Page 1

Descubre el origen. Descubre Bahia Principe Grand Tulum. Ven a descubrir un nuevo concepto de hotel inspirado en la naturaleza y las raíces de la cultura mexicana. Comienza el ritual‌

Noviembre 2020


Zonas comunes

Lobby

Un espacio de bienvenida representante de la cultura, arquitectura, nobleza y el mundo maya. Una majestuosa columna domina la entrada, exhibiendo múltiples símbolos y grabados históricos que son característicos de esta civilización.

LOBBY BAR

LOBBY

LOBBY BAR

LOBBY BAR


Zonas comunes

Piscina, Solarium y Water Bar

Un espacio exterior fresco que recrea la fortaleza de las antiguas construcciones mayas . La gran piscina integra la arquitectura en el paisaje. Un oasis con encanto donde conviven los adultos en relax, mientras los más pequeños exploran y se divierten en la zona acuática de juego.


Zonas comunes

Zamá Fun area Zamá es el nombre de Origen de la ciudad amurallada de Tulum. Recreamos Tulum en este espacio de ocio maya, como parte de un retorno a la tradición, y otros símbolos de ella como las máscaras, la unión entre dioses y hombres, la jungla pura y sus especies. Los más pequeños descubrirán la cultura maya que les rodea a través de la arqueología, la exploración, la valentía, la curiosidad y el valor por la cultura.

10

3 5 1

9

1

KIDS CLUB

2

ZONA DE ARENA

3

LA SELVA

4

ECO BAHIA

5

LA TIROLINA

6

LA JUNGLA

7

LA IGUANA

8

EL CENOTE

9

SPLASH

10

WATER PARK

4

7 6

8

2

KIDS CLUB


Zamรก Fun area ZONA DE ARENA

LA SELVA

ECO BAHIA


Zamรก Fun area LA TIROLINA

LA JUNGLA

LA IGUANA


Zamรก Fun area EL CENOTE

SPLASH

WATER PARK


Zonas comunes

Teatro Inspirados en los vestuarios y pigmentos de guerreros mayas. El espacio se presenta con gran expectaciรณn de lo que va a pasar.


Villas y habitaciones La naturaleza y el paisaje son los principales protagonistas. Fachadas inspiradas en la arquitectura maya y habitaciones que ofrecen la mรกxima expresiรณn de modernidad y funcionalidad. Estancias que transmiten un aire fresco mediante texturas y materiales que nos trasporta al origen de las civilizaciones. Ademรกs, las habitaciones Premium Superior y Suite tienen capacidad para 4 y 5 personas respectivamente.

SUITE

SUITE

PREMIUM SUPERIOR

PREMIUM SUPERIOR


Restauración La gastronomía cobra un especial protagonismo en los restaurantes temáticos y el buffet principal, maravillosos rincones donde descubrir nuevos sabores. La tradición, la cultura y el tiempo se unifican en espacios únicos para degustar

diferentes y exquisitas gastronomías, desde el lejano Oriente en el Restaurante Hindú hasta la más tradicional cocina mexicana, pasando por la exquisitez del Restaurante Gourmet y el más auténtico de los sabores en el Restaurante Rodizio.

YUCATAN Buffet Acogemos la gastronomía como una gran fuente inspirada en la intersección de agua y tierra. Un laboratorio gastronómico para todos los públicos, de arquitectura atemporal, con ingredientes que marcan un diseño de vanguardia.


Restauración LA GRAN TORTUGA Restaurante Rodizio Un ambiente y un espacio donde disfrutar. Basado en la gastronomía y servicio característico, principalmente de Brasil y Portugal.

DON PABLO Restaurante Gourmet El alma de un auténtico restaurante gourmet plasmado en un ambiente elegante y sobrio. Un restaurante distinguido y exquisito tanto para familias, grupos y adultos.


Restauración THALI Restaurante hindú Un maravilloso rincón, donde viajar al más lejano Oriente. La fusión de culturas, la pasión por los sentidos y la mejor gastronomía hindú.

TEQUILA Restaurante mexicano La tradición, la cultura y el tiempo se unifican en un único espacio enmarcado por la gastronomía más pura. Inspirado en la tradición de los mercados mexicanos.

BAHIA PRINCIPE GRAND

Tulum

Riviera Maya, Mexico Para más información contacte con su Agente de Viajes

Profile for Soltour

DIPTICO BAHIA PRINCIPE TULUM  

DIPTICO BAHIA PRINCIPE TULUM  

Profile for soltour

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded