Issuu on Google+

SOLUCIONES3E Soluciones Para la Tercera Edad

CATALOGO DE SERVICIOS


En Soluciones3e seleccionamos personal de Ayuda a Domicilio, Empleadas de Hogar Internas y Externas, porque sabemos lo importante que es el Cuidado de tus seres queridos y las tareas de tu hogar. El cuidado de mayores y personas dependientes hace necesario el desarrollo de recursos especiales que sustituyan al cuidado familiar que por motivos de trabajo, distanciamiento geográfico u otros motivos, no pueda ser prestado de la manera deseada. Nosotros, evitamos todas esas gestiones, escuchamos y analizamos su situación y buscamos una solución acorde a sus necesidades. En este catálogo de servicios hemos incluido nuestros servicios más habituales, así como nuestros packs.

Encuéntranos en: -Nuestra web: www.soluciones3e.com -Nuestro Blog: http://soluciones3e.wordpress.com/ -Facebook: SOLUCIONES3E -Twitter: @soluciones3e -Dirección postal: C/Caveda 21, 1º - Oviedo -Teléfonos: 664.857.754 – 646.695.368


Seleccionamos Empleadas de Hogar Externas e Internas. Contamos con trabajadores con experiencia y referencias constatadas en el cuidado de ancianos, canguros, servicio doméstico. Solo tiene que llamarnos y contarnos el perfil del trabajador que está buscando, según las necesidades de cada familia comenzaremos el proceso de selección de la empleada de hogar, para ello contamos con una base de datos consolidada de empleadas con experiencia y referencias constatadas. Nuestras selecciones tienen garantías de sustitución para su tranquilidad. Además le realizamos los trámites y gestiones de contratación sin que tenga que preocuparse de nada. Servicio de selección para toda Asturias.


En el momento de contratar a una empleada para su hogar, siempre es necesario conocer de antemano toda la información referente a la contratación de las empleadas de hogar, así como su convenio, de este modo a la hora de hacer una entrevista previa, sabrá de antemano el salario mínimo para una empleada de hogar, tanto sea para unas horas a la semana como para una jornada completa, también los días de descanso, preguntas que tendrá que tratar con el trabajador antes de pactar un acuerdo laboral. Muchas veces quienes necesitan contratar una empleada de hogar desconocen estas condiciones laborales, cuyo conocimiento es muy importante para tener una buena y duradera relación laboral.


Para los mayores además contamos con estos servicios:

-Cuidados de Enfermería a Domicilio -Compras a Domicilio -Peluquería a Domicilio -Acompañamientos Médicos


Pensando en los mayores hemos creado estos packs de servicios:

1. PACK RECADOS + COMPRA

A las personas mayores, en ocasiones les cuesta salir a hacer sus compras y nos consta que a veces pasan necesidades de cosas básicas por no poder salir a comprarlas, bien por el mal tiempo ó por dificultades de movilidad. (Servicio para Oviedo y Gijón, para otras zonas rurales a más de 10 km se incrementa la tarifa mensual en 10€.)


2. PACK SERVICIO COMPRA + COCINA

Las personas mayores que viven solas, en la mayoría de las ocasiones, siguen una mala alimentación, bien sea porque no pueden salir a comprar los productos adecuados ó porque no saben elegir una dieta saludable. Ahora con el servicio Compras + Comida, tendrán una dieta equilibrada en su propio domicilio, además de contar con el apoyo adicional de alguien con quien poder hablar. (Servicio para Oviedo y Gijón, consultar disponibilidad para otras zonas.)


3. PACK LEVANTAR + ASEO + DESAYUNO

Este servicio sirve de apoyo en la atenci贸n a las necesidades b谩sicas de las personas mayores 贸 con discapacidad que precisan ayuda para su vida diaria.


4. PACK LIMPIEZA + PLANCHA + COCINA

Este es un servicio para todos, no solo para las personas mayores si no para todos aquellos que necesitan una ayuda extra en el cuidado del hogar.


Estos son nuestros servicios y nuestros packs y no dejéis de preguntarnos sobre nuestro nuevo proyecto sobre “Viviendas Compartidas” el cual nace de la búsqueda de información continua sobre esta iniciativa en otros países donde está creciendo cada vez más y de manera muy positiva, la casualidad hizo el resto al darse situaciones de familias con necesidades que se complementaban, y actualmente de forma positiva comparten gastos y sobre todo llenan su día a día.

Nuestros datos de contacto: -Nuestra web: www.soluciones3e.com -Nuestro Blog: http://soluciones3e.wordpress.com/ -Facebook: SOLUCIONES3E -Twitter: @soluciones3e -Dirección postal: C/Caveda 21, 1º - Oviedo -Teléfonos: 664.857.754 – 646.695.368


Catalogo