Issuu on Google+

MI BIOGRAFÍA


Mi Biografía Yo soy Jeremy Gerardo Córdova Guambo, tengo 14 años, actualmente estudio en décimo año de educación básica. Soy un chico muy divertido y alegre, soy muy amiguero, mi vida es muy linda ya que están presentes personas muy especiales para mi, entre ellos mi fa.

2

milia, ellos son los más importantes en mi vida y en todo lo que yo me desenvuelva ellos me van a apoyar y van a estar siempre conmigo en la buenas y en las malas y no me puedo olvidar de mis amigos ya que algunos de ellos ya son mis hermanos .


Descripci贸n Soy un Chico normal, creo, vivo mi Vida al maximo,, me gusta la natacion, el futbol, el boley, y la mayoria de los deportes extremos,. Soy algo exaltado, me gusta bailar, salir con mis amigos, etc.

3


Roberto y Margarita

Andr茅 y Djenana

Gerardo y Elma

Jeremy

Ver贸nica

Jeremy y Emilio

Tato


De los 0 a los 5 años Mi niñez fue un linda etapa de mi vida, en la que aprendí varios valores entre ellos el amor,, que a mi parecer es el valor más importante, con mis primeros pasos ya desarrolle mi vocación y esa es el deporte, soy muy activo, y aprendí a nadar algo maravilloso.

5


De los 6 a los 10 años En esta etapa de mi vida ingrese a la escuela de la Unidad Educativa Salesiana “Santo Tomás Apóstol”, donde me estoy educando actualmente, me perfeccione en la natación y logre grandes retos.

PONGA EL SELLO AQUÍ


De los 11 a los 14 años Esta etapa es la mas reciente de mi vida, y la que mas he disfrutado, ya que en este periodo ingrese a la Secundaria, empecé a entrenar en la federación deportiva de Chimborazo, lo cual es maravilloso ya que encontré muchas grandes amistades.


Pasatiempos: Me gusta visitar mi Facebook, salir con mis amigos, montar caballos, las corridas de toros, hacer gimnasio y sobre todo la nataci贸n.


Mis logros: Tengo una títulos, y premios muy valiosos dentro de mi carrera de nadador, entre los mas importantes están: -Tercer mejor nadador nacional en el campeonato de Novatos en la ciudad de Guayaquil en el año 2007. -Mejor nadador en el inter escolar de natación en el año 2009 -Tercer mejor nadador en la copa “Lolita Fuentes” en el año 2010 -Tercer mejor nadador en la copa “Regatas” en el año 2011 -Mejor nadador en la copa “Tomebamba”,


MIS METAS:

Lo que me propongo en este a帽o es clasificar a los sudamericanos escolares en nataci贸n.


Ese soy yo!


jeremy revista