Page 6

Actualidad

IATF 16949: a new step

IATF 16949: UN NUEVO PASO EN LA POLITICA DE CALIDAD DE SOLTRA SOLTRA obtiene el certificado IATF16949, requisito para ser proveedor de la industria de automoción. En su política de mejora contínua, la división de SOLTRA dedicada a la fabricación en serie de elementos para automoción (vehículos turismo e industriales) y repuestos, ha logrado el Certificado emitido por AENOR IATF 16949:2016 para el montaje de componentes eléctricos para el sector de automoción, producción y montaje de conjuntos para iluminación. IATF 16949:2016 se ha convertido en una condición esencial para cualquier organización que trabaje en la cadena global de suministro de fabricación de automóviles. Muchos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo hacen

de esta certificación un requerimiento contractual para sus proveedores, es por tanto un billete de entrada a la industria automovilística a nivel mundial. El propósito de esta norma es el desarrollo de un sistema de gestión de calidad en busca de la eficiencia, enfatizando en la prevención de errores y defectos y en la reducción de desechos, todo ello en aras de ajustarse a los requisitos de los clientes. Actualmente se está trabajando en nuevos modelos de fabricación lo que supondrá la contratación de más personal y la ampliación de instalaciones.

in SOLTRA Quality Policy SOLTRA has obtained the IATF 16949:2016 quality certificate by AENOR for electrical components assembly for automotive sector. This certification is an indispensable condition to be a supplier to car manufacturing companies The purpose of this standard is the development of a management system in search of efficiency. Currently working on new factoring models which will involve the recruitment of more staff and the expansion of facilities.

Profile for SOLTRA

SOLTRA News #16  

Revista Corporativa

SOLTRA News #16  

Revista Corporativa

Profile for soltra
Advertisement