Page 1


INTERCOLEGIAL DE BAILE JUVENIL 2009 Con la finalidad de crear espacios en los que la juventud se manifieste abiertamente, por medio de actividades artísticas y de sana convivencia, el H. Ayuntamiento de Hidalgo a través de la Coordinación de Cultura, el Instituto Municipal de la Juventud de Hidalgo Michoacán y el Consejo Estudiantil Municipal:

CONVOCAN: CONVOCAN: A las y los jóvenes Ciudad Hidalguenses, a las Instituciones Educativas, Colegios, Grupos Parroquiales y Asociaciones Juveniles en general, para que conformen un grupo de baile y participen en el “Intercolegial de Baile Juvenil 2009” de acuerdo con las siguientes:

BASES DE LOS PARTICIPANTES PARTICIPANTES PRIMERA: PRIMERA Podrán participar todos los jóvenes estudiantes de nivel Secundaria, Medio Superior, Superior, Grupos Parroquiales y Asociaciones Juveniles, que tengan un grupo de baile, avalado por la Institución Educativa o por el grupo juvenil al que pertenezcan, que estén debidamente inscritos en la Escuela o Parroquia correspondiente. SEGUNDA: SEGUNDA Todos los grupos de baile que deseen participar deberán estar integrados por un mínimo de diez y máximo de dieciocho participantes, además de cumplir con los siguientes requisitos: • Los participantes llenarán una ficha de inscripción de forma individual y grupal. • Así mismo deberán entregar un CD con la música de la coreografía que utilizaran para su participación, por lo menos 5 días hábiles antes del evento. TERCERA: Cada grupo deberá proporcionar el nombre del o las personas responsables del grupo, esto con la finalidad de brindar un mejor apoyo a los jóvenes participantes y tener orden en el evento. CUARTA: Cada grupo deberá inscribirse en el periodo comprendido desde el lanzamiento de la presente convocatoria y hasta el día viernes 16 de Octubre del presente año de a las 7:00pm, 7:00pm en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en las instalaciones de la Casa de la Cultura planta alta, Calle Cuauhtémoc Sur # 63, Col. Centro, C.P. 61100, Ciudad Hidalgo Michoacán, México. Tel. 01(786)15 4 86 87 y 15 4 11 06 Ext. 17.

DE LA COREOGRAFÍA QUINTA: Cada coreografía tendrá como mínimo tres y como máximo ocho minutos de duración. SEXTA: Se aceptara cualquier género de baile moderno.


SÉPTIMA: Dentro de cada coreografía se deberá desarrollar un tema, dejando este a la libre elección del grupo participante.

CRITERIOS A EVALUAR OCTAVA: OCTAVA Los valores a calificar son los siguientes: a) Coreografía b) Ejecución c) Proyección Escénica d) Música e) Vestuario y maquillaje f) Coordinación en el baile NOVENA: El jurado calificador estará integrado por personalidades que cuentan con conocimientos sobre la materia y funcionarios del Gobierno Municipal, quienes determinaran a los ganadores de los primeros tres lugares y su fallo será inapelable.

LUGAR Y FECHA DECIMA: El evento se llevará a cabo el día 29 de Octubre de 2009 a las 18:00 horas, en el Teatro del Pueblo, ubicado en los terrenos de la Feria. NOTA: Los participantes deberán estar presentes dos horas antes del evento.

PREMIACIÓN DECIMA PRIMERA: 1. Los grupos que resulten ganadores recibirán un reconocimiento (por grupo) firmado por el Presidente Municipal, que los acredite como ganadores del Intercolegial de Baile Juvenil 2009 y la cantidad económica de la siguiente manera: • Primer Lugar: $ 4,000 (cuatro mil pesos 00/100 MN) • Segundo Lugar: $ 2,000 (dos mil pesos 00/100 MN) • Tercer Lugar: $ 1,000 (mil pesos 00/100 MN) 2. Se otorgaran reconocimientos especiales para la idea mas original y la porra que mejor aliente y ayude a su grupo de baile.

TRANSITORIOS: Lo no previsto en la Convocatoria será resuelto por la Coordinación de Cultura, el Instituto Municipal de la Juventud de Hidalgo Michoacán y el Consejo Estudiantil Municipal de Hidalgo.

Informes e Inscripciones en: N° 63, Instituto Municipal de la Juventud de Hidalgo Michoacán, ubicado en calle Cuauhtémoc sur N Colonia Centro, C.P. 61100, Ciudad Hidalgo Michoacán México, Teléfonos: 01 (786) 154 86 87 y 154 11 06 ext. 17, EE-Mail: instituto_juventud_hgo@hidalgomich.com

Convocatoria Intercolegial de baile  

convocatoria intercolegial de baile

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you