGURIDAD A LA DGSPM


POR: UZIEL CAMPOS


ENERO 2018

23


EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS

EXPLORAN POSIBILIDADES DE

INVERSIÓN EN SLP

U

n Grupo d e empresarios norteamericanos encabezados por Iddo ghland Fairview, s e reunieron con e l Gobernador del E stado Juan de expansión industrial y de logística con que cuenta San Luis Potosí.


Acompañados por e l cónsul d e México e n San Bernardino, California, Enrique Salomón Rosas Ramírez, los integrantes de la misión empresarial estadounidense atendieron l os p lanteamientos que formuló el mandatario potosino, en cuanto a la capacidad de instalación como son las tres zonas fabriles de gran extensión y 13 parques industriales. El m andatario potosino les mostró l as oportunidades que l a entidad potosina ofrece e n la m ateria, ya que cuenta con importantes condiciones e n desarrollo de infraestructura como es la importante extensión carretera y las vías férreas que fortalecen el sector logístico. De l a misma manera, i ndicó que l a entidad c uenta centros industriales, además d e la c ercanía con puertos marítimos; posición que representa una importante oportunidad para la consolidación de proyectos. En t odos e llos se encuentran las mejores condiciones para instalar nuevas e mpresas, hay e xtensión territorial y mano de obra de gran calidad y lo mejor de t odo e s que San Luis Potosí se

De la misma manera, indicó que la entidad centra importantes centros industriales

Fairview (HF), que s e dedica a l desarrollo d e complejos i ndustriales, comerciales y r esidenciales a gran escala, m ismos que s e comprenden en más de Actualmente el CEO de HF desarrolla e l World Logistics Center, en Moreno Valley, e n los Estados Unidos d e Norteamérica. HF desarrolla como modelo de negocios desde e l procurando el menor i mpacto ambiental, lo que l o llevó a r ecibir múltiples reconocimientos t anto en l a Unión Americana como en varias partes del mundo. En esta reunión con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente Orozco.


GUÍA PARA VIAJAR A

Costa Rica ¡Bienvenidos a Costa Rica! El país de la “Pura Vida”

donde caminar a buscar sombra bajou ná rbol frondosos e convierte en un espectáculod el apas amorosas que vuelan en pareja hacial a mismadirección.¡Bienvenidosa CostaRica!Dondelosososperezosos, lasg randes iguanas yl os monos seránt us compañerose n cada una de lasr eservas que visites. ¿En qué momento, estos animales se volvieron exóticos en un mundo que tambiénl es pertenece?

C

osta Rica es considerado uno de los países más felices de todo e l mundo, no es para menos, este país representa el 10% d e Biodiversidad a nivel mundial. ¿Quién no sería feliz en un país tan verde y tan lleno de vida?

De Costa R ica podemos decir m ucho, pero a lgo que particularmente nos llamó la a tención fue su gente, s u verde en cada m ontaña, su azul en el mar intenso, los sonidos de la naturaleza, de las grandes o las rompiendo con gran fuerza. Así es Costa Rica, rico, tranquilo y perfecto para tirarse en la playa y disfrutar de uno de los mejores lugares para vacacionar. ¿Estás listo?

DATOS GENERALES

Moneda: Colón (CRC) Tipo de cambio: 570.59 CRC por 1 dólar. ¿Viajas en auto? Ingresa a nuestro post de fronteras en www.nomadarte.com ¿Viajas en avión? A lgunas a erolíneas cobran e l impuesto d e 29 u sd a l salir del país. Infórmate si en tu boleto ya va incluido

El dólares su segunda moneda y la aceptan en todos los negocios, p ero es m uy probable que te den precios más altos al s aber que e res turista y no traes colones.

Así es Costa Rica, rico, tranquilo y perfecto para tirarse en la playa y disfrutar de uno de los mejores lugares para vacacionar.


Advertencia: Costa R ica e s bello, demasiado hermoso, atrapante, pero te advertimos.. ¡Es muy caro!

¿CUÁNDO IR? La m ejor t emporada s i no quieres lluvia e s de d iciembre a mayo. Si tu viaje lo tienes planeado de agosto a noviembre ¡Prepárate para ver el cielo caer! Eso sí, el calor jamás se va y la lluvia se vuelve perfecta para refrescar tus vacaciones.

“Pura Vida” es una forma de decir ¡gracias! ¡ bien! ¡ de nada! ¡ adiós! ¡hola! “Pura Vida” es una forma de decir ¡gracias! ¡bien! ¡de nada! ¡adiós! ¡hola!. La usan para todo y es hermosa. Los costarricenses s on llamados T icos y T icas. N o es un de usted y de vos.

Costa Rica puede presumir que tiene uno de los cafés más ricos del mundo. Ha sido elegido el país más feliz del mundo en varias ocasiones. un país muy chiquito que puedes r ecorrer rápidamente. ¡Los animales son libres! ¿Hay m ás f elicidad que e sa? Costa Rica es el primer país latinoamericano en usar por más de 2 meses únicamente energías renovables. Los ticos respetan m ucho a l a naturaleza, hay una a mplia conciencia del reciclado y de cómo cuidar a los animalitos. ¿Así como no enamorarse de Costa Rica?. Otras cosas que no sabías de Costa Rica en: www.nomadarte.com

A los cuartos de hotel u hostal se les conoce como: “Cabinas”. Costa Rica tuvo a la primer capital (San José) en ser iluminada con energía eléctrica. Durante tu viaje v erás y c onocerás a muchos gringos, ¡No! no son turistas, son jubilados que decidieron radicar en Costa Rica. Hay una comunidad muy grande d e ellos. ¿Pedir una dirección en Costa Rica? ¡Ni lo pienses! Allá las calles no tienen nombre, ni número. Se guían por puntos de referencia y por puntos c ardinales. Además tienen una a mplia noción d e los metros. Una d irección sería más o menos a sí: Del antiguo Colegio de L ourdes, 350 m etros hacia el norte, una casa verde con teja azul.


Enero 2018 Revista Somos Potosinos  
Enero 2018 Revista Somos Potosinos  
Advertisement