Issuu on Google+

SOMOSCOMAS www.somoscomas.com

AÑO 2 | EDICIÓN 6 | ENERO 2014

TU REVISTA

LIMA NORTE - DISTRIBUCIÓN GRATUITA


4 SomosComas

Editorial

Encuentra tu revista GRATIS en:

Nuestro primer año

H

ace un año vio la luz nuestra primera edición de la Revista Somos Comas. Pero como todo parto, primero estuvo la gestación, que se traduce en preparación y organización. A un año, la Revista Somos Comas ha ido creciendo paulatinamente de la mano de los auspiciadores. Dejamos de ser la revista de Comas para ser la revista de Lima Norte. A un año hemos publicado diversos temas que hoy nos dan mucho orgullo y nos traen nostalgia. Denunciamos el problema del recojo de la basura y de las pistas rotas cuando aún nadie lo hacía. Hemos enumerado las promesas que el alcalde Nicolás Kusunoki hizo en su campaña electoral del 2010 y que no cumplió. Hicimos un reportaje acerca de la Biblioteca Municipal Benito Juárez de Comas que muchos vecinos no saben que hay en nuestro distrito, publicamos del actor comeño que actuó en la película Asu Mare. Y así muchos temas más. Sin embargo, como esta revista se debe a la publicidad ya que es gratuita, las noticias se han ido recortando causando un pesar en los vecinos que siguen nuestras publicaciones. Es por ello que ahora la Revista Somos Comas no está sola. Su hermano menor, el periódico Comas al Día que ya va por su segunda edición, ya está en las calles repartiéndose gratuitamente para aquellos que quieran tener más información del distrito. Asimismo, a nuestras publicaciones se une una publicación más: el periódico gratuito Carabayllo Habla. Dejamos de ser una simple revista para convertirnos en un grupo de publicaciones de Lima Norte: Revista Somos Comas, periódico Comas Al Día y el periódico Carabayllo Habla. Ya habrá tiempo para celebrar, mientras, seguimos trabajando para que la información llegue a sus manos. Y solamente decirle gracias a nuestro auspiciadores, y aunque suene la frase trillada diría, que sin ellos no sería posible todas nuestra publicaciones.

David Reátegui Apaza Director

Portada de la Revista Somos Comas Edición 5 Diciembre

Calle José Abelardo Quiñones #106, Santa Luzmila, Comas.

Av. Trapiche Mz. 01, Lote 21. Urb. El Álamo - A la altura del Km. 22 de la Pan. Norte, 2da. entrada de Pro.

Verano en Kochawasi Abejas en el Metropolitano

5 8 8 11 12 14 16 18

Pág. Pág.

Restaurant Espectáculo La Pág. Olla Marina Centro de emprendimiento Pág. escolar Conozca a lso aspirantes a la Pág. alcaldía de Comas Pistas rotas

Pág.

Feliz aniversario Ferretería La Libertad

Pág.

Restauran “El Gran Combo”.

Pág.

Director: David Reátegui Apaza | Diagramación: Mango Comunicaciones EIRL | Redactores: Yessica Vite Inca | Fotografía: Álvaro Zeballos | La “Revista Somos Comas” es una revista producida y editada por Mango Comunicaciones EIRL Mango Comunicaciones EIRL Calle Los Diamantes Nro. 387 Dpto. 206 Urb. Balconcillo, La Victoria, Lima. | Impreso en Lima, Perú, en Editorial Super Gráfica EIRL, Av. Naciones Unidas N° 1830, Lima| Edicion N° 6 Enero 2014 | Impreso en Enero del 2014 Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú N° 2013- 06111 La “Revista Somos Comas” no se responsabiliza por el contenido de la publicidad, ni por las opiniones de terceros. Prohibido la reproducción parcial o total del contenido.

Web: http://www.somoscomas.com | Correo: redaccion@somoscomas.com Central: 727-4941 / 99184-6478


Somos Comas 5

Av. Trapiche Lt. 4 - Chacracerro - Comas / 537-1004

El Restaurant Turístico Campestre Kochawasi,

ubicado en Comas, es uno de los más grandes de Lima Norte. Con 5 piscinas y diversos juegos promete full diversión para todo aquel que lo visite.

El Restaurant Turístico Campestre Kochawasi se podría decir que lo tiene todo: cancha de fulbito y de vóley, juegos infantiles para los más pequeños de la casa, piscinas, restaurant, toboganes, amplio estacionamiento y mucho más. Sus 8 mil metros cuadrados que alberga a este centro recreacional lo convierte en uno de los más grandes de Lima Norte. Aquí se puede encontrar 5 piscinas para toda la familia de acuerdo a sus edades. Para aquellos que visiten el recinto con su movilidad tenemos una amplia cochera. También podrán saborear los exquisitos y deliciosos platos que brinda el restaurant campestre. Además, se hacen reservaciones para empresas y se alquila el local para cualquier tipo de eventos, ya sea quinceañeros, matrimonios, etc. Le recordamos que en temporada de invierno la atención es solamente los sábados, domingos y feriados. Recuerde, El Restaurant Turístico Campestre Kochawasi lo está esperando en la Av. Trapiche Lt. 4, Chacracerro, Comas. A un kilómetro de la Panamericana Norte. Para mayor información puede llamar al 537-1004.


6 Somos Comas

Estación del Metropolitano del Sinchi Roca estancado por pistas rotas

L

a ampliación del Metropolitano hacia el parque zonal Sinchi Roca de Comas tendrá una vez más un retraso, siendo la nueva fecha de inicio de operaciones en mayo próximo. Esta medida se toma debido a que los buses troncales de este servicio deberán recorrer por la avenida Universitaria para llegar a dicho destino. Sin embargo, esta vía está deteriorada y debe ser reparada para que las unidades grandes circulen sin problemas. “El servicio ampliado con buses troncales hacia Comas no podrá comenzar en tanto no se culmine la repavimentación de 7.5 kilómetros de la avenida Universitaria”, precisó Gustavo Guerra, presidente de Protransporte. Según los cálculos de Guerra García, los trabajos de repavimentación se darán hasta marzo y simultáneamente se irán instalando las tres estaciones móviles que faltan.

La “Nueva Panamericana”: de Ancón a San Bartolo en una hora

S

e trata del proyecto de la llamada “Periurbana”, conocida ambién como la “Nueva Panamericana” que planteará el Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano (PLAM) de la Municipalidad de Lima.Si bien, está planificada como una vía para todo tipo de vehículos, está destinada de manera especial para los de carga, a fin de descongestionar la actual Panamericana, saturada en la mayoría de sus tramos. Esta obra -cuyo estudio de perfil para definir su viabilidad técnica y económica se coordina con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones- atravesará los distritos de Ancón, Carabayllo, Independencia, San Juan de Lurigancho, Chosica, Ate, La Molina, Lurín, Pachacamac, y todos los balnearios del Sur, hasta San Bartolo. Todo el recorrido durará aproximadamente una hora. Cabe señalar que por la magnitud de la obra el promedio estimado es de seis años, dependiendo de la programación de los trabajos. De acuerdon con la MML, si se comienza ahora, la obra podría adjudicarse en el segundo semestre del 2015.

Colegios privados de Lima tendrán en el 2016 su propia editorial

L

a Asociación de Colegios Privados de Lima (Acopril) tendrá en el 2016 su propia editorial para transparentar la compra de textos y otros materiales educativos, dejar de depender de las editoriales y ofrecer dicho material de enseñanza a un precio justo para los padres de familia. Edgardo Palomino, presidente de Acopril, señaló a la agencia Andina que los contenidos de los libros que producirá dicha editorial serán acordes con los planes de estudios y directivas establecidas por el Ministerio de Educación, y estarán registrados en el Observatorio Nacional de Textos Escolares (Obnate) de dicho sector. Indicó que, de esta manera, se eliminarán malas prácticas como el direccionamiento en la compra de libros y cuadernos de trabajo en determinadas editoriales por parte de algunos centros educativos privados, denunciados y sancionados por recibir a cambio ciertos beneficios económicos y/o materiales.

190 soles de multa para carnavaleros faltosos en Independencia

R

espetos guardan respetos. Con el único fin de frenar la violencia, la Municipalidad Distrital de Independencia adelantó que pondrá en marcha el operativo “Carnavales Sin Violencia”. Se trata de la imposición de una multa de 190 soles a quienes cometan actos de vandalismo y atenten contra la integridad física y el patrimonio de los vecinos. Voceros de esa municipalidad señalaron que este operativo se iniciará primer día de febrero y contará con el apoyo del Serenazgo de Independencia y la Policía Nacional del Perú (PNP). Asimismo, se pondrá mayor atención en las avenidas Túpac Amaru, 17 de Noviembre, Los Jazmines y Los Pinos, lugares donde tradicionalmente se juega con mayor violencia y vandalismo, terminando muchas veces en personas heridas o accidentes de tránsito.


8 Somos Comas

Abejas en el Metropolitano

1

E

l pasado 22 de enero apareció un panal de abejas en la estación Naranjal del Metropolitano. Según el brigadier Huamán Osorio, encargado del retiro del panal, éste sólo tenía horas de formado. Felizmente se pudo retirar para la tranquilidad de los usuarios del Metropolitano.

3

2 1 - Se puede apreciar claramente el panal de abejas. 2- Proceden a echarle un líquido especial para poder retener a las abejas y meterlas, junto a la reina, a una caja preparada de madera. 3- Mientras se realizaba el trabajo algunos usuarios del Metropolitano entraron en pánico debido a que las abejas comenzaron a alborotarse. 4- El panal de abejas ya está dentro de la caja. Con el humo se procede a espantar a las que quedan a los alrededores.

4


WWW.SOMOSCOMAS.COM Publicidad 727-4941 / 99184-6478 EncuĂŠntranos en: Twitter

Revista Somos Comas

@somoscomas Revista Somos Comas Revista Somos Comas


10

Actualidad

Cebichería Restaurant Espectáculo La Olla Marina

Prácticamente es el nuevo point de Comas. Con orquestas de salsa en vivo todos los fines de semana este restaurant marino está que da la hora en todo Comas y Lima Norte. No pierda el tiempo y visite La olla Marina, nose arrepentirá.

L

a mejor salsa en vivo y los mejores cebiches y mariscos lo puedes encontrar en la “Cebichería Restaurant Espectáculo La Olla Marina”. Todos los viernes (a las 8pm) y los domingos (a las 5pm) ven y disfruta de la mejor salsa en vivo con la mejor orquesta de Lima Norte “Son D´León”. La “Olla Marina” cuenta con 13 años de experiencia en el rubro del buen comer y es más que suficiente para demostrar que crece cada día más. Su local ubicado en Jr. Brasil N°118 en la Urb. Huaquillay, Comas, se encuentra a media cuadra del banco BCP del Km. 11 de la Av. Túpac Amaru. Además atienden agasajos y banquetes. Puede llamar al 536-2788.

Alumno ejemplar En representación de los niños del Perú, Juan Diego Rojas, asombró a todos los espectadores en conferencia de prensa por el Fallo de la Haya.

J

uán Diego Rojas es alumno de la Institución Educativa San Vicente de Comas. Y el pasado jueves 23 de enero sorprendió a todos los que asistieron a la conferencia de prensa “El Fallo de la Haya y la Educación” realizada por la Asociación de Colegios Privados de lima (ACOPRIL). En un emotivo discurso cautivó a los espectadores. Exhortó a la población en general a recibir con mucho respeto y tolerancia el Fallo de la Haya y que este sirva para poder tener una relación más estrecha con nuestra país vecino, Chile. No cabe duda que Juán Diego será un buen profesional, y quién sabe quizás, un gran orador y político.


Somos Comas 11

Centro de Investigación y Emprendimiento Escolar en Ciencia y Tecnología selecciona a alumnos de Comas

El Centro de Investigación y Emprendimiento Escolar en Ciencia y Tecnología (CIEECYT), en su afán de buscar a niños talentosos con actitud por la Investigación Científica y Tecnológica, para participar en los diferentes temas de Investigación que el Centro se ha propuesto, realizó una evaluación en diferentes Colegios del Cono Norte y fue así que los alumnos del Colegio San Vicente del Retablo fueron seleccionados para tal fin.

Actitudes y Habilidades

La selección consistía en dos pruebas, la primera fue un Test de Actitudes Científicas y la segunda una prueba de Habilidades Científicas. No todas las Instituciones Educativas cuentan con laboratorios que hagan desarrollar las Habilidades Científicas desde

temprana edad enfatizó el Físico William Bojorquez Neyra, Director de CIEECYT, por lo que ahora este centro es una alternativa de desarrollo ante las deficiencias mostradas en algunas instituciones. Los niños seleccionados del mencionado colegio participarán en un primer tema de investigación de Agroindustria deno-

minado “AUTOEMPLEO CON EL CULTIVO DEL MORINGA Y DISTRIBUCIÓN DE SUS PRODUCTOS”, aquí los niños aprenderán las técnicas del sembrado, cultivo, plantación y cosecha de La Moringa, en el cual analizarán los beneficios en los animales cuando son alimentados por esta planta. Realizarán comparaciones de peso y tamaño semanalmente entre animales que son alimentados con La Moringa y otros con alimento común.

Investigación y Autoempleo

Se realizará un análisis de suelos y de proteínas contenidas en la planta y semillas haciendo uso de exámenes como el bromatológico, y finalmente se generará el auto empleo en la distribución y venta de sus productos. Por otro lado este centro buscará fomentar el emprendimiento en base a la Investigación Científica, desarrollando las actitudes y aptitudes de estos niños y jóvenes para la creación de negocios: “entre más temprano estén expuestos a este tipo de capacitaciones es más sencillo que las hagan parte de su vida que tengan una visión empresarial e innovadora, lo cual llevará a una transformación del país, por ello CIEECYT brindará capacitación para desarrollar habilidades emprendedoras, como liderazgo y trabajo en equipo enfatizó el director.


12 Somos Comas

Uno de ellos será el alca

En esta ocasión tu revista Somos Comas te da a conocer quiénes son los aspirantes al sillón mu año y muchos de los postulantes ya empezaron su campaña. Entre ellos hay ex alcaldes, regidor reelección. Son un total de 28 aspirantes. Sin embargo, no se sorprenda si con el pasar de los día ya en elecciones internas de cada uno de estos se elegirán a los candidatos ofi

ORLANDO OBANDO

PERCY AQUINO

MOISES SALGADO

VICTOR M

IVAN CORONADO

WILFER CARLOS

WALTER GUILLEN

ARNULFO

NERIO SANCHEZ

LUCIO DEZA

JAVIER CARRANZA

MARIA JESUS

NANCY BARRENECHEA

NICOLAS KUSUNOKI

CARMEN

LUCHO E


Somos Comas 13

alde de Comas 2015-2018

unicipal de nuestro distrito. Como es sabido las elecciones municipales serán en octubre de este res, ex regidores, empresarios, e incluso el mismísimo alcalde Nicolás Kusunoki que se va por la as aparezcan más. Por el momento, todos son pre candidatos de su partido o movimiento político, ficiales. Esperemos que el futuro alcalde de Comas le cambie la cara al distrito.

MANTILLA

LIZZIE PAUCAR

MIGUEL SALDAÑA

ENRIQUE HUAMAN

O MEDINA

VIRNEL SERNA

JEAN PAUL GRANADOS

JAVIER CARRASCO

VENTURA

MELVING RODRIGUEZ

EDGAR ARHUATA

AUGUSTO RAMOS

ELMER PONTE

JOSE TRUJILLO

JUAN HONORIO

ESCOBAR


14 Somos Comas

El fallo de La Haya deben transmitirse de forma didáctica en los colegios

Los alcances de la resolución de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferendo marítimo con Chile, deben transmitirse a los estudiantes peruanos apenas empiece el año escolar, de forma transversal en todos los cursos y con un enfoque didáctico y participativo para que lo entiendan adecuadamente. Foto: David Reátegui

A

sí lo propuso Edgardo Palomino, presidente de la Asociación de Colegios Privados de Lima (Acopril), al señalar que dicho gremio inició en octubre del 2013 un proceso de capacitación a los directores y docen-

Pistas Rotas

C

omas se está llenando de huecos. Algunos en consecuencia de la falta de mantenimiento del asfalto y otros por la dejadez de las empresas privadas. En diversas partes de Comas se está rompiendo la pista, algunos son trabajos de Sedapal y en otros casos de la empresa Calidda. El problema es porque estas empresas dejan las pistas sin parchar o mal parchadas. Hacemos un llamado a nuestras autoridades locales para que puedan fiscalizar el trabajo que hacen estas empresas y que los vecinos no sean los únicos perjudicados.

tes de los 800 planteles afiliados para que puedan transmitirlo a los estudiantes de Primaria y Secundaria. Explicó que en las capacitaciones se utilizaron métodos de aprendizaje como charlas con especialistas, cartillas y guías informativas, lecturas, videos, visitas de estudio, entre otros que permitieron conocer de una forma sencilla las implicancias de este proceso judicial, iniciado el 2010 y que definirá la frontera marítima con Chile. Consideró que este tema no debe circunscribirse a determinados cursos como historia, geografía o educación cívica, sino que puede tratarse en otros como matemática (geometría) donde se puede abordar lo que signi-

fica el punto concerniente a los triángulos que conforman el área de controversia limítrofe y la bisectriz propuesta por el Perú como parte de la solución. Además señaló que los estudiantes deben saber que es fundamental respetar las resoluciones de los tribunales más allá de si son favorables o no. “Este fallo debe servir para dar vuelta a la página de la controversia límitrofe y construir una relación duradera y de amistad con Chile”, subrayó. El dirigente expresó que Acopril estableció relaciones y comunicación con la Federación de Instituciones de Educación Particular de Chile (FIDE), a quien han transmitido por escrito un manifiesto en el que instan a colaborar con el fomento de un ambiente de integración y entendimiento entre los pueblos de ambos países. En ese sentido, dijo que además de contribuir a la difusión adecuada de este tema y de los alcances del fallo de La Haya a los estudiantes, se insta a transmitir la riqueza cultural que identifica a ambas naciones y promover lazos de entendimiento y amistad. Foto: Facebook, Franchesco Vera Varillas


HILOS Venta de hilos, repuestos y accesorios para la industria de la confección textil 529-2334 / 107*7897 / 9868-66489 Av. Túpac Amaru 7600 - Año Nuevo


16 Somos Comas

Feliz 54 aniversario Ferretería La Libertad Orlando Obando es sinónimo de éxito. En diciembre pasado la Ferretería La Libertad, del cual el señor Obando es Gerente General, cumplió 54 años de vida. Esta empresa del rubro ferretero es una de las empresas más importantes de Comas y Lima Norte. No obstante, esta empresa familiar no ganó su prestigio de la noche a la mañana, sino a base de esfuerzo y sacrificio. Hay que resaltar que el nombre de la ferretería se debe a que la familia del señor Obando es del departamento de La Libertad. Hoy en día, con la excelentísima dirección y gestión del señor Orlando Obando, la Ferretería La Libertad sigue creciendo. Pero la buena gestión de este empresario de Lima Norte no queda ahí. Orlando Obando es presidente de unos los clubes más importantes de Lima que es el Club Deportivo Géminis. Este club ha obtenido muy buenos resultados en sus diferentes disciplinas: vóley, futsal, Copa Perú, campeonato de menores, etc. No cabe duda que el señor Orlando Obando es sinónimo de buena gestión y de éxito. Esperemos que en este nuevo desafío de ser candidato a la alcaldía de Comas logré sus objetivos como lo viene haciendo en sus empresas.

Orlando Obando ALCALDE DE

COMAS 2014

Gerente General de la Ferretería y Distribuidora “La Libertad”. Presidente del Club Deportivo “Géminis”. AVISO POLÍTICO CONTRATADO


Somos Comas 17

¿Por qué invertir en publicidad?

La Revista Somos Comas realizó esta corta pregunta a 3 de nuestros auspiciadores. Conozca las acertadas respuestas de estos emprendedores de Lima Norte que gracias a la publicidad están saliendo adelante. “Las empresas dependemos de la publicidad”

“La publicidad sirve para el cre- “La publicidad nos hace llegar cimiento de nuestra empresa” a la mayor cantidad de clientes”

Darling Regalado Vasquez Gerente General Nefs Motor Service (6 meses como auspiciador) “La publicidad es un arma efectiva para llegar a las personas y a nuestros clientes. Las empresas dependemos mucho de la publicidad, es por eso que desde mi punto de vista, es importante invertir en publicidad, sin ella no sería tan fácil llegar a nuestro público”.

Lucy Soto Espada Gerente General Pollería El Leñador (6 meses como auspiciador) “Invertir en publicidad sirve para hacer que la gente conozca nuestro producto. Esto es muy importante porque de esa manera la publicidad sirve para el crecimiento de nuestra empresa y también crecemos nosotros como persona”.

Alvaro Zeballos Gonzales

Fotógrafo Profesional -Fotografía profesional -Todo tipo de eventos, matrimonios, 15 años. -Revelado de fotos 557-1060 -Retoque digital 9912-47087 -Ampliación de fotos -Edición de videos -Conversiones de VHS -Álbum digital de fotos

SERVICIO DE CONFECCIÓN Se confeccionan polos, buzos, pantalones, camisas y otros en general RPM: 94812-7426 Fijo: 647-7997

Richard De La Cruz Gerente General Restaurant La Olla Internacional (1 año como auspiciador) “Se invierte en publicidad para llegar a la mayor cantidad de clientes posibles para que conozcan nuestros productos. Y más aún cuando se distribuye la revista en sitios estratégicos y a empresarios de Lima Norte, que es el público que a nosotros nos interesa”.

WWW.SOMOSCOMAS.COM

Publicidad 727-4941 / 99184-6478

Culber ¡Consulta DENT Gratis!

°Extracciones °Curaciones - Resina °Endodoncias °Limpieza de dientes °Rayos x °Protesis total - parcial y puente Av. Tupac Amaru 4394, Comas. - Celular 99506-6569 Atención de Lun. a Sab. 9.00am-9.00pm


18 Somos Comas

En el 2009, con muchas ganas y entusiasmo, Víctor y su esposa decidieron emprender un negocio que les daría muchas satisfacciones. Se trataba de la Cevichería Restaurant “El Gran Combo” que estaba ubicado en las inmediaciones del bulevar El Retablo. Han pasado 5 años y ya tienen ganado su nombre. Sin embargo, ellos saben que aún hay mucho por hacer. Gran Combo” nació cuando una amiga en co“COMBO PEDRITO” mún de los“Elesposos les traspasó un restaurant. Poco a poco

comenzaron a llegar las amistades que luego se convirtieron en clientes. La buena sazón y el buen sabor de los diversos platos marinos que preparaban los hacía regresar. No obstante no todo fue color de rosa. “Cuando empezamos los primeros meses fueron los más difíciles porque lo que nosotros necesitábamos, como todo negocio era de que la gente se entere de que estábamos acá”, recuerdan. Ahora la esposa de Víctor administra la cevichería, mientras que él se encarga de preparar los suculentos y deliciosos platos de “El Gran Combo” . Aparte de los ceviches, chicharrones, jaleas y parihuela, que se preparaba en este espacio del buen comer, Víctor nos señala que el plato bandera de la cevichería es el “Combo Pedrito”. El “Combo Pedrito”, que es un plato que trae un fresco ceviche, un delicioso arroz con mariscos, los infaltables chicharrones y la poderosa leche de tigre. Prácticamente se ha convertido en el plato bandera de la casa. Además podrá encontrar platos criollos a la carta como el arroz con pato, seco de cabrito, picante de cuy, costillar dorado, entre otros. “El Gran Combo” es la mejor satisfacción de estos jóvenes esposo ya que les ha traído más unión familiar. Ellos a largo plazo tienen un gran plan de expansión que de seguro lo podrán concretar. “Nuestra visión es hacer conocido nuestra marca, estandarizarla y montar una cadena. Pretendemos fidelizar a nuestros clientes y convertirlos en nuestros fans. Queremos ir mejorando cada día más para que nuestros clientes vivan una nueva experiencia y puedan regresar”, nos cuentan. Víctor y su esposa la tienen muy clara. Ellos tienen sabor, sazón y conocen su rubro. Saben que con mucho esfuerzo y dedicación podrán lograr sus metas y seguir creciendo y lograr concretar sus sueños. Sólo esperan que sus hijos continúen con todo el esfuerzo que ellos han depósito en sacar adelante a el “El Gran Combo”. Por ahora siguen trabajando para llegar muy lejos y y hacer realidad lo soñado. “El Gran Combo” está ubicado en calle José Abelardo Quiñones #106, Santa Luzmila, Comas. Esto está al costado de la Universidad Cesar Vallejo o a 1 cuadra de la Av. Los Ángeles. Reservaciones o Delivery: 549-5301 / 94482-3799

“El Gran Combo”

lo invita a celebrar el Día de San Valentín con una orquesta exclusiva. Habrá premios y muchas sorpresas. Reservaciones al 549-5301 / 94482-3799


AVISO POLÍTICO CONTRATADO


Revista Somos Comas edición 6