Page 1


Queridos viajeros: Bienvenidos un año más a la gran oferta de viajes y vacaciones de SOLTOUR. Para todo nuestro equipo, es un placer presentaros la edición de los catálogos 2015-2016, donde podréis hallar las propuestas más exquisitas y actuales en cada uno de los diferentes segmentos de vacaciones. Queremos que conozcáis de primera mano las opciones existentes en el mercado y de esta manera podáis elegir aquella que mejor se adapte a vuestros gustos y deseos. Nuestro único objetivo es que viváis vuestros sueños de la forma más satisfactoria posible. Por eso, hemos ampliado los contenidos de nuestros catálogos, enriqueciendo tanto la oferta hotelera como los destinos, siempre con la garantía SOLTOUR. También hemos seguido trabajando en mejorar las ventajas y beneficios en la contratación de los viajes. Entre todas, os recomiendo las que proporciona la Compra Anticipada, tanto en precios como en prestaciones. En cualquier caso, aquí tenéis una amplia carta de todas las ventajas que os ofrecemos. En el caso de que no encontréis vuestro plan de vacaciones ideal, podéis contactar con el equipo de SOLTOUR a través de vuestra agencia de viajes para organizaros el viaje soñado de manera personalizada. Feliz viaje. Felices vacaciones. Javier Castillo Director General de Soltour


Una gran organizaci贸n para el 茅xito de su viaje


n SOLTOUR seguimos apostando por la diferenciación,

la belleza natural que envuelve a estos destinos, su amplia

la exclusividad en el servicio y los lugares más

oferta de ocio, gastronomía y cultura conforman una opción

atractivos y sugerentes. Para facilitarle la elección de

ideal sin parangón que solo puede ser compensada con unos

unas vacaciones de lujo, ponemos a su disposición una

hoteles a su altura. En las páginas siguientes encontrará una

selección de destinos y hoteles cinco estrellas al alcance

selección de alojamientos de prestigio que destacan, además

de todos. En nuestro catálogo Deluxe podrá encontrar la

de por su ubicación, por su exquisita relación con el cliente,

oferta que más se ajuste a sus expectativas para disfrutar

la excelencia de sus habitaciones y servicios, sus creaciones

de esas sensaciones y experiencias que hacen memorables

gastronómicas, sus programas de deporte y relax…

unas vacaciones. Caribe, Canarias y Baleares siguen siendo los polos de atracción. Sus transparentes y cálidas aguas,

Todo para unas vacaciones Deluxe.

Relación de Hoteles Deluxe que aparecen en este folleto ESPAÑA TENERIFE Botánico & The Oriental Spa Garden ***** pág. 20 Suite Villa María ***** pág. 21 Sheraton La Caleta Resort & Spa ***** pág. 22 IBEROSTAR Anthelia ***** pág. 23 Adrián Hoteles Roca de Nivaria Gran Hotel ***** pág. 24 Adrián Hoteles Jardines de Nivaria ***** pág. 25 Gran Hotel Bahía del Duque Resort ***** GL pág. 26 Gran Meliá Palacio de Isora ***** L pág. 28 Red Level Gran Meliá Palacio de Isora ***** L pág. 29 LANZAROTE Hesperia Lanzarote ***** pág. 32 Princesa Yaiza Suite Hotel Resort ***** L pág. 33 Meliá Salinas ***** pág. 34 FUERTEVENTURA Gran Hotel Atlantis Bahía Real ***** GL pág. 38 Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort ***** pág. 40 Elba Palace Golf & Vital Hotel ***** GL pág. 41 GRAN CANARIA Meliá Tamarindos ***** pág. 44 H10 Playa Meloneras Palace ***** pág. 45 Seaside Grand Hotel Residencia ***** GL pág. 46 Seaside Palm Beach ***** pág. 47 Lopesan Baobab Resort ***** pág. 48 Lopesan Villa Del Conde Resort & Thalasso ***** pág. 49 MALLORCA Meliá de Mar ***** pág. 52 Viva Zafiro Alcudia & Spa ***** pág. 53 ME Mallorca **** pág. 54 Meliá Cala D’Or Boutique Hotel **** pág. 55 IBEROSTAR Playa de Muro Village ***** pág. 56 Grupotel Parc Natural & Spa ***** pág. 57 MENORCA La Quinta Resort Hotel & Spa ***** pág. 60

IBIZA ME Ibiza ***** pág. 64 Ibiza Gran Hotel ***** pág. 66 Aguas de Ibiza by Lifestyle & Spa ***** pág. 67

CARIBE REPÚBLICA DOMINICANA : Luxury Bahia Principe Cayo Levantado (+18) *****GL pág. 72 Luxury Bahia Principe Bouganville (+18) ***** pág. 74 Luxury Bahia Principe Ambar (+18) ***** pág. 76 Luxury Bahia Principe Esmeralda ***** pág. 78 Melia Caribe Tropical ***** pág. 80 Paradisus Punta Cana ***** pág. 82 Paradisus Palma Real ***** pág. 84 Chic by Royalton (+18) ***** pág. 86 Iberostar Grand Hotel Bavaro (+18) ***** pág. 87 Hard Rock Hotel & Casino ***** pág. 88 Barcelo Bavaro Palace Deluxe ***** pág. 89 JAMAICA Luxury Bahia Principe Runaway Bay (+18) ***** pág. 92 Secrets St. James (+18) ***** pág. 94 Iberostar Grand Rose Hall (+18) ***** pág. 95 MEXICO Luxury Bahia Principe Akumal ***** pág. 98 Luxury Bahia Principe Sian Kaan (+18) ***** pág.100 Paradisus La Perla (+18) ***** pág. 102 Paradisus La Esmeralda ***** pág. 103 Iberostar Grand Hotel Paraiso (+18) ***** pág. 104 Barcelo Maya Palace Deluxe ***** pág. 105 Secrets Maroma Beach (+18) ***** pág. 106 Blue Diamond (+18) ***** pág. 107 Valentin Imperial Playa (+18) ***** pág. 108 Royal Hideaway Playacar (+18) ***** pág. 109 Hard Rock Cancún ***** pág. 110 Paradisus Cancún ***** pág.1 11


Deluxe

Selecci贸n


6

Bono pasajeros Su agencia de viajes podrá enviarle la documentación del viaje contratado vía e-mail. Para su seguridad y conocimiento, en el bono de pasajero aparecen especificados todos los servicios contratados por el cliente, el contacto de su agencia de viajes, el contacto del representante de SOLTOUR en el destino al que viaja y el contacto del seguro.

Noche previa al vuelo

Compra anticipada

En viajes al Caribe y para facilitarle el enlace con los vuelos transatlánticos, SOLTOUR le ofrece la posibilidad de alojarse en un hotel cercano al aeropuerto Madrid-Barajas por un precio especial. Además, el traslado aeropuerto-hotelaeropuerto está incluido en la misma tarifa.

SOLTOUR le ofrece una selección de establecimientos con descuentos importantes para aquellos clientes que reservan su viaje con antelación.

Seguro de viaje En todos los paquetes de vacaciones de SOLTOUR se incluye un seguro de viaje de las compañía ASTES (Baleares y Canarias) y MAPFRE (Caribe). Ponemos a su disposición, si lo desea, la posibilidad de ampliar las coberturas de acuerdo con la opción que más le convenga (pág 114).

Traslados privados Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar un traslado privado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Consulte suplemento.

Ventajas& Servicios

Con SOLTOUR, su sueño comienza cuando hace la reserva en la agencia de viajes. A partir de ahí, todos nuestros departamentos se ponen a su disposición para hacerle más agradables, sencillas y seguras sus vacaciones. SOLTOUR le ofrece uno de los más completos catálogos de ventajas y servicios para que los disfrute en su paquete de vacaciones.

Monoparental Si viaja sólo con uno o dos niños, SOLTOUR le aplicará un descuento especial en su tarifa.

Coche de alquiler En Baleares y Canarias SOLTOUR le ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje a su gusto, recogiendo y entregando su coche de alquiler en el aeropuerto a la llegada y finalización de su estancia en el destino elegido.

Asistencia a la llegada Los clientes que viajen con un paquete de vacaciones (vuelo+traslados+hotel) son recibidos en el aeropuerto de destino. Ademas en viajes al Caribe les acompañan durante el traslado al hotel

Ventajas para familias SOLTOUR le ofrece una selección de hoteles para poder disfrutar en familia y dirigidos a los más pequeños, como piscinas infantiles, clubs de actividades, espectáculos y otros programas. Además, en muchos de ellos el primer niño tendrá el viaje gratis (en Caribe Solo Hotel Gratis) siempre y cuando vaya con dos adultos. Si hubiera más niños, a los siguientes SOLTOUR les aplica un descuento en su tarifa. SOLTOUR también le ofrece la posibilidad de contratar habitaciones familiares o habitaciones comunicadas.


7

Volar en Clase Business

Nuestra oferta 2015

Para su comodidad y mejor planificación, SOLTOUR le ofrece la posibilidad de contratar en la misma agencia de viajes algunas excursiones del destino. También puede contratarlas a su llegada.

En SOLTOUR queremos que disfrutéis de vuestra “Luna de Miel” desde el primer momento. Según el Hotel elegido las ventajas van desde románticas cenas, desayunos nupciales, cocktails especiales, regalos sorpresa,... Es importante notificar vuestra situación de “Luna de Miel” al efectuar la reserva. Imprescindible presentar documento acreditativo en el hotel.

S

Luna de Miel

CAN ARIA

Excursiones

BAL EAR ES

Consulte las tarifas de clase business para los tramos que le interesen y poder disfrutar mejor del viaje desde el primer momento.

XE

ESPA SELE C

CIÓN

En la mayoria de los hoteles de este catálogo podrá alojarse en Habitaciones Superiores. Consulte en cada hotel las distintas opciones y suplementos.

DELU

Habitaciones de categoría superior

ÑA &

EURO

PA

CAR

En viajes al Caribe, Ud. puede dirigirse a facturar directamente con la Compañía Aérea, sin necesidad de chequearse previamente en el mostrador de Soltour. Si bien ante cualquier eventualidad. SOLTOUR dispone de oficina en el aeropuerto de Madrid para atenderle ante cualquier duda o necesidad que le surja. Situada en la Terminal 2 Salidas (en la entreplanta). Tlf.: 91 305 53 67.

IBE

Asistencia en el aeropuerto

A DE LUN

Para facilitarle la selección de sus viajes y vacaciones, la web de SOLTOUR tiene un diseño de última generación que la hacen de fácil manejo, intuitiva, funcional y adaptada a todos los dispositivos y pantallas. Usted puede realizar presupuestos on-line y después formalizarlos en su agencia de viajes. El precio se mantiene durante 24 horas (sujeto a disponibilidad de los servicios presupuestados). También le ofrecemos confirmar el horario de sus vuelos antes de la salida introduciendo simplemente el localizador de su reserva.

MIEL

Encuentre los mejores precios en nuestra web


8

ANTI CÍPA TE Y AHO RRA


9

Las MEJORES VACACIONES empiezan con el MEJOR PRECIO Y disfrutando de las ventajas de ser EL PRIMERO EN ELEGIR. Busca en nuestra web los descuentos a aplicar en cada hotel

CUANTO MÁS TE ANTICIPES, MAYOR DESCUENTO TENDRÁS.

hasta EL

hasta EL

de DESCUENTO

de DESCUENTO

RESERVAS HASTA EL 31 MARZO PARA SALIDAS DEL 1 MAYO AL 31 OCTUBRE

RESERVAS DEL 1 AL 30 ABRIL PARA SALIDAS DEL 1 MAYO AL 31 OCTUBRE

hasta EL

hasta EL

de DESCUENTO

de DESCUENTO

RESERVAS DEL 1 AL 31 MAYO PARA SALIDAS DEL 1 JUNIO AL 31 OCTUBRE

PARA SALIDAS DEL 1 NOVIEMBRE AL 30 ABRIL. RESERVANDO CON 30 DIAS DE ANTELACIÓN A LA SALIDA DEL VIAJE

70% 65% para el acompañante

para el acompañante

60% 40% para el acompañante

para el acompañante

Consulten en nuestra web las condiciones de esta promoción


Viva las vacaciones mรกs memorables


11

La diversificada carta de vacaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts ofrece a los viajeros el reto amable de la superación de sus experiencias de bienestar, la diversión y el ocio con mayúsculas. La simple contemplación de sus entornos naturales, exuberante vegetación y privilegiadas playas de blancos arenales y aguas turquesa es de por sí un lujo solo comparable a la exquisita y personalizada atención a los huéspedes en unas instalaciones diseñadas al detalle para sentirse, en toda su extensión, como en casa… o incluso mejor.

Diversión para toda la familia

Instalaciones como los divertidos Water Parks, Babystations o Teen’s clubs y programas como el Bahia Scouts de Bahia Principe facilitan la diversión para todos, desde los papás a los niños, permitiendo a los adultos, si lo desean, disfrutar de esos momentos de relax necesarios en sus días de asueto. Personal especializado en el cuidado y animación infantil ofrece un diversificado programa de actividades y espectáculos que hará las delicias de los pequeños, mientras los padres viven sus propias experiencias con la confianza de dejar a los niños en buenas manos.

Cuidando los paladares

Bahia Principe cuida los paladares más exquisitos. La exigencia de sus chefs nace de sus propias experiencias culinarias, cuidadosa y creativa, desde la selección de las materias primas, productos de la tierra y el mar, a la elaboración de una de las más variadas ofertas. Mimando este proceso tan esencial, Bahia Principe le ofrece a diario sabrosos manjares de diferentes lugares del mundo, en sus buffets y en los restaurantes temáticos de sus hoteles y resorts. Cocina local, internacional, asiática, mediterránea…, una gran selección de sabores para gustos exigentes.

Las vacaciones más merecidas

Los hoteles Bahia Principe solo para adultos (+18) le permiten vivir sus tan merecidas vacaciones pensando en usted, disfrutando de las más ilusionantes experiencias solo, con su pareja o en compañía de su grupo de amigos. Para ello, Bahia Principe le ofrece la excelencia de sus servicios en entornos paradisíacos: en modernas, agradables y amplias habitaciones, restaurantes de autor, cócteles exquisitos, música y noches de miel y rosas, relajantes programas de wellness, deportes en pista o al aire libre, buceo… ¡Unas vacaciones sin interferencias!

“Wellness” para el cuerpo y el espíritu

Las vacaciones más preciadas deben contemplar una oferta de Wellness que nos transporte a la máxima sensación de bienestar e intensifique nuestros más bellos y saludables rasgos físicos y mentales. La relajación, los aromas, la música íntima, los reconstituyentes masajes con olorosos y suaves aceites, la inmersión en piscinas térmicas, duchas terapéuticas, jacuzzis, saunas… Los Bahia Spa, dirigidos por personal especializado, abren al viajero una amplia carta de tratamientos corporales con las más eficaces y modernas técnicas de relajación.

El segmento “MICE” viaja al paraíso

La cadena hotelera Bahía Príncipe dispone de una excelente oferta internacional para congresos, grupos e incentivos (MICE) en los más fabulosos entornos naturales. Sus instalaciones dedicadas a este segmento constan de salones y auditorios, transporte, servicio de coffee-breack, check-in privado, equipos audiovisuales de tecnología punta para proyecciones, programas para el tiempo de ocio y todo lo necesario para que su encuentro se celebre a la entera satisfacción de los asistentes, a los que se les dispensa la distinción y amabilidad características de la marca Bahia Principe.


12

Las Ventajas 24 horas Todo Incluido Cocktail de bienvenida. Todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas). Snacks las 24 horas. Cenas ilimitadas en los variados restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Se requiere pantalón largo para los caballeros en la cena. Minibar : Reposición diaria de agua, refrescos y cervezas. Y cada dos días, reposición de mini-botellines de bebidas alcohólicas. Vino de la casa en las comidas. Bebidas nacionales y selección de marcas internacionales hasta las 23 horas en los bares del hotel. A partir de las 23 horas el “Todo Incluido” continúa en algunos bares y en la discoteca del “Pueblo PRINCIPE” (del propio hotel en Rep. Dominicana y Jamaica) o de la “Hacienda Doña Isabel” (de México). Primeras marcas con cargo. Programa de actividades y deportes que no precisen motor especificados en “Deportes y Actividades”. Una hora diaria y con reserva. Uso del gimnasio.

Novios Para los recién casados disponemos de sorpresas que convertirán su estancia en un evento inolvidable. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de bebida típica. Camiseta de regalo del hotel. Regalo sorpresa. Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). 15% de descuento en varios servicios del BAHIA SPA. 10% de descuento en deportes motorizados (sólo en los hoteles de Rep. Dominicana que cuenten con ese servicio). Es imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 2 meses. Consulte nuestro folleto “Bodas y Lunas de Miel” y descubra un mundo de ventajas.

Aniversario de Boda

Hamacas y toallas en piscina y playa.

Y si este especial evento coincide con su estancia en BAHIA PRINCIPE, le ofrecemos el primer día: Habitación decorada de aniversario. Cesta de frutas y botella de bebida típica. Camiseta de regalo del hotel. Regalo sorpresa.

Entrada y bebidas en la discoteca.

Es imprescindible presentar documento acreditativo.

Clases de baile, musculación y aeróbic. Una clase de introducción al buceo en la piscina. Programa de animación y shows nocturnos. Actividades infantiles y Miniclub.

Entrada al Casino (en República Dominicana y Mexico). 1 Hora gratis al dia de Wifi Premium en el Lobby (excepto en Hoteles Luxury que ofrecen Wifi ilimitado).


13

Centro médico

Alquiler de vehículos

Cajero automático

• (1) • (1)

• •

• •

• •

• •

• •

Cajero automático

Centro médico • • • • •

• • • •

Alquiler de vehículos

Animación • • • • •

Animación

• •

Shows/Música

Hamburguesería

• •

• • • • •

Shows/Música

• • • • •

Casino

Hamburguesería

• • • •

Casino

Centro de Internet

• •

Centro de Internet

Karaoke

• • • • •

• •

Karaoke

• • • • •

Discoteca

Bares

• • • • •

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO (1) LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR (2) LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA (2) LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAWAY BAY

Sport-bar

Tiendas

Ocio y Relax • • • • •

Tiendas

Bares

Sport-bar

Discoteca

(1) Situado en el pueblo de Samaná. No incluido. (2) Situado a la entrada del Complejo Bávaro.

• •

• •

• •

• •

LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN

Fútbol

Gimnasia y aeróbic

Tenis diurno

• • • • • • •

• • • • • • •

• • • • • •

• • • • • • •

• • • • • • •

• • • • •

Programa de animación

Volley ball

• • • • • • •

Clases de bailes tropicales

1 clase de buceo en la piscina (por estancia)

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAWAY BAY LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN

Bicicletas

DEPORTES Y ACTIVIDADES (incluidos).

Deportes acuáticos sin motor (1)

(1) Localizado en Grand Bahia Principe Coba.

• • • •

• • • • • • •

(2) A Samaná.

Incluido

Incluido

• • • • • Incluido

• •

• • • • • • •

Traslado a poblaciones cercanas

• • • • • • •

Pueblo Principe o Hacienda Doña Isabel

• • • • • • •

Alquiler de ordenadores portátiles

• • • • • • •

Internet en las habitaciones

• • • • • • •

Teléfono, correo y fax

Incluido

• • • • • •

Servicio médico

• • • •

Lavandería

• • • • • • •

Niñera (hasta 12 años)

• • • • • • •

BAHIA SPA

• • • • • • •

Deportes acuáticos a motor

Buceo (PADI)

• • • • • • •

Golf

Clases de windsurf y vela

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAWAY BAY LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN

Pesca

OTROS SERVICIOS (con cargo).

Excursiones (marítimas, terrestres, etc.)

(1) Windsurf, catamarán, kayaks, snorkel y body-boards.

• (2)


La relajación del cuerpo es la antesala para la relajación de la mente. Por eso no hay programa de vacaciones que se precie sin una buena oferta de Wellness que pueda mecernos en los brazos del bienestar máximo, intensificando así nuestros más bellos rasgos y, por tanto, nuestra salud física y mental. Démosle una oportunidad a nuestras verdaderas posibilidades a través de la relajación, los olores, la música íntima, los placenteros y reconstituyentes masajes, la inmersión en piscinas térmicas, duchas terapéuticas, jacuzzis, saunas…

LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA

LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE

LUXURY BAHIA PRINCIPE AKUMAL

LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN

LUXURY BAHIA PRINCIPE RUNAWAY BAY

Cama de agua

Pediluvio

Fuente de hielo

Ducha Jet

Ducha Vichy

Cabina VIP parejas con jacuzzi

Ducha Sensaciones

Tratamientos Corporales

Pileta de Agua Fría

Pedicura y manicura

Piscina dinámica

Tratamientos faciales

Jacuzzi

Cabina doble para masajes

Sauna Finlandesa

Masajes

LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR

Sauna de Vapor

Peinado / Maquillaje Novias

LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Depilación

Peluquería

Los Spa de Bahia Principe, dirigidos por personal especializado en Wellness, le ofrecen una amplia carta de tratamientos corporales con la más avanzada tecnología y las más eficaces técnicas orientales de relajación. Tanto en programas individuales como en pareja, déjese mimar por el Wellness Bahia Principe, sin duda lo agradecerá en cuerpo y alma.


16

Baleares

El archipiélago balear, formado por las islas más occidentales del Mediterráneo Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, goza del privilegio de estar situado en lo más alto del escalafón de la oferta de ocio internacional gracias a la diferenciación de sus cuatro destinos. Cada una de ellas disfruta de su propia proyección histórica, cultural, paisajística y de ocio. Juntas ofrecen agendas complementarias que abarcan un amplio abanico de atractivos turísticos. De ahí que sean los destinos más queridos de Europa para disfrutar del sol y las playas, junto a ineludibles citas culturales y de vivencias de su diversidad natural. Su luz, sus cristalinas aguas, sus arenas blancas, sus calas, sus bosques y montañas, sus pueblos y fiestas ancestrales dibujan un catálogo de singular atractivo.


17

Canarias De clima subtropical y origen volcánico, el archipiélago canario está formado por siete islas principales de gran diversidad biológica y paisajística. No en vano, agrupa varios parques nacionales, reservas de la biosfera y patrimonios de la humanidad. Por sus grandes atractivos naturales, su climatología primaveral permanente y su extensa oferta de alojamiento y servicios de ocio, Canarias es uno de los más conocidos enclaves turísticos mundiales para todo el año. Cada una de sus islas goza de una oferta diferenciada, que engloba playas paradisíacas de arenas blancas, doradas y negro volcánico, y costas escarpadas, con el común denominador de unas aguas cristalinas ideales para la práctica del submarinismo o el windsurf, entre otros deportes. Sus ricas y arraigadas tradiciones, expresadas en sus animadas fiestas populares, su variada gastronomía y una amplia oferta de ocio, que navega entre el bullicio y la apacible y serena tranquilidad, completan un destino donde cualquier viajero encuentra las vacaciones ideales a su medida.

Información común a todos los destinos. Itinerario Primer día: Presentación en el aeropuerto salidas nacionales con destino a CANARIAS y BALEARES. Presentación 90 min. antes de la salida del vuelo (en vuelos especiales presentación en el mostrador de SOLTOUR y en vuelos de línea regular en el mostrador de la compañía aérea). Vuelo en clase turista. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido. Días intermedios: Estancia en el hotel en régimen elegido. Días libres. Nuestros guías les ofrecerán un folleto con las excursiones facultativas y explicación de las mismas. Último día: Traslado al aeropuerto, (la hora de salida de los hoteles les será comunicada por nuestros guías) y salida en vuelo en clase turista con destino al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

Observaciones • El primer servicio del Hotel dependerá de la hora de llegada al aeropuerto de destino, de acuerdo con los siguientes horarios y según el régimen confirmado: Almuerzo para las llegadas anteriores a las 12.00 hrs. Cena para las llegadas anteriores a las 19.00 hrs. Alojamiento para llegadas posteriores a las 19.00 hrs. • En el caso de un traslado temprano hacia el aeropuerto el día de regreso, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno en el hotel. • Las bebidas están consideradas como extras por lo tanto no están incluidas y deberán abonarlas directamente, excepto en régimen “Todo incluido”. • El día de salida deberán desalojar la habitación antes de las 12.00 hrs. por ser norma común a todos los hoteles. Por norma general, el servicio de “Todo incluido” también termina el día de salida a las 12.00 hrs.

Noches extras • El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inmediata inferior el número de noches adicionales necesario. • Para calcular las noches adicionales de estancia, solicite los precios de noche extra y añada tantas como desee, según las fechas de la estancia y con independencia del día de inicio del viaje. • El precio de la noche adicional no será nunca deducido de los precios publicados ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen que no incluyan la totalidad de los servicios. Consulten suplemento de hotel para llegadas en Abril con estancias en Mayo y para llegadas en Octubre con estancias en Noviembre. Galas: En determinados hoteles existen galas obligatorias para Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Consulten precios en www.soltour.es.


18


19

Tenerife Tenerife es la mayor de las islas del archipiélago canario y acoge la más diversa gama de tendencias turísticas que se pueda imaginar. La tierra atlántica que aloja el pico más alto de España, el Teide, combina su diversidad natural interior –bosques, enigmáticos parajes volcánicos, extensiones de plataneras- con grandes playas doradas y recoletas calas de arena negra. Esta convivencia de contrastes y su permanente primavera convierten a Tenerife en un destino ideal para cualquier época del año. Tiene dos enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: San Cristóbal de La Laguna, el primer ejemplo de ciudad no fortificada, y el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, por la riqueza de sus paisajes volcánicos. Entre otros segmentos de ocio, destaca la práctica del golf, gracias a sus atractivos campos, y la navegación deportiva. La costa suroeste de Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos.

Lo que no se puede perder El Parque Nacional del Teide

Las Romerías

La Casa del Vino de Tenerife

El Parque Nacional del Teide es el mayor y más antiguo existente en las Islas Canarias. Declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2007, conforma uno de los parajes volcánicos más extraordinarios de España. La cima del Teide es un rincón privilegiado para disfrutar de una espectacular puesta de sol y la observación de estrellas.

Las Romerías más conocidas son aquellas celebradas en La Laguna, La Orotava, Garachico y Tegueste. En estos pequeños municipios de Tenerife los isleños desfilan vistiendo trajes folclóricos junto a las tradicionales carrozas tiradas por ganado llenando las calles de música popular. Los Carnavales de Santa Cruz y Puerto de la Cruz son otras fiestas típicas canarias reconocidas a nivel internacional.

Ubicada en las Medianías del Norte es una hacienda histórica rústica que ha sido conservada hasta el día de hoy. Su Museo del Vino permite conocer la historia vinícola de Tenerife en un atractivo recorrido. Los productos del lugar pueden degustarse en el restaurante de la hacienda o visitando las pequeñas bodegas de los alrededores conocidas como “guachinches”.

San Cristóbal de La Laguna La antigua capital de Canarias, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999 preservando la antigua ciudad colonial por sus características únicas. La Laguna históricamente fue considerada el centro intelectual de Canarias, en ella radican, el Consejo Consultivo de Canarias, la primera universidad fundada en el archipiélago y el Hospital Universitario de Canarias.

El ocio En cuanto al ocio en Tenerife Loro Parque, un zoológico con una variada colección de plantas tropicales es el lugar ideal para maravillarse con espectáculos protagonizados por especies tan llamativas como las orcas, delfines y aves exóticas. Para aquellos que busquen un plan refrescante, el parque Siam Park ofrece diversión acuática para todos los gustos.


20

Puerto de la Cruz · Tenerife

B

otánico & The Oriental Spa Garden eeeee

SITUACIÓN En la zona residencial La Paz con excelentes vistas al Valle de la Orotava, al Teide y al océano. Junto al jardín Botánico y a 1,5 km de la playa y del Puerto de la Cruz. Servicio de autobús gratuito al centro de Puerto de la Cruz. HABITACIONES Dobles Deluxe con baño completo, ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV LCD de pantalla plana, minibar, caja fuerte, Wi-Fi y terraza. La Familiar son dos Dobles Deluxe comunicadas. Las Junior Suite Ambassador con una gran zona de salón y vestidor. CAPACIDAD MAXIMA Dobles Deluxe: 2 adultos; hab. Familiar: 3 adultos + 1 niño; Junior Suite Ambassador: 3 adultos + cuna. INSTALACIONES 4 restaurantes temáticos (cocina española, italiana, mediterránea y asiática) y Bar

Hall. Piscina exterior de agua dulce, piscina infantil, servicio de baby sitter (bajo petición). Programa de animación infantil (Botánico Kinder Aventura) en colaboración con el Loro Parque durante vacaciones escolares (verano, navidades, carnaval y semana santa). Gimnasio cardiovascular, pistas de tenis con iluminación nocturna, tenis de mesa, billar y putting Green de 18 hoyos con hoyo de prácticas, además el hotel tiene acuerdos especiales con varios campos de golf. THE ORIENTAL SPA GARDEN: El precio de las habitaciones para estancias superiores de 5 noches incluye el acceso a los siguientes servicios (+ 16 años): piscina termal interior y exterior, cueva con jacuzzi, sauna, hammam y baño turco. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión. Desayuno tipo buffet, almuerzos a la carta en la terraza del Restaurante Palmera Real (zona pisci-

na) y cenas a la carta (media pensión), incluye 3 platos a a elegir entre 3 restaurantes: La Parrilla (española y canaria), Il Papagallo (italiana y mediterránea) y The Oriental (asiática). CARACTERÍSTICAS Dispone de 252 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

755€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Costa Adeje · Tenerife

S

SITUADO Al suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur.

HABITACIONES Villas de hasta 3 dormitorios, todas dúplex con vistas al mar. Planta baja con cocina equipada, sala de estar con TV-SAT, 2 baños, ducha de hidromasaje y bañera. Set de amenities completo, albornoz, zapatillas y toallas para piscina en todas las habitaciones. Wi-Fi y caja fuerte gratuitas. Gran terraza con vistas al mar y en la planta baja, jardín amueblado. Posibilidad de kit de seguridad e higiene para bebés (con cargo adicional). Existen villas de 2 dormitorios con jacuzzi exterior privado y de 3 dormitorios con piscina privada. Villas adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA 1 dormitorio: 2 personas; 2 dormitorios: 4 personas; 3 dormitorios: 6 personas.

uite Villa María eeeee

INSTALACIONES Restaurante, 2 bares, centro de reuniones, Wi-Fi gratuito en zonas comunes. minimarquet, sala de video juegos y sala infantil. 2 piscinas lago (climatizadas en invierno y unidas por una cascada), 1 infantil, solárium con hamacas y sombrillas gratuitas. Zona chill-out, parque infantil, minigolf billar y ping-pong. Pistas de squash y gimnasio gratuitas. Servicio de niñera bajo petición y cargo adicional. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno tipo buffet. Completo desayuno con productos frescos y naturales, así como una selección de panes,dulces, pastas y pasteles de dos de las mejores pastelerías de la isla. Todo acompañado de exquisito champán. Media Pensión y Pensión Completa a la carta En Restaurante La Torre con un ambiente elegante y relajado, podrá disfrutar de las creaciones del chef, una

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

variedad de deliciosos platos que combinan productos típicos de la isla con la tradición y la cocina más vanguardista. En el Bar Piscina se sirven snacks, aperitivos, picoteos y una amplia carta de bebidas para amenizar el día de baño. CARACTERÍSTICAS Dispone de 78 villas.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

990€ Por persona

21


22

Costa Adeje · Tenerife

S

heraton La Caleta Resort & Spa eeeee

SITUACIÓN Frente al mar, en la zona de Costa Adeje. HABITACIONES Deluxe con baño, ducha y bañera independiente, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, minibar, caja fuerte con enchufe para ordenadores portátiles, acceso a internet (con cargo) y terraza. La Superior con vista lateral mar o vista lateral piscina; la Premium tiene vista mar y la hab. Club situada en las plantas altas del hotel con vista directa mar; las Suites con salón, albornoz, zapatillas, amenities en el baño y doble terraza. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe/Hab. Club/Superior/Premium: 3 adultos + bebé, Suite Deluxe: 4 adultos + bebé.

internet, Club Lounge (con cargo): sala con aperitivos fríos y bebidas a lo largo del día, prensa diaria. 3 piscinas exteriores (2 de ellas climatizadas), una piscina de agua mar con isla jacuzzi, piscina infantil, solárium con hamacas y sombrillas. Club de niños “Guanchito club” y para los adolescentes “M@gma”. Minigolf, fitness center y peluquería. Spa “Eutonos” (con cargo): piscina “Thalasso vitality” con chorros de agua a presión, chorros de suelo, cuellos de cisne, tratamientos de calor: sala de vapor, sauna, iglú y duchas “lifestyle”, zonas de relajación interiores y exteriores y 10 salas de tratamientos. Cancha de tenis y pádel.

INSTALACIONES 4 restaurantes, 2 bares, rincón de

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pen-

sión y Pensión Completa tipo buffet y a la carta. CARACTERÍSTICAS Dispone de 284 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

665€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Costa Adeje · Tenerife

I

SITUACIÓN En 1ª línea de la playa de Fañabé con unos 500 mts frente al océano y con vistas a La Gomera.

HABITACIONES Baño completo con secador, albornoces y zapatillas, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte. Minibar (con cargo). Doble Superior Priority Location más amplias y con preciosas vistas al mar. Suite Duplex: 1 dormitorio, salón, 2 baños y 2 plantas salvo dos con una sola planta y un baño. Hab. Familiar son 2 dobles comunicadas y ofrecen bajo petición: calienta biberones, leche de cortesía en el minibar, albornoces para niños y DVD. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Superior: 2 adultos + 1 niño; Suite Duplex (min.2 pax): 3 adultos; hab. Familiar: 4 adultos + 2 niños.

berostar Anthelia eeeee

INSTALACIONES 4 restaurantes (uno de ellos SeaSoul Restaurant & Lounge), 4 bares, salones, acceso a internet Wi-Fi de alta velocidad y internet corner de pago. 6 piscinas (2 de agua salada, 1 de agua dulce climatizada y 3 para niños), solárium, hamacas y servicio de toallas. Parque infantil, miniclub (412 años). Gimnasio, pista de tenis y paddel, fútbol, dardos y ping pong. Spa Sensations Thai Zen y Thai Suites (con cargo y mayores de 16 años): cabinas de masajes orientales, sauna, hammam, 3 piscinas (activa, salada y a 40º), pozo frío y duchas de sensaciones. Animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet. CARACTERÍSTICAS Dispone de 365 habitaciones.

TODO INCLUIDO Opción para cenar en los restaurantes a la carta con menú de 3 platos sin suplemento una vez en cada restaurante por semana/ estancia y con reserva. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snack en el bar piscina. Bebidas nacionales/internacionales con/sin alcohol según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Acceso gimnasio. Acceso diario al circuito termal del SPA Sensations THAI ZEN. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel. Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

788€ Por persona

HABITACIÓN FAMILIAR

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

23


24

Playa Paraiso · Tenerife

A

drián Hoteles Roca de Nivaria Gran Hotel eeeee

SITUACIÓN En la tranquila zona de Playa Paraíso y acceso directo a una pequeña playa. HABITACIONES Baño y secador, teléfono, aire acondicionado, TV-SAT, minibar y caja fuerte, Wi-Fi, terraza/balcón. La Doble Superior muy amplia, la Junior Suites con salón; la Suite Superior con salón separado, 2 televisores plasma y una amplia terraza con parasoles y hamacas. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 1 niño; Junior Suite: 2 adultos + 2 niños ó 3 adultos; Suite Superior: 4 adultos. INSTALACIONES 4 restaurantes, 4 bares, salones e internet en el edificio principal. 2 piscinas para adultos (1 de agua salada climatizada y otra de agua dulce), 2 piscinas infantiles (1 climatizada), jacuzzi al

aire libre, solárium con camas balinesas. Babyclub, miniclub y la sala “El Submarino” con un área de juego y otra de videojuegos. 2 canchas de tenis, paddle, gimnasio, tiro al arco y petanca. Spa “Azules de Nivaria” (con cargo). Programa de animación.

cionales según carta TI (etiquetas negras y reservas tendrán suplemento). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

SERVICIO DE COMEDOR Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Semanalmente varias noches temáticas. CARACTERÍSTICAS Dispone de 298 habitaciones. TODO INCLUIDO Tipo buffet. Según disponibilidad y con previa reserva: cena sin suplemento de un menú de 3 platos en uno de los rtes de especialidades. En las comidas: refrescos, vino de la casa, cerveza y agua. Tarta y café en el bar. Bebidas na-

Desde

7 NOCHES Media Pensión

691€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Costa Adeje · Tenerife

A

drián Hoteles Jardines de Nivaria eeeee

SITUACIÓN En primera línea de playa con acceso directo a la misma. HABITACIONES Baño completo con secador de pelo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado, caja fuerte, minibar (con cargo), Wi-Fi y terraza o balcón. La Doble Confort nuevo diseño elegante y espaciosas habitaciones con vestidor y baño con bañera y ducha separada. La Doble Superior tiene un baño completamente renovado con ducha y bañera separada. Las Junior Suites son más amplias y con salón. Las Suites con salón separado y 2 televisores. Las Suites Superiores con salón separado, baño con jacuzzi o ducha con hidromasaje y prensa diaria. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA

Doble/Doble Superior/Doble Confort: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño; Suite/Suite Superior: 3 adultos. INSTALACIONES 3 restaurantes, 4 bares, sala de congresos, sala de internet y Wi-Fi en el edificio principal y habitaciones. Dos piscinas para adultos (una de agua dulce y otra de agua salada climatizada), piscina infantil climatizada y jacuzzi al aire libre. Parque infantil con tobogán, columpios y una sala interior con juegos. Gimnasio con sauna y baño turco, ping-pong, ajedrez gigante, petanca. Con cargo: cancha de tenis iluminada con césped artificial, cancha de squash, Spa “Aequor” que incluye sauna, pileta de agua fría, baño turco, jacuzzi, circuitos, terapias localizadas, hidroterapia y masajes. Espectaculos

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

internacionales cada noche. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo, plato principal servido en mesa (opcional). Tres veces a la semana buffet temático con folklore. CARACTERÍSTICAS Dispone de 271 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

737€ Por persona

25


26

Costa Adeje 路 Tenerife


Costa Adeje · Tenerife

G

ran Hotel Bahía del Duque Resort eeeee GL

SITUACIÓN En primera línea de la playa del Duque. HABITACIONES 3 tipos: BAHIA DEL DUQUE: Doble: baño, teléfono, TV, Wi-Fi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, balcón/terraza y kettle. La Junior Suites con zona de estar y reproductor de audio CD. La Suite más amplía que la Junior Suites. La Suite Familiar con 2 dormitorios. CASAS DUCALES: Doble: lo mismo que la Doble del Bahía con servicios extras: atenciones especiales en habitación, servicio de mayordomo, carta de almohadas, servicio de open bar con bebidas alcohólicas, refrescos, café, té. La Junior Suites más amplia. La Suites con bañera mimetizada. VILLAS: villas las mimosas, las retamas y las palmeras todas con terraza, salón principal,

1 habitación y piscina privada (las villas mimosas con 2 habitaciones). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 3 adultos; Junior Suites/Suites: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos; Suites Familiares: 3 adultos + 3 niños; Villas 1 dormitorio: 3 adultos; Villa Dúplex: 2 adultos; Villa 2 dormitorios: 5 adultos.

talasoterapia exterior, 20 cabinas para tratamientos, 3 cabinas de tratamiento de Talasoterapia, suite privada para parejas, suite privada individual, solárium con hamman, sauna y 2 duchas de experiencias, zona de relax, gimnasio y salón de belleza. Programa de animación.

INSTALACIONES 8 restaurantes, 6 snack bar y 7 bares, observatorio, sala de lectura y billar, café internet (con cargo) y 26 salones de convenciones. 5 piscinas (2 de ellas de agua salada, 2 de agua dulce climatizada y 1 para niños), solárium, tumbonas y sombrillas. Baby sitter (bajo petición y con cargo). 2 pistas de tenis, 2 de paddle y 1 cancha de squash, ajedrez gigante, gimnasio y Pitch & Putt en el resort, 5 campos de golf en los alredores. Spa (con cargo): circuito de

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet y a la carta.

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 351 habitaciones + 40 villas. Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

1.023€ Por persona

27


28

Guía de Isora · Tenerife

G

ran Meliá Palacio de Isora eeeee L

SITUACIÓN En 1ª línea de mar con playa de arena negra y piscina de agua de mar en frente del hotel. HABITACIONES Deluxe (vista mar o jardín): baño con ducha de jet de chorros, secador, albornoz y zapatillas, TV LCD, Wi-Fi (gratuito), teléfono, aire acondicionado, calentador de agua, caja fuerte (gratuita), minibar (con cargo) y terraza/balcón. Master Suite 1 o 2 dormitorios (vista mar parcial o jardín): además del equipamiento de las Deluxe tienen sala de estar independiente. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe/ Master Suite 1 dormitorio: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos, Master Suite 2 Dormitorios: 6 adultos o 4 adultos + 2 niños. INSTALACIONES Entre sus instalaciones cuentan

con 6 restaurantes a la carta y 1 buffet show cooking, bares, salas de convenciones, rincón de internet y conexión Wi-Fi gratuitos en todo el hotel. Piscina infinita con agua de mar, piscina infantil, 2 piscinas para adultos, piscina familiar y 1 para bebes. 3 pistas de tenis, 3 pistas de padel, galería de tiro con arco y fitness center. Miniclub, club para adolescentes (sólo en temporada alta) y parque infantil. Animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Los clientes en MP tienen posibilidad de cenar en el Rte. buffet o en los rtes a la carta Market-Grill, Oasis Pool y Club Ocean, previa reserva. CARACTERÍSTICAS Dispone de 579 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

705€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Guía de Isora · Tenerife

R

ed Level Gran Meliá Palacio de Isora eeeee L

SITUACIÓN En 1ª línea de mar con playa de arena negra y piscinas de agua de mar enfrente del hotel. HABITACIONES RedLevel (exclusivo para adultos, a partir de 18 años) Deluxe y Villas ubicadas en una zona privilegiada y ofrecen un paquete de servicios e instalaciones: servicio de mayordomía, acceso a la piscina privada RedLevel, aparcamiento privado, lujoso set de baño, completo juego de café y cafetera Nespresso y más ventajas del RedLevel. CAPACIDAD MAXIMA RedLevel Deluxe: 3 adultos y las RedLevel Villas: 2 adultos (única acomodación). INSTALACIONES Los clientes pueden utilizar de todas las instalaciones del resort más los siguientes servicios: servicio de mayordomía, servicio de té,

agua y café durante todo el día; open bar durante una hora al día, acceso exclusivo al RedLevel Lounge, un precioso edificio independiente y centro neurálgico de este servicio acceso a la piscina privada RedLevel con pool concierge, acceso a todos los servicios del Resort: 6 restaurantes a la carta, buffet show cooking, bares, Yhi Spa, gimnasio, 3 pistas de paddel y 3 pistas de tenis, amplio menú de almohadas, menú de aromaterapia en habitaciones, menú de hidromasaje, área de recepción propia, área business con acceso gratuito a internet, biblioteca y prensa diaria y parking privado. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet. Los clientes en MP tienen posibili-

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

dad de cenar en el Rte. buffet o en todos los rtes a la carta, previa reserva. CARACTERÍSTICAS Dispone de 90 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 18 años).

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

1.159 € Por persona

29


30


31

Lanzarote Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, es una joya labrada artísticamente por los caprichos de su naturaleza volcánica y ordenada por quien fue su artista más universal: César Manrique, cuya huella puede observarse por toda su geografía. Reconocida como Reserva Mundial de la Biosfera, su singular paisaje volcánico, que los agricultores emplean para captar la humedad de los vientos alisios, flirtea con amplias playas de blancas arenas. Quien elige Lanzarote para pasar sus vacaciones cae fácilmente en la fascinación al visitar alguno de sus teatros naturales más atractivos, como los Jameos del Agua, con su lago natural cristalino, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río o el Parque Nacional del Timanfaya a lomos de camellos. Al norte, su hermana menor, La Graciosa, una isla llana, tranquila, especial, sin carreteras asfaltadas, con condiciones inmejorables para la práctica del submarinismo, donde se observan especies atlánticas, mediterráneas y tropicales.

Lo que no se puede perder Jameos Noche Una mágica excursión que les trasladará hasta uno de los lugares más interesantes y bellos de la isla, donde se combina la fastuosidad de la vida volcánica y la suavidad creativa del artista César Manrique. A lo largo del camino conocerán especies autóctonas únicas y paisajes singulares. Cuenta además con un original auditórium enclavado en una burbuja volcánica.

Senderismo Playa del Risco El camino recorrido tiene su origen en la antigua vía de comunicación entre la isla La Graciosa y Lanzarote. El itinerario parte del pueblo de Ye descendiendo a pie por el camino de Las Rositas hasta la Playa del Risco, donde es posible bucear rodeados de naturaleza en estado puro. La vuelta navegando por El Río se perfila con los grandes acantilados de Famara hasta llegar al Puerto de Orzola.


32

Puerto Calero· Lanzarote

H

SITUACIÓN En 1ª línea de una pequeña cala de arena negra y callaos y próxima al exclusivo Puerto deportivo de Puerto Calero. HABITACIONES Baño completo con secador, aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, TV-SAT, teléfono, minibar (con cargo), caja fuerte y balcón. La Suite dispone de jacuzzi; La habitación Familiar son dos dobles comunicadas entre sí, la habitación Kids está decorada pensando en los niños: peluches, juguetes y también tienen una terraza privada. Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos + 1 niño; hab. Familiar: 2 adultos + 2 niños; Suite: 2 adultos + 1 niño. INSTALACIONES 4 restaurantes, 3 bares, Wi-Fi estándar gratuito, 6 salones de convenciones y 1

esperia Lanzarote eeeee

auditorio. Zona ajardinada, 4 piscinas exteriores (2 climatizadas y 1 de ellas para niños) con terraza-solarium, tumbonas, sombrillas y servicio de toallas (con depósito). Miniclub y zona de juegos. Gimnasio, pista de tenis, padel, squash, pista de volley playa y minigolf. Spa & Sports club (a partir de 16 años y con cargo): tratamientos faciales, corporales y masajes. Programa de animación todo el año. El hotel dispone de una pequeña cala de arena negra y callaos con un pantalán flotante de más de 35 mts de largo y plataforma final con escaleras para facilitar el acceso al mar (disponible según temporada). SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo. Se requiere pantalón largo para el servicio de la cena.

CARACTERÍSTICAS 331 habitaciones. TODO INCLUIDO Tipo buffet con cocina en vivo. En el almuerzo y la cena incluye las siguientes bebidas: agua, refrescos, cerveza de barril y vino de la casa. Snacks, café, té y pastas. Bebidas con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con suplemento). Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

Desde

7 NOCHES Media Pensión

663€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Playa Blanca · Lanzarote

P

rincesa Yaiza Suite Hotel Resort eeeee L

SITUACIÓN En 1ª línea de playa con acceso directo a Playa Dorada y a mitad de camino entre el puerto deportivo “Marina Rubicón” y el centro del pueblo de Playa Blanca a 500 mts. HABITACIONES Doble Superior con baño y secador, albornoz, zapatillas, caja fuerte y conexión a internet, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, nevera-minibar (con cargo), microondas, hervidor de agua con infusiones y café. La Junior Suite con salón incorporado. La Suite con salón independiente. La Doble Superior Relax exclusivas para adultos, desayuno a la carta en el rte Gourmet, acceso diario al centro de Thalasso y aromaterapia diaria en la cobertura de noche. La Suite Familiar con 2 dormitorios independientes, salón y 2 baños. La Suite Royal Kiko con 2 dormitorios, salón independiente, 2 baños y minibar infantil con zumos, batidos y le-

che, kit para bebés (bañera, interfono, esterilizador, parque infantil, silla de paseo, trona), kit para niños (play station 3, reproductor DVD, surtido de juegos y regalo de bienvenida) y canguro al reservar cena en restaurante “Isla de Lobos” o tratamiento en Centro de Thalasso. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior/ Doble Superior Relax: 2 adultos; Junior Suite: 2 adultos + 1 niño; Suite: 2 adultos + 2 niños; Suite Familiar/Suite Royal Kiko (mín. 4 personas): 2 adultos + 3 niños. INSTALACIONES 8 restaurantes, 3 bares y salas de conferencias. 5 piscinas (1 de agua de mar, 1 climatizada y 2 infantiles), 2 jacuzzis. Kikoland: áreas de juego, zonas deportivas (pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y voley playa), 3 piscinas, anfiteatro, miniclub. Gimnasio. Spa “Thalasso Center Princesa Yaiza”: cabinas de tratamiento, circuito termal, sauna

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

y baño turco, sala de relajación y tetería. Animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo y a la carta en los diferentes restaurantes del hotel. La MP estándar ofrece servicio en los 3 rtes buffet y la MP Deluxe incluye los 3 rtes buffets y 4 restaurantes a la carta y minibar en la habitación con reposición diaria. CARACTERÍSTICAS Dispone de 385 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

724€ Por persona

33


34

Costa Teguise 路 Lanzarote


Costa Teguise · Lanzarote

M

SITUACIÓN En primera línea con acceso directo a la playa de las Cucharas y Los Charcos, goza de una ubicación privilegiada.

HABITACIONES Disponen de baño completo con bañera, secador de pelo, albornoz, aire acondicionado centralizado, TV LCD, teléfono, caja fuerte, minibar (con cargo) y terraza. La habitación The Level (servicio The Level incluido en Junior Suite, Grand Suite y Garden Villa) con vistas al mar, cafetera Nespresso, conexión Wi-Fi, servicio diario de canapés y bebidas no alcohólicas en The Level Lounge, piscina privada en área reservada. La Junior Suite con salón integrado, la Grand Suite con salón independiente e hidromasaje en el baño y en la terraza; las Garden Villas con jardín, piscina privada y camas balinesas. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Garden Villas: 2 adul-

eliá Salinas eeeee

tos; Junior Suite/Grand Suite: 3 adultos. INSTALACIONES Restaurantes, bares, rincón de internet (con cargo), salas de reuniones y Wi-Fi gratuito. Piscina y toalla gratuita. 3 pistas de tenis, gimnasio, centro holístico, academia de golf. Body Care y peluquería (con cargo). Animación. Servicio The Level (incluido en habitaciones superiores): check in privado, servicios personalizados en la piscina privada The Level, acceso exclusivo a The Level Lounge, salón, área de relax privada y exclusiva con TV, Wi-Fi gratuito, servicio diario de aperitivos y canapés.

+15 años). Hotel de diseño arquitectónico del célebre Fernando Higueras con un entorno virgen de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de fina arena blanca. TODO INCLUIDO En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks. Bebidas según carta de todo incluido. Consulten bares, restaurante y horarios a la llegada al hotel.

SERVICIO DE COMEDOR Media Pensión y Todo Incluído tipo buffet cocina en vivo y cenas temáticas. CARACTERÍSTICAS Dispone de 270 habitaciones. Hotel recomendado para adultos (mayores de 15

PREMIUM VISTA MAR

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

591€ Por persona

35


36


37

Fuerteventura Fuerteventura es la isla más antigua y la segunda en extensión de las Islas Canarias. De clima y orografía muy similar al continente africano, por su cercanía, esta isla, antiguamente conocida como Planaria, está rodeada de kilómetros de playas paradisíacas de arena blanca y aguas color turquesa, donde disfrutar de la más relajante tranquilidad y sosiego. Los amantes de los deportes náuticos, como el windsurf, tienen en Fuerteventura el lugar ideal para experimentar su privilegiado régimen de vientos. Especialmente recomendable es la puesta de sol en Cotillo, las infinitas playas de Jandía, pasear por las dunas de Corralejo, las aguas cristalinas de Isla de Lobos, la magia de la inspiradora montaña sagrada de Tindaya o la suelta de tortugas en Cofete. Y en el plano gastronómico, el queso majorero, el pescado fresco en sus pueblecitos pesqueros y la carne de cabra en las zonas del interior.

Lo que no se puede perder Comer en Morro del Jable La costa canaria del Morro del Jable es el escenario idóneo para saborear un buen pescado fresco. En los restaurantes La Cofradía del Pescador, La Laja o Saavedra Clavijo se come pescado y marisco exquisitos; además, para completar la experiencia gastronómica, recomendamos acompañar estos deliciosos platos con algún vino blanco isleño.

Oasis Park Le proponemos que pase un día inolvidable en un entorno natural de incomparable belleza. Visite el parque de animales, la reserva de camellos, la sabana africana y al Jardín Botánico con sus inmensos cactus. Luego puede dar un paseo en camello, el tradicional medio de transporte de los Majoreros. Por último no se olvide de ver todos los espectáculos que tienen lugar durante el día: Reptiles, Papagayos, Leones marinos, aves rapaces, etc.


38

Corralejo 路 Fuerteventura


Corralejo · Fuerteventura

G

ran Hotel Atlantis Bahía Real eeeee GL

SITUACIÓN En primera línea de playa con vistas a Lanzarote, a tan sólo 1000 mts del parque natural “Las Grandes Playas” y a 700 mts del centro de Corralejo. HABITACIONES Doble Deluxe con baño completo con secador de pelo, albornoz y zapatillas, carta de almohada, aire acondicionado, teléfono (con cargo), Wi-Fi, TV-SAT, mini-bar (con cargo), caja fuerte y balcón. Las Junior Suites con zona de estar, sofá cama, baño con bañera y ducha separada; la Familiar son 2 Dobles Deluxe comunicadas; las Suite Atlántico constan de salón, baño con jacuzzi y ducha separada, amenities Deluxe y servicio real. CAPACIDAD MAXIMA Doble Deluxe: 2 adultos + 1 bebé; Junior Suite/Suite Atlántico/Hab. Familiar: 3 adultos + 1

niño.

tos (con cargo).

INSTALACIONES Podrá encontrar entres sus instalaciones cinco restaurantes, piano bar, tres salas para convenciones. Wi-Fi gratuito. 2 grandes piscinas para adultos (una de ellas climatizada todo el año), una piscina para niños, solárium, sombrillas, hamacas y servicio de toallas. Jacuzzi exterior (zona relax edad mínimo 16 años). Miniclub con área de Wii (mínimo 7 años), parque infantil. Spa “Bahía Vital” (edad mínima 16 años, entrada gratuita persona y día): gimnasio con área de cardio y sala para clases colectivas, piscina dinámica climatizada, sauna finlandesa, solárium, baño al vapor, Oriental Rasul (con cargo), templo de duchas y duchas Jet, fuente de hielo, piscina de agua fría y 17 cabinas de tratamien-

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet con cocina en vivo.

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 242 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

926€ Por persona

39


40

Caleta de Fuste · Fuerteventura

S

heraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa y a 8 km del aeropuerto. En los alrededores 2 campos de golf (servicio de autobús gratuito al campo de golf “Fuerteventura Golf”). HABITACIONES Doble Deluxe (vistas al mar) y Premium (planta baja, vistas al jardín) con baño y secador, bañera y ducha separada, climatizador, ventilador, teléfono, TV-SAT y terraza o balcón. Con cargo: Wi-Fi y minibar. La hab. Familiar son 2 dobles Deluxe o 2 dobles Premium comunicadas. Las Junior Suite son más espaciosas y disponen de vestidor y jacuzzi. Las Suites Ejecutivas tienen salón independiente y algunas tienen jacuzzi. Las Suites Presidenciales con 2 dormitorios, 2 baños, jacuzzi, salón, recibidor y terraza. Habitaciones adaptadas para personas

con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble Deluxe/Premium: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños; Suites: 4 adultos; Junior Suites: 3 adultos + 1 niño; hab. Familiar (min. 2 adultos + 2 niños): 4 adultos + 2 niños. INSTALACIONES 4 restaurantes, 2 bares, sala de juegos y 5 salas de reuniones con internet. 3 piscinas exteriores para adultos (1 climatizada), 1 para niños (climatizada), solárium y club infantil (4 a 12 años). Voley playa, gimnasio, tiro al arco, pista de tenis y minigolf (ambos con cargo). Centro Thalasso Spa (con cargo): piscina con chorros terapéuticos, circuito hidrotermal, baño turco, ducha de sensaciones, piscina de vitalidad, sauna, terma romana, pediluvio, pileta de hielo, zona de relax, masajes y

tratamientos. Música en vivo o espectáculos por la noche. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet con cocina en vivo. Es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros en el servicio de la cena. (El almuerzo será en el buffet o en el Bar piscina a la carta (dependiendo de la ocupación/temporada del hotel). CARACTERÍSTICAS Dispone de 266 habitaciones. Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

626€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Caleta de Fuste · Fuerteventura

E

lba Palace Golf & Vital Hotel eeeee GL

SITUACIÓN En la costa este de Fuerteventura, dentro del primer campo de golf de 18 hoyos, con vistas al mar. HABITACIONES Deluxe con baño completo con ducha y bañera separada, albornoz, zapatillas, secador y amenities de baño, teléfono, Wi-Fi gratis, TVSAT y aire acondicionado. Té o café de cortesía, caja de seguridad y balcón privado con vistas al resort y algunas con vistas al campo de golf (con cargo). Suite Prestige equipada como las dobles, pero además salón independiente con terrazas y vistas al campo de golf o al Océano Atlántico; ducha de hidromasaje y bañera de lujo. Habitaciones comunicadas, adaptadas para personas con mobilidad reducida. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe: 2 adultos, Suite Prestige/

+18

Vista Golf: 3 adultos.

ffet y a la carta. 2 cenas temáticas semanales.

INSTALACIONES Restaurante, cafetería, bodega, Piano Bar, Wi-Fi gratis en todo el hotel y The Lounge con: salón de lecturas, Internet Corner, TV Gran Formato y zona de juegos de mesa. Acceso gratis al Circuito de Aguas del Thalasso Spa Hespérides, piscina exterior con camas balinesas. 1 pista de paddel con iluminación; gimnasio, zona de relax con sauna, jacuzzi y baño de vapor. Pro Shop y campo de Golf. En verano, “Elba Dine Around” permite ampliar opciones de cena fuera del hotel, contar con un entrenador personal con actividades como Pilates, Body Balance, Fitness o tener un completo servicio de bar en la zona de piscina.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 61 habitaciones. Hotel exclusivo para mayores de 18 años.

SERVICIO DE COMEDOR Media Pensión tipo bu-

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Madrid (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Desde

7 NOCHES Media Pensión

679€ Por persona

41


42


43

Gran Canaria La característica más emblemática de Gran Canaria, además de gozar de uno de los mejores climas europeos, es su diversidad paisajística gracias a la altitud y abrupto relieve, por eso se la conoce como el ‘Continente en Miniatura’. Su muestrario de playas es único: extensiones de arena fina y dorada con inmensas dunas, como las populosas y afamadas Maspalomas y Playa del Inglés, en el sur, además de otras de menor extensión, y de acantilados, piscinas naturales y pequeñas calas en el norte. Estas condiciones y su buen abastecimiento de servicios turísticos la hacen ideal para vivir cualquier experiencia turística, desde familias a grupos de amigos y parejas. El ocio gran canario no tiene límites y la práctica de deportes tampoco: surf, mountain bike, escalada, natación en el mar, senderismo, ciclismo, golf, kitesurf, buceo, etc. El 43% de su territorio está protegido, lo que la ha hecho merecedora de la denominación de Reserva Mundial de la Biosfera.

Lo que no se puede perder Las Palmas Las compras en Las Palmas se concentran en torno a los barrios de Triana, Pedro Infinito, Mesa y López así como en el puerto de Santa Catalina. Es en las tiendas de estas zonas donde resulta más interesante perderse a la búsqueda de un recuerdo. Para paseos con encanto, las calles estrechas del barrio antiguo de Vegueta, han vivido más de 500 años y conservan el sabor histórico en cada esquina.

Presas Canarias Desde la ciudad de Telde, vía las Breñas, esta ruta nos lleva a Caldera de los Marteles a poca distancia del imponente Pico de las Nieves. Continuando nuestro recorrido nos adentramos en una de las zonas más importantes de la isla por sus presas, La Cumbre. De regreso descubrirán los encantos de otras ciudades como San Bartolomé de Tirajana, Fataga y Degollada de la Yegua.


44

San Agustín · Gran Canaria

M

SITUACIÓN Situación En 1ª línea de la playa de San Agustín y con acceso directo.

HABITACIONES Baño con secador, espejo de aumento, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT, Wi-Fi (gratis), minibar (con cargo), caja fuerte (gratuita) y terraza/balcón. La Habitación The Level más amplia, la Junior Suite The Level con salón independiente. La Experiencia The Level incluye: Servicio de prensa diaria en habitación (1 periódico), servicio de cafetería y snack (autoservicio) 11 a 18 en el The Level Lounge y Wi-Fi exclusivo en el Lounge. Uso gratuito de 1 hora de ADSL internet en el Lobby. Business Center de 10 a 18hrs en el Lounge y 30 mnts diarios de sauna en Spa IN; 5% en tratamientos. Tenis/ squash: 1 hora diaria gratis, solárium exclusivo para

eliá Tamarindos eeeee

The Level con jacuzzi, fruta, cava, café, zumos y agua. Zona relax (+ 16 años) con albornoz, zapatillas y late check-out sin cargo (segun disponibilidad y confirmación). CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos +1 niño y Habitación The Level/Junior Suite The Level: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos. INSTALACIONES Restaurante, bares, salas de reuniones, rincón de internet (con cargo) y observatorio astronómico. 3 piscinas (una de ellas climatizable y 1 infantil) y toallas de piscina gratuitas. Miniclub y zona de juegos. Pista de tenis (con cargo), pista de squash (con cargo), mini golf, billar (con cargo) y tenis de mesa. Animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet con cocina en

vivo. CARACTERÍSTICAS Dispone de 279 habitaciones. TODO INCLUIDO En las comidas: agua, refrescos, cerveza y vino de la casa. Snacks, café, infusiones y bollería. Bebidas locales e internacionales según carta TI (etiquetas negras, reservas y bebidas Premium internacionales con cargo). Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

Desde

7 NOCHES Media Pensión

613€ Por persona

DOBLE VISTA MAR

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Costa Meloneras · Gran Canaria

H

SITUACIÓN Frente al mar, sobre la playa de Meloneras y próximo a los Campos de golf de Maspalomas, Salobre y Meloneras.

HABITACIONES Baño con secador, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, minibar (con cargo), caja fuerte y terraza. La Suites con un salón y las habitaciones con Servicio Privilege con atenciones especiales: hab. Superiores con vistas al mar o la piscina, prensa, desayuno y cena en el rte. Gaudí, acceso gratuito al Despacio Spa Centre y al gimnasio. CAPACIDAD MAXIMA Doble/Hab. Servicio Privilege: 2 adultos + 1 niño y Suite: 2 adultos + 2 niños. INSTALACIONES Tres restaurantes (uno de ellos con cargo), tres bares, sala de fiestas, tres salas de

10 Playa Meloneras Palace eeeee convenciones y nuevo Privilege Lounge. Internet corner (con cargo) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Dos piscinas para adultos (una climatizada), solárium Privilege, piscina infantil, parque infantil y miniclub. Despacio Spa Centre (con cargo): piscina dinámica, camas de hidromasaje, fuente de hielo, jacuzzi, sauna, cabinas para tratamientos, envolturas y gimnasio. Animación. SERVICIO DE COMEDOR Media Pensión, Todo Incluido tipo buffet con cocina en vivo.

vino de la casa. El cliente tendrá el 50% de descuento en el rte a la carta (reserva obligatoria y estancia mínima de 7 noches), el agua, refrescos, cerveza y vino de la casa no tendrá coste ninguno. Merienda con snacks fríos y repostería; servicio de snacks fríos y bebidas nocturno. Bebidas con/sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Entrada gratuita al gimnasio (Wellnes) y circuito de aguas. Consulten bares, restaurantes y horarios a la llegada al hotel.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 374 habitaciones. TODO INCLUIDO Tipo buffet con cocina en vivo. En el desayuno: café, leche, infusiones, zumos y agua. Y en las comidas: agua, refrescos, cerveza y

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Desde

7 NOCHES Media Pensión

646€ Por persona

45


46

Maspalomas · Gran Canaria

S

easide Grand Hotel Residencia eeeee GL

SITUACIÓN En medio de un palmeral donde empiezan las famosas dunas de Maspalomas. HABITACIONES Baño con bañera, aire acondicionado y calefacción, un reproductor de CD y un lector de DVD, conexión a internet, TV-SAT, caja fuerte, minibar y terraza o balcón. Las Junior Suites con salón, máquina café expreso, ducha separada y bañera hidromasaje. Habitaciones B y C tienen bañera de hidromasaje con puerta de acceso. Tipo A: vista paisaje interior; Tipo B/Junior Suites: vista jardín o al lado de las dunas; tipo C: vista piscina. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos; Junior Suite: 3 adultos. INSTALACIONES Podemos encontrar un restaurante, dos bares, biblioteca, rincón de internet (con

impresora) y Wi-Fi en todo el hotel gratuito. Piscina de agua salada con chorros de masajes y rodeada de flora canaria, tumbonas, sombrillas y toallas. Gimnasio. Spa &Wellness: Sin cargo: Relajación en la piscina de agua salada con chorros de hidromasaje, sauna finlandesa, cueva de sal, baño de vapor y fuente de hielo Con cargo: tratamientos faciales y corporales, masajes, fisioterapia y peluquería. Programa de animación en el Hotel Seaside Palm Beach. SERVICIO DE COMEDOR D esayuno y Media Pensión a la carta y dos veces por semana bufet barbacoa. CARACTERÍSTICAS Dispone de 94 habitaciones. Hotel estilo colonial y único miembro de “The Lea-

+18

ding Hotels of the World” en Gran Canaria. Miembro de la “Asociación de Golf”, podrá disfrutar de descuentos para los green fees en los ocho campos de golf de la isla. Hotel recomendado para mayores de 18 años.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

1.404€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Maspalomas · Gran Canaria

S

easide Palm Beach eeeee

SITUACIÓN Al lado de las dunas de Maspalomas y a 50 mts de la playa.

o piscina y separación óptica entre zona de estar y dormitorio. CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño.

HABITACIONES Tipo A (situada entre la 2ª-3ª planta, vista limitada y vista entrada), tipo B (situada entre 2ª-5ª planta, vista jardín, piscina o mar) y tipo C (situada entre la 5ª y 7ª planta). Todas con baño, secador, albornoz y espejo de aumento. Teléfono, TVSAT, conexión Wi-Fi, minibar con cargo, caja fuerte y balcón. Hab. Lujo Esquina (1ª-7ª planta) con vista jardín o piscina, máquina de café expresso. Junior Suite (situada entre la 5ª-7ª planta) con vista jardín, piscina o mar, teléfono inhalámbrico y 2 TV. Suites como las Junior pero con 2 habitaciones con separación visual; 2 balcones y lector de DVD. La Master Suite (situada entre la 6ª y 7ª planta) con vista jardín

INSTALACIONES 2 restaurantes (Rte. Principal y Rte. Esencia: a la carta abierto según temporada. Para Clientes en MP con suplemento). 2 bares, 1 bodega (abierta según temporada), 2 salas para reuniones, sala de TV, Wi-Fi gratis. Piscina, piscina thalasso de agua salada (30ºC), piscina thalasso mineralizada de agua salada (30-33º C), piscina para bebés, piscina de juegos para niños con tobogán y porterías, solárium, tumbonas y toallas para piscina y playa. Área de juego con castillos y columpios, miniclub, baby sitter (bajo petición y con cargo). Pista de tenis, ping pong, petanca y dardos. Spa & wellness y animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pen-

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

sión y Pensión Completa (mes de Octubre y temporada de invierno). Desayuno buffet, almuerzo a la carta, cenas menú y 3 veces en semana Barbacoa Seaside. Posibilidad de cambiar cena por almuerzo en la media pensión. CARACTERÍSTICAS Dispone de 328 habitaciones. Se admiten perros hasta 5kgs con cargo.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

790€ Por persona

47


48

Costa Meloneras · Gran Canaria

L

SITUACIÓN A pocos minutos de la Playa de Maspalomas, cerca del Faro de Maspalomas y el Paseo Marítimo.

HABITACIONES Doble Estándar y Doble Deluxe con baño con bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV-SAT y balcón o terraza. Con cargo: conexión a internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Las Dobles Familiares y las Dobles Superiores más amplias. Las Junior Suite con salón independiente y 2 TV. La Suite Senior con gran baño y sala de estar. CAPACIDAD MAXIMA Doble Estándar/ Doble Deluxe: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Doble Superior: 2 adultos + 1 niño (2 a 6 años); Junior Suite/Senior Suite: 2 adultos + 2 niños (2 a 6 años) o 3 adultos; Doble Familiar: 2 adultos + 2 niños (hasta

opesan Baobab Resort eeeee 14 años) o 4 adultos + 2 niños (2 a 6 años).

res del hotel). Programa de animación.

INSTALACIONES 4 Restaurantes, 5 bares, 6 salones de reuniones, salón panorámico, zona especifica del hotel con servicio Wi-Fi gratuito, cibercorner y WiFi (ambos con cargo). 9 piscinas (a diferentes temperaturas); Piscina tranquila: ideal para el descanso; Piscina playa: 2 playas artificiales; Piscina Río Lento: piscina con forma de río con corriente; Piscina Lodge: piscina panorámica; Piscina Rocas: piscina con ruinas, cascadas y grutas; Panchi World: piscina para niños y para bebés; solárium con hamacas, sombrillas y toallas. Miniclub, minidisco, zona de juegos en la piscina “Panchi World” y niñera (bajo petición y con cargo). Dardos, petanca, ping pong, voleyball y con cargo: tenis, paddle y minigolf (en los alrededo-

SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa tipo buffet. CARACTERÍSTICAS Dispone de 677 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Media Pensión

765€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Costa Meloneras · Gran Canaria

L

opesan Villa del Conde Resort & Thalasso eeeee

SITUACIÓN A 300 metros de la Playa Meloneras, a 800 metros de la Playa de Maspalomas y a 6 km de Playa del Inglés. HABITACIONES Baño con bañera y ducha independiente, secador de pelo y albornoz, aire acondicionado, salón, vestidor separado, teléfono, TV vía satélite y balcón. Con cargo: conexión a internet, minibar y caja fuerte. La Estándar Económica son habitaciones sin vistas o con vistas a la calle. En algunos casos con balcón. Las Doble Deluxe con vistas y terraza con hamacas y sombrillas. La Junior Suite y la Suite Senior con salón de madera, salón independiente, DVD, 2 TV, prensa y atención de bienvenida. CAPACIDAD MAXIMA Estándar Económica: 2 adultos; Doble/Doble Deluxe 3 adultos; Junior Suite/Sui-

te Sénior: 2 adultos + 2 niños. INSTALACIONES 4 restaurantes: 2 tipo buffet (1 de ellos sólo en temporada alta) y 2 a la carta; 6 bares, sala de juegos, ocho salones de reuniones y Wi-Fi gratuito en la Plaza; cibercafé y Wi-Fi en zonas comunes (ambos con cargo). Jardín tropical. Cinco piscinas para adultos (una de agua salada, una con playa artificial y tres climatizadas en invierno), piscina infantil (climatizada en invierno), solárium, hamacas y toallas. Parque infantil, miniclub (4 a 12 años) y minidisco. Petanca, dardos, ping pong, gimnasio, tenis y billar (ambos con cargo). Centro “Corallium Thalasso Villa del Conde” (con cargo extra y entrada a partir de 18 años): duchas aromáticas, hamacas ergonómicas con calefacción incorporada, sauna

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Málaga (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€ Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

finlandesa, baños de vapor, duchas de aventura, Rhassoul y tratamientos (no incluidos en el circuito). Programa de animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet. CARACTERÍSTICAS Dispone de 561 habitaciones. Acuerdos especiales con campos de golf, shuttle gratuito Maspalomas y Meloneras golf.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

637€ Por persona

49


50


51

Mallorca La isla más grande y diversa de Baleares sigue impulsando su sello de calidad como gran centro turístico internacional tras varias décadas en el top de los lugares preferentes de ocio. Sus indiscutibles atractivos naturales la hacen bella entre las bellas. El norte montañoso, esculpido milenio a milenio, que define la Serra de la Tramuntana y sus pueblos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, contrasta con un sur de plácidos y blancos arenales. Las cristalinas aguas que bañan la costa mallorquina, en sus cuatro puntos cardinales, mezclan suaves azules y verdes que derivan a exquisitos tonos turquesas en temperaturas ideales para los ineludibles días de playa. Su diversidad medioambiental y paisajística la hacen ideal para las excursiones. La capital, Palma de Mallorca, destaca por su casco histórico, dominado por la Catedral, y sus cientos de tiendas para compras. La oferta vinícola y la gastronomía cierran el círculo. Y cuando llega la noche emerge la fiesta…

Lo que no se puede perder Cuevas del Drach

Parque Nacional de Cabrera

La Catedral de Palma

Una de las cuevas más visitadas del mundo, cuenta con un lago subterráneo que conforma el monumento natural más impresionante de Europa. Una auténtica catedral subterránea, formada durante el mioceno por filtraciones de agua que han ido moldeando un paisaje arbóreo de estalactitas y estalagmitas de una hermosura sobrecogedora.

Archipiélago situado a 10 Kilómetros de Cabo Salinas, de gran valor natural. Uno de los parajes mejor conservados del Mediterráneo. Cobija importantes colonias de aves marinas y especies endémicas. Sus praderas de posidonia oceánica conforman un enclave rebosante de vida marina gracias a la gran biodiversidad de sus aguas

La catedral gótica es un icono indisoluble de la ciudad de Palma, preside majestuosa la bahía como una nave sobre el mar. Conocida como la catedral de la luz, es la única de sus características que se refleja en el mar. El enorme rosetón filtra la luz mediterránea en un espectáculo cautivador, lleno de magia.

La Sierra de Tramuntana

Casas y Patios señoriales

Fue el paisaje que atrajo a los primeros turistas a la isla como el Archiduque Luis Salvador de Austria. Reconocida como Patrimonio Mundial de la humanidad por la UNESCO, por la simbiosis perfecta entre el ser humano y la naturaleza. Una monumental obra humana esculpida durante siglos en la que se mezclan tradiciones, cultura, gastronomía y paisaje.

Ocultos entre las angostas calles del casco antiguo, constituyen el elemento más emblemático de la arquitectura civil y provienen directamente del sustrato romano. Los palacios señoriales de la nobleza y los ricos mercaderes que habitaron en ella son un símbolo de poder y estatus social que han permanecido intactos en el tiempo y merece la pena visitar.


52

Illetas · Mallorca

M

SITUACIÓN En primera línea de mar, a tan sólo 10 minutos del Puerto Deportivo Puerto Portals, a 7 km del centro histórico de Palma y a 17 Km. del aeropuerto de Palma.

HABITACIONES La habitación Deluxe vista mar con baño, bañera y cabina de ducha independiente con efecto lluvia, set de baño, secador, albornoz y zapatillas, aire acondicionado frío/calor, TV LCD, WiFi, teléfono, caja fuerte, minibar (con cargo), cafetera Nespresso y terraza. La Junior Suite Vista Mar con sala de estar y dos terrazas y la Grand Suite Vista Mar con amplia sala de estar, dos terrazas privadas y con bañera jacuzzi en el baño. Servicio The Level: check in privado, mejores habitaciones en zonas exclusivas del hotel, The Level Lounge con servicio de bar y snacks, prensa diaria, libre acceso a la zona de aguas

eliá de Mar eeeee

del YHI Spa, Ipod Dock Station. CAPACIDAD MAXIMA 3 adultos. INSTALACIONES Dos restaurantes, dos bares, ocho salas de reuniones y zona de Business Center. Tres Piscinas, una de ellas “Sky Pool” con camas balinesas (con cargo) en zona reservada, solárium con jacuzzi, hamacas, sombrillas y una pequeña playa privada con arena. Gimnasio, pista de tenis. “Yhi Spa” (con cargo): piscina de chorros, hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, duchas especiales, zona de relax húmeda y seca, tratamientos corporales y faciales. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno tipo buffet y Media Pensión a la carta. La Media Pensión incluye desayuno y cena, la cena se realizará en el restaurante “Boca-Cuchara” o “Gaby Lounge” con servicio a la

+15

carta de Media Pensión. CARACTERÍSTICAS Dispone de 144 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 15 años)

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

1.005€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Puerto de Alcúdia · Mallorca

V

SITUACIÓN En el corazón del Puerto de Alcudia. A 300 mts de la playa muy cercano al centro.

HABITACIONES Junior Suites de 1 dormitorio con king size bed, baño con bañera, ducha efecto lluvia, secador, espejo de aumento y albornoz. Aire acondicionado/calefacción, Wi-Fi, teléfono, TV-LCD satélite, mini bar, cafetera Nespresso y menaje para té. Estación de trabajo, sofá cama para dos y camas separadas. Caja fuerta y carta de almohadas. Todas con balcon o terraza. Zafiro Suites de terraza; mismas comodidades y servicios que la Junior Suite y además con dormitorio independiente, cocina kitchenette, nevera y microondas. Family Suites, al igual que la Junior Suite pero con 2 dormitorios independientes. Suites adaptadas para personas con mobilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA 1 dormitorio: 2 personas; 2 dormitorios: 4 personas; 3

iva Zafiro Alcudia & Spa eeeee dormitorios: 6 personas. INSTALACIONES Restaurante buffet y 4 restaurantes temáticos para la cena (a la carta); chiringuito, cafetería y Wet bar. 10 piscinas de las cuales 6 son swim up y 1 principal, 1 piscina oasis, 1 piscina splash & barco pirata y toboganes y 1 piscina interior. Parque infantil , zona de juegos, castillo hinchable y Club Capitán Viva kids Only Club para niños (4 a 11 años), en temporada alta. Servicio de niñera, con cargo, bajo petición. Spa & Wellnes con sauna, jacuzzi, baño turco y acceso a la piscina climatizada. Posibilidad de masajes y tratamientos, todos con cargo. Gimnasio, y posibilidad de practicar aerobic, fitness y Agua gym. Pista multideportiva, dardos ping-pong y billar (con cargo). Animación. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pen-

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

sión y Todo Incluido tipo buffet con show cooking. Desayuno y cena buffet y posibilidad de almuerzo y cena a la carta en restaurantes temáticos (Italiano, Mediterráneo, Internacional con barra sushi y Grill). Menus infantiles disponibles. CARACTERÍSTICAS Dispone 364 habitaciones. TODO INCLUIDO Desayuno y cena tipo buffet. Almuerzos a mediodía a la carta, selección de bebidas nacionales e internacionales, carta de helados, fruta y sandwiches. Café, Té y tarta en el Pool Bar. 2 cenas incluidas por estancia, en uno de los restaurantes temáticos. Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

757€ Por persona

53


54

Magalluf · Mallorca

M

SITUACIÓN En Calviá en una privilegiada ubicación frente al mar y acceso directo a la playa, al lado se encuentra Nikki Beach Club. A 8 km de Puerto Portals y 9 km de Port Adriano. A 15 minutos en coche de la ciudad de Palma. HABITACIONES Aura con baño abierto con ducha tipo lluvia, secador de pelo, albornoz, zapatillas, amenidades de baño Organic Apivita, aire acondicionado, TV-SAT plana, Wi-Fi gratuito, teléfono, conexión para iPod, iPad y ordenador portátil y una terraza con vistas a la montaña. La Vibe (situada en la 1ª y 2ª planta) y ofrecen vistas parciales al mar, la hab. Mode (situada en las plantas superiores) ofrecen vistas al mar. La Suite Chic con una área de comedor adicional y una lujosa experiencia de Spa en

E Mallorca eeee

la habitación con vistas al mar. CAPACIDAD MAXIMA Aura/Mode/Vibe: 2 adultos+ 1 bebé; Suite Chic: 2 adultos + 2 niños + 1 bebé o 4 adultos. INSTALACIONES 1 restaurante a la carta que ofrece gastronomía de fusión y especialidad de arroces con cocina en vivo, 1 cocktail-bar, salas de reuniones con luz natural e internet Wi-Fi. 2 piscinas al aire libre una de ella solo para adultos y frente al mar, Pool concierge y servicio de toallas. Camas balinesas. Tratamientos relajantes y personalizados con SkinC y gimnasio 24 horas. Aura Manager, brindando el servicio más personalizado (en habitaciones ME+). Calendario de eventos semanal y Dj’s en vivo. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 252 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Solo Alojamiento

421€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Cala D’or · Mallorca

M

SITUACIÓN En 1ª Situado A tan sólo 400 mts del centro de Cala d’Or y a pocos metros de la playa principal “Cala Gran”. HABITACIONES Dobles con aire acondicionado (frío-calor) con control individual, baño completo con bañera con ducha efecto lluvia, WC independiente, amenities, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas de felpa, TV-SAT, teléfono, Wi-Fi, caja fuerte y minibar (con cargo). La Junior Suite cuenta además con terraza amueblada, vistas al jardín o piscina, “kitchenette” completa y menaje. CAPACIDAD MAXIMA Doble: 2 adultos y Junior Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos. INSTALACIONES 2 restaurantes, snack bar y piano bar. Conexión Wi-Fi en zonas comunes y rincón

eliá Cala D’Or Boutique Hotel eeee de internet. Prensa diaria nacional e internacional. Cuenta con 3 piscinas: una exterior con hidromasaje, una infantil y otra cubierta y climatizada, con hidromasaje. Terraza con tumbonas y solárium. Spa con gimnasio, sauna y baño turco. Tratamientos de belleza y masajes bajo petición y con cargo. Tenis de mesa y alquiler de bicicletas (con cargo). Servicio de niñera (bajo petición y con cargo). Servicio de lavandería y planchado (con cargo). SERVICIO DE COMEDOR Desayuno tipo buffet y Media Pensión “a la carta”. En Restaurante “Es Llaut” posibilidad de escoger entre la carta o el menú diario con una variada gama a elegir en entrantes, platos fuertes y postres. En “Sa Patera By Night” (15/615/9), cenas a la carta. Gran variedad de pescados

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

y carnes de temporada con amplísima diversidad de platos y postres a elegir. Menus especiales para niños. CARACTERÍSTICAS Dispone de 49 habitaciones. TODO INCLUIDO Tipo buffet. En las comidas incluye: agua, cerveza, refrescos y vino de la casa. Snacks. Bebidas locales con y sin alcohol según carta de todo incluido (etiquetas negras y reservas con cargo). Consulten horarios, bares y restaurantes a la llegada al hotel. Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

703€ Por persona

55


56

Playa de Muro · Mallorca

I

berostar Playa de Muro Village eeeee

SITUACIÓN En primera línea de la Playa de Muro, a 5 km del puerto de Alcudia y a 60 km del aeropuerto. HABITACIONES La Doble Superior con un amplio dormitorio, cuarto de baño completo, teléfono, TV-SAT, aire acondicionado (frío/calor), minibar, microondas, tetera y caja fuerte gratuita. Balcón y terraza. La habitación Familiar Básica con un gran dormitorio con dos camas individuales y un salón con dos sofás-camas y la habitación Familiar con cama de matrimonio, un salón con 2 sofás-camas y TV-SAT pantalla plana. Wi-Fi gratuito. CAPACIDAD MAXIMA Doble Superior: 2 adultos; Hab. Familiar: 2 adultos + 2 niño. INSTALACIONES 6 restaurantes, 7 bares, sala de

TV y lectura, acceso a Internet y Wi-Fi gratuito. Piscina para adultos, piscina para niños con hamacas, sombrillas, zona chill out con camas balinesas en solárium y servicio de toallas de piscina. Miniclub, maxiclub (Julio y Agosto 8-12 años), y Teenieclub (Julio y Agosto 13-17 años). SPA Sensations THAI ZEN (con cargo): masajes tailandes y Spa: 2 saunas, jacuzzi, baño turco, pediluvio de cantos rodados, fuente de hielo, piletas de agua fria y caliente y hamacas calientes (el horario de niños para la piscina climatizada es de 9 a 13h.). Equipo de profesionales ameniza las noches con música en el Bar Mestral, espectáculos en el Bar Mitjorn, sesiones de baile, programas de animación y actuaciones en directo en el Bar Ponent.

SERVICIO DE COMEDOR Media Pensión y Todo Incluido tipo buffet o a la carta. CARACTERÍSTICAS Dispone de 190 Habitaciones. TODO INCLUIDO Premium Desayuno buffet con café en mesa. Desayuno continental (en temporada alta). Comidas y cena buffet con bebidas incluidas. Cena buffet frío en el restaurante Tramuntana. Snacks fríos y calientes. Bebidas autoservicio en diferentes bares y salones del hotel (consultar horarios de cada bar/salón). Desde

7 NOCHES Media Pensión

669€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Playa de Muro · Mallorca

G

SITUACIÓN En la Playa de Muro y justo detrás se encuentra el parque natural de S’Albufera.

HABITACIONES Baño con secador, espejo de maquillaje, albornoz/zapatillas, calefacción/aire acondicionado, teléfono, acceso a Internet gratis, TV-SAT, caja fuerte, minibar, balcón o terraza. Las Suites con una sala de estar con TV-SAT, un sofá-cama y 2 cuartos de baño. CAPACIDAD MAXIMA Doble:2 adultos + 1 niño o 3 adultos; Suite 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño. INSTALACIONES Restaurante buffet, restaurante a la carta (durante el día y ubicado entre la picina y la playa), bar salón y sala de conferencias. Tres ordenadores para clientes con acceso a Internet, acceso

rupotel Parc Natural & Spa eeeee gratis Wi-Fi en todo el hotel. Piscina de 482 mts con piscina de niños, tumbonas, sombrillas, duchas, vestuarios y servicio de toallas. “Club de Amigos“ (sólo en temporada alta) para niños a partir de 4 años, sala de juegos, parque infantil en la playa y piscina de niños. Tenis de mesa, fitness, volleyball, petanca, mesa billar, sin cargo. Animación. Spa & Wellness: piscina climatizada con área de jacuzzi, termas griegas, sauna, baño turco, tumbonas térmicas, cañón de hielo y ducha de sensaciones, sala de fitness y una gran variedad de tratamientos. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet. En la cena selección de platos servidos en mesa. Cena temática 3 veces por semana y

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Sevilla (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

almuerzo a la carta. CARACTERÍSTICAS Dispone de 142 habitaciones.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

967€ Por persona

57


58


59

Menorca Menorca la segunda isla en extensión de Baleares, cultiva, como pocos destinos turísticos, el respeto al medio ambiente y el crecimiento sostenible. De ahí que haya sido elevada a la categoría de Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993. La calidad y conservación de sus paisajes y sus acogedoras calas de aguas transparentes convive a la perfección con una oferta turística y de ocio bien ensamblada e integrada en sus idílicos parajes naturales. Menorca ofrece al visitante, además, numerosos vestigios prehistóricos, como talayots y navetas, y una amplia oferta cultural y festiva, entre las que sobresalen las que rinden culto a los caballos, con la de San Juan, de gran popularidad. La gastronomía local destaca por sus quesos y la caldereta de langosta. La isla está flanqueada de este a oeste por sus dos principales ciudades: Maó y Ciutadella, capital administrativa la primera, con un claro sabor a su época inglesa y un puerto de obligada visita, y aristocrática y palaciega la segunda, antigua capital de la isla.

Lo que no se puede perder Las calas vírgenes de Menorca Declarada “reserva de la Biosfera“, ha sabido mantener el equilibrio perfecto entre la naturaleza y el impacto del hombre. El mejor ejemplo son sus escondidas e inaccesibles calas vírgenes. Aguas limpias y transparentes de color turquesa, rodeadas del verde de los pinos y arenas blancas finísimas.

Los Talaiots Estos monumentos megalíticos funerarios, construidos a base de bloques de rocas de gran tamaño de más de 2.000 años de antigüedad, conforman la huella prehistórica mas emblemática de la isla. Extraordinariamente bien conservados, son testigos de los primeros pobladores de las islas. Se encuentran integrados en un territorio maravilloso.

Festes de Sant Joan Una de las fiestas populares más arraigada y emotiva de las Islas Baleares. De raíces medievales, tiene como protagonista a los caballos y a la multitud que se apodera por unos días de las calles de Ciutadella. Se desarrolla siguiendo unos antiquísimos protocolos en los que están representados todos los estamentos sociales.


60

Son Xoriguer 路 Menorca


Son Xoriguer · Menorca

L

a Quinta Resort Hotel & Spa eeeee

SITUACIÓN En la urbanización de Son Xoriguer; a 300 metros de la la playa de Cala’n Bosch y a 600 metros de la playa de Son Xoriguer. Traslado gratuito a Ciudadela 3 veces al día. HABITACIONES Las Dobles con baño completo con secador de pelo, espejo de comética, albornoz, zapatillas, toalla de piscina, TV, Wi-Fi, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y balcon. La Doble Terraza Jardín igualmente equipada que la Doble pero además cuenta con acceso directo a la zona de jardín y de la piscina exterior. La Junior Suite dispone también de las comodidades de la Doble pero además con amplio salón y vestidor; 2 TV, DVD, bañera de hidromasaje, ducha independiente y amplio balcón o terraza. Habitaciones adaptadas para

personas con movilidad reducida (bajo petición). CAPACIDAD MAXIMA Doble/Doble Terraza Jardín: 2 adultos; Junior Suite: 4 adultos. INSTALACIONES Restaurante Xoriguer, Bar Milleniumde aperitivos, snacks y grill, Bar piscina y gran bodega. Piscina para adultos con jardín-solarium con hamacas y para-soles. Spaqua & Wellness La Quinta: Piscina climatizada, jacuzzi, sauna, Pileta de inmersión, baño turco, ducha sensaciones, zonas de relajación y gimnasio cardiovascular. Masajes y tratamientos (con cargo). Ducha Vichy, ducha jet, Hidroterapia y masaje Vichy (con cargo). Centro de estética (con cargo y petición previa). SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión tipo buffet y a la carta en el Restaurante de Son

El precio “Desde” incluyee Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

+16

Xoriguer para desayunos y cenas y en Bar Millenium con carta grill para almuerzo y Snacks. Cenas temáticas y cocina tradicional basada en la dieta mediterránea. CARACTERÍSTICAS Dispone de 82 habitaciones. Hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

840€ Por persona

61


62


63

Ibiza Ibiza es leyenda viva, mito, cuya atracción total sobre el viajero solo puede atribuirse a alguna deidad ancestral. Como la diosa púnica Tanit, del amor y de la luna. Ibiza, la Isla Blanca, es marca internacional de especial referencia. Patrimonio de la Humanidad por su bien conservado barrio antiguo, Dalt Vila y, junto a Formentera, por sus praderas de Posidonia subacuáticas, que favorecen el cristalino único de los mares que bañan sus calas y playas de arena blanca. Sus chiringuitos, sus discotecas, su música colocan a Ibiza en el triángulo mundial de la exquisitez y la diversión. Sus pueblos blancos, sus arraigadas tradiciones... Ibiza vive y deja vivir, ad libitum, como el nombre que denomina su moda de blancos virginales, pero que en realidad es un rasgo de su fuerte personalidad. La tercera de las Baleares en extensión acoge a bohemios, hippies, modernos, posmodernos y toda gama de personalidades que puedan darse, y los hace hijos suyos, en libertad, el buen gusto y la sonrisa permanente. Ibiza es algo sobrenatural, como diría aquella deidad, Tanit, la del amor y la luna.

Lo que no se puede perder Ses Salines

Noche de Ibiza

Ibiza fue llamada en la antigüedad la isla de la sal. Este impresionante Parque Natural, nos regala puestas de sol de gran belleza, donde el cielo, el mar y la sal crean una fusión de luces sobrecogedora. Sus praderas de posidonia convierten sus aguas cristalinas en un lugar ideal para la práctica del submarinismo. Un ecosistema de playas de mítica belleza.

Famosa por su vibrante vida nocturna, agitada y extravagante donde todos los placeres están permitidos. Estrellas de cine, famosos, gente joven y guapa se entregan al espíritu de Ibiza en sus

D’Alt Vila Antigua acrópolis fundada por los fenicios, cuya posición estratégica domina la zona portuaria. Ciudad laberíntica de estrechas callejuelas y murallas renacentistas, conforma un recinto fortificado declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Un conjunto arquitectónico y cultural que ha sido testigo del crisol de civilizaciones que convivieron en el Mediterráneo.

bares, restaurantes y beach-clubs en un ambiente multicultural y festivo. Posee las discotecas más prestigiosas de Europa y los sonidos de los DJ más punteros.


64

Santa Eulalia 路 Ibiza


Santa Eulalia · Ibiza

SITUACIÓN En una zona privilegiada, en primera línea de mar y al lado del club de playa Nikki Beach. A 22 km del aeropuerto y 100 mts de Cala Martina. HABITACIONES Aura con un lujoso baño con ducha tipo lluvia, secador, albornoz, zapatillas, amenidades de baño Apivita, aire acondicionado, TV-SAT plana, teléfono, caja fuerte apta para ordenadores portátiles y una terraza. La Vibe (situada en la 3ª planta), la hab. Mode (situada entre la 1ª a 3ª) con vistas a la piscina y al mar, la Energy (situada entre la 1ª a 3ª) con vistas a Nikki Beach y vistas parciales al mar. La Suite Chic con una terraza privada con vistas al Nikki Beach o la bahía y además: Play Station/Wii con juegos, internet inalámbrico gratuito y check in/ out privado en la suite. CAPACIDAD MAXIMA Aura/

M

E Ibiza eeeee

Mode/Vibe/Suite Chic: 2 adultos+ 1 niño. INSTALACIONES 2 restaurantes (una de ellos tiene una terraza con impresionantes vistas sobre la bahía), bar, internet gratuito en todo el hotel y 2 salas para reuniones y bodas. Una infinity pool sólo para adultos con servicio exclusivo de camas balinesas (con cargo) y SkinC que ofrece un servicio de Spa con tratamientos personalizados, piscina en la planta baja sólo para adultos con servicio de pool concierge y toallas. Los niños podrán nadar en una piscina exclusiva para ellos y disfrutar del miniclub. Gimnasio y clases de Yoga gratuitas. Calendario de eventos semanal y DJ en vivo. SERVICIO COMEDOR Alojamiento y Desayuno tipo buffet que se sirve en el Rte. Salt & Sea.

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€.. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 205 habitaciones. Este hotel acepta perros de máximo 6 kg ( con cargo y bajo petición).

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

795€ Por persona

65


66

Ibiza Ciudad · Ibiza

I

SITUACIÓN Situado estratégicamente junto al Paseo Marítimo, queda a un paso del centro de la ciudad, los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Ibiza, o reconocidos lugares de ocio nocturno.

HABITACIONES Junior Suite: con ducha y bañera de hidromasaje separadas, secador de pelo y amenities de alta gama, minibar, caja fuerte, teléfono, TV-SAT, base Bosé para Ipod/Phone, todas con terraza con vistas a la piscina y puerto de Ibiza. Suites: Con cama Kingsize, con amplia zona de chill-out, y jacuzzi con vistas al Mediterráneo y Dalt Vila. Deluxe Suite: Con cama Kingsize, amplio cuarto de baño con bañera hidromasaje y ducha separada, estilo loft con confortable zona de estar, minibar con amplia selección, terraza con hidromasaje y las mejores

biza Gran Hotel eeeee

vistas del edificio desde la quinta planta (piso ejecutivo).

ción incluido en la tarifa y la Media Pensión será a la carta opcional.

CAPACIDAD MAXIMA 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

CARACTERÍSTICAS Dispone de 157 suites con excepcionales vistas y más de 365 obras de arte en sus instalaciones. El equipo Experience podrá personalizar su estancia y hacerla inolvidable.

INSTALACIONES 2 Restaurantes, uno de ellos junto a la piscina y jardín. Casino. Dos boutiques. Dos piscinas, una sólo para adultos, cada una con servicio de bar y comidas. Conexión Wi-Fi gratuita. Business Center e instalaciones para eventos corporativos y sociales. Gimnasio. Open Spa (con cargo) que ofrece amplia carta de tratamientos y piscina climatizadas de hidroterapia, pileta helada, hamman, sauna y zona de descanso. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno y Media Pensión. El desayuno es tipo buffet con amplia selec-

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

1.160€ Por persona

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€.. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.


Santa Eulalia · Ibiza

A

guas de Ibiza by Lifestyle & Spa eeeee

SITUACIÓN En la bahía de Santa Eulalia, frente al puerto deportivo. HABITACIONES Diseñadas siguiendo los principios del Feng-Shui. Las habitaciones “Deluxe”, “Junior Suite”, y “Corner Suite” han sido decoradas en colores que representan la costa y el mar de Ibiza. Las “Cloud 9 Suite”, y las “Cloud 9 Corner Suites” son tipo Loft y están situadas en la cuarta planta. Las corner Suites tienen amplios ventanales con vistas al mar de 180º, un concepto Loft con cama de dosel. Todas las habitaciones están equipadas con baño ducha y bañera, sala de estar, terraza privada, TV Banf&Olufsen, Wi-Fi gratuito, sistemas domóticos, minibar, aire acondicionado/calefacción, secador de pelo y caja de seguridad. CAPACIDAD MAXIMA Deluxe/Ju-

nior Suite: 2 adultos + 1 niño (en sofá cama), Corner Suite/Cloud 9 Suite/Cloud 9 Corner Suite: 2 adultos + 2 niños.

CARACTERÍSTICAS Dispone de un total de 112 habitaciones de lujo. Este hotel acepta animales domésticos hasta 8 kgs (previo pago en el hotel).

INSTALACIONES 3 restaurantes, restaurante buffet de desayunos, 1 terraza chillout, 6 salas de conferencias y conexión Wi-Fi. 3 piscinas (2 al aire libre y 1 en la azotea del edificio) 2 de ellas con música debajo del agua, terraza solárium, jardín chill-out, tumbonas y sombrillas. “Revival Spa by Clarins”: 3 piscinas termales, piscina con chorros de hidromasaje, 3 saunas, sala de vapor, gimnasio y duchas tropicales. SERVICIO DE COMEDOR Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa. El desayuno es tipo buffet y almuerzo y cena a la carta.

El precio “Desde” incluye Avión ida y vuelta con Air Europa en clase “p” desde Barcelona (para determinadas salidas en Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación base, traslados aeropuerto-hotel y viceversa, seguro de viaje y tasas de aeropuerto 54€.. Descuento de compra anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consultar precios en www.soltour.es.

Desde

7 NOCHES Alojamiento y Desayuno

925€ Por persona

67


68

Caribe Nuestros destinos tropicales están asociados al concepto Paraíso. No sin razón. Soltour le ofrece los rincones más espectaculares del planeta, las aguas más cristalinas en plácidas playas, las arenas más blancas, las tonalidades del más bello azul celeste, la exuberancia de la vegetación, las selvas, los bosques. Ahí están, para su deleite.... Los pueblos y sus amables gentes, la diversidad cultural, los vestigios de antiguas civilizaciones que conformaron el nuevo mundo. Y una atención exquisita y personalizada gracias a unos servicios hoteleros de calidad suprema, con excelentes instalaciones y amplios programas de ocio las 24 horas del día. El deporte, la gastronomía, el relax, las excursiones, el divertimento nocturno. Las ofertas de Soltour son vivencias en el paraíso. Y el paraíso es Caribe.


69

Información común a todos los destinos. Itinerario Primer día: Presentación 3 horas antes de la salida del vuelo transatlántico. Vuelo en clase turista. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Días intermedios: Días libres en el hotel en régimen elegido. Nuestros guías les ofrecerán un folleto con las excursiones facultativas y explicación de las mismas. Último día: Traslado al aeropuerto (la hora de recogida en los hoteles les será comunicada por nuestros guías) y salida en vuelo clase turista con destino al punto de origen. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Noches extras • El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados, se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inmediata inferior el número de noches adicionales necesario. • Para calcular las noches adicionales de estancia, solicite los precios de noche extra y añada tantas como desee. Los precios son según las fechas de la estancia y con independencia del día de inicio del viaje. • El precio de la noche adicional no será nunca deducido de los precios ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen que no incluyan la totalidad de los servicios. • Consulte posibles suplementos de hotel para llegadas en Octubre con estancias en Noviembre y llegadas en Abril, con estancias en Mayo. Galas: En determinados hoteles existen galas obligatorias para Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Consulte precios en www.soltour.es.


70


71

República

Dominicana República Dominicana es la esencia caribeña en toda su extensión. Pasión y color. Pasión, por el animado carácter de sus pueblos. Color, por los azules turquesa de sus magníficas playas, sus arrecifes coralinos y los verdes de su exuberante flora. En el corazón de las Antillas Mayores, la antigua “La Española” fue la primera tierra del Nuevo Mundo descubierta por Cristóbal Colón y su capital, Santo Domingo, la primera ciudad del continente, que ha evolucionado a lo largo de los siglos labrando la fusión de sustratos europeos, africanos e indígenas que actualmente conforma la cultura dominicana. De esta manera hace gala de una sugerente y multifacética expresión vivencial, culinaria, artesana, musical... Las recetas que adornan las mesas del país se centran en los arroces, las carnes, los frijoles y los pescados y mariscos. Sus numerosos atractivos la han convertido en uno de los primeros destinos turísticos del mundo y los enclaves de Samaná, La Romana y Playa Bávaro, entre otros, en los más deseados y buscados.

Lo que no se puede perder Ciudad Colonial de Santo Domingo También llamada Zona Colonial, es el nombre con que se conoce a la parte más antigua de la ciudad Santo Domingo, capital de la República Dominicana y que fue la primera ciudad fundada por europeos en América. El nombre se debe a que esta parte de la ciudad fue fundada por los colonizadores españoles. Esta área de Santo Domingo cuenta con edificios coloniales y calles con vetustos adoquines de gran atractivo turístico, como son el Alcázar de Colón (que perteneció a Diego Colón, hijo de Cristóbal Colón), el Museo de las Casas Reales o la catedral primada de América. En diciembre de 1990 esta zona fue declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio de la Humanidad, bajo el nombre de Ciudad colonial de Santo Domingo, abarcando un área de 93 hectáreas.

Playa Rincón Esta playa-bahía de 2 kilómetros de longitud es una de esas rarezas que todavía se encuentran sin desarrollo hotelero o inmobiliario. Se llega por la carretera que va desde Samaná hasta Las Galeras y tiene la peculiaridad de ser varias playas en una. Su naturaleza es virgen, con su arena blanca y fina es considerada una de las mejores playas del mundo, con un lado de aguas dóciles y tranquilas, y otro con un intenso oleaje, perfecto para el bodysurfing.

Isla Saona Es una isla de las más grandes de la República Dominicana. Forma parte de la Provincia de La Romana y es parte del Parque Nacional del Este. La isla también es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales. “Adamanay” fue el nombre dado a esta isla adyacente al Parque Nacional

del Este por los indígenas taínos. Cristóbal Colón pisó el suelo de la isla por primera vez el 14 de septiembre del 1494 durante su segundo viaje, y la nombró Bella Savonesa en honor al savonés Miguel da Cuneo (Miguel da Cunio), quien advirtió que se trataba de una isla independiente de la entonces ya nombrada La Española.

Ballenas Jorobadas Más de 50,000 personas visitan Samaná cada año para deleitarse observando las ballenas jorobadas durante su período de apareamiento (el cual oscila entre el 15 de Enero y hasta el 15 de Marzo). Estos mamíferos vienen durante el invierno desde el Atlántico Norte para disfrutar de nuestras cálidas aguas para su apareamiento. En un momento preciso han podido contarse hasta 300 ballenas en la zona.


72

Samaná · República Dominicana

mayores de 18 años


Samaná · República Dominicana

L

uxury Bahia Principe Cayo Levantado eeeee GL Don Pablo Collection

En una de las más bellas Islas del mundo, donde se rodó el anuncio de Bacardí. A 1 hora del Apto. de Samaná “El Catey” y a 2 horas y media del Apto. de Santo Domingo. A 15 min. del pueblo de Samaná. HABITACIONES 268 unidades distribuidas en: Junior Suite (en el edificio principal), Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe (con jacuzzi exterior) y Villas Playa (con jacuzzi exterior y situadas frente al mar). Todas con 1 cama King Size con dosel, zona de estar, baño de mármol con bañera de hidromasaje, ducha independiente y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoz y zapatillas, radio despertador con estación para Ipod, teléfono, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (gratuito).

CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 2 piscinas (1 de ellas con jacuzzis), gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas de teka. Servicio de toallas para piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. 1 pista de tenis y 1 cancha polideportiva. Billares. Tienda. Helipuerto. Pre check-in en la península y traslado en barca al hotel. Servicio de transporte diurno a la península (en horarios establecidos por el hotel). Gazebo de bodas. Wifi en zonas comunes (gratuito). BARES Y RESTAURANTES Restaurante principal tipo buffet y 4 restaurantes de especialidades (gourmet, italiano, rodizio y mediterráneo), la mayoría climatizados. 5 bares: 1 en el Lobby con terraza Chill-Out, 1 en la piscina y 2 en la playa. Por las noches, bar en la playa con música y animación hasta las 02:00 hrs. Snack-bar.

“TODO INCLUIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades VIP. Menú de almohadas y aromas. Caja fuerte y Wifi. Servicio de mayordomo (bajo petición). Minibar (con minibotellines de bebidas alcohólicas de marca). Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 horas. Cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Pueblo Principe en Samaná: pág 13. OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplementos) · Junior Suite Superior · Junior Suite Deluxe · Villa Playa. Desde 7 NOCHES Todo Incluido

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en cupo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.689€ Por persona

73


74

La Romana · República Dominicana

mayores de 18 años


La Romana · Republica Dominicana

L

uxury Bahia Principe Bouganville eeeee Don Pablo Collection

Magnífico complejo vacacional ubicado en un hermosa bahía sobre una playa de 2.000 mts. de longitud, flanqueada por palmeras. A 45 min. del aeropuerto de Santo Domingo. A 75 min. del aeropuerto de Punta Cana. HABITACIONES 244 Junior Suite Deluxe (36 de ellas frente al mar), equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 1 piscina con 2 jacuzzis. Solarium con camas balinesas y servicio de camareros. Sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playa. En el complejo: BAHIA SPA (con cargo). Gimnasio. 2 pistas de tenis. Centro de actividades acuáticas. Discoteca (en Pueblo Principe). Salón-teatro para animación. Billar y ping-pong. Casino. Campo de golf de 9 hoyos (par 3) Pitch & Putt. Salón de Convenciones (con capacidad máxima de 500 personas). Acceso a todas las instalaciones de Grand Bahia Principe La Romana. Wifi gratis ilimitado en el lobby. BARES Y RESTAURANTES Restaurante buffet principal y 2 de especialidades (grill y asiático). 2 bares: 1 en el lobby y 1 en la piscina. Snack-bar. “TODO INCLUIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades Vip. Menú de almohadas. Minibar (con minibotellines de bebidas alcohó-

licas de marca). Caja fuerte. Servicio de mayordomo (bajo petición). Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar todas las instalaciones del H. Grand Bahia Principe La Romana. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Pueblo Principe: pág 13. OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplementos) · Vista Mar Frontal. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en cupo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.213€ Por persona

75


76

Playa Bávaro · República Dominicana

mayores de 18 años


Playa Bávaro · República Dominicana

L

uxury Bahia Principe Ambar eeeee

A media hora del aeropuerto de Punta Cana, junto al Complejo Bahia Principe Bavaro. Sobre una playa de arena blanca rodeado de vegetación tropical. Junto al Club de Golf “Punta Blanca” de 18 hoyos. HABITACIONES 964 Junior Suite Deluxe, equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoz y zapatillas, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 2 piscinas con es-

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

Don Pablo Collection

paciosos solariums y jardines con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa. Zona de relax con camas balinesas. 6 Jacuzzis al aire libre. Zona Chill-Out. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. Centro de actividades acuáticas. Dentro del complejo: 3 pistas de tenis y canchas polideportivas. Anfiteatro para animación. Gazebo de Bodas. Campo de golf de 18 hoyos. Centro de Convenciones. Discoteca (en Pueblo Principe). Parque de Aventuras y Fun Park (con cargo). Wifi gratis ilimitado en el lobby.

habitación: Amenidades Vip. Menú de almohadas. Minibar (con botellines de bebidas alcohólicas de marca). Caja fuerte. Servicio de mayordomo (bajo petición). Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades del complejo (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar algunas de las instalaciones y servicios del Complejo: Restaurantes (excepto el buffet de cada hotel), bares, piscinas y programa de actividades.

BARES Y RESTAURANTES 2 Restaurantes buffet internacional y 4 restaurantes de especialidades (gourmet, italiano, rodizio y mediterráneo), todos ellos climatizados. 1 Sushi-bar. 4 bares: 1 en el lobby, 2 en la piscina (1 de ellos acuático) y 1 en la playa. Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo). Snack-bar.

MAS INFORMACION Sistema Todo Incluido: pág 12. Pueblo Principe: pág 13.

“TODO INCLUIDO” CON MÁS VENTAJAS En la

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

BAHIA SPA

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.291€ Por persona

77


78

Playa Bávaro · República Dominicana


Playa Bávaro · República Republica Dominicana

L

uxury Bahia Principe Esmeralda eeeee Don Pablo Collection

A media hora del aeropuerto de Punta Cana, junto al Complejo Bahia Principe Bavaro. Sobre una playa de arena blanca rodeado de vegetación tropical. Junto al Club de Golf “Punta Blanca” de 18 hoyos. HABITACIONES 570 Junior Suite Deluxe, equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoz y zapatillas, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 3 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 2 Piscinas con sección para niños rodeadas de solarium. Sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina

y playa. 4 jacuzzis. Parque infantil. BAHIA SPA (con cargo). Dentro del Complejo: Centro de actividades acuáticas, gimnasio, 3 pistas de tenis y canchas polideportivas. Miniclub (4-12 años), Minigolf infantil y Teen´s Club. Anfiteatro para animación. Gazebo de Bodas. Campo de golf de 18 hoyos. Centro de Convenciones. Gran piscina para niños de 700 m2, con parque acuático y ubicada en Grand Bahía Principe Turquesa (con acceso libre y transporte). Discoteca (en Pueblo Principe). Parque de Aventuras y Fun Park (con cargo) que cuenta con pista de patinaje, globo hinchable, coches de choque, etc. Wifi gratis ilimitado en el lobby. BARES Y RESTAURANTES 2 Restaurantes buffet internacional y 2 restaurantes de especialidades: italiano y asiático (todos climatizados). 1 Restaurante de playa. 3 bares: 1 en el lobby y 2 acuáticos. Snack-bar. “TODO INCLUIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades Vip. Menú de almohadas. Minibar (con botellines de bebidas alcohólicas de marca). Caja fuerte. Servicio de mayordomo (bajo

petición). Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 hrs. Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades del complejo (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar algunas de las instalaciones y servicios del Complejo: Restaurantes (excepto el buffet de cada hotel), bares, piscinas y programa de actividades. OBSEQUIOS PARA NIÑOS Amenidades para el baño: 1 estuche especial con hidratante corporal, esponja, colonia y kit dental. Uso de albornoz y pantuflas. Minibar con reposición diaria de zumos y leche. MAS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Pueblo Principe: pág 13.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.291€ Por persona

79


80

Playa Bávaro · República Dominicana


Playa Bávaro · República Dominicana

M

SITUACIÓN Sobre Playa Bávaro y próximo al Cocotal Golf & Country Club. A 20 km. del aeropuerto. HABITACIONES 1.139 Junior Suites y Suites con baño completo con secador de pelo, A/A, ventilador de techo, teléfono, TV de pantalla plana por cable, minibar (con resposición de agua, refrescos y cerveza), caja fuerte y balcón/terraza. 6 habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo, excepto en The Level). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. Family Junior Suite 2 adultos + 3 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 12 restaurantes, 2 tipo buffet y 10 a la carta (Restaurante Japonés y Gabi Beach con cargo). 14 bares (3 de ellos acuáticos) y sport bar. Fun Pub. Sala de reuniones y Business center. Casino. 10 piscinas (con jacuzzi y zona para niños). Club para niños: De 8 meses a 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 13 años. Centro de deportes náuticos, gimnasio, 8 canchas de tenis y campo de golf. 2 SPA “YHI Wellness”. Animación. Teatro para es-

eliá Caribe Tropical eeeee

pectáculos. Tiendas. Wifi en el lobby (gratis). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet. Cenas en restaurantes a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). Minibar y caja fuerte. Snacks, bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales “Premium”. Vino de la casa. Uso del gimnasio, tenis diurno, juegos de mesa, actividades acuaticas sin motor (kayaks, windsurf, canoas, vela, snorkel). Animación. Sauna, baño turco e hidromasaje de los YHI Wellness (mayores de 18 años). Miniclub. ESPECIAL NOVIOS Detalles de bienvenida. Regalo sorpresa. Habitación superior con cama king size (sujeto a disponibilidad). Descubierta nocturna. 1 Cena romántica con vino espumoso y postre especial. 10% Dto. en los restaurantes con cargo. 10% Descuento en tratamientos del YHI Wellness. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15 hrs. (sujeto a disponibilidad). Licencia matrimonial inferior a 2 meses. Estancia mínima 4 noches.

CARIBE TROPICAL PUNTA CANA - ALL INCLUSIVE

*****

Playa Bávaro Higuey - La Altagracia República Dominicana

THE LEVEL Y THE LEVEL “SOLO ADULTOS” Check-in/out privados, amenities especiales en la habitación, menú de aromas, servicio de mayordomo, carta de almohadas y prensa local diaria (bajo petición). Servicio de habitaciones de 07.00 a 23.00 horas. Wifi (gratis). Salón privado con servicio de desayuno continental, café y té, bebidas “Premium”, snacks e internet. Zona privada en la playa. 2 restaurantes exclusivos. Acceso al “Gabi Club” . FAMILY SUITE Pensada para la comodidad de toda la famlia, ofrece camas para niños con detalles especiales, comodidades en el baño para los niños (escalera pequeña para alcanzar el lavamanos) y Kit Meliá para bebés (jabón, un juguete flotante, champú y burbujas para el baño). Desde

7 NOCHES Todo Incluido

DELUXE JR. SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.209€ Por persona

81


82

Playa Bávaro · República Dominicana


Playa Bávaro · República Dominicana

P

SITUACIÓN Directamente sobre la playa. A 25 km. del aeropuerto de Punta Cana. HABITACIONES 694 espaciosas “Junior Suites”, con sala de estar, baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, minibar, cafetera, caja fuerte (gratis), set de plancha, balcón/terraza y servicio de habitaciones 24 hrs. Habitaciones para minusválidos. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 12 restaurantes: 9 a la carta, entre ellos “Passion” by Martín Berasategui (con cargo y para mayores de 18 años) y 3 buffet. Restaurante “La Palapa” (exclusivo para Royal Service y para mayores de 18 años). 10 bares. Salones de reuniones. Casino y discoteca. 5 piscinas (1 de ellas en el SPA). Parque ecológico. Miniclub (1-12 años). Gimnasio, 4 pistas de tenis y 3 de paddle. SPA (con cargo) y Golf (Green fee incluido, equipación y carrito con cargo adicional). Wifi en zonas comunes (gratis).

aradisus Punta Cana Resort eeeee TODO INCLUIDO Pensión completa, cenas ilimitadas a la carta, snacks, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, selección internacional de vinos en los restaurantes a la carta. Minibar (reposición diaria), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 hrs. Entrada y bebidas en la discoteca. Deportes (tenis, paddle, volley-ball, futbito, tiro con arco, aeróbic, ping-pong, petanca, dardos, bicicletas). Gimnasio. Animación. Actividades acuáticas sin motor (windsurf, snorkel, bicicletas acuáticas, canoas y vela). Miniclub. ESPECIAL NOVIOS Frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 Desayuno romántico en la habitación. Descubierta nocturna. 10% de descuento en el SPA. Licencia matrimonial inferior a 2 meses. Estancia mínima de 5 noches. ROYAL SERVICE (mayores de 18 años): Exclusivo servicio que ofrece check-in/out privados, mayordomo, carta de almohadas y detalles especiales en las

habitaciones (totalmente renovadas). Salón privado con servicio de snacks, bebidas, prensa e internet. Zona privada en la playa y piscina propia. FAMILY CONCIERGE En la zona “The Reserve”, es un singular concepto de servicio para las familias que ofrece: Área privada para el check-in, kit de playa para los niños con gorra, camiseta, flotador y mini-loción bronceadora, conserje familiar (hasta las 22.00 hrs) que coordinará las necesidades y entretenimiento de toda la familia, deportes y actividades familiares exclusivas (clases de masajes, de vela...) y 1 teléfono móvil para los padres para que puedan tener comunicación con el conserje familiar. Internet en el salón privado (gratuito). Zona exclusiva en la playa. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

DELUXE JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.487€ Por persona

83


84

Playa Bávaro · República Dominicana


Playa Bávaro · República Dominicana

P

SITUACIÓN En 1ª línea de playa a 20 km. del aeropuerto de Punta Cana. HABITACIONES 596 Junior Suites y Suites dotadas de zona de estar con sofá cama, baño completo con secador de pelo, jacuzzi para dos y ducha con hidromasaje, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV de plasma por cable, equipo de sonido con CD, DVD, minibar y caja fuerte (incluídos), set de plancha, terraza/balcón. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 13 restaurantes: 2 buffet y 11 a la carta, entre ellos “Rte. Passion“ by Martín Berasategui (con cargo). Gabi Beach (incluido en Royal Service, Family Concierge y The Reserve). 15 bares y disco-bar. Casino. 3 piscinas exteriores (1 de ellas exclusiva de Royal Service). Deportes acuáticos no motorizados y buceo (PADI con cargo). Yoga, Tai-Chi y Pilates. Gimnasio. Caballos (con cargo). 5 canchas de tenis, 2 de paddle y pistas para correr.

aradisus Palma Real Resort eeeee Campo de golf y SPA (con cargo). Centro de estética. Programa de animación. Tiendas. Wifi en zonas comunes (gratis). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, cenas ilimitadas a la carta, snacks, bebidas nacionales y “Premium” ilimitadas, vinos internacionales en restaurantes a la carta. Reposición diaria del minibar (agua, refrescos y cerveza), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Entrada y consumiciones en la discoteca. Actividades deportivas, deportes acuáticos sin motor (snorkel, kayak, vela, windsurf ), bicicletas, gimnasio, tenis y paddle. Animación y Miniclub. ESPECIAL NOVIOS Frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 Desayuno romántico en la habitación. Descubierta nocturna. 10% de dto. en el SPA. Licencia matrimonial inferior a 2 meses. Estancia mínima de 5 noches. ROYAL SERVICE (mayores de 18 años): 214 Junior Suites, con check in/out personalizado. Salón con acceso gratuito a internet, prensa internacional, ser-

vicio de desayuno continental, café y té, bebidas y aperitivos durante todo el día. Mayordomo, menú de almohadas y amenidades especiales en la habitación. Zona reservada en la playa y piscina privada. Desayuno y comida a la carta en su restaurante exclusivo. FAMILY CONCIERGE Check-in familiar privado, kit con gorra, camiseta, flotador y mini-loción bronceadora, batas de baño, pantuflas y un kit con artículos para niños. Play Station (bajo petición). Conserje familiar que coordinará las necesidades y entretenimiento de toda la familia, deportes y actividades familiares y 1 teléfono móvil para que los padres puedan tener comunicación con el conserje familiar. Piscina privada y zona de playa exclusiva. Ubicado en “The Reserve”. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

DELUXE JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.686€ Por persona

85


86

Playa Bávaro · República Dominicana

C

SITUACIÓN En 1ª línea de playa de Uvero Alto.

HABITACIONES 319 lujosas unidades de estilo moderno (entre ellas Luxury, Junior Suite, Diamond Club, etc), dotadas de baño completo con bañera y ducha independientes y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma via satélite, estación para Ipod, cafetera, minibar (con reposición diaria), dispensador de bebidas alcohólicas, caja fuerte, set de plancha y balcón/terraza. Servicio de habitaciones y de mayordomo 24 hrs. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos (en habitacion Luxury). Resto de categorias 3 o 4 adultos (según tipo de habitación). INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 1 Buffet y 5 a la carta de distintas especialidades (steak-house, italiano, sushi, marroquí y de especia-

hic by Royalton eeeee

lidades del chef ). 5 bares (1 en el lobby, 2 acuáticos, 1 sport-bar y 1 exclusivo de Club Diamond) y 1 cafetería. Piscina. SPA (con cargo). Gimnasio. Tenis. Zona de tiendas. Casino. Base acuática. Wifi gratuito en todo el hotel TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, cenas ilimitadas a la carta (sin reserva), snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales 24 hrs. Minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones. Actividades deportivas. Deportes acuáticos sin motor: vela, snorkel, kayaks y windsurf. ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso y Plato de frutas tropicales a la llegada. Regalo Sorpresa. Cama King size y decoración romántica. Imprescindible licencia matrimonial.

+18

DIAMOND CLUB Check in personalizado. Servicio de mayordomo 24 hrs. Uso de albornoz y zapatillas. Menú de almohadas. Salón privado con desayuno continental, aperitivos y bebidas Premium. Zona privada de playa. 10% dto en el SPA. Posibilidad de mantener la habitación hasta la salida (sujeto a disponibilidad).

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

1.423€ Por persona

LUXURY JUNIOR SUITE (CONSULTE SUPLEMENTO)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Playa Bávaro · República Dominicana

I

berostar Grand Hotel Bávaro eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de Playa Bávaro. A 30 min. del aeropuerto de Punta Cana. HABITACIONES 260 Junior Suites y 12 Grand Suites (frente al mar), dotadas de baño de mármol con bañera de hidromasaje, secador de pelo, menú de almohadas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV LCD vía satélite, DVD, radio-despertador con conexión para iPod/MP3 (bajo petición), minibar con bebidas “Premium”, caja fuerte y balcón/terraza. Servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de mayordomo y concierge. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 personas. INSTALACIONES Y SERVICIOS 7 restaurantes (1 buffet, 5 restaurantes temáticos y 1 restaurante de playa), 5 bares (lobby bar, bar de fumadores, bar acuático, bar musical y bar-teatro). 3 piscinas de agua salada: 2 piscinas tipo lago y 1 de actividades.

Salón para fumadores. Sala de billar. 2 salas de conferencias. Instalaciones deportivas y pistas de tenis. SPA (con cargo). Área comercial, salón de belleza, biblioteca, business center y discoteca. Wifi gratuito en lobby bar. TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta (con reserva), snacks, bebidas nacionales y selección de marcas “Premium” las 24 horas. Minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de mayordomo. Actividades variadas (tenis, yoga, thai-chi, spinning, aeróbic, etc). Deportes acuáticos sin motor (kayaks, catamarán y snorkel. 1 clase de buceo en la piscina). Programa de actividades diario. Shows y música en vivo por las noches. Entrada y consumiciones en la discoteca. Posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios del complejo Iberostar.

+18

ESPECIAL NOVIOS Plato de frutas y botella de champagne a la llegada. Regalo Iberostar. Regalo sorpresa. Habitación con vista mar (sujeto a disponibilidad). 1 desayuno en la habitación (el primer día). 1 cena romántica. 1 masaje en pareja de 30 minutos. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta la hora de salida (sujeto a disponibilidad). Imprescindible licencia matrimonial.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.798€ Por persona

87


88

Playa Bávaro · República Dominicana

H

SITUACIÓN Frente a una hermosa playa. A 45 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. HABITACIONES 1.787 unidades con jacuzzi para 2, baño completo con secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, reloj despertador, TV de pantalla plana vía satélite, minibar (reposición diaria de refrescos, agua y cerveza nacional), dispensador de licores, cafetera, caja fuerte, set de plancha y balcón. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi gratuito. CAPACIDAD MÁXIMA 4 personas en habitación base. Consulte resto de categorías. INSTALACIONES Y SERVICIOS 3 restaurantes buffet (para desayunos y almuerzos) y 8 restaurantes a la carta de variadas especialidades. 1 snack-bar. 7 bares (incluyendo varios acúaticos) y 5 delis-café. Salones de reuniones y de negocios. Club noctur-

ard Rock Hotel & Casino eeeee no y casino. 12 piscinas (3 de ellas para niños y 1 Lazy pool) y varios jacuzzis. Miniclub. 2 pistas de tenis, torre para escalar, minigolf y gimnasio. SPA (con cargo). Tiendas y peluquería. Wifi en varias zonas comunes (gratis). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet y cenas en los restaurantes de especialidades. Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales 24 horas. Carta de vinos. Minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones. Deportes acuáticos sin motor. Gimnasio y tenis. Miniclub. Fiestas temáticas. ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso a la llegada. Mini-pastel nupcial. Descubierta nocturna. Regalo sorpresa. 1 Desayuno en la habitación (con reserva). 1 cena romántica (sujeto a disponibilidad). Ultimo día posibilidad de utilizar la habitación hasta las 18.00 hrs (sujeto a disponibilidad). Obligatorio

licencia matrimonial. CREDIT RESORT HASTA 1.800 USD (por habitación). Para disfrutar de descuentos en Golf, SPA, Cenas Especiales, etc. Válido del 01/05/2015 al 23/12/15 y para estancias de 7 noches (para menos noches, consulte importe).

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

2.119€ Por persona

SUITE CARIBEÑA HARD ROCK (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Playa Bávaro · República Dominicana

B

arceló Bávaro Palace Deluxe eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa a 15 minutos del aeropuerto. HABITACIONES 1.402 unidades, entre ellas Deluxe, Junior Suite, Family Deluxe, Suite y Grand Suite. Con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV LCD de 32”, radio-despertador con conexión para IPOD y MP3, cafetera, minibar y caja fuerte (gratis), set de plancha y uso de albornoz y zapatillas. Servicio de habitaciones (con cargo, excepto Club Premium). Las Jr. Suite cuentan además con zona de estar con sofá-cama y terraza con hidromasaje para 2. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA En Deluxe y Jr. Suite: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño. En Family: Mínimo 4 personas. Máximo 2 adultos + 4 niños, 3 adultos + 3 niños o 4 adultos + 2 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 11 restaurantes: 2 Buffet, 7 a la carta, 1 snack-bar y Rte. “La Comedie”

(con cargo, excepto clientes del Club Premium). 1 sport-bar con snacks y bebidas 24 horas. 14 bares. Piscina con jacuzzi. Piscina para niños con toboganes. Miniclub. 2 discotecas (1 para adultos y 1 para adolescentes de 13-17 años). SPA (con cargo). Gimnasio. Tiendas. Salas de convenciones. Teatro para shows. En el complejo: 7 pistas de tenis, campo de golf de 18 hoyos, minigolf (con cargo de 18.00 a 24.00 h.) y 2 pistas polideportivas. Casino 24 horas. Wifi en el complejo y habitaciones (con cargo, excepto en Club Premium). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, cenas a la carta (con reserva), vino de la casa, snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales. Minibar y caja fuerte. Entrada y consumiciones en la discoteca. Actividades: aeróbicos, volley playa, baloncesto, tenis, ping-pong, etc. Deportes acuáticos sin motor: vela, snorkel, kayaks, hidrope-

dales y windsurf. Entretenimiento para niños y adultos. Uso de las instalaciones de todo el complejo (excepto del Barceló Bávaro Beach). 1 green fee gratis cada 3 dias (alquiler de carrito obligatorio). ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso y petit fours en la habitación. Regalo sorpresa. 2 camisetas. 1 foto de regalo. Hab. superior (sujeto a disponibilidad). 1 Desayuno continental en la habitación el primer día. 15% de descuento en el SPA. Último día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15:00 hrs. (sujeto a disponibilidad). Obligatorio licencia matrimonial. Mínimo 3 noches.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

DELUXE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.384€ Por persona

89


90


91

Jamaica Isla de la música y el ritmo, cuna del reggae y los mejores sones afrocaribeños, tierra madre de Bob Marley y del mundialista Ussain Bolt. La cadena montañosa que discurre de este a oeste los 240 kilómetros de largo de este paraíso de las Grandes Antillas, vierte sus laderas hacia hermosas playas y acantilados de fondos coralinos y aguas cristalinas. Al norte, en la zona más húmeda, con exóticas plantas y variedad floral, destacan Montego Bay, la segunda ciudad del país, Ocho Ríos, Negril y Runaway Bay, que concentran la mayor oferta turística. En el lado opuesto, al sur, más árido, hallamos la mítica y bulliciosa capital Kingston, con su encantadora mezcla de tradición y modernidad y Port Royal, antigua capital y célebre centro de piratas. Tierra de bosques y ríos, Jamaica es ideal para disfrutar de su naturaleza, hacer senderismo por las Blue Montains y sus fantásticos paisajes, nadar con delfines y mantas raya, visitar la mágica Laguna Luminosa, bucear por los fondos de sus transparentes aguas, curiosear por sus mercadillos, degustar sus variedades gastronómicas y experimentar el fuerte atractivo de sus pueblos.

Lo que no se puede perder Kingston

Dunn’s River falls

Capital comercial y administrativa de Jamaica. Tiene el séptimo puerto natural más grande del mundo. Situada al sureste de la isla, la ciudad fue fundada en  1693  por los  británicos  después de que un  terremoto  destruyera casi toda la antigua capital, Port Royal. La ciudad se convirtió en la sede de la administración de Jamaica en 1872. Mantuvo este estatus cuando la isla alcanzó su independencia en 1962.

A lo largo de la costa norte de Jamaica y atravesando pueblos llenos de cultura y tradición llegamos a Dunn’s River Falls, donde podemos disfrutar de sus increíbles cascadas de agua dulce, sus saltos de agua y sus piscinas naturales zambulléndonos en esta maravilla de la naturaleza.

Negril Situado en la costa Noroeste. Recorriendo las villas de Falmouth, Rose Hall, Ironshore, Montego Bay, Hope well y Sandy bay llegamos a la increíble playa de Negril, donde podemos disfrutar de una gastronomía variada en la playa y embarcar en un catamarán hacia los acantilados para contemplar la increíble puesta de sol desde el conocido Rick’s Café.

Mausoleo Bob Marley En el pintoresco pueblo de Nine Mile, donde nació y descansan los restos de la leyenda del reggae Bob Marley. Un lugar de obligada visita para toda persona que visite Jamaica. En el mausoleo, un guía Rastafari nos explicara la vida del gran Bob Marley mientras recorremos toda la propiedad y aprovechamos para hacer algunas compras.

Port Antonio & Blue Lagoon Entre las Blue Mountains y el Mar Caribe, encontraremos playas de arena blanca y acantilados es-

pectaculares. Lugar de vacaciones de los grandes actores de Hollywood en los años 50 y donde se rodaron películas como El lago azul. Nadar en Blue Lagoon es algo que recordará siempre.


92

Runaway Bay 路 Jamaica

mayores de 18 a帽os


Runaway Bay · Jamaica

L

uxury Bahia Principe Runaway Bay eeeee Don Pablo Collection

Construido en un bello estilo victoriano, se encuentra sobre una espléndida playa privada, a 50 minutos del aeropuerto de Montego Bay y a 30 minutos de Ocho Ríos. HABITACIONES 70 Junior Suite Deluxe con 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje, secador de pelo, uso de albornoces y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cervezas con reposición diaria y minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza (la mayoría con vista al mar). Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS El complejo cuenta con: 3 piscinas tipo lago unidas entre si, rodeando el edificio principal y 3 jacuzzis. Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas. Servicio de toallas

para piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. 2 pistas de tenis (uso diurno). Centro de actividades acuáticas. Discoteca (en Pueblo Principe). Anfiteatro para animación. Salones para reuniones. Gazebo de bodas. Campo de golf en las proximidades. Wifi gratis ilimitado en el lobby. BARES Y RESTAURANTES El complejo dispone de: 2 Restaurantes principales tipo buffet (1 de ellos exclusivo para adultos) y 5 restaurantes de especialidades (gourmet, japonés, steak-house e italiano. Rte mediterráneo “Picasso” exclusivo para adultos). 7 bares: 1 en el Lobby con terraza Chill-Out, 1 en el salón-teatro (abierto durante los espectáculos), 2 en las piscinas (1 de ellos acuático), 1 en la playa y 1 sport-bar. 1 bar-terraza exclusivo, con bebidas Premium. Snack bar. BAHÍA AL NATURAL (mayores de 18 años): En un área apartada y en un entorno de naturaleza espectacular, el hotel dispone de una zona de baño nudista equipada con solarium, tumbonas y sombrillas.

“TODO INCLUIDO” CON MAS VENTAJAS Check in/out privado en recepción exclusiva. En la habitación: Menú de almohadas. Minibar con bebidas alcohólicas. Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 horas. Caja fuerte. Servicio de mayordomo (bajo petición). Cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Lounge privado con servicio mayordomo y bar con bebidas Premium. Area acotada en la piscina, con bar exclusivo y terraza cubierta con carpas y servicio de bebidas Premium. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Pueblo Principe: pág. 13.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta con American Airlines en clase “N” desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite Deluxe, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas de aeropuerto (140 €) y tasa “YQ” (300 €). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.581€ Por persona

93


94

Montego Bay · Jamaica

S

ecrets St. James Montego Bay eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa. A 20 min. del aeropuerto de Montego Bay. HABITACIONES 350 unidades con baño completo con secador de pelo y bañera de hidromasaje, zona de estar con sofá, A/A, ventilador de techo, teléfono, TV de plasma vía satélite, reloj-despertador con MP3, CD y DVD, minibar (reposición diaria de agua, refrescos, zumos y cerveza), cafetera, caja fuerte, plancha, uso de albornoz y zapatillas y terraza amueblada con vistas al mar. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo excepto en Club Preferred). CAPACIDAD MÁXIMA en Junior Suite: 3 adultos (resto de categorías, 2 adultos). INSTALACIONES Y SERVICIOS 8 restaurantes (buffet, italiano, mexicano, de pescados y mariscos, grill, asiático, francés y jamaicano). 1 Snack bar y 9 bares

JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

(entre ellos 2 piano bar, 2 acuáticos y disco-bar). 2 piscinas (1 de ellas exclusivas de Club Preferred) y jacuzzis, SPA (con cargo), gimnasio, pistas de tenis y baloncesto. Teatro para espectáculos. Salón de reuniones. Wifi en zonas comunes (con cargo, excepto en Club Preferred). TODO INCLUIDO “DE LUJO” Pensión completa tipo buffet y a la carta, cenas ilimitadas en los restaurantes de especialidades (no se requiere reserva), vino en las comidas, snacks y bebidas de marcas Premium. Minibar (reposición diaria) y caja fuerte. Deportes acuáticos sin motor (snorkel, catamarán, vela, kayak y 1 clase de introducción al buceo en la piscina). Actividades variadas: Tenis, bicicletas, aeróbicos, yoga, volleyball, baloncesto, billar, ping-pong juegos de mesa... Programa de animación. ESPECIAL NOVIOS Plato de frutas y botella de vino

+18

espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Desayuno romántico en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna. 15% de descuento en el SPA. Imprescindible presentar documento acreditativo. CLUB “PREFERRED” Check-in y out privados, exclusiva sección con salón privado que ofrece, servicio de desayuno continental y de aperitivos por las tardes, postres y licores. Piscina y playa privada. Periódico gratuito en la habitación y minibar con bebidas Premium.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

1.844€ Por persona

SPA

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta con American Airlines en clase “N” desde Madrid (para determinadas salidas de Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas de aeropuerto (140 €) y tasa “YQ” (300 €). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Montego Bay · Jamaica

I

IBEROSTAR Grand Hotel Rose Hall eeeee

SITUACIÓN Complejo de estilo colonial y ambiente elegante, localizado a tan sólo 22 kilómetros al este de Montego Bay, a 20 minutos del aeropuerto internacional. HABITACIONES 293 espaciosas Junior Suites con vista al mar y dotadas de baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, menú de almohadas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, equipo de iHome, minibar (refrescos, bebidas alcohólicas, cerveza y agua con reposición diaria), cafetera/tetera, caja fuerte y set de plancha. Servicio de habitaciones 24 hrs. Mayordomo personal y servicio de Concierge. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 2 buffets y 4 de especialidades: teppanyaki japonés,

gourmet, surf & turf e italiano. 4 bares (lobby bar, bar teatro, bar de fumadores y aqua-bar). Sala de juegos con billares y ordenadores con acceso a internet. Centro de convenciones. Piscina y jacuzzi exterior. SPA (con cargo), peluquería y boutique. Discoteca. Wifi en áreas comunes (gratis). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, cenas en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales 24 horas. Minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de mayordomo. Actividades variadas (clases de baile, tenis, ping-pong, aqua-gym y baloncesto). Deportes acuáticos sin motor (kayaks, catamarán, windsurf y snorkel). 1 clase de buceo en la piscina. Shows nocturnos y música en vivo. Posibilidad de utilizar las instalaciones de los hoteles Iberostar Rose

+18

Hall Suites e Iberostar Rose Hall Beach. ESPECIAL NOVIOS Botella de vino. Cesta de frutas. Regalo sorpresa. Imprescindible licencia matrimonial.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

JUNIOR SUITE GARDEN (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta con American Airlines en clase “N” desde Madrid (para determinadas salidas de Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje, tasas de aeropuerto (140 €) y tasa “YQ” (300 €). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

2.169€ Por persona

95


96


97

México Los vestigios de las tan antiguas como ricas culturas maya y azteca, las ciudades coloniales y los extensos complejos turísticos de las hermosas playas de la Península del Yucatán sitúan a México como uno de los países más visitados del mundo. De clima templado y bañado por las aguas del océano Pacífico y del Caribe, la herencia histórica es profusa y diversa y dibuja una personalidad propia apreciada por todos sus visitantes. Los centros turísticos por excelencia se concentran en Yucatán, una lengua de tierra privilegiada que descansa mansamente sobre las aguas más nítidas del Caribe, con excelsos entornos marinos, extensas playas de finos y blancos arenales, aguas color turquesa y una importante presencia de ruinas mayas. De Cancún a Tulum, pasando por Playa del Carmen, nos encontramos con la mejor y más variada oferta para el viajero, donde practicar deportes acuáticos, realizar compras a precios competitivos, divertirse a cualquier hora del día o la noche y disfrutar de completas excursiones para conocer el riquísimo entorno de este paraíso.

Lo que no se puede perder Zonas Arqueológicas y Cultura

Playas y Cenotes

La presencia del hombre en el territorio mexicano ha dejado importantes restos arqueológicos, que podemos disfrutar en Tulum, Chichen Itzá, EkBalam o Coba. Antiguas civilizaciones que podremos conocer junto a nuestros guías certificados, viajando a través del tiempo hasta las épocas más remotas de la Península del Yucatán.

Isla Mujeres / Cozumel / Playa Paraiso / Akumal

Parque Xplor y Tankah, Jungla Maya, Parque Xel Ha Atrévase a volar con nuestras tirolesas en el parque de Xplor, disfrute de un paseo en balsas y vehículos anfibios entre estalactitas y estalagmitas. Deguste un exquisito menú local en el parque Tankah, rodeado de naturaleza y selva, conviva con pobladores mayas, y nade en sus cenotes de aguas cristalinas. Si busca turismo de aventura, “Jeep safari” le lleva por caminos 4x4, en medio de la selva y el mar caribe con sus aguas turquesa y arenas blancas. Disfrute de la naturaleza en caminos llenos de adrenalina.

La Riviera Maya cuenta con las más hermosas playas de México, aguas cristalinas azul turquesa y blancas arenas dándole a la zona el gran prestigio que tiene, donde podremos experimentar y disfrutar de la segunda barrera de coral más larga del mundo, que hace que esta zona de playas se convierta en piscinas naturales ideales para el relax, practicar snorkel, deportes acuáticos y buceo. Cenote Ik Kil / Cenote Palomitas / Cenote Hubiku Otro de los grandes atractivos que ofrece la Riviera Maya son los cenotes, formaciones naturales de varios millones de años atrás siendo la única fuente de agua en la selva para la civilización maya y después de la última era glacial quedaron por encima del nivel del mar. Hoy en día nos encontramos con cenotes de aguas cristalinas y ricas en minerales para el disfrute de locales y turistas donde se practica snorkel. Entre los cenotes de mayor prestigio de la zona podemos encontrar: Cenote Azul Sagrado IK KIL, Cenote Palomitas, Cenote Hubiku o Cenote Naval Tankah.

La Noche de Playa del Carmen Famosa por su vida nocturna donde confluyen bares, restaurantes, beach clubs y discotecas, que harán de la noche caribeña un complemento de sus vacaciones. Para esto la Riviera Maya cuenta con reconocidas discotecas-show como Coco Bongo, y pequeños bares a lo largo de la 5ª Avenida de Playa del Carmen, donde entre tequilas, margaritas y mezcal podrá saborear la noche mexicana.


98

Riviera Maya 路 M茅xico


Riviera Maya · México

L

uxury Bahia Principe Akumal eeeee

A 90 minutos del aeropuerto de Cancún, a 35 min. de Playa del Carmen y próximo a los principales restos arqueológicos mayas. HABITACIONES 630 Junior Suite Superior (78 de ellas con vista mar frontal), con 2 camas matrimoniales o 1 cama king size con dosel, zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (reposición diaria, excepto minibotellines de bebidas alcohólicas, resposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 3 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 1 piscina tipo río con 3 jacuzzis y 1 de actividades con 1 jacuzzi, ambas con sección para niños. Gran solarium con sombrillas, tumbonas y toallas para la piscina y la playa. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio. 5 pistas de tenis, cancha polideportiva y bicicletas (a la entrada

Don Pablo Collection

del complejo). Centro de actividades acuáticas y de buceo. Miniclub (4-12 años). Discoteca (en Hacienda Doña Isabel). Casino (en Grand Bahia Principe Coba). Anfiteatro para animación. Campo de golf de 18 hoyos + 9 hoyos Ejecutivos. Incluye Green Fees gratuitos e ilimitados (alquiler de carrito obligatorio y con cargo). Sala de reuniones más un Salón de Convenciones (junto a la Casa Club del campo de golf ). Gran piscina para niños (en Grand Bahia Principe Coba, con parque acuático, acceso libre y transporte). Wifi gratis ilimitado en el lobby. BARES Y RESTAURANTES Restaurante buffet frente al mar (exclusivo para huéspedes de Luxury Bahia Principe Akumal) y 3 restaurantes a la carta: gourmet “Arlequín” (exclusivo para clientes de Luxury Bahia Principe Akumal), italiano y de pescado y marisco. 8 bares: 4 en las piscinas (1 de ellos acuático), 1 en la playa, 1 en el lobby, 1 en el anfiteatro (abierto durante los espectáculos) y 1 music-bar. Snack-bar. “TODO INCLUIDO” CON MÁS VENTAJAS En la habitación: Amenidades Vip. Menú de almohadas (bajo petición). Minibar (con minibotellines de be-

bidas alcohólicas de marca). Caja fuerte. Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 hrs. Servicio de mayordomo (bajo petición). Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar todas las instalaciones y servicios del Complejo. OBSEQUIOS PARA NIÑOS En el baño: 1 estuche especial con hidratante corporal, esponja, colonia y kit dental. Uso de albornoz y pantuflas. Minibar con reposición diaria de zumos y leche. MAS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Hacienda Doña Isabel: pág 13. OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplemento) · Junior Suite Superior vista mar frontal. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite Superior, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.304€ Por persona

99


100

Playa Bávaro Riviera Maya · República México Dominicana

mayores de 18 años


Riviera Maya · México

L

uxury Bahia Principe Sian Ka’an eeeee Don Pablo Collection

A 90 minutos del aeropuerto de Cancun, a 35 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos de Tulum. Integrado en el Complejo Bahia Principe, se ubica dentro del Campo de Golf “Riviera Maya Golf Club”, diseñado en un estilo vanguardista y rodeado de espléndida naturaleza. HABITACIONES 252 Junior Suite y 168 Junior Suite Superior (más amplias, de las cuales 56 son Junior Suite Superior con jacuzzi doble en el jardín y 56 Junior Suite Superior “Atico” con jacuzzi doble en la terraza superior) equipadas con 2 camas matrimoniales o 1 cama King size, zona de estar (la mayoría con sofá-cama), baño completo con ducha, secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio-despertador, TV de pantalla plana de 32 pulgadas vía satélite, minibar (reposición diaria, excepto minibotellines de bebidas alcohólicas, reposición cada dos días), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y balcón o terraza. Servicio de habitaciones 24 hrs. Habitaciones para discapacitados. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA: 3 adultos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS 4 piscinas (1 de ellas con área de jacuzzis). Solarium con sombrillas y tumbonas. Toallas en piscina y playa. BAHIA SPA (con cargo). Campo de Golf de 27 hoyos. Incluye Green Fees gratuitos e ilimitados (alquiler de carrito obligatorio y con cargo). Salón de Convenciones (junto a la Casa Club del campo de golf ). Transporte a la playa y al resto de instalaciones del Complejo (según horarios establecidos). Instalaciones comunes en el Complejo: 5 pistas de tenis, cancha polideportiva y bicicletas. Discoteca (en Hacienda Doña Isabel) y anfiteatro para animación. Centro de actividades acuáticas y Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum). Casino en Grand Bahia Principe Coba (con acceso libre y transporte desde todo el complejo). Wifi en zonas comunes (gratuito). BARES Y RESTAURANTES Restaurante buffet internacional (exclusivo para los huéspedes de Luxury Bahia Principe Sian Ka’an) y 2 restaurantes de especialidades (japonés y gourmet). 4 bares. 1 snack-bar 24 horas. “TODO INCLUIDO” CON MÁS VENTAJAS En la

habitación: Amenidades Vip. Menú de almohadas. Minibar (con minibotellines de bebidas alcohólicas de marca). Caja fuerte y Wifi. Descubierta nocturna. Servicio de habitaciones 24 hrs. Servicio de mayordomo (bajo petición). Cenas ilimitadas en restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Además tendrá la posibilidad de utilizar las instalaciones y servicios del Complejo: Restaurantes, bares, piscinas y programa de actividades, deportes y animación. Acceso a una playa de de 1 Km. de longitud con Beach Club exclusivo. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Hacienda Doña Isabel: pág 13. OTRAS ACOMODACIONES (consulte suplementos) · Junior Suite Superior · Junior Suite Superior Jardín · Junior Suite Superior Ático. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR ÁTICO

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble Junior Suite, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.213€ Por persona

101


102

Riviera Maya · México

P

SITUACIÓN En 1ª línea de playa, a 45 minutos del aeropuerto y a poca distancia de la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen. HABITACIONES 394 Junior Suite (incluyendo 60 Swim-up Jr. Suite) con sala de estar con sofá, baño completo con bañera y 2 duchas independientes, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, reproductor de CD/DVD, minibar (reposición diária), cafetera, caja fuerte, set de plancha, terraza privada y servicio de habitaciones 24 hrs. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 11 restaurantes: 2 buffet y 9 de especialidades: Asiático, mediterráneo, mexicano, rodizio e italo-argentino. Rte. “Passion” by Martín Berasategui (sólo adultos, con reserva y con cargo). Fusión latina (con cargo), más 1 restaurante

aradisus La Perla eeeee

exclusivo para clientes de Servicio Real. Gabi Club. Snack-bar. 10 bares. 3 piscinas (1 para actividades y 1 exclusiva de Servicio Real). Deportes acuáticos (con cargo). Gimnasio. Yhi Spa (con cargo). Pista de tenis. Gazebo para bodas. Centro de negocios y centro de convenciones. Wifi gratuito en zonas comunes. TODO INCLUIDO Pensión completa, cenas en los restaurantes de especialidades, snacks, bebidas nacionales y “Premium” ilimitadas y vinos internacionales en los restaurantes a la carta. Reposición diaria del minibar (agua, refrescos y cerveza), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Actividades deportivas y tenis. Gimnasio. Programa de animación. ESPECIAL NOVIOS Cesta de frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 desayuno romántico en la habitación. 15% de descuento en el SPA. Descubierta nocturna. Licencia matrimonial inferior a 2

+18 Mayores de 18 años

meses. Estancia mínima 5 noches. SERVICIO REAL Check in/out privado. Las habitaciones además con hidromasaje en la terraza. Salón con acceso gratuito a Internet, prensa internacional, servicio de desayuno continental, café, té, bebidas y aperitivos durante todo el día. Mayordomo. Zona reservada en la playa y piscina privada. Restaurante exclusivo para desayuno y almuerzo. Salones de reuniones.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

1.717€ Por persona

LUXURY JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Riviera Maya · México

P

SITUACIÓN En 1ª línea de playa, a 45 minutos del aeropuerto y a poca distancia de la famosa 5ª Avenida de Playa del Carmen. HABITACIONES 510 Junior Suite (incluyendo 56 Swim-up Jr. Suite) con sala de estar con sofá, baño completo con bañera, ducha independiente y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV de pantalla plana por cable, reproductor de CD/DVD, minibar (reposición diária), cafetera, caja fuerte, set de plancha, terraza privada y servicio de habitaciones 24 hrs. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA en Jr. Suite: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. En Swim-up Jr. Suite: 2 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 11 restaurantes: 2 buffet y 9 de especialidades: Asiático, mediterráneo, mexicano, rodizio e italo-argentino. Rte. “Passion” by Martín Berasategui (sólo adultos, con reserva y con

aradisus La Esmeralda eeeee cargo). Fusión latina (con cargo), más 1 restaurante exclusivo para clientes de Family Concierge. Gabi Club. Snack-bar. 5 bares. 4 piscinas (1 para actividades y 1 exclusiva de Family Concierge). Deportes acuáticos (con cargo). Miniclub. Gimnasio. Yhi Spa (con cargo). Pista de tenis. Gazebo para bodas. Centro de negocios y centro de convenciones. Wifi gratuito en zonas comunes. TODO INCLUIDO Pensión completa, cenas en los restaurantes de especialidades, snacks, bebidas nacionales y “Premium” ilimitadas y vinos internacionales en los restaurantes a la carta. Reposición diaria del minibar (agua, refrescos y cerveza), caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. Actividades deportivas y tenis. Gimnasio. Animación. Miniclub. ESPECIAL NOVIOS Cesta de frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 desayuno romántico

en la habitación. 15% de descuento en el SPA. Descubierta nocturna. Licencia matrimonial inferior a 2 meses. Estancia mínima 5 noches. FAMILY CONCIERGE Salón exclusivo para check in privado y acceso a internet. En la habitación: kit de playa y amenidades para niños, Play Station (bajo petición) y menú de almohadas. Conserje familiar que coordinará las necesidades y entretenimiento de toda la familia, deportes y actividades familiares y 1 walkie-talkie para que los padres puedan tener comunicación con el conserje familiar. Piscina y restaurante exclusivos. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

LUXURY JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.671€ Por persona

103


104

Riviera Maya · México

I

berostar Grand Hotel Paraíso eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa y a 20 km. del aeropuerto. HABITACIONES 300 unidades tipo Junior Suite y 10 unidades “Luna de Miel”, dotadas de baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, uso de albornoces y zapatillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, TV por cable, reproductor de DVD e iPod, menú de almohadas, minibar “Premium”, cafetera, plancha, caja fuerte y balcón/terraza. Servicio de mayordomo y de concierge. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 2 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 1 restaurante buffet, 4 de especialidades (italiano, gourmet, japonés y de carnes y mariscos) y 1 restaurante de playa. Varios bares. 3 piscinas: 1 de agua salada con bar acuático, 1 interior climatizada y 1 de

JR. SUITE (HABITACIÓN BASE)

relax. Zona comercial, sala de Internet y salón de belleza. SPA (con cargo excepto área húmeda). Sala de fitness. Pistas de tenis, centro acuático y campo de golf de 18 hoyos. Discoteca. Wifi (incluido). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales las 24 horas. Cenas ilimitadas a la carta (con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks. Minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 hrs. Actividades (ping-pong, volleyball, baloncesto, tiro con arco, bicicletas, tenis, etc.). Deportes acuáticos sin motor: snorkel, vela, catamarán, kayak y windsurf. 1 clase de buceo en la piscina. Animación diurna, shows y música por las noches. Uso del campo de golf (1 green fee gratuito para estancias de 3-4 noches, 2 green fee gratuitos de 5-13 noches y 4 green fee para más de 14 noches). Además podrán

+18

disfrutar de las instalaciones del resto del complejo Iberostar Playa Paraíso. De 9:00 a 18:00 también puede disfrutar de los instalaciones el Iberostar Quetzal, Tucán, Cancún y Cozumel (transporte no incluido). ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso y cesta de frutas a la llegada. Regalo sorpresa. Habitación Superior (sujeta a disponibilidad). Imprescindible licencia matrimonial.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

1.783€ Por persona

SPA

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Riviera Maya · México

B

arceló Maya Palace Deluxe eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa, a 25 km. de Playa del Carmen y a 75 km. del aeropuerto. HABITACIONES 756 unidades (entre ellas Junior Suite Deluxe, Suites y Family Junior Suite), con sala de estar con sofá, baño con ducha y bañera separadas, secador de pelo, uso de albornoz, aire acondicionado, ventilador, teléfono, TV-LCD vía satélite, minibar (agua, resfrescos y cerveza), cafetera, caja fuerte, plancha y balcón. Servicio de habitaciones (con cargo). 8 habitaciones para minusválidos. Wifi (con cargo). CAPACIDAD MÁXIMA 4 adultos y 1 niño (en Junior Suite Deluxe y Family Jr. Suite). INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 2 tipo buffet, 1 grill y 3 restaurantes de especialidades (francés, rodizio y caribeño). 5 bares. Discoteca. Centro de negocios. 3 piscinas (1 principal, 1 semi-olimípica y 1 sólo para adultos). Parque acuático

para niños. 1 Pirates Island y piscina de Surf (con cargo). Miniclub. Club de Adolescentes con discoteca. 3 pistas de tenis, 2 de paddle y 2 pistas multideportes. Minigolf y campo de entrenamiento de golf. Centro de deportes acuáticos. SPA (con cargo) y gimnasio. Delfinario (con cargo). Teatro. Gran Centro Comercial con tiendas, bolera (con cargo), bares, restaurantes, etc. Wifi en el lobby (gratuito para Club Premium Deluxe). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet, 1 cena en cada uno de los restaurantes de especialidades (por semana de estancia, con reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks y bebidas nacionales e importadas “Premium” 24 hrs. Minibar y caja fuerte. Discoteca. Gimnasio, sauna, hidromasaje y baño turco. Minigolf. Deportes sin motor: snorkel, kayaks, windsurf, catamarán y vela. 1 lección de buceo en

la piscina (por semana). Aeróbic, volleyball, tenis de mesa, etc. Posibilidad de utilizar las instalaciones del resto del complejo. ESPECIAL NOVIOS Petit Fours y botella de vino espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Habitación frenta al mar y cama King size (sujeto disponibilidad). Desayuno continental en la habitación el primer día (con reserva). Obligatorio licencia matrimonial.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

JR. SUITE DELUXE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.472€ Por persona

105


106

Riviera Maya · México

S

ecrets Maroma Beach eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa. HABITACIONES 412 elegantes Junior Suite con baño completo con jacuzzi y secador de pelo, zona de estar con sofá, aire acondicionado, ventilador, uso de albornoz y zapatillas teléfono, TV-SAT, despertador, base para IPOD, DVD, minibar (reposición diaria de agua, refrescos y cerveza), cafetera Nespresso, caja fuerte, plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi (con cargo, excepto en Club Preferred). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos (en hab. base). Resto de categorias 2 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 7 restaurantes: 1 buffet y 6 de especialidades. 7 bares (1 de ellos acuático), 1 cafetería y 1 snack-bar. Piscina. SPA (con cargo) y gimnasio. Teatro para espectáculos. Wifi en zonas comunes (incluido en Club Preferred). TODO INCLUIDO “DE LUJO” PC tipo buffet, cenas

+18

ilimitadas a la carta (sin reserva) y vino en las comidas. Snacks y bebidas de marcas “Premium” ilimitadas. Minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones. Deportes acuáticos sin motor (snorkel, catamarán y kayak). Actividades: Yoga, tenis, volleyball, billar, ping-pong, dardos, juegos de mesa. Animación ESPECIAL NOVIOS Plato de fruta y botella de vino espumoso a la llegada. Regalo sorpresa. Desayuno en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna. 15% de descuento en el SPA. Imprescindible presentar documento acreditativo. CLUB “PREFERRED” Exclusiva sección con salón privado, servicio de aperitivos, postres y licores. En la habitación periódico gratuito y minibar con bebidas “Premium”.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

1.886€ Por persona

JR. SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Riviera Maya · México

B

lue Diamond Riviera Maya eeeee L

SITUACIÓN En 1ª línea de playa. A 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 10 min. de Playa del Carmen. HABITACIONES 128 Junior Suite y Suites con baño completo con bañera, 2 duchas independientes y secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, TV de plasma por cable, equipo Home Cinema, reproductor de CD y DVD, minibar (reposición 1 vez al día), caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza o jardín. Servicio de habitaciones 2 veces al día. Servicio de Concierge. Algunas de sus Suites ofrecen: terraza privada con ducha y vistas al mar, terraza con acceso directo a la playa, etc (consulte suplemento). Wifi gratuito. CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos. INSTALACIONES Y SERVICIOS 2 restaurantes. Ceviche tapas-bar y 2 bares. 3 piscinas. SPA (con coste,

excepto áreas húmedas). Salón de belleza. Salón de Convenciones y 3 salas de reuniones. Gimnasio. Condiciones especiales en campo de golf cercano. Base acuática. Boutique. Wifi (gratis). TODO INCLUIDO “DE LUJO” Todas las comidas a la carta. Cenas a la carta (sin reserva y sujeto a disponibilidad). Snacks y bebidas “Premium” 24 horas. Mini-bar, caja fuerte y servicio de habitaciones. Actividades variadas: 1 ceremonia Temazcal (estancia mínima de 3 noches y sujeto a disponibilidad), ping pong, juegos de mesa, yoga, etc. Deportes acuáticos sin motor (vela, kayaks, snorkel, 1 clase de buceo en la piscina, etc). Acceso al circuito hidrotermal del Spa y al gimnasio. Música en vivo. Wifi. Llamadas nacionales a internacionales ilimitadas. ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso, plato de frutas y decoración con pétalos a la llegada.

+18

Regalo Sorpresa. 1 desayuno romántico con champagne. 15% de descuento en tratamientos en el SPA. Imprescindible licencia matrimonial.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

PATIO JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.916€ Por persona

107


108

Riviera Maya · México

V

alentín Imperial Maya eeeee

SITUACIÓN En 1ª línea de playa. A 25 minutos del aeropuerto de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen. HABITACIONES 524 Junior Suites y 16 Suites equipadas con baño completo con bañera hidromasaje y ducha separada, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, uso de albornoces y zapatillas, TV de pantalla plana vía satélite, radio despertador, teléfono, caja fuerte, minibar (con reposición diaria de agua, refrescos y cerveza), cafetera, set de plancha y terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Habitaciones para minusválidos. Wifi (gratis). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos (excepto Silver & Emerald). INSTALACIONES Y SERVICIOS 8 restaurantes: 1 buffet y 7 de especialidades (italiano, francés, japonés, indonesio, mexicano, de carnes y de pescados

y mariscos). 2 grandes piscinas. 11 bares: 2 en la piscina principal, lobby bar, bar terraza, sports bar, bar para fumadores, bar teatro, etc. Tiendas. Base acuática, gimnasio, 2 pistas de tenis y 2 de paddle. SPA (con coste). Wifi en recepción y piscinas (gratis). TODO INCLUIDO Check in personalizado. Pensión completa tipo buffet y cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta. Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales 24 horas. Minibar, caja fuerte y Wifi en la habitación. Actividades: Mountain bikes, basket, volleyball, fútbol, tenis, paddle, gimnasio y clases de baile. Deportes acuáticos sin motor (windsurf, catamarán, kayaks, snorkel). Animación día y noche. Teatro con espectáculos nocturnos. ESPECIAL NOVIOS Cesta de frutas y botella de cava a la llegada. 1 Desayuno en la habitación el

+18 primer día. Cena romántica. Regalo sorpresa. 10% dto. en los tratamientos del SPA. Obligatorio licencia matrimonial inferior a 90 días. Estancia mínima de 7 noches.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

1.410€ Por persona

DELUXE JUNIOR SUITE (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Riviera Maya · México

R

SITUACIÓN Sobre una de las playas más cristalinas de la zona. A tan sólo 5 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto. HABITACIONES 200 espaciosas unidades distribuidas en villas de 2 ó 3 pisos de estilo colonial. Todas con cuarto de baño de mármol con bañera de hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, reloj-despertador, TV-SAT, sistema de audio con entrada para iPod, minibar (con reposición diaria), cafetera, caja fuerte y terraza privada. Servicio de habitaciones. Facilidades para minusválidos. Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA 3 personas. INSTALACIONES Y SERVICIOS 5 restaurantes a la carta (mexicano, italiano, oriental, grill, restaurante de autor “Las Ventanas”) y 1 teatro para cena con show (1 ó 2 veces por semana). 3 bares. 6 piscinas

oyal Hideaway Playacar eeeee (3 de ellas para relax), salón de belleza, masajes, SPA (con cargo), gimnasio, 2 pistas de tenis, base acuática, joyería, boutiques y tiendas de regalos. Wifi en las zonas comunes (incluido). Miembro de “The Leading Hotels of The World”. “TODO INCLUIDO” DE LUJO Copa de champagne y toallita refrescante a la llegada. Desayuno buffet. Almuerzo a la carta, cenas en los restaurantes de especialidades (con reserva), snacks, zumos, refrescos y bebidas alcohólicas “Premium” ilimitados. Minibar y caja fuerte. Servicio de habitaciones 24 horas. Servicio de concierge. Programa de actividades diario. Gimnasio, deportes (baloncesto, ping-pong, tenis, bicicletas, dardos,..), deportes acuáticos sin motor (snorkel, kayak, vela, windsurf, boggie-boards, aquaeróbic, clase de buceo en la piscina). Videoteca con alquiler gratuito de películas de 10.00 a 20.00

+18

hrs. Animación. Wifi en habitaciones y en varias zonas comunes. Biblioteca. ESPECIAL NOVIOS Check in personalizado. Botella de Champagne a la llegada. Descubierta nocturna. Regalo sorpresa. Habitación superior (sujeto a disponibilidad). 1 desayuno nupcial en la habitación. Mínimo 3 noches.

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

LUXURY (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.652€ Por persona

109


110

Cancún · México

H

SITUACIÓN En 1ª línea de playa, en plena zona de ocio de la zona hotelera. A 20 minutos del aeropuerto de Cancún. HABITACIONES 600 unidades (entre ellas Deluxe Family, Deluxe Platinum y Deluxe Diamond) con jacuzzi para 2, baño completo con ducha independiente y secador de pelo, uso de albornoz y zapatillas, aire acondicionado, teléfono, reloj despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (refrescos, agua y cerveza nacional con reposición diaria), dispensador de licores, cafetera, caja fuerte, set de plancha y balcón/terraza. Servicio de habitaciones 24 horas. Wifi gratuito. CAPACIDAD MÁXIMA 4 personas en habitación base. INSTALACIONES Y SERVICIOS 6 restaurantes: 1 buffet y 5 restaurantes a la carta (mexicano, asiático, italiano, rodizio y pizzeria). 1 snack-bar. 5 bares (incluyendo varios acúaticos). Salones de reuniones y de

ard Rock Cancún eeeee

negocios. Varias piscinas con jacuzzis. Miniclub. Pista de tenis. Gimnasio. SPA (con cargo). Tiendas y peluquería. Wifi en varias zonas comunes (gratis). TODO INCLUIDO Pensión completa tipo buffet. Cenas ilimitadas a la carta (sin reserva). Snacks, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales 24 horas. Carta de vinos. Minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones. Deportes acuáticos sin motor (snorkel, kayak, vela, etc). Gimnasio y tenis. Miniclub. Fiestas temáticas. ESPECIAL NOVIOS Botella de vino espumoso a la llegada. Mini-pastel nupcial. Descubierta nocturna. Regalo sorpresa. 1 Desayuno en la habitación (con reserva). 1 cena romántica (sujeto a disponibilidad). Ultimo día posibilidad de utilizar la habitación hasta las 18.00 hrs (sujeto a disponibilidad). Obligatorio licencia matrimonial.

CREDIT RESORT HASTA 1.800 USD (por habitación). Para disfrutar de descuentos en Golf, SPA, Cenas Especiales, etc. Válido del 01/05/2015 al 23/12/15 y para estancias de 7 noches (para menos noches, consulte importe).

Desde

7 NOCHES Todo Incluido

2.126€ Por persona

DELUXE GOLD (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.


Cancún · México

P

SITUACIÓN Al borde de la playa y a 1 km. del centro comercial “Plaza Kukulkan”. A 15 min. del aeropuerto. HABITACIONES 668 unidades, 442 de ellas “Deluxe Junior Suite” con baño completo con secador, A/A, teléfono, radio-despertador, TV plana por cable con canales de pago, minibar, cafetera, caja fuerte, set de plancha y terraza privada. Servicio de habitaciones 24 hrs. (con cargo). Wifi (gratuito). CAPACIDAD MÁXIMA 3 adultos + 1 niño o 2 adultos + 2 niños. INSTALACIONES Y SERVICIOS 9 restaurantes (buffet, grill, mediterráneo, mexicano, latino-fusión y asiático). Restaurantes “Vasco” y “Tempo” by Martín Berasategui (con cargo) y 1 Rte. exclusivo de Royal Service. 7 bares. Gran centro de convenciones. 3 piscinas para adultos y 1 para niños, gimnasio y moderno SPA (con cargo). Miniclub (5-12 años). 1 pista de tenis. Facilidades para prácticar deportes acuáticos

aradisus Cancún Resort eeeee sin motor. Campo de golf de 9 hoyos (con green fee gratis). Tiendas. Wifi en áreas comunes (gratis). TODO INCLUIDO Desayuno buffet, comida y cena a la carta (con reserva en los restaurantes de especialidades), bebidas nacionales e importadas, campo de golf de 9 hoyos (sujeto a disponibilidad), tenis y actividades acuáticas sin motor en “Aquaworld”. Miniclub. Animación. Gimnasio. Minibar, caja fuerte y Room service 24 horas (comida incluida, servicio con cargo). ESPECIAL NOVIOS Cesta de frutas y botella de vino espumoso. Regalo sorpresa. 1 desayuno romántico en la habitación. Descubierta nocturna. 10% de descuento en el SPA. Mínimo 5 noches. Licencia matrimonial inferior a 2 meses. SERVICIO REAL (sólo adultos) Salón con Check in/ out privado, biblioteca, internet, buffet de desayuno

continental y prensa internacional. Reserva preferente en los restaurantes de especialidades y en el SPA. Acceso a las áreas húmedas del SPA. Piscina y zona de playa privada. En la habitación: Carta de almohadas y servicio de mayordomo. FAMILY CONCIERGE Salón para Check in / out privado, acceso a Internet y Buffet de aperitivos. Asistencia de un Family Concierge. Walkie-talkie para la comunicación con el Concierge. Actividades para niños y para toda la familia. En la habitación: Albornoces y zapatillas, kit de playa, amenidades de baño y minibar (para toda la familia). Play station (bajo petición). Menú de almohadas. Desde

7 NOCHES Todo Incluido

DELUXE JUNIOR SUITE LAGUNA (HABITACIÓN BASE)

El precio “Desde “ incluye: Avión ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid (para determinadas salidas de Mayo y/o Octubre) en tarifa básica, alojamiento en habitación doble base, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, seguro de viaje y tasas de aeropuerto (154€). Descuento de Compra Anticipada hasta el 31/marzo ya aplicado. Consulte precios en www.soltour.es.

1.656€ Por persona

111


Programa de vuelos Nacional TENERIFE

GRAN CANARIA

SALIDA

CIA

ALICANTE

UX IB IB IB IB IB IB UX UX UX IB IB IB IB IB UX VY VY UX VY VY VY UX UX UX UX IB UX UX IB IB IB IB UX UX UX IB IB UX UX IB IB UX IB IB UX

ASTURIAS

BARCELONA BILBAO

MADRID MALAGA PAMPLONA SANTIAGO

SEVILLA VALENCIA VALLADOLID VIGO ZARAGOZA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Lunes 4/5/2015 al 25/4/2016 Lunes 27/7/2015 al 24/8/2015 Miércoles 22/7/2015 al 19/8/2015 Jueves 23/7/2015 al 20/8/2015 Viernes 24/7/2015 al 21/8/2015 Sábado 25/7/2015 al 22/8/2015 Domingo 26/7/2015 al 23/8/2015 Lunes 4/5/2015 al 25/4/2016 Jueves 7/5/2015 al 28/4/2016 Domingo 3/5/2015 al 25/10/2015 Lunes 27/7/2015 al 24/8/2015 Martes 28/7/2015 al 25/8/2015 Miércoles 22/7/2015 al 19/8/2015 Jueves 23/7/2015 al 20/8/2015 Viernes 24/7/2015 al 21/8/2015 Diario 1/5/2015 al 30/4/2016 Sábado 1/8/2015 al 22/8/2015 Domingo 2/8/2015 al 23/8/2015 Diario exc Jue y Sáb 1/5/2015 al 30/4/2016 Lunes 22/6/2015 al 7/9/2015 Jueves 25/6/2015 al 3/9/2015 Sábado 20/6/2015 al 5/9/2015 Diario 1/5/2015 al 30/4/2016 Lun Mié y Vie 1/5/2015 al 29/4/2016 Sábado 20/6/2015 al 12/9/2015 Domingo 3/5/2015 al 25/10/2015 Miércoles 22/7/2015 al 19/8/2015 Martes 5/5/2015 al 26/4/2016 Sábado 2/5/2015 al 30/4/2016 Lunes 27/7/2015 al 24/8/2015 Viernes 24/7/2015 al 21/8/2015 Sábado 2/5/2015 al 30/4/2016 Domingo 26/7/2015 al 23/8/2015 Lun Mié y Vie 1/5/2015 al 29/4/2016 Sábado 20/6/2015 al 12/9/2015 Domingo 3/5/2015 al 25/10/2015 Sábado 2/5/2015 al 30/4/2016 Dom a Vier 22/7/2015 al 25/8/2015 Domingo 21/6/2015 al 27/9/2015 Jueves 18/6/2015 al 17/9/2015 Martes 28/7/2015 al 25/8/2015 Jueves 23/7/2015 al 20/8/2015 Jueves 25/6/2015 al 24/9/2015 Lunes 27/7/2015 al 24/8/2015 Jueves 23/7/2015 al 20/8/2015 Miércoles 24/6/2015 al 23/9/2015

SALIDA

CIA

LEON

IB IB UX UX UX IB IB UX UX IB UX IB IB IB IB IB IB

MADRID MALAGA MELILLA SANTIAGO

SEVILLA VALENCIA VALLADOLID VIGO

SALIDA

CIA

UX VY VY VY VY UX UX UX IB IB IB IB UX IB IB IB IB IB IB IB IB IB IB

SALIDA

CIA

ASTURIAS

UX UX IB VY VY VY UX UX VY VY VY UX IB UX UX UX IB IB IB IB IB UX IB IB IB IB UX

BARCELONA BILBAO

MADRID MALAGA SANTIAGO

SEVILLA

VALENCIA

BILBAO MADRID MALAGA

SANTIAGO

SEVILLA

VALENCIA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Martes Lunes Domingo Miércoles Sábado Martes Jueves Sábado Lunes Martes Viernes Sábado Martes Lunes Miércoles Viernes Sábado Domingo Martes Miércoles Sábado Domingo Miércoles

16/6/2015 al 15/9/2015 3/8/2015 al 24/8/2015 2/8/2015 al 23/8/2015 24/6/2015 al 2/9/2015 1/8/2015 al 22/8/2015 16/6/2015 al 15/9/2015 28/5/2015 al 29/10/2015 2/5/2015 al 30/4/2016 27/7/2015 al 24/8/2015 28/7/2015 al 25/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 16/6/2015 al 15/9/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 28/7/2015 al 25/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015

GRAN CANARIA SALIDA

CIA

ALICANTE

IB IB IB IB UX IB IB IB IB UX UX

ASTURIAS

BILBAO

DIA Y FECHA DE OPERACION

Miércoles Jueves Viernes Domingo Viernes Lunes Miércoles Viernes Domingo Lunes Domingo

22/7/2015 al 19/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 5/6/2015 al 25/9/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 4/5/2015 al 25/4/2016 3/5/2015 al 25/10/2015

27/7/2015 al 24/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 16/6/2015 al 8/9/2015 2/7/2015 al 24/9/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 2/5/2015 al 30/4/2016 6/5/2015 al 28/102015 22/7/2015 al 25/8/2015 5/5/2015 al 26/4/2016 3/5/2015 al 24/4/2016 22/7/2015 al 25/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015

LANZAROTE

FUERTEVENTURA ASTURIAS BARCELONA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Lunes Miércoles Diario Martes Jueves Miércoles Sábado Sábado Miércoles Diario Martes Domingo Lun a Sáb Jueves Sábado Jueves Sábado

ZARAGOZA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Viernes 5/6/2015 al 25/9/2015 Domingo 5/5/2015 al 27/10/2015 Martes 28/7/2015 al 25/8/2015 Lunes 3/8/2015 al 24/8/2015 Sábado 1/8/2015 al 22/8/2015 Domingo 2/8/2015 al 23/8/2015 Domingo 3/5/2015 al 24/4/2016 Diario exc Jue y Dom 1/5/2015 al 31/10/2015 Martes 23/6/2015 al 1/9/2015 Jueves 25/6/2015 al 3/9/2015 Sábado 20/6/2015 al 5/9/2015 Diario 1/5/2015 al 30/4/2016 Viernes 24/7/2015 al 21/8/2015 Jueves 25/6/2015 al 24/9/2015 Miércoles 17/6/2015 al 23/9/2015 Sábado 2/5/2015 al 30/4/2016 Martes 28/7/2015 al 25/8/2015 Miércoles 22/7/2015 al 19/8/2015 Martes 28/7/2015 al 25/8/2015 Jueves 23/7/2015 al 20/8/2015 Domingo 26/7/2015 al 23/8/2015 Jueves 25/6/2015 al 24/9/2015 Martes 28/7/2015 al 25/8/2015 Miércoles 22/7/2015 al 19/8/2015 Viernes 24/7/2015 al 21/8/2015 Domingo 26/7/2015 al 23/8/2015 Miércoles 24/6/2015 al 23/9/2015

MENORCA SALIDA

CIA

ALICANTE

IB IB IB IB UX V7 UX UX UX UX UX UX UX VY VY VY IB IB IB UX UX UX IB IB IB IB IB UX IB IB IB IB UX

ASTURIAS BARCELONA BILBAO

LLEIDA MADRID

PAMPLONA SANTIAGO VALENCIA

ZARAGOZA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Miércoles Viernes Sábado Domingo Miércoles Domingo Lunes Miércoles Viernes Martes Jueves Sábado Domingo Viernes Sábado Domingo Jueves Viernes Domingo Martes Miércoles Jueves Lunes Viernes Sábado Domingo Viernes Jueves Lunes Viernes Sábado Domingo Miércoles

22/7/2015 al 19/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 17/6/2015 al 9/9/2015 28/6/2015 al 6/9/2015 1/6/2015 al 28/9/2015 3/6/2015 al 30/9/2015 5/6/2015 al 25/9/2015 16/6/2015 al 8/9/2015 18/6/2015 al 10/9/2015 20/6/2015 al 5/9/2015 21/6/2015 al 6/9/2015 12/6/2015 al 4/9/2015 6/6/2015 al 5/9/2015 21/6/2015 al 6/9/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 21/7/2015 al 8/9/2015 17/6/2015 al 9/9/2015 16/7/2015 al 10/9/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 18/6/2015 al 10/9/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 17/6/2015 al 9/9/2015


113 MALLORCA

IBIZA

SALIDA

CIA

ALICANTE

AB UX UX V7 V7 IB IB IB IB UX AB UX UX UX UX UX AB AB AB IB IB IB IB IB IB IB IB IB UX AB UX UX IB IB IB IB IB IB IB IB IB IB IB UX UX AB UX UX AB UX IB UX IB IB IB IB V7 V7 UX UX UX UX V7 V7

ASTURIAS

BARCELONA BILBAO

GRANADA JEREZ

LEON

LLEIDA LOGROÑO

MADRID MALAGA

MELILLA

PAMPLONA SALAMANCA SAN SEBASTIAN SANTANDER SANTIAGO

SEVILLA

VALENCIA

VALLADOLID

VIGO ZARAGOZA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Diario Diario Domingo Lunes Viernes Martes Miércoles Viernes Sábado Diario Diario Lunes Viernes Sábado Domingo Diario Lunes Miércoles Viernes Lunes Jueves Viernes Domingo Viernes Domingo Lunes Viernes Domingo Diario Diario Martes Jueves Martes Miércoles Sábado Lunes Sábado Martes Lunes Jueves Lunes Viernes Diario Martes Sábado Diario Martes Viernes Diario Diario Diario Domingo Martes Jueves Viernes Sábado Lunes Jueves Lunes Miércoles Jueves Sábado Jueves Domingo

1/5/2015 al 30/4/2016 1/5/2015 al 30/4/2016 21/6/2015 al 13/9/2015 1/6/2015 al 24/8/2015 26/6/2015 al 28/8/2015 28/7/2015 al 25/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 1/5/2015 al 30/4/2016 4/5/2015 al 26/10/2015 12/6/2015 al 11/9/2015 2/5/2015 al 31/10/2015 3/5/2015 al 25/10/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 4/5/2015 al 26/10/2015 6/5/2015 al 28/10/2015 1/5/2015 al 30/10/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 1/5/2015 al 30/4/2016 5/5/2015 al 27/10/2015 2/7/2015 al 24/9/2015 28/7/2015 al 25/8/2015 22/7/2015 al 19/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 28/7/2015 al 25/8/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 22/7/2015 al 25/8/2015 16/6/2015 al 8/9/2015 20/6/2015 al 12/9/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 16/6/2015 al 8/9/2015 19/6/2015 al 11/9/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 1/5/2015 al 30/4/2016 22/7/2015 al 25/8/2015 5/7/2015 al 6/9/2015 28/7/2015 al 25/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 29/6/2015 al 24/8/2015 18/6/2015 al 27/8/2015 4/5/2015 al 26/10/2015 6/5/2015 al 28/10/2015 7/5/2015 al 29/10/2015 2/5/2015 al 31/10/2015 2/7/2015 al 27/8/2015 28/6/2015 al 30/8/2015

Notas comunes Caso de completarse las plazas en “Tarifa Básica”, se aplicarán suplementos de Tarifa Media o Tarifa Alta (combinables entre si). Las tarifas utilizadas con las compañías de línea regular no permiten la utilización del vuelo de regreso, de no haber utilizado el de ida. Si por cualquier motivo pierden su vuelo de ida al destino reservado, este se considera No Show (no presentación con 100% de gastos), anulando la compañía aérea de forma automática y sin previa notificación su vuelo o conexión de regreso, quedando exento SOLTOUR de toda responsabilidad. Recomendamos acudan al aeropuerto con tiempo suficiente para la realización de todos los trámites de embarque. Aconsejamos 2 horas en vuelos nacionales y 3 horas para transcontinentales. Consulte programa de vuelos a partir de Noviembre 2015. Consulte precios en vuelos de conexión al Caribe desde los principales aeropuertos Españoles.

SALIDA

CIA

ALICANTE

IB IB IB IB VY V7 V7 UX UX UX VY IB IB IB IB UX IB V7 V7 IB IB IB IB V7 V7 V7 V7

ASTURIAS BARCELONA BILBAO LLEIDA LOGROÑO MADRID MALAGA SANTANDER VALENCIA

VIGO ZARAGOZA

DIA Y FECHA DE OPERACION

Lunes Jueves Viernes Domingo Domingo Martes Sábado Martes Jueves Domingo Domingo Viernes Domingo Lunes Viernes Diario Diario Martes Viernes Lunes Viernes Sábado Domingo Martes Sábado Lunes Sábado

27/7/2015 al 24/8/2015 23/7/2015 al 20/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 21/6/2015 al 6/9/2015 2/6/2015 al 25/8/2015 30/5/2015 al 29/8/2015 2/6/2015 al 29/9/2015 4/6/2015 al 24/9/2015 7/6/2015 al 27/9/2015 21/6/2015 al 6/9/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 1/5/2015 al 30/4/2016 22/7/2015 al 25/8/2015 23/6/2015 al 25/8/2015 26/6/2015 al 28/8/2015 27/7/2015 al 24/8/2015 24/7/2015 al 21/8/2015 25/7/2015 al 22/8/2015 26/7/2015 al 23/8/2015 30/6/2015 al 25/8/2015 27/6/2015 al 29/8/2015 1/6/2015 al 24/8/2015 27/6/2015 al 29/8/2015

Programa de vuelos a Caribe REPÚBLICA DOMINICANA SALIDA MADRID

CIA PLM

DIA Y FECHA DE OPERACION (A PUNTA CANA) Lunes 04/05-26/10

MADRID

UX

Martes

05/05-27/10

MADRID

PLM

Martes

16/06-11/08

MADRID

PLM

Miércoles

01/07-16/09

MADRID

UX

Jueves

02/07-10/09

MADRID

UX

Sábado

02/05-31/10

MADRID

PLM

Sábado

15/08-31/10

MADRID SALIDA MADRID

PLM CIA UX/IB

Domingo 03/05-16/08 DIA Y FECHA DE OPERACION (A SANTO DOMINGO) Lunes 04/05-26/10

MADRID

UX

Martes

05/05-27/10

MADRID

UX/IB

Miércoles

06/05-28/10

MADRID

UX

Jueves

07/05-29/10

MADRID

UX/IB

Viernes

01/05-30/10

MADRID

UX/IB

Sábado

02/05-31/10

MADRID

UX/IB

Domingo

03/05-25/10

MEXICO SALIDA MADRID

CIA UX

DIA Y FECHA DE OPERACION (CANCÚN) Lunes 04/05-26/10

MADRID

PLM

Lunes

04/05-10/08

MADRID

PLM

Martes

02/06-27/10

MADRID

UX

Miércoles

24/06-09/09

MADRID

PLM

Jueves

02/07-17/09

MADRID

UX

Viernes

01/05-30/10

MADRID

PLM

Viernes

03/07-02/10

MADRID

UX

Sábado

04/07-12/09

MADRID

UX

Domingo

03/05-25/10

MADRID

PLM

Domingo

03/05-25/10

JAMAICA SALIDA MADRID

CIA

DIA Y FECHA DE OPERACION (A KINGSTON Y/O MONTEGO BAY)

AA

Diario (1)

(1) Vuelos via Miami o Nueva York.

IMPORTANTE: CONFIRME LA INFORMACION SOBRE LOS VUELOS AL EFECTUAR SU RESERVA. CON 48 HRS DE ANTELACIÓN DEBERÁ RECONFIRMAR LOS MISMOS.

01/05-31/10


114

Viaje

Seguro con

Se establece una franquicia de 40 euros a cargo de los asegurados en todos y cada uno de los servicios sanitarios que se le otorgan.

Destinos Nacionales SOLTOUR ha formalizado con ASTES Seguro Turístico la póliza nº 528 en beneficio de todos sus clientes, sin coste adicional para los mismos, y la póliza nº 1.039 como seguro opcional complementario. Al contratar este último, podrá elegir, de acuerdo a sus necesidades en las coberturas 19 (Gastos de anulación) y 20 (Vacaciones no disfrutadas), entre tres opciones (A,B y C), tal como se detalla. El resumen de las garantías aseguradas en ambas pólizas se encuentra a su disposición en el cuadro inferior. Válido para estancias de máximo 30 días (desde el día de inicio del viaje hasta día de regreso al lugar de origen). Consulten prima para estancias superiores.

Importante

Reembolsos

• Las Delegaciones y los guías de SOLTOUR facilitarán a los asegurados toda la información que precisen sobre la extensión, limitaciones y exclusiones del Seguro. • A su llegada a destino, nuestro personal les indicará las clínicas y ambulatorios concertados incluidos en el Seguro, y a los que deberán dirigirse preferentemente para recibir asistencia sanitaria. • Las prestaciones da ambas pólizas se otorgarán de conformidad con lo expresamente asegurado en ellas, y de acuerdo con las limitaciones y exclusiones establecidas en las mismas.

Toda solicitud de reembolso deberá ser dirigida directamente por el propio cliente a ASTES Seguro Turístico (previa llamada al 91 562 20 86) y no a la Agencia minorista ni a SOLTOUR, quienes carecen de potestad decisoria sobre la concesión de la indemnización. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa, y debe ser dirigida a: ASTES Seguro Turístico C/Núñez de Balboa, 80. Planta Bja. 28006 MADRID.

Este resumen de garantías es a título informativo, no sustituyendo a las condiciones generales de la póliza (en poder del tomador y de ASTES Seguro Turístico), que prevalecerán en caso de discrepancia. En caso de cancelar una reserva para la que se hubiese contratado este servicio, no se reembolsará el importe correspondiente al seguro opcional.

Proteja aun más sus vacaciones No olvide contratar su seguro opcional de acuerdo con la opción que más le convenga:

Seguro incluido y Seguro opcional Se excluyen las enfermedades preexistentes a la fecha de inicio del viaje, o enfermedades crónicas. Se excluyen los accidentes derivados de la práctica de deportes o actividades peligrosas. Para reclamar cualquier gasto ocasionado en destino y cubierto por este seguro, es imprescindible que conserve su billete de viaje.

opción A 12 € por persona

opción B 16 € por persona

opción C 19 € por persona

Es obligatório pesentar el DNI o Pasaporte.

Destinos Tropicales Soltour ha formalizado con MAPFRE FAMILIAR la póliza nº 698/76, en beneficio de todos sus clientes, sin coste adicional para los mismos; y la póliza nº 698/80, como seguro opcional complementario. El resumen de las garantías aseguradas en ambas pólizas se encuentran a su disposición en nuestra web. www.soltour.es. Válido para estancias de máximo 30 días (desde el día de inicio del viaje hasta día de regreso al lugar de origen). Consulten prima para estancias superiores.

Notificacion de siniestros + 34 + 91 581 18 23 El asegurado deberá llamar a MAPFRE FAMILIAR cuando se produzca alguno de los hechos objeto de las prestaciones garantizadas por estas pólizas, desde el lugar del extranjero donde se encuentre. Esta llamada se podrá hacer a cobro revertido (excepto en Cuba, donde deberá abonar la factura telefónica y conservarla para su posterior reembolso por parte de MAPFRE FAMILIAR). El asegurado indicará a MAPFRE FAMILIAR los siguientes datos: • 1.- Nombre del asegurado siniestrado y localizador de reserva. • 2.- Número de póliza contratada. • 3.- Lugar y número de teléfono donde se encuentra el siniestrado. • 4.- Descripción del problema planteado. MAPFRE FAMILIAR no se hará cargo de ningún siniestro que no le haya sido comunicado en destino y aceptado por ellos.

Se establece una franquicia de 45 euros a cargo de los asegurados en todos y cada uno de los servicios sanitarios que se le otorgan.

(*) EL SEGURO OPCIONAL ACUMULA LAS PRESTACIONES DEL SEGURO INCLUIDO Y NO TENDRA QUE PAGAR NINGUNA FRANQUICIA

Reembolsos Toda solicitud de reembolso deberá ser dirigida directamente por el propio cliente a MAPFRE FAMILIAR (previa llamada al 91 581 67 77) y no a la Agencia minorista ni a Soltour, quienes carecen de potestad decisoria sobre la concesión de la indemnización. La solicitud deberá ir acompañada de la documentación acreditativa, y debe ser dirigida a: MAPFRE FAMILIAR Ctra. Pozuelo, nº50, 28222, Majadahonda, MADRID.

Seguro incluido y Seguro opcional Se excluyen las enfermedades preexistentes a la fecha de inicio del viaje, o enfermedades crónicas. Se excluyen los acciden-

tes derivados de la práctica de deportes o actividades peligrosas, las lesiones producidas por exposición prolongada al sol y picaduras de insectos. Para reclamar cualquier gasto ocasionado en destino y cubierto por este seguro, es imprescindible que conserve su billete de viaje.

Proteja aún más sus Vacaciones Este resumen de garantías es a título informativo, no sustituyendo a las condiciones generales de la póliza (en poder del tomador y de MAPFRE FAMILIAR), que prevalecerán en caso de discrepancia y que podrán consultar directamente en nuestra web “www.soltour.es”. En caso de cancelar una reserva para la que se hubiese contratado este servicio, no se reembolsará el importe correspondiente al seguro opcional.

No olvide contratar su Seguro Opcional por sólo

35

euros por persona

Obligatorio facilitar número de DNI o pasaporte en el momento de la contratación del seguro


Condiciones Generales del Viaje combinado Información Precontractual Los programas de viaje incluidos en este catálogo, así como las ofertas especiales de dichos programas que se emitan en un futuro, se encuentran sujetos al real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Organización La organización de este viaje combinado ha sido realizada por Viajes Soltour S.A., CIF: A-30346753, con domicilio en Sta. Catalina, 3. 4ª de Murcia. Código de Identificación: C.I.MU.003.M-m. El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio de moneda, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables o vigentes en la fecha de edición del presente programa. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje combinado. Los precios publicados en este catálogo (PRECIO DESDE), son validos para determinadas fechas de salida comprendidas entre Mayo 2015 y Abril del 2016, y para las condiciones especificas establecidas para cada caso en este folleto. Estos precios podrán sufrir variaciones en función de las fechas exactas en las que se realice el viaje, así como por la variación de las condiciones especificas del mismo. Los precios establecidos para cada una de una de las fechas de salida y servicios requeridos, deberán ser consultados en www.soltour.es . Los precios y condiciones aquí descritos no son aplicables para colectivos de más de 9 plazas, ya se realicen en una misma reserva o en varias. En estos casos consulten los precios y las condiciones para grupos, ya que además los hoteles pueden no admitir reservas de menores de edad no acompañados por sus padres (estudiantes, etc.). Pudiendo rechazar el hotel la reserva por dicho motivo. Inscripción En el acto de la inscripción de la reserva, la agencia requerirá del consumidor el importe necesario para la consecución de los servicios solicitados, en función de las condiciones establecidas a Soltour por los prestadores de los servicios, no debiendo ser inferior, en ningún caso, al 40% del importe total del viaje. Expidiendo en ese momento, el correspondiente recibo a favor del consumidor y usuario, en el que se especificará, además del importe anticipado por el consumidor, el del precio total del viaje combinado solicitado. El importe restante deberá abonarse al menos diez días antes de la fecha de salida, salvo indicación expresa de otro plazo. De realizarse la inscripción dentro de los plazos en los que los prestadores de servicios soliciten su total desembolso, deberá abonar el importe total en el mismo momento de la inscripción. Por causa justificada, a petición del prestador del servicio, los plazos de pago antes indicados podrán modificarse, incluyendo dicha modificación, la posibilidad de anticipar la fecha de pago. De no procederse al pago de los anticipos y/o del precio total del viaje en las condiciones señaladas, se entenderá que el consumidor desiste del viaje solicitado siéndole de aplicación las condiciones previstas a este efecto. Número mínimo de inscripciones En los casos que el Organizador condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días de antelación a la fecha prevista de inicio del viaje. A tal fin, ver la información de cada viaje contenida en este folleto.

Los vuelos especiales chárter están sujetos a la inscripción de un mínimo de 30 plazas. Desistimiento del consumidor Debido a que el viaje combinado está sujeto a condiciones especiales de contratación, el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por los siguientes conceptos que a continuación se indican: 1 - Gastos acumulables de gestión y de anulación. 1.a - Gastos de Gestión por reserva, por modificación total * o cancelación de los servicios solicitados, se aplicarán en función del tiempo transcurrido desde el alta de la reserva, según el siguiente escalado: ESPAÑA Hasta las 72 hrs.* posteriores DESDE EL ALTA DE LA RESERVA

CARIBE

SIN GASTOS SIN GASTOS

A partir de 72 hrs.* y hasta 7 días naturales

30 €

60 €

Más de 7 días naturales

60 €

120 €

* Modificaciones totales: cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de la fecha de salida y regreso del viaje y cambio de tipo de venta. ** Las reservas confirmadas entre 7 días y 2 días antes de la fecha de inicio del viaje, dispondrán de 24 horas para cancelar sin gastos. Transcurrido dicho plazo se aplicarán los gastos de gestión arriba indicados más los gastos de cancelación. Dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de inicio del viaje se aplicarán los gastos generales. 1.b - Gastos de cancelación, si los hubiere: En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fletes de aviones, buques, tarifas especiales, hoteles en periodos de ferias locales, entradas a espectáculos, etc., se aplicarán los gastos de anulación por desistimiento que puedan corresponder, sirviendo como ejemplo, pero no limitado a los casos que a continuación se indican: Plazas Aéreas: La emisión de los billetes de línea regular conlleva el 100% de gastos del importe de la plaza aérea. La anulación de plazas en vuelos especiales conlleva el 100% de gastos desde 7 días antes de la salida, hasta el día en que se produzca ésta. Plazas Hoteleras: Con menos de 7 días de antelación conlleva: el importe total de las primeras una o dos noches. En fechas de temporada alta como Navidad, Fin de Año, Semana Santa, etc algunos hoteles aplican penalizaciones superiores. Consulte en cada caso.

Circuitos: la anulación de estos servicios conlleva: entre 24 y 13 días de antelación a la salida, el 25% de su importe, entre 12 y 6 días de antelación a la salida, un 50%, con 5 días o menos días de antelación, el 100% 2 - Penalización, consistente en: Días de antelación a la salida

% de penalización del importe total

15 y 10 días

5%

9 y 3 días

15%

2 y 1 día

25%

La cancelación producida el mismo día, o la no presentación a la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada (gastos 100%). En caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada, o no utilización voluntaria por parte del consumidor de algún servicio contratado, Soltour no se compromete a efectuar devolución alguna. Estos importes son acumulables.

Seguro opcional: Este servicio es no anulable, con lo que conlleva el 100% de su importe total desde el mismo día de su contratación. NOTA Todos los periodos indicados se entienden como días hábiles de la localidad de salida del viaje. Cualquier aumento en el tipo de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos calculados para la confección de este folleto, podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Estas modificaciones serán notificadas por escrito a la agencia, la cual deberá informar puntualmente al consumidor, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de solicitudes ya realizadas. Soltour se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los precios o itinerarios de las estancias o circuitos que figuran en el presente folleto, como consecuencia de las posibles variaciones en los costes o de situaciones imprevistas. Cuando concurran tales causas, antes de la confirmación de los servicios, el consumidor podrá desistir de su petición sin penalización alguna, o aceptar el nuevo precio. La confirmación de los servicios solicitados, salvo circunstancias especiales, se verificará de ordinario en los siguientes plazos aproximados: - Dos días hábiles en España. - Tres días hábiles en el resto de Europa. - Cuatro días hábiles en el Caribe. Obligación del consumidor de comunicar todo incumplimiento de la ejecución del contrato El consumidor está obligado a comunicar todo incumplimiento en la ejecución del contrato (preferentemente “in situ” al representante de Soltour en destino según consta en la documentación del viaje o, en otro caso, a la mayor brevedad posible), por escrito o en cualquier otra forma en que quede constancia, a Soltour o al detallista y, en su caso, al prestador del servicio de que se trate. En el caso de que las soluciones arbitradas por Soltour no sean satisfactorias para el consumidor, este dispondrá del plazo de un mes para reclamar ante la detallista. Prescripción de acciones. No obstante lo dispuesto en el apartado precedente, el plazo de prescripción de las acciones derivadas de los derechos reconocidos en el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias será de dos anos, según queda establecido en el Articulo 164 de la citada Ley. Documentación Los documentos de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla. Es obligación del pasajero comprobar que la documentación que porta es la reglamentaria del lugar que va a visitar. En caso de ser rechazada la documentación o denegado el embarque, VIAJES SOLTOUR, S.A. no será responsable de los gastos adicionales, ni hara devolución. Errores de transcripción La reemisión de un billete electrónico de línea regular, por error en la transcripción del nombre y/o apellidos de los clientes, estará sujeta a las condiciones de las tarifas aéreas, generando un mínimo de 20 euros de gastos de gestión. Erratas Las modificaciones o erratas que se puedan producir después de la impresión de este catálogo, aparecerán publicados en la página web: www.soltour.es Vigencia La vigencia del folleto será de 01/Mayo 2015 al 30/Abril 2016. Fecha de edición: 17/Diciembre 2014. Mas información en: www.soltour.es

115


Deluxe 2015  

Paquetes vacacionales de hoteles de lujo en Baleares, Canarias y Caribe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you