Page 1

Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [  ]


[  ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [  ]


[  ] SOMOS mรกs que una Revista...

WWW.SOMOSPHOENIX.COM

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS más que una Revista... [  ]

MITOS DE SAN VALENTÍN AL DESCUBIERTO Una vez más, ha llegado esa época del año en la que el amor se respira en cada esquina y abundan las imágenes de corazones, flores, dulces, chocolates y cupidos – todo en rojo. Mientras algunas personas disfrutan de esta fecha, muchos jóvenes están con fundidos por no saber qué es lo que sus novias esperan de ellos para el 14 de febrero.Despuésdetodo,sunoviaesperasermimadaeneldíadelAmoryla Amistad y, le guste o no, puede usar ese día para probar su interés por ella. No deje que la presión le desanime. Junto con el estrés también viene una oportunidad invaluable para impresionarla. Un rápido análisis a los siguientes mitos del día de San Valentín podrán sorprenderle e incluso derrumbaralgunascreenciassobreestafecha.Asípodráestarpreparado paraminimizarelesfuerzoymaximizarlasventajasqueeldía de los enamorados ofrece. MITO: Están ahorrando para viajar juntos, así que no hay problema si no celebran San Valentín • Aunque hayan acordado ahorrar juntos, esta es una oportunidad perfecta para ganar puntos extras. •Noplaneeunacitacara,perosorpréndalacon una actividad barata y especial, como un picnic con su comida favorita. Así, ella se impresionará por hacerla sentir especial sin gastar tanto. MITO: No hay problema si se deja pasar el día de San Valentín • Su novia puede saber que es una fecha sobrevaluada, pero eso no significa que piense dejarla pasar por completo. Ella va a ver a sus amigas saliendo a citas y podrá preguntarse por qué usted no se pone a la altura de la fecha. •Puedenohacermuchoescándalosobreestafechaycelebrarloasumanera.Planee algunaactividadqueambosdisfrutenydeclárenlocomosupropiaformadecelebrar; comoirapatinarsobrehieloosalirdeexcursión.Cualquieractividadquehaganjuntos le mostrará que planeó algo para ese día. MITO: Llevan poco tiempo saliendo, por lo que no piensa celebrarlo • Aunque no tenga planeado hacer nada excesivamente romántico con una novia nueva, esto no significa que tenga que ignorar esta fecha. Si ni siquiera reconoce el día de San Valentín, se preguntará si en realidad está interesado en ella. •Sillevanpocotiemposaliendo,nohaganadaromántico.Mejorplaneealgodivertido,comoleccionesdesalsa,salirapatinaroclasesdecocinaparaperderlapena.Un showcómico también es buena idea, lo que sea para que ambos rían juntos. MITO: No espere un regalo a cambio • Aunque el 14 de febrero suele promocionarse como un día especial “para ella”, no hay regla que diga que ella no puede sorprenderle con algo. • Si le molesta estar todo el día pensando en si recibirá algo o no, mejor planeen juntos algo especial: como salir a un café o el fin de semana ll eno de actividades.


[  ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

¿QUÉ REGALAR ? A veces es difícil pensar en qué regalarle a una niña en San Valentín. Dos recomendaciones de regalos que puede llenar de mil detalles son: 1.Tarjeta: Apesardequelos jóvenes están acostumbrados a correos electrónicos y mensajesdetexto,unachica siempre sabrá apreciar el valor de una tarjeta personalizada con las palabras de su novio. No escati me en palabras y escriba todo lo que le quiera decir. 2.Manualidad: Existenmuchas boutiquesy tiendaspersonalizadas en donde puede conseguir regalos que también puede personalizar. Por ejemplo: pegar una fotografía de su novia o una frase que tengan en común en una taza de café o una funda de almohada. Además de ser divertida, será de utilidad, por lo que estará en su mente cada vez que la use. MITO: La cena es un sello obligatorio el 14 de febrero • Sí es adecuado y no puede fallar, pero no es nada original. • Se puede planear algo mucho más original con el mismo esfuerzo con el que se hace una reservación en un restaurante. Pruebe una visita a un museo o algúnshowmusical. MITO: El regalo debe ser cursi o romántico •Dehecho,estodolocontrario: nohayreglaqueindiquequedeba recitarle poemas o cantarle una canción en San Valentín. • Si no está conforme con cursi lerías,olvídelas.Apégueseadivertirse y a pasarla bien juntos.

ese día como su propio día de los enamorados. Los restaurantes estarán menos concurridos y no sesentirápartedela“borregada”. A ella no le importará cuándo celebren, siempre y cuando, vea que se esforzó en celebrarlo. Incluso puede gustarle el detalle del cambio de fecha. MITO: Los chocolates y las flores son buenos regalos del día del Amor y la Amistad •Nosonmalosregalos:sóloson demasiado convencionales. • La originalidad vale mucho en San Valentín, sobre todo, cuando todas sus amigas recibirán las típicas flores y chocolates de costumbre.Sobresalgaconalgofuera de lo ordinario: si le gusta leer, regálele una suscripción a alguna revistadesupreferencia,oboletos para algún concierto si le encanta la música.

MITO: Necesita gastar mucho dinero en su regalo • Los detalles son los que cuen tan en el día de San Valentín. Consígale un regalo pequeño, pero con mucho significado. Por Tome en cuenta que un poco de ejemplo: un álbum con fotos sig- originalidad le llevará lejos en San nificativas y anécdotas que hayan Valentín. Olvide las cosas típicas y vivido juntos. diviértase.Elsecretoparaunexitoso 14 de febrero es apropiarse de ese MITO: Tiene que celebrar día. Con un poquito de previsión el mismo 14 de febrero y planeación, su novia estará tan •Nadiedicequesetienequece- contenta que no dulebrar el mismo día que todos los dará en presumir demás, eso es tan convencional. con sus amigas • Seleccione otro día en la se- hasta el próximo mana para celebrarlo y declaren SanValentín.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [  ]


[  ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [  ]


[ 10 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

Baja de Peso Ya!

¡¡ Promete Bajar de 15 a 20 libras !!

ESPECIAL DEL MES 1 CAJA X $30 DLLS 2 CAJAS X $50 DLLS

y Despues

602•760•8799 DE TODO UN POCO... Antes

Motelconsuamanteyvequeestá saliendo el esposo con otra y ella le grita: ¡Ajaaaaaá! !!! ¡¡¡sinvergüenza!!! ¡¡Te agarréy me trajeun testigo...!!

Fíjate che, cómo es de cierto que Jesús es tan humilde como dicen las Escrituras…. ¡¡¡¡MiraquenacerenBelénpudiendo haber nacido en Buenos Aires…!!!!

LlegaJaimitoalaescuelaylamaestra ledice: ¡Felicitaciones Jaimito, felicitaciones! Jaimito le pregunta a la maestra: ¿Maestra por quéme felicita si hoy no es micumpleaños? La maestra le dice: Esquetúereselprimeroenllegar al colegio. Ah, es que mi tío es futbolista profesional. ¿Quétienequeveresoconquetú llegues temprano a la escuela? Le pregunta la maestra. Esque él metraea patadas.

Una pareja que está en el juzgado divorciándose discute sobre lacustodia de la hija. La mujer se levanta y le dice aljuez: - “Yotrajea esta niña al mundo con mucho dolor y sufrimiento, la custodia me debe corresponder a mí”. El juez se dirige al marido yle dice: “¿Qué tiene que decir ensu defensa?” El hombresesienta porun rato contemplando el ambiente yluego dicelentamente: -“Sr. Juez, siustedmeteunamoneda en una máquina de bebidas y sale unaPepsi,¿dequiéneslaPepsi,de lamáquinao suya?”.

EnunpartidodefútbolentreColombiayArgentina,cuyomarcadores0 a 0, un narrador argentino dice: Colombia cero goles…… ¡¡ARGENTINA… CERO… GOLAAAAAZZZOOOOSSSSS!!!

Una mujer está entrando a un

Unargentino le dice a otro:

El maridoencuentra a su esposa en lacama con un amigo. Enfurecido, saca una pistola y lo mata. Su esposa, asombrada, le dice: -Sigue así, y te vas a quedar sin amigos…

Se le escapael loro aldirectordel manicomio y separa en unárbol. Eldirector sale ylesdice a dosde los locosque lo agarren.Los locos subenaunaescaleraydeinmediato sebajan sin loro. Eldirector lespregunta: - ¿Pero porquénolo agarraron? ¡Es que todavía…estáverde! ¿Cómo se dice tuerto enchino? Chinojo

¿Cómo se diceespejo en chino? … ahitoy yo

Ahorro deberíaescribirse sin h, para economizaruna letra.

Un tipo le dice al otro: -Compadre,tengolíos conmisuegra. Y el otro le responde: Notepreocupes,todassoniguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, una hermosura, tan tierna. Y el otro le dice: -¿Cuál? -La suegra de mimujer

Dos amigas: María, ¿qué me das por mi mari do? Nada. ¡Trato hecho! Esfácil morir poruna mujer, lo difícil es vivir conella.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 11 ]


[ 12 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

Hace 100 años Acontecimientos notables de

1911

A

hora que concluye un año y llega otro, es un momento idóneo retroceder en el tiempo para ver cómo era el mundo hace cien años, con algunos de los acontecimientos más notables de 1911. Enero • Se funda la Fraternidad Kappa Alpha Psi en la Universidad de Indiana en Bloomington, Indiana. La fraternidad existe en la actualidad, y cuenta con más de 150,000 miembros y 700 filiales en los Estados Unidos y el extranjero. • El piloto Eugene Burton Ely aterriza sobre la cubierta del USS Pennsylvania en la bahía de San Francisco. La exitosa maniobra marcó la primera vez que un avión aterrizaba sobre un barco. Febrero • Se realiza el primer vuelo oficial de correos cuando Henri Pequet, francés de 23 años, llevó 6,500 cartas luego de despegar de Allahabad, India a la ciudad de Naini, también en la India. El histórico viaje duró cerca de 13 minutos. Marzo • Perecen 146 personas en un incendio en la fábrica Triangle Shirtwaist Factory de la ciudad de Nueva York. La mayoría de las víctimas eran mujeres, y el siniestro sigue siendo uno de los desastres industriales más grandes de esa ciudad. • Nace la actriz Jean Harlow, conocida posteriormente como Blonde Bombshell, en Kansas City, Missouri. Abril • El piloto Pierre Prier culmina su primer viaje sin escalas de Londres a París en menos de cuatro horas.

• Comienza el Gran Incendio de 1911 que destruyó gran parte de la ciudad de Bangor, en Maine. Cuando se extinguió el siniestro, los daños se evaluaron por encima de los tres millones de dólares, y cientos de personas quedaron sin hogar. A pesar de los daños, sólo perecieron dos personas, una de ellas un bombero. Mayo • Pancho Villa ataca a tropas gubernamentales en Ciudad Juárez durante la Revolución Mexicana. Dos días más tarde se rindieron las tropas del gobierno. • Bajo las cláusulas de la Ley Sherman Antimonopolio, Standard Oil es declarada monopolio irracional por la Corte Suprema de los Estados Unidos. • Se realiza la primera carrera Indianapolis 500. Ray Harroun, al timón del #32 Marmon Wasp es el ganador. Junio • Jorge V de Gran Bretaña y Mary of Teck son coronados en la Abadía de Westminster en Londres. Julio • Las tensiones previas a la Primera Guerra Mundial sufren una escalada por la presencia del barco alemán Panther en el puerto marroquí de Agadir. • Ginger Rogers, quien alcanzaría la fama como actriz y recordada como compañera de baile de Fred Astaire, nace en Independence, Missouri. Agosto • Roban la Mona Lisa del Museo del Louvre en Paris. El delito, considerado como el mayor robo de obras de arte del siglo XX, fue perpetrado por el italiano Vincenzo Peruggia, quien escondió el cuadro en

su apartamento parisino, incluso mientras era interrogado por la policía local • Lucille Ball, quien ascendería al estrellato de Hollywood gracias mayormente a su papel en la icónica serie televisiva I Love Lucy, nace en Jamestown, Nueva York. Septiembre • Italia le declara la guerra al Imperio Otomano. • El poeta Guillaume Apollinaire es arrestado bajo sospechas de haber robado la Mona Lisa. Apollinaire es liberado una semana después. Octubre • Derrocan a la Dinastía Ching en China. • El piloto Orville Wright permanece cerca de diez minutos en el aire tripulando un planeador en Kill Devils Hills, Carolina del Norte. Noviembre • Chevrolet es fundada por Louis Chevrolet y el depuesto fundador de General Motors, William C. Durant. • Un grupo de mujeres votantes invade el Parlamento en Londres. Todas fueron detenidas y encarceladas. • Nace Roy Rogers, futuro cantante y actor de películas de vaqueros estadounidense en Cincinnati, Ohio. Diciembre • La Pandilla Bonnot, grupo criminal anarquista francés que utilizaba la más moderna tecnología, incluyendo automóviles, para realizar sus actividades delictivas, roba su primer banco. • India traslada su capital de Nueva Delhi a Calcuta. • Sun Yat-sen se convierte en el primer presidente de la República de China.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 13 ]


[ 14 ] SOMOS más que una Revista...

PREGUNTA: Yo he estado casado por tres años. Mi esposa es ciudadana americana y me dio la residencia condicional. En los cuatro últimos meses hemos tenido muchos problemas y ella decidió irse del apartamento. A mí se me vence la residencia en enero del 2011 pero ella me dice que no va a llenar los papeles conmigo para que me den la residencia permanente. H ay amigos que me dicen que me divorcie y haga la petición yo solo pero yo todavía la quiero y no estoy seguro que me quiero divorciar. Mi abuela me decía que cuando uno no está seguro de qué quiere hacer uno debe hacer nada. Yo preferiría esperar…¿Usted qué me aconseja? RESPUESTA: Como regla ge neral lo que decía su abuela es cierto pero N O en es te cas o. NO HACER NADA no es una opción en su situación o por lo menos no es una buena opción. Si usted no aplica para que le remuevan la condición provisional de su residencia, USCIS puede mandar su caso

a deportación y entonces sí que se le complica la vida. Si ella no va a hacer la aplicación con usted divórciese y preséntela solo. Tenga en cuenta que para usted presentar su aplicación sin su esposa tiene que ya estar divorciado, así que necesita empezar ese proceso lo antes posible. Mantenga todo lo que ella le haya dado como por ejemplo tarjetas de cumpleaños o Navidad, fotos de los dos y todos los recibos de pagos juntos. Le aconsejo consultar con un abogado, pero resumiendo, mantenga en mente que usted tiene que probar que no se casó por los papeles y que su matrimonio sí fue verdadero. PREGUNTA: Yo me casé recientemente con un señor que es mucho mayor que yo. Él tiene su casa pagada completamente y yo tengo la mía. La casa mía queda muy lejos de donde ambos trabajamos y yo no quiero vivir en la casa de mi esposo porque en esa casa fue donde el vivió con su señora anterior por 25 años y ella se

contactanos@somosphoenix.com

murió cuando estaban en la mitad del divorcio y los hijos de mi esposo me culpan por la muerte de su madre. Él quiere que yo venda mi casa y que con ese dinero nos compremos una casa juntos. ¿Es esta una buena idea? ¿Qué pasaría si después nos divorciamos? RESPUESTA: No se apresure a hacer algo así. Si usted toma el dinero que reciba por vender su casa y lo usa para comprar una casa conjuntamente con su esposo, si llegan a divorciarse a él le correspondería la mitad de lo que lo que ustedes sacaran por la venta de la casa o usted tendría que pagarle a él la mitad de lo que vale la casa para usted poder quedarse con ella. Pero como él no compartió su casa con usted, la casa de él no se consideraría propiedad marital y no entraría en la repartición. Mezclar propiedad marital con propiedad non-marital no es buena idea. Ahora, en el caso de que él se muriera la casa pasa automáticamente a usted, pero si usted es la que se muere

primero la casa pasaría automáticamente a él y si usted tiene hijos sus hijos se quedarían sin nada. Consulte con un abogado antes de firmar documentos que ponen su estabilidad económica en peligro. PREGUNTA: Mi tía es como una madre para mí. Yo ya me hice ciudadano americano. ¿Puedo pedirla? RESPUESTA: No, infortunada mente los únicos familiares que pueden pedirse son los padres, los hermanos, los hijos, y los hi jos mayores de 21 años pueden pedir a sus padres. La información aquí contenida es general. Para obtener información específica debe consultar un especialista en el tema que haya expuesto en su pregunta. Envíe sus preguntas a: Sección: Lo que usted quiere saber. Correo electrónico: CONTACTANOS@SOMOSPHOENIX.COM


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 15 ]


[ 16 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

RISAS RISAS RISAS RISA EL REMO La galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro golpeado. La madre, asustada, pregunta: - Mijita linda, ¿qué sucedió? - Fue un zancudo mamá... - ¿Y te picó? - No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.

URÓLOGO Una mujer, bastante apetecible, va al consul torio médico: - Doctor, quería que hiciese algo por mi mari do... Algo que lo hiciera quedar como un toro! - Muy bien. Podemos comenzar ya mismo por los cuernos... EN UN ASILO DE ANCIANOS Dos viejitos conversando: - ¿Vos preferís el sexo o la Navidad? - ¡Sexo, claro! Navidad hay todos los años. OTORRINO El médico atiende un viejito millonario que ha bía comenzado a usar un revolucionario apara to de audición: - Y entonces, señor Almeida, ¿le gusta su nue vo aparato? - Si, es muy bueno. - ¿Y a su familia le gustó? - Todavía no le cuento a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces. EL FINAL En el consultorio el médico da la pésima no ticia: - Señora, Ud. tiene seis horas de vida. Desesperada, la mujer corre para su casa y le cuenta todo al marido. Los dos deciden pasar esas ultimas horas que le restan de vida a ella haciendo el amor. Lo hacen una vez, ella pide repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide más. Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo. Y el marido responde: - ¡Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana... y vos no! DIETA - Doctor ¿cómo hago para adelgazar? - Basta con mover la cabeza de izquierda a de recha y de derecha a izquierda. - ¿Cuántas veces doctor? - Todas las veces que le ofrezcan comida.

JAIMITO EN NAPLES La maestra de Jaimito le pregunta: - Jaimito ¿Por qué llegas tan tarde? Jaimito responde: - Por el aviso que hay en la Airport Road. - ¿Qué dice? - Dice: “Slow Down, School Zone Ahead”

¡ATENCIÓN MUJERES! Se comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del presente año (tiempo de duración del Mundial de Fútbol África 2010); deberán tomar en cuenta lo siguiente: 1. Comprar todos los días antes de las 8:30 a.m. lo del mercado y el súper, para no inte rrumpir en lo mejor del partido. 2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacés, no te ex trañés que no te hable durante un mes. 3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mirés. 4. Si tenés que pasar frente a la tele durante un partido, podés hacerlo, siempre que sea ga teando y sin distraer. 5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la co cina, etc. 6. Deberás aprovisionar el refrigerador de cer vezas y le sonreirás a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones. 7. Si me ves molesto porque el equipo con el que simpatizo va perdiendo no me digas “no es para tanto” o “el siguiente seguro ganan.” Solo harás que me enfade más. 8. Podés sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comer ciales del medio tiempo. No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abusés. No te expongás. 9. Las repeticiones de los goles son muy, muy

importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nue vo, muchas, muchas, muchas veces. 10. Que no se le ocurra a ninguna de tus ami guitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque no iré, no iré y no iré!!! 11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, ¡qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minu to. Ah! Y si no te alistás a tiempo, te quedás... 12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir “pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?” ni “¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?”. 13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una comida súper especial, comprar cerveza y mandar el bebé a casa de tu madre (no importa que tenga 15 días de nacido). Tú deberás quedarte en casa para servir los bocaditos y las cervezas. 14. Finalmente, ahórrate expresiones como “¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!”, “Felizmente que sólo dura un mes”. Estoy in munizado contra palabras necias. Y por si no lo sabés, entérate: también hay Champions Lea gue, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, Premier League, y luego eliminatorias para el próximo Mundial. LÉASE Y CÚMPLASE. PEGAR EN EL REFRIGERADOR.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 17 ]


[ 18 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

Cuatro CONSEJOS PARA UNA BUENA SALUD FINANCIERA

Establecermetasalargoplazoes un paso esencial. La buena salud financiera tambiénrequierededisciplina,buenos hábitos y un plan de acción. Para algunoslasaludfinancierasignifica no gastar más de lo que se gana. Paraotros,esahorrarparalajubila ción.Yparaotrosesinvertirenalgo quegenereriqueza,comocomprar una casa o abrir un negocio.

el mes y cerciorarse que éstos no excedan los ingresos. Una vez que se tenga un presupuesto, se recomienda: • Identificar y eliminar o reducir gastos que no son esenciales • Apartar dinero restante en una cuenta de ahorros •Revisarelpresupuestomensualmente para hacer ajustes cuando sea necesario.

serve.gov/creditcardcalculator/default_sp.aspx>). Asimismo existen organizaciones sin fines de lucro que ofrecen asistencia y asesoramiento a aquellas personas cuyas deudas están fuera de control, ingresandoa:<http://consumidor. gov/sp_caw_credito_comomanejar_deudas_fuera_de_control. shtml> o llamando a: American Consumer Credit Counseling: 1-800-769-3571, para español presionar 8.

oinversióntipo401(k)conaportes del empleador • Abrir una Cuenta Personal de Jubilación (IRA, por su sigla en inglés).

4. PROTEGER LAS INVERSIONES Los seguros son una forma de salvaguardarlosbienesdeunapersonayprotegereconómicamentea los seres queridos. Algunos de los En realidad la salud financiera 2. HACER UN PLAN PARA segurosmásconocidossonlosde puedeenglobartodosestospuntos PAGAR DEUDAS autoyvivienda.Perohayotrosque y más. Puestos en práctica estos Eldineroqueseutilizaparapagar 3. ESTABLECER METAS tambiéndebenconsiderarse,inclucinco consejos ayudan a fortalecer deudasesdineroquenoseinvierte PARA EL FUTURO yendolossegurosporinvalidez,de las finanzas personales de cual- en otras cosas, como ahorrarlo o Despuésdetenerunpresupuesto vida y de atención médica a largo quier persona. hacer una inversión. Es por eso yunplanparapagarlasdeudas,los plazo.Antesdecomprarunseguro que la reducción de la deuda es expertos en finanzas recomiendan se recomienda: 1. DESARROLLAR UN un elemento esencial de la salud establecermetasfinancierasalargo • Establecer las necesidades PRESUPUESTO PARA financiera. plazo.Unadelasmáscomuneses personales EL HOGAR El Banco de la Reserva Federal ahorrar para la jubilación. Puede • Aprovechar seguros colectivos Los expertos en finanzas son los ofrece una calculadora en español empezar a programar ese ahorro ofrecidos por empleadores u otras primerosendecirlo:elprimerpaso que puede ayudar a los deudores –siaúnnolohahecho-consideran- asociaciones para la buena salud financiera es adesarrollarunplanparaterminar do estos tres puntos básicos: • Obtener por lo menos dos desarrollar un presupuesto men- depagarlasdeudasdelatarjetade • Familiarizarse con el plan de cotizaciones sual. Para eso se necesita tomar crédito más rápidamente (acceder jubilación del Seguro Social •Informarsesobrelosdescuentos nota de todos los gastos durante a la web <http://www.federalre•Participarenunplandepensión disponibles.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS más que una Revista... [ 19 ]

COMO ENSEÑAR A TU HIJO A TENEREducación UN NEGOCIO PROPIO de emprendedores:

U

Lo que debes tomar en cuenta al enseñarle a tu hijo a tener un negocio propio

n negocio propio es el mejor contexto para que sus hijos adquieran habilidades emprendedoras y una educación financiera sólida.

¿Por qué querría enseñarles a sus hijos cómo tener un negocio propio? La respuesta es simple: porque es muy probable que ellos no lo aprenderán en ninguna otra parte si usted no se los enseña. Considere por un momento todas las lecciones que sus hijos aprenderían al tener su propio negocio, por muy pequeño e insignificante que sea: • Aprenderían el importante concepto de ver una necesidad y suplirla. Esto les ayudará a discernir oportunidades de negocio a futuro. • Darían rienda suelta a su creatividad al tratar de satisfacer una demanda. • Desarrollarán su espíritu emprendedor y sus habilidades administrativas • Adquirirían las habilidades necesarias para manejar el dinero con sabiduría. • Cometerán muchos errores importantes en una etapa de la vida en la cual estos no son tan perjudiciales. • Aprenderán principios básicos de contabilidad. • Vencerán su timidez y el temor al rechazo al tratar de vender su producto. • Sentirán la tremenda satisfacción de poder producir dinero con sus habilidades y talentos.

• Aprenderán a una edad muy temprana cuáles son sus fortalezas y cuáles son sus debilidades. • Acompañado de una fuerte enseñanza en valores, aprenderán a usar sus recursos para el bien de otros.

Quizás es el momento de reevaluar actividades extra-programáticas que le quitan mucho tiempo y que no sean tan importantes. Muchas veces estas actividades solo alimentan la indulgencia consigo mismo.

En fin, son suficientes argumentos para que considere enseñarles a sus hijos cómo tener su propio negocio. La mejor manera de aprender algo es haciéndolo, especialmente en el caso de los niños. Incentívelos a tener su negocio propio. ¿Cómo le va a enseñar si usted mismo jamás ha tenido un negocio propio? No es difícil, ya que los niños son emprendedores innatos. Sólo tiene que incentivarlos y darles ideas de negocios que son factibles de realizar a su edad: • Elaboración y venta de productos caseros cómo galletas, chocolates o mermeladas. • Servicios de aseo, jardinería, corte de pasto. • Comprar al por mayor y vender al detalle (por ejemplo: dulces, golosinas) • Producir y vender hortalizas. • Tener animales y vender cachorros, huevos, carne, etc. • Dar clases de alguna habilidad que tengan. Una vez que su hijo esté entusiasmado con un proyecto de negocio, solo tiene que permitirle suficiente tiempo para que pueda desarrollarlo.

Recuerde que usted les está dando a sus hijos la oportunidad de aprender habilidades valiosas que pueden impactar su futuro poderosamente. Proporcione experiencias de la vida real Esté preparado para hacer cosas poco convencionales con sus hijos. Por ejemplo, para que aprendan a negociar, ¿qué mejor lugar que el mercado local para que aprendan a debatir sobre el precio de sus productos? Nosotros hemos llevado a nuestros hijos a una feria local en la cual venden sus pollos y ropa usada. En ese contexto tan poco elaborado, pero real, han ganado muchas experiencias valiosas. Fuera de aprender a sacar el mejor precio para sus productos, aprendieron a cuidar sus cosas, ya que les robaron una bolsa completa de mercadería en una oportunidad. Teniendo siempre en cuenta su edad y vigilándolos de cerca, hay muchas oportunidades en las cuales pueden aprender lecciones de la vida real.


[ 20 ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 21 ]


[ 22 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

Tendencias de color de pinturas 2011 Remodelaciones

E

Costeables Inspiran Nueva Paleta de Color

l estilo individual, combinado con decoración consciente del presupuesto, impulsarán las tendencias de colores de pintura para el 2011, según Debbie Zimmer, experta en pinturas y colores de Paint Quality Institute.

“No se puede escapar al estado de la economía, incluso en el caso de los dueños de viviendas que desean embellecer sus hogares” asegura Zimmer. “en vez de sumergirse en proyectos de renovación en gran escala, en el próximo año los consumidores buscarán formas económicas de refrescar y actualizar sus viviendas. Y muchos sacarán en conclusión que la pintura es la mejor solución”. on la incorporación de algunos colores nuevos de pinturas, ya sea en algunas paredes o en toda la habitación, los consumidores podrán mejorar sus espacios económicamente son pintura, destaca la experta. Zimmer nos da tres orientaciones de color para el 2011: De regreso a lo básico “Los dueños de viviendas que deseen espacios cómodos y serenos gravitarán hacia un gama de tonos informales neutros y pasteles para crear espacios cálidos e invitantes”, señala. Según Zimmer, “los colores neutros proporcionan versatilidad y facilitan a los

dueños de viviendas un cambio rápido de la apariencia de una habitación añadiendo solamente algunos accesorios nuevos, sin invertir tiempo ni dinero para remodelar o volver a pintar. Esto es lo último en remodelación práctica, y el momento es el adecuado”. Los blancos cálidos, los bronceados dorados, el coral “apenas visible” y el verde son algunos de los colores que cubrirán incontables cocinas, dormitorios y baños, predice la experta. Colores “bien gastados” Al igual que ocurre en un pantalón vaquero, el azul ganará en popularidad no sólo como color de paredes sino también de techos, afirma Zimmer. Los “colores bien gastados” están representados por todos los tipos de azules, desde mezclilla a azul grisáceo. “Como la mayoría de los azules tienden a tranquilizar, este color contribuye a crear un retiro perfecto para alejarse de gran parte del estrés de la vida”, acota Zimmer. “Como tono secundario o complementario, el amarillo o el verde-amarillo incorporan un poco de ‘espíritu’ cuando se usan en espacios familiares”, dice la experta.

Según Zimmer, los “colores bien gastados” se pueden usar en cualquier parte de la vivienda.

Resplandor y brillo Para los consumidores que desean economizar y buscan un poco de resplandor, las pinturas de gran brillo y los acabados metálicos estarán de moda en el 2011, añade Zimmer. “No se sorprenda de ver espacios como pasillos y áreas de estar pintadas de arriba a abajo en un color bien brillante. Más brillo implica más capacidad de reflejar, lo cual significa más luz. El brillo puede crear un estado de ánimo más positivo y animado en el hogar. Al mismo tiempo, incorpora estilo y vigor”, asegura Zimmer. Según Zimmer, el comedor y el dormitorio principal y los baños son áreas perfectas para esta opción sofisticada. Conjuntamente con la tendencia de “gran brillo”, el dorado vuelve como color en demanda y opción metálica clave, explica la experta. “El color de la pintura es la herramienta de decoración más versátil del dueño de viviendas”, expresa Zimmer. “Se puede usar para cambiar la apariencia de una habitación, la percepción de sus dimensiones, e incluso cuánta calidez o frialdad tendrá, con el simple uso del mismo”. (MS) Para obtener más información acerca del color y la decoración, o para descargar la aplicación gratuita del Paint Quality Institute, visite el sitio Web www.paintquality. com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 23 ]


[ 24 ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS

SOMOS más que una Revista... [ 25 ]

CLASIFICADOS

Quieres Vender, Rentar, Comprar o andas buscando... Publica tu clasificado al 623-206-3715 o Escribelo en www.somosphoenix.com y www.somosaz.com donde encontraras lo que buscas. Puede pagar con su Tarjeta CREDITO/DEBITO

------------------------------------INMMIGRACION Peticiones familiares, solicitud de ciudadania, permisos y visas de trabajo, audiencias de deportacion y fianzas de deportacion, DUI, CONSULTAS GRATIS Inf. 602 374 7884 Dima & Perez LLC ---------------------------------Preparamos sus taxes busco cooler para de años anteriores, y traila que este en otros estados aunque te hayan pagado cash, buenas condiciones ESTIMADOS GRATIS mas informes 602.570.8767 602-754-4380 ---------------------------------------------------------------------URGE SOLICITO INSTALADOR Traspaso tienda de Celulares con 6 vitrinas de DE VIDRIOS PARA AUcelulares y accesorios TOS CON EXPERIENCIA por solo 7500 COMUNICARSE AL 623-418-8422 602-366-0709 -----------------------------------TATTOOS & BODY -------------------------------Aumente su potencia PIERCING CHRONIK INK Equipo completo sexual para Tattoo espe4 capsulas por $30, cial 150.00 contamos 100% Natural, con pocos Venga por consulta 602-908-8247 Gratis 602-824-9254 ----------------------------------------------------------------------EL MEJOR BUFFETE COLCHONES A PRECIO CHINO HIBACHI GRILL DE MAYOREO (602)8102929 N 75 AVE SUTE 17-3996 (602)272-8994 -------------------------------------------------------------------INFLATABLES OSCARIN Casa de RENTA Venta, Renta y Reparatres recamaras 2 cion de Brinca Brinca COMPRO CARROS baños $750 SOMOS FABRICANpara yonke chicados o TES 602.348.3789 602-446 9927 avandonados 602.435.4349 623-518-5821 casa latino 92-95 ----------------------------------RICHY’S APPLIANCES SE RENTA ESPACIO ----------------------------------Y mas, Lavadoras, PARA TALLER DE Secadoras, RefrigeraMECANICA Y CARROdores, Lava platos, Estufas, CongelaCERIA ETC. “TENEMOS dores y Muebles de CUARTOS DE PINTURA Segunda 602.717.8702 PARA LOS CARROS, 602.516.5767 MUY ECONOMICO ---------------------------------602-754-7723 Vendo Puppies ------------------------------------ Cocker Spaniel 2 meses puddles y chihuahuas rento camion para $250 c/u 623.418.8422 mudanza informes ------------------------------------602-515-2541

HERBALIFE BAJAR DE PESO Y AUMENTA TU ENERGIA CON NUTRICION 100%NATURAL Elizabeth Lerma Distribuidor Independiente 623-205-6564 94 ----------------------------------MOLINA’S BEAUTY SALON Te ofrece servicio para toda la familia, cortes $15, Wax, Solicito estilista o barbero con licencia y se renta un espacio para negocio de uñas llama al 602-486-8296 95 -----------------------------------COMPRAMOS CARROS YONKEADOS en todo el valle mejoramos el precio 602-367-5503 93-96 --------------------------------DON JUAN MECANICO 25 Años arreglando autos Especial cambio de Aceite, filtros, rebizar frenos, conectar scanner y diagnostico usted paga solamente $59.95 infomers 602-820-1215 --------------------------------ZACATECAS BEAUTY SALON SOLICITA MUCHACHA PARA HACER UÑAS CON LICENCIA DE ARIZONA Y EXPERIENCIA ESTILISTA LLAMAR AL 480-206-9637

LEGALIZACION Autos del 2003 en adelante ya se pueden legalizar!!!,mas informes 602 504 7594 ---------------------------------------DANILOS CONSTRUCTION Trabajo de Electricidad, Textura, Levanto paredes, Presupuesto Gratis sin compromiso 623-332-8475 --------------------------------------Caballero Maduro en sus 50’s, Serio, educado, busca mujer sincera de 38 a 48 años de edad sin hijos menores para una relacion sincera y duradera. Si no le contesto deje mensaje con sus datos. Gracias. (602)433-5161

----------------------------------VENDO MUEBLES Camas, Literas, Sofas, a buen precio damos precios al contado, financiamiento, no tienes buen credito? Solo deja el enganche 602 772 9959 --------------------------------


[ 26 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

¿POR QUÉ EL CORAZÓN

SE ASOCIA AL AMOR?

Sumerios, egipcios, hindúes, celtas, hebreos, chinos, griegos, romanos y después los cristianos hicieron del corazón el centro de las emociones, el valor, la bondad ylas virtudes. ¿Por qué asociamos corazón y sentimientos?

Unaleyendadelosmapuchesde Chilenarraqueungeniomaléfico, Pillán, impedía a los habitantes de lasinmediacionesdelvolcánOsorno cultivar sus campos, lanzando lava y cenizas y haciendo temblar la tierra. Un día, un misterioso anciano les ordenó sacrificar a la más hermosa virgen, arrancarle el corazónyenterrarlobajounarama de canelo, el árbol sagrado de los mapuches.

Amor, corazón y religión unidos siempre. “El amor es el corazón de la vida cristiana”, afirmó en una reciente exhortación a los jóvenes el papa Benedicto XVI.

Laleyendaprosiguequelavirgen pidió morir en un lecho de flores y que, cuando su corazón fue enterrado bajo el canelo, apareció un cóndor que comió el corazón y llevó la rama hasta el cráter del Osorno,dondeladejócaer.Entonces nevó durante semanas, Pillán nopudosalirnuncamásdelcráter, ylanievederretidaformóloslagos de Llanquihue, Todos los Santos y Chapo. Tenochtitlan era el corazón del imperioazteca.Numerososdioses protegían la ciudad, y para asegurarsubenevolencia,lossacerdotes abrían el pecho de las víctimas propiciatorias con cuchillos de obsidiana y ofrecían a los cielos

−comolosmapuchesalOsorno−la sangre y los corazones aún palpitantes, la fuente de la vida, lo más valioso del ser humano.

HISTORIAS MILENARIAS Y RETÓRICA GRIEGA Cuandolahumanidadcomenzó a buscar el lugar donde se aloja el alma se fijó sobre todo en el cerebro y el corazón. Losgriegos,creadoresdelaretórica, pasaron siglos debatiendo el asunto de la ubicación del alma y los sentimientos. Platón apostaba por dos almas, una de las cuales,

inmortal, residía en la cabeza, y la otra, mortal, habitaba el corazón y albergabalossentimientos.Aristótelesoptóporunsololugarparalas dos almas: el corazón. Mientras los filósofos debatían, el dios Eros disparaba flechas a loscorazonesdeloshombresylas mujeres. Unas flechas eran de oro y hacían nacer el amor a primera vista, otras eran de plomo y provocaban la indiferencia. Eros pasó a Roma, cambió su nombre por el de Cupido, y siguió disparando flechas.Yasí,loshumanos,aligual queahora,sentíanlatirsucorazón


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

desbocado ante la presencia del Pero ¿existe base científica que ser amado. Un corazón que ade- sustente esta tradición milenaria más es rojo, el color de la pasión de unir corazón y sentimientos? y la vida. El gran pensador francés del LOS CORAZONES Y siglo XVII Blaise Pascal afirmaba EL CRISTIANISMO que“elcorazóntienerazonesque Haycorazonesdeoro,depiedra, larazónnoconoce”,ylosintentos de león, de color negro, grandes, de“racionalizar”losvínculosentre bondadosos, valientes, mezqui- corazón y sentimientos están aún nos, encogidos, henchidos de comoentiemposdePlatónyArisalegría,saltarines…Corazones,en tóteles:loscientíficosnoseponen resumen,queencarnanlomejory de acuerdo. lo peor del ser humano. La ciencia cada vez se decanta Por ello, cuando el cristianismo másporunarelacióndirectaentre irrumpió imparable en el imperio elestadodeánimodeunapersona romano,elsímbolodelacruzvino y las repercusiones en su salud acompañado por el del corazón física. Un número importante de Cristo. de dolencias cardiacas tienen su origen en el estrés, la ansiedad y El Sagrado Corazón de Jesús una actitud negativa ante la vida, es hoy una de las imágenes más loqueincideenelfuncionamiento veneradas en el mundo cristiano, del corazón. al igual que el Dulce Corazón de María y la Virgen de los Dolores, Muchas religiones y corrientes cuyo corazón está atravesado por filosóficas recomiendan momenpuñales y espadas. tos de relajación y recogimiento, bien sea a través de la oración o Amor, corazón y religión unidos delameditación.Estosmomentos siempre. “El amor es el corazón ayudan a ralentizar la respiración delavidacristiana”,afirmóenuna y librar la mente de tensiones, reciente exhortación a los jóvenes con lo que se disminuye el ritmo el papa Benedicto XVI. cardiacoyconellomejoralasalud del corazón. ¿EXISTE BASE CIENTÍFICA? El corazón se ha convertido en Los latidos de ese órgano que motivo recurrente de poetas de hemos querido convertir en morada todos los tiempos, de trovadores, denuestrossentimientossonlosque de cantantes. El corazón llena los sirvendebarómetrode escaparateseldíadeSanValentín, los estados de ániysurepresentación,comosímbo- mo,delafelicidady lo de amor, es desde hace mucho latristeza,delmiedo tiempo parte de nuestra cultura. y la alegría.

SOMOS más que una Revista... [ 27 ]


[ 28 ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 29 ]


[ 30 ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

SUSY & AMIGAS MASAJES

Chicas Sexys, Sensuales y Complacientes *Dispuestas a Tus Fantasias* ESPECIAL DE $60

602-383-4693

Se Solicita Personal Femenino

623*223*2770 602*472*6251

40 y 50


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 31 ]


[ 32 ] SOMOS más que una Revista...

YERBERIA Todo Tipo de Hierbas, Vitaminas, etc. leche de Alpistle $25 Dlls (602)272-8162 (602)628-9168 ---------------------------------ESCUELA DE INGLES instructores 100% BilinGues, Materiales Incluidos, precios a su alcance, horarios flexibles. EVERY DAY INGLISH clases de lunes a sabado (602)254-5713 1554 W. Van buren 83 -----------------------------------

VENDO MUSICA De Guerrero y Oaxaca y del recuerdo -de Accion Oaxaca -Los Rayos de Oaxaca -Luz Azul- Javier tixta -Duelo del Sur Bertin y lalo mar Azul -Bertin Gomez Jr Estoy en el Gran Mercado de la 35 Ave. y Buckeye espacio J-99 Tel 602486-8270 preguntar por Raul

------------------------------------Arizona Multiservicios Al Hacer los Taxes con nosotros Recibe una GIF Card de $20dlls 602-318-0598 602-570-2703 -----------------------------------EN TU IDIOMA Te preparamos tus TAXES y te tramitamos tu ITIN y no pagas hasta que veas TU CHEQUE 623-842-5880

contactanos@somosphoenix.com CURSOS DE CORTE Y CONFECCION Inscripciones abiertas Cupón de $30dlls para inscripción 602-274-1300 -----------------------------------¡AYUDANDO A LA RAZA! Tenemos posprecios mas bajos de todo Arizona en llantas nuevas financiamiento por 3 meses 602-258-5105

----------------------------------IMMIGRATION SERVICES GUADALUPANA ------------------------------------Ajustes de estado, HAIR STUDIO Peticiones FamiliMiercoles $13 Damas, ares, Peticiones de promedio(a), CiudadaJueves $8 y $10 Niños y nía, Visa K-3y K4, CamCaballeros (480)833-9336 bio de Dirección --------------------------------623-478-7750 LANDS SERVICES -------------------------------------Remoción de árboles REGIO INCOME TAX Limpiezas de yardas Preparadores regCortamos Pasto istrados por el ISR Sembramos plantas, pie, especialistas en dra Roja, Pavers, Palmas pequeños nego602-465-4497 cios, contratistas ------------------------------------y empleados por su VENTA Y REPARACION cuenta 602 455 6565 CARBURADORES AMERI--------------------------------------CANOS E IMPORTADOS, DURANGO TAX SERVICE DIAGNOSTICO POR Depósito a su cuenta COMPUTADORa, FREde banco electróniNOS transmiciones, cas gratis (pague unimecanica en general camente la preparapegunta por gil, ción) 602 347 5300 602-271-9590 602-271-9554 ----------------------------------------------------------------------INVIERTA SU DINERO ASEGURANZA PARA SU En casas en de AriCARRO DESDE $33.00 zona, Casas cash o finansiamiento disaseguramos su Casa, ponible 623 934 9024 Bond, comercial, acepta-------------------------------------mos cualquier identificaPINEAS AUTO GLASS cion Ofic. (602) 272-6900 Todo tipo de Vidrios Cell. (602) 515-4502 Nuevos y Usados 602 575 4519 -----------------------------------AHORA ES EL MEJOR TIEMPO PARA COMPRAR CASA Deuda baja, Interés bajo, Pago bajo, Programas para enganche 602 488 0990 --------------------------------------

------------------------------------AUTO WRECKING Partes usadas para todo tipo de automovil SERVICIO DE GRUA ESCORPION # 1 (602)258-7800 ESCORPION # 2 (602)268-2050 ---------------------Contamos con Brinca Brincas, mesas, sillas, maquina de algodon, palomitas y raspados 623-565-7116 --------------------------------LOS CANOS 35 Av. y washington #5 phoenix Az “especial alineacion por computadora Rines de Equipo Original” $29.99 602-446.1025 602-423.7550 ------------------------------------COMPRAMOS BOTES $1 Lbs. A&J Recicling venta de baterias reconstruidas a $20.00 y compramos baterias usadas 35 av. y washington #7 602-793.5347 602-233.2201 ----------------------------------HOLA SOY ROSY Si deseas un Buen Momento, llamame! (602)348-6797.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS más que una Revista... [ 33 ]

MARTTAHA’S

CONSEJERA Y CURANDERA ESPIRITUAL

CONTAMOS CON EL TALISMAN Y EL AMULETO PREPARADO, QUE TU NECESITAS

LIMPIA TU AURA Y PROTEJETE CONTRA ENVIDIAS, EMBRUJOS, SALACIONES, INFIDELIDADES ESPECIAL Y MALAS ENERGIAS QUE PUEDAN AFECTAR TUS PROPOSITOS CUPON PARA limpias y lectura LOGRA PROSPERIDAD EN EL TRABAJO, NEGOCIO, AMOR, ARMONIA EN EL HOGAR, RETIRA LA MALA SUERTE Y ENEMIGOS ATRAVEZ DEL RITUAL QUE TU NECESITAS de Cartas por Donación

1400 N 32 ST STE G PHOENIX AZ 85008 602-273-3032

602-472-9500


[ 34 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

La sexualidad como sendero de sanación

Llegar a trabajar, hasta dominar y administrar la energía que se desprende de nuestra Sexualidad, es alcanzar un potencial vital sin precedentes, y puede lograrse a través del Tantra.

E

n el Tantra, la sexualidad, es “utilizada” como el más poderoso detonante o acelerador de la llegada a un estado de Unión con la energía Cósmica, de éxtasis, de disolución de la conciencia egoica (éxtasis, del griego: ex, salir hacia, stasis, estar). El Tantra es una cosmovisión del hombre y del Universo muy diferente a la que la humanidad vive hoy y que se alcanza a través de una Unión Sexual usualmente desconocida. En esta Unión Sexual, los estados de conciencia que se obtienen constituyen un manantial de energía que produce vibraciones beneficiosas en los compañeros que la alcanzan y que se propagan a sus pensamientos, sentimientos y emociones. Y por lo tanto a su actitud frente a la Vida. La experiencia del Orgasmo Tántrico proporciona sensaciones de pérdida de límites, entrega, expansión de conciencia, plenitud e iluminación. Sin embargo, los condicionamientos socio-culturales, los paradigmas casi genéticamente instalados en mujeres y varones, hacen que hoy pocos hayamos tenido la fortuna de vivirlo. Aún así, la búsqueda del Tantra y de la sexualidad Tántrica, más allá de una moda, se ha tornado hoy una necesidad de la humanidad toda. Muchos lo buscan en forma intuitiva, otros, aún habiendo tenido una mínima señal, quedan a mitad de camino. La mayoría abandona la búsqueda y hasta termina por no creer que el Tantra sea una realidad. Esto hace que la paz y la serenidad que la sexualidad deberían proporcionar, aparezcan como algo fuera de nuestro alcance, o reservado a “elegidos” o a seres de otras culturas. No sólo está al alcance de todos, es

un derecho natural con el que todos hemos nacido, que todos merecemos y que la humanidad, hoy, necesita. La falta de experiencias iniciáticas, el exceso de palabras e interpretaciones, el contexto socio-cultural en el que han transcurrido, hasta hoy, nuestras vidas -que utiliza la sexualidad para fines que no la vierten en su cauce original, a través del continuo estímulo de la publicidad y sus mensajes subliminales, la sugestión y hasta el vocabulario cotidiano-, producen desequilibrios energéticos -rotulados como enfermedades- y la dificultad para comprender conceptos que parecen de “otra cultura”, llevando a una gran distorsión del Tantra y fundamentalmente, de uno de sus aspectos más importantes: la sexualidad, comprendida y vivida como un camino de evolución y de unión con la energía cósmica. Sintiendo que estos son sólo algunos de los obstáculos para que la “experiencia” del Tantra, hoy, sea accesible al hombre de nuestra sociedad, revertir las creencias que, de manera interesada y cruel para con los seres humanos, los instrumentos de poder han generado, se torna una necesidad urgente para quienes anhelamos un futuro feliz para todos. Es preciso verter las creencias sobre lo que la sexualidad es verdaderamente en su cauce natural: la experiencia de la unión sexual como sendero de conocimiento de la ley que rige todos los ciclos vitales, y del amor fundamental. En un mundo más preocupado en conquistar que en “amar”, es tiempo de profundizar en qué es estar vivo y cuál debe ser la función de la sexualidad, para “sanar” las heridas que no nos permiten amar con plenitud.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

CLASIFICADOS

-----------------------------------GARAGE SALE ! TODOS LOS SABADOS Y DOMINGOS 8:00 AM a 2:00 PM $10.00 POR DIA POR ESPACIO (602) 317-5265 ---------------------------MP3 Cd Player Empezando desde $88.00 te retamos a que busques un precio mas bajo y nosotros te lo mejoramos 602-331-6902 -----------------------------JMC LLANTAS NUEVAS Y USADAS montadas y balanceadas GRATIS con llantas Nuevas 602-626-5002 623-239-8741 ---------------------------------Negocio Sencillo Logre su libertad financiera Grandes Ganancias el plan mas agresivo del mercado desarrolle el negocio desde su casa con solo una llamada 602-413-6519 ---------------------------------------Mofles, Frenos, Alineación, Radiadores, Diagnostico por Computadora. Tel: 602.258.5105 602-393-2889 ----------------------------------CONSEJERA Y CURANDERA ESPIRITUAL No pague hasta no ver resultados, por fin llego la solución a todos tus problemas sin que me digas una sola palabra yo te diré todo a través de las cartas consulta 10 dlls. 602 722 9566

NO TE SIENTAS SOLO Ven a un lugar donde estarás cómodo y te sentirás consentido discreto y ambiente acogedor 602 732 1097 --------------------------------------Transmisiones BORBOA Especialista en Reconstruccion de Transmisiones (602)435-7859 (602)3734154 ----------------------------------------ASEGURANZA DE AUTO Y CASA Bajo Enganche, Bajo Pago, Mensual, Presupuesto al Instante, Comprobante de Seguro, Aseguranza para rentadores Phx (602) 4680000, Metro Center (623) 8423333, E. Phx (602) 955-0879, Goodyear (623)932-5643 --------------------------------UN MASAGE ESPECIAL Encuentra una chica dulce, paciente y amigable MYA, 602 435 9244 -------------------------------------NO MANEJE SIN ASEGURANZA minimo cumpla con la ley aseguranza desde $39, los mejores precios para menores de edad 623 873 2088 ---------------------------------LLANTERA Llantas 16, 15 y 14 $100 Las cuatro instaladas y balanceadas. precios especiales en rines, llantas, copas, mofles, cataliticos, pipas 602 413 6676

SOMOS más que una Revista... [ 35 ]

---------------------------------------MOTOR VEHICLE SERVICES Titulos de Autos, Permisos, placas, renovaciones, inspecciones, renovacion de registraciones y mucho mas! 602-996.4732, 623-925-0500, 623-937-8598 --------------------------------------LLANTERA JARYB Alineacion por computadora $30, Frenos delanteros con balatas $50, 602 423 7563 y 602 446 4857 Mejoramos cualquier presupuesto. ------------------------------------PIERDA PESO Una manera efectiva y natural de eliminar la ansiedad por comer con solo una cápsula de 15 a 25 LBS por mes 602-348-1356 ----------------------------------Servicio de A/C Precios Bajos Reparación, venta e instalación de aires servicio 24 hrs Presupuesto GRATIS 602-475-7139 ------------------------------------------REPARACION AUTOELECTRICO Para este Tiempo de Calor? Repara tu Aire Acondicionado Especial $19.95, Ventanas Electricas, Chequeo de Alternadores y Starters GRATIS, 623-937-7900

-------------------------------------------El amor no mira con los ojos, sino con el alma -----------------------------------AHORA EN MESA TRANSPORTE DIRECTO salidas a Chihuahua, torreon,Rio Grande, Fresnillo, Zacatecas, Aguas Calientes, Leon, Irapuato, Querétaro, D.F. 480-855-9292 -----------------------------------AUTO GLASS Parabrisas Nuevos y usados para todo Tipo de Auto Importados y Domesticos. Servicio a Domicilio (623)217-6242 y (623)217-6889 ------------------------------------MECANICA EN GENERAL TUNE UP $35.95 4CIL, CAMBIO DE ACEITE $19.99, FRENOS DELANTEROS O TRASEROS $49.99 MANO DE OBRA Y PARTES, TENEMOS MAS ESPECIALES 623-206-8822 ---------------------------------El amor es el olvido del yo ------------------------------------------


[ 36 ] SOMOS más que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

Qué debe buscar en un gimnasio • Ubicación: Incluso los amantes más fervientes del gimnasio afirman que es muy útil encontrar uno convenientemente ubicado. Si el gimnasio está demasiado lejos, o llegar al mismo exige lidiar con tráfico excesivo, entonces habrá menos propensión a practicar en el gimnasio, en comparación con otro cerca de casa o de fácil acceso. Cuando busque este tipo de instalaciones, considere una cerca de su domicilio o de su oficina (preferiblemente ambas opciones si trabaja cerca de casa). En el caso de quienes trabajen lejos de su domicilio, la ubicación del gimnasio debe ser cerca del mismo para fomentar las visitas los fines de semanas cuando no se trabaja.

C

uando una persona decide comprometerse a adoptar un estilo de vida más sano, con frecuencia tal decisión viene acompañada por la opción de ir al gimnasio. Estas instalaciones varían enormemente entre sí. Algunas se dedican a actividades específicas como kick boxing o artes marciales, mientras que otras tienen un perfil más general, con levantamiento de pesos y aparatos de ejercicios cardiovasculares, y acceso a entrenadores personales. Independientemente del tipo de instalación en la cual la persona espera inscribirse, ciertos factores externos desempeñan un papel determinante a la hora de decidir si entrar o no en un gimnasio será un éxito. Cuando busque una instalación de ejercicios, debe tener en consideración lo siguiente antes de firmar el contrato:

• Conexión con los demás miembros: Ciertos gimnasios causan temor o incomodidad debido a sus miembros. Aunque los mismos pudieran ser amables, los principiantes se pudieran intimidar si todos los asistentes parecen fisioculturistas profesionales. Además, las mujeres se sienten más cómodas en un gimnasio para mujeres. • Precios: El precio de la membresía de un gimnasio es sin dudas la principal consideración a la hora de elegir una de estas instalaciones, especialmente cuando la economía sigue siendo impredecible. Cuando busque una instalación de ejercicios, pregunte acerca de los costos de membresía y de iniciación en los que pudiera incurrir, o si hay descuentos que pudiera aprovechar. Debido a las difíciles condiciones económicas, muchos gimnasios han cancelado los costos de inscripción o iniciación, que pueden ascender a cientos de dólares en algunas instalaciones.

Además, cuando analice el costo con un empleado del gimnasio, pregúntele si hay descuentos familiares, o si se reduce la membresía si se paga al contado en vez de por mensualidades.. • Derechos de membresía: Muchos gimnasios cuentan con diferentes tipos de membresía. Algunas permiten que los miembros usen el salón de levantamiento de pesos, la sauna, la piscina, etc., mientras que otros pudieran costar menos pero no dan tanto acceso. Por tanto, la membresía básica puede dar acceso al salón de pesas y los aparatos de ejercicios cardiovasculares, pero no a la piscina o a la sauna. La selección de la membresía adecuada depende de la persona. • Horario de operación: Algunas personas prefieren ejercitar antes de ir al trabajo, mientras que otras quieren dormir un poco más y ejercitar después de un día en la oficina. Es necesario buscar un gimnasio que se adapte a sus horarios y preferencias de ejercitación. Es bueno preguntar acerca de los horarios en días feriados. Un buen gimnasio no cerrará totalmente en un feriado, permaneciendo abierto al menos en horario limitado. • Equipos: Aun los novatos deben saber cuándo los equipos son modernos u obsoletos. Un gimnasio con aparatos obsoletos es una opción que debe desecharse, pues los equipos muy usados incrementan los riesgos de lesiones. Sin embargo, uno que cuente con los equipos más modernos enfatiza en darles a sus miembros el mejor ambiente posible para ejercitar, y eso es importante para todos los entusiastas de la ejercitación, pero especialmente para quienes comienzan.


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 37 ]


[ 38 ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com


Anunciate 602.486.7871 o www.somosphoenix.com

SOMOS mรกs que una Revista... [ 39 ]


[ 40 ] SOMOS mรกs que una Revista...

contactanos@somosphoenix.com

MAGAZINE SOMOS  

SOMOS PHOENIX MAGAZINE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you