Issuu on Google+

Tratamientos Especiales de Tru Face


ÂżCĂłmo envejecerĂĄ usted?

Estas son dos versiones de la misma mujer virtual a la misma edad. Las diferencias en la manera que ha envejecido se deben a diferentes estilos de vida.


Sin cuidado y prevención, vemos una aceleración de las señales del envejecimiento ambiental, además del envejecimiento biológico.


Tres causas del envejecimiento prematuro de la piel •  Envejecimiento biológico, •  Estrés Ambiental •  Estrés Mecánico/de comportamiento.


Comportamientos Mecánicos que Causan Arrugas –  Tallarse con agua caliente –  Cambios de peso –  Uso repetido de un popote –  Fruncir el entrecejo o apretar los labios –  Pose de “El pensador” –  Dormir de costado o sobre el estómago –  Forzar la vista –  Tomar alcohol –  Fumar

Dr. Jeannette Graf, convención global NSI, Febrero 2001


La Solucion del Mercado


Tru Face Line Corrector Envejecimiento Mecanico


La respuesta al Envejecimiento Mecánico Péptidos pro-colágeno –  Tecnología de punta en el área médica porque se dirigen a funciones específicas. –  Son pequeños y se absorben fácilmente en la piel. –  La estructura del colágeno refuerza la piel, disminuyendo las señales de la edad y haciéndola ver más joven. Péptidos pro-colágeno


Estrés Ambiental •  La exposición al estrés ambiental daña la piel y acelera la aparición de la señales del envejecimiento. Algunas causas de estrés ambiental son: –  Exposición solar –  Contaminación –  Clima agresivo –  Humo de cigarro


Tru Face Skin Perfecting Gel Envejecimiento Ambiental


La respuesta contra el envejecimiento ambiental Kelpadelie –  Alga marina del Antártico, que como el el Retinol, ayuda a disminuir las primeras señales del envejecimiento ambiental. –  Mas suave con la piel que el Retinol, el Kelpadiele frena la descomposición del colágeno, alisa la piel y la hace más diáfana sin sensibilizarla al sol.


Tru Face™ Skin Perfecting Gel •  Combate las señales mas pequeñas del envejecimiento ambiental, manteniendo la piel diáfana, minimizando la formación de arrugas y lineas finas y devolviéndole su radiancia a la piel. •  Con Kelpadelie, una alga marina que protege y reestructura el colágeno y la elastina, reduciendo el aspecto de las líneas finas y las arrugas. El palmitato de vitamina A disminuye la los radicales libres y el PCA de cobre reafirma la piel.

Gánele a las primeras señales de la edad


Tru Face Revealing Gel Envejecimiento Biologico


Tru Face Revealing Gel Dermatitis At贸pica - Tratamiento con PHA

Antes

Despu茅s


Evaluación Clínica Facial – Suero PHA Promedio Relativo % Mejoramiento (comparado con la línea base)

All attributes significantly improved at Weeks 6 and 12 from baseline (p<0.05)


Tru

โ„ข Face

Essence

Nu Skin Tru Face Essence gel para el contorno facial devuelve a la piel su definiciรณn y firmeza que definen un aspecto joven.


¿Qué es la elastina?

Las fibras de elastina actúan como ligas elásticas en la piel y le dan la capacidad de estirarse y recuperar su forma original.


ÂżQuĂŠ es la elastina?

La elastina es una proteĂ­na fibrosa que provee el soporte estructural de la piel y le da un contorno firme. Estructura de elastina


¿Por qué disminuye la elastina?

Al envejecer, el equilibrio de la moléculas en la piel se altera, lo cual resulta en menor producción y menor contenido de elastina en la piel. El resultado es la pérdida de firmeza, y la aparición de piel colgada en el mentón.


Tru Face™ Essence Nu Skin Tru Face Essence contiene Ethocyn ™, un ingrediente patentado que imita la señal pro-elastina dentro de la piel. En un estudio de 8 semanas, Ethocyn ™ demostró aumentar la producción de elastina en la piel en un 88%..


Estudios de Ethocyn

M谩s de 20 millones de d贸lares se invirtieron en probar la eficacia de Ethocyn. Los estudios de llevaron a cabo en UCLA y en la Universidad de Clinical Shanghai.


Vuelta a la firmeza Devuelva la firmeza a us piel para recuperar el aspecto de la juventud con Tru Face Essence de Nu Skin. Esta es la ciencia moderna del cuidado de la piel.


Antes de usar Tru Face Essence

Despues de 45 dias de usar Tru Face Essence


Tru Face™ Priming Solution Tru Face™ Priming Solution prepara su piel para optimizar el poder anti-edad de los productos Tru Face™.


Tru Faceâ&#x201E;˘ Priming Solution Tru Faceâ&#x201E;˘ Priming Solution contiene Premocin y Aminogen. que incrementa los beneficios del tratamiento a la piel y aportan aminoacidos, precursores de proteĂŹnas para lucir una apariencia juvenil.


La Combinaciòn Pefecta Tru Face™ Priming Solution en conjunto con Tru Face™ Essence para combatir el proceso de envejecimiento de adentro hacia afuera.


TRU FACE [1]