Page 1


Nu Skin es la Compañía Líder en Anti-Envejecimiento La innovación científica ha transformado a Nu Skin en un líder mundial de las categorías cuidado personal y nutricional. Nuestros patentados y exclusivos procesos de fabricación nos han permitido imponer nuevos estándares en la industria del anti-envejecimiento, aportando soluciones efectivas que exhiben resultados demostrables.


Se dirige a las fuentes responsables del envejecimiento, no solo a los sĂ­ntomas


Preocupaciones cuando vamos envejeciendo Las dos principales quejas al ir envejeciendo son: Como nos vemos

Como nos sentimos


La Vitalidad Disminuye con los Años

Conforme envejecemos, la habilidad de nuestro cuerpo para generar y utilizar energía disminuye, lo que causa que no dispongamos de energía cuando la necesitamos.

Vitalidad

Pérdida de Vitalidad con el paso de los años

Edad


Necesidad de los Consumidores a Nivel Mundial • 85% de los consumidores están preocupados por sus niveles de energía y resistencia (estamina) • 40% entre los 30 y los 60 años reporta disminución en la capacidad de concentración • Conforme envejecemos, el deseo sexual disminuye un ~66% en las mujeres y ~37% en los hombres. Datamonitor: Global Consumer Fatigue Report. April 2009


Disminuci贸n de la Vitalidad al ir envejeciendo En 3 dimensiones: 1.Vigor F铆sico (energ铆a, resistencia a la fatiga ) 2.Mental (aprendizaje, concentraci贸n, memoria, estado de alerta) 3.Sexualidad(deseo, libido)


¿Qué tal si pudiésemos… …recuperar nuestra energía de la juventud al actuar sobre los agentes responsables de la disminución de vitalidad debido a la edad ? …desacelerar nuestro declive y lograr regresar nuestro reloj biológico hacia aquella condición física de tanta vitalidad en nuestras vidas?


ageLOC Vitality Impulsa las tres dimensiones de la Vitalidad* 1.Vigor Físico 2.Claridad Mental 3.Deseo Sexual

“Reseteate”, Revive, Renueva con ageLOC Vitality

* These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.


Beneficios de ageLOC Vitality • Reactiva las dimensiones de la Vitalidad – física, mental y sexual • Aumenta y mantiene estable el nivel de energía durante todo el día. “Para mí, el más significativo cambio ha sido un incremento en la claridad mental. No más aquel estado de confusión, dificultad para concentrarme y analizar claramente las situaciones” Donna Eckwortzel “Después de probar ageLOC Vitality mi nivel de energía se elevó muchísimo pero no al punto de convertirme en hiperactiva” Leslie Gail


Nuestro Target Para hombres y mujeres, de todas las edades, que sienten ha disminuido su capacidad de disfrutar e involucrarse a plenitud con la vida y que desean revivir, remozar, y renovar su vitalidad.


Science


Mitocondria: Clave de la Vitalidad de la Juventud

Mitochondria

Mitocondria

RetĂ­culo EndoplasmĂĄtico


• Las mitocondrias son las “baterías“ de las células, debido a que convierten la energía de los alimentos (Kcals) en una forma de energía que nuestras células pueden utilizar, el adenosín trifosfato (ATP) • ATP es combustible de todas las funciones biológicas • Con la edad, el número de mitocondrias y su eficiencia disminuye aceleradamente • Investigaciones han determinado que cambios funcionales en la mitocondria se relacionan con perdida de vitalidad y el paso de los años.


Existe alta concentraci贸n de c茅lulas con gran cantidad de Mitocondrias en: Cerebro Coraz贸n

M煤sculos


El Gran Hallazgo de ageLOC Science Identificar e poder influenciar 52 genes que cambian en nuestras mitocondrias a medida que envejecemos.

GRUPO DE GENES DE JUVENTUD

3 DIMENSIONES DE VITALIDAD VIGOR FÍSICO

FUNCIÓN MITOCONDRIAL

AGILIDAD MENTAL DESEO SEXUAL


ageLOC Es un Agente de Equilibrio

Debilita Genes que ACELERAN aging

Anima a los Genes que actĂşan sobre la Vitalidad


Recupera la Vitalidad de antes

ageLOC Vitality se dirige hacia las fuentes del envejecimiento vinculadas con la perdida de vitalidad, reanimando la sana actividad del grupo de genes encargados de ello* *Este producto no estรก intencionado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


ageLOC Science Validado

Genetics of Aging Symposium University of Tokyo


Puntos Clave a Recordar • ageLOC science puede identificar a los responsables de la pérdida de vitalidad debido al envejecimiento • ageLOC puede enfocarse hacia la función mitocondrial “Grupo de Genes de la Juventud(YGC)”, factor clave en la vitalidad juvenil • ageLOC puede reactivar el YGC para animar el resurgimiento de la vitalidad de la juventud.


ageloc_vitalitySpanish  

Nu Skin es la Compañía Líder en Anti-Envejecimiento La innovación científica ha transformado a Nu Skin en un líder mundial de las categorías...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you