Issuu on Google+

COSMETICA NATURAL ALOE VERA

1


Aloe Vera de Canarias El Aloe es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel.

Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos. Hoy son muchas las personas que confían en el Aloe para mejorarse. Esta planta posee de 12 a 16 hojas gruesas y espinosas que crecen de forma de rosetón. En la base de ésta hay vasos conductores llenos de látex de color amarillo.

Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta proviene de la familia liláceas y ambos utilizan en cosméticos como medicinal. Tratamiento de la piel En aloe penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis y la hipodermis, expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las encimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje. 2


Como el aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante, preferiblemente que lleve aloe entre sus componentes. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un período largo de tiempo. El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así, usando una loción después del afeitado dará una sensación de gran alivio. Igualmente, en este sentido es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías. La hidratación de la piel con aceite o crema después de que el aloe haya penetrado en la piel es muy importante.

INDICACIONES: Cuero cabelludo y pelo. Este tónico natural 100% da brillo al pelo dejando el cabello suave y con más volumen. Marcas oscuras en la piel. Tratamiento de tres veces al día sobre las manchas de la piel da resultado en tres y cuatro semanas. Quemaduras. Este tónico natural es óptimo como protector solar también es beneficioso para utilizarlo después del sol y también para quemaduras causadas por el sol se utiliza para/como un filtro de rayos ultra de violetas) también alivia el dolor de las quemaduras. 3


Pies hinchados y cansados. Es sorprendente el alivio que se siente, haciendo un masaje a los pies, usando jugo de aloe. También va muy bien, poner los pies en agua caliente y trozos de aloe, fregando los pies con ellos. Produce un efecto revitalizador. Dolores musculares, torceduras y articulaciones dolorosas - El Aloe, es un inhibidor del dolor. Cuando se aplica sobre la piel, este es absorbido directamente por la sangre mediante las células; esto hace que alivie el dolor rápidamente. Se puede aplicar frecuentemente con calor o sin ella. Nos hemos de asegurar, que la superficie esté limpia. El remedio casero, es calentando una hoja, cortarla y aplicar la parte babosa sobre la zona dolorosa durante el máximo tiempo posible. Pie de Atleta - Es una infección por hongos, más frecuentemente en hombre y especialmente en verano. La aplicación la haremos con una gasa empapada con jugo de aloe, que esta la pondremos alrededor de los dedos y la dejaremos actuar toda la noche, hasta la mañana siguiente. Masajes. Mezcla de Aloe EJOVE con cualquier piel de beneficios de loción o aceite en deportistas. Anti-arrugas y la regeneración de la célula. El aloe también limpia los poros profundamente eliminar el acné. Piel estirada de asistencias ayuda a las arrugas óptimas como base de maquillaje. Desodorante. Una de las muchas propiedades del Aloe Vera, es absorber y reducir el olor corporal. En este sentido, no es tan potente como los desodorantes modernos actuales, pero tampoco es tan cáustico. Es para aquellas personas, que son alérgicas o que buscan alternativa natural. Embarazo y celulitis. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel especialmente durante regulares que se extiende durante el embarazo, después del parto y la marca de la celulitis. Aloe no grasa y densa tiene una pureza del 99% y se recomienda en casos de agresiones cutáneas y para después del afeitado. EJOVE crema hidrata en profundidad y es muy útil en la piel sensible y dañada. También recomendó en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, arañazos, erupciones cutáneas, eccema... porque acelera el proceso de restauración de la celda y previene la aparición de cicatrices o señales. Aloe Vera EJOVE jugo debe guardarse en un lugar fresco y seco. Es recomendable que guarde en el refrigerador una vez abierto. 4


Jugo de Aloe Vera Presentación en botellas de plástico de 250 ml. totalmente estabilizado. Aloe Vera EJOVE contiene aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, oligoelementos, ácidos, sales orgánicas (incluyendo germanio), enzimas, proteínas, mucílago y saponinas necesarios para tu cuerpo. Estos efectos juntos de nutrientes imposible de obtener con productos sintéticos. Aplicaciones: Actúa contra las infecciones causadas por el Staphylococcus y otras infecciones bacterianas internas, tales como la gastroenteritis, colitis, enterocolitis, etc.... Reduce los efectos de las alergias de cualquier etiología, indigestión, acidez, gastritis, úlceras duodenales y estómago, las condiciones generales del sistema digestivo. Tiene descongestionantes y limpia los efectos de colon, intestino, hígado, riñones y páncreas. Es un activo antiviral, debido a la glucomanan de polisacárido, fortalecimiento del sistema inmunológico. Produce un tónico y purificar el efecto en el cuerpo. Los saldos de sangre, la presión disrritmias cardiacas. Usando en forma de gárgaras, actúa contra el afta, laringitis, amigdalitis, angina de pecho, placas y en general cualquier afección bucal o faringe. Instrucciones de uso: En todas las indicaciones, es aconsejable utilizar entre 3 a 6 veces al día.

Cremas de belleza EJOVE Crema de día EJOVE Indicado para el tratamiento diario de la cara y el cuello. Aplique una pequeña cantidad extendiéndola con un suave masaje. Presentación en frasco de 50 ml. Crema de día que consiste en una combinación de aloe, aceites y vitamina E. ideal maquillaje base de hidratación. Protege e hidrata en profundidad. Aplicar por la mañana después de una buena limpieza y tonificación con un suave masaje.

5


Crema de noche EJOVE Indicado para el tratamiento diario de la cara y el cuello. Nutritiva crema con calmantes de poder. Nutre e hidrata en profundidad. Devuelve la fuerza y la suavidad a la cara. Contiene aloe, vitamina E y aceites naturales. Aplicar por la noche tras la finalización de la limpieza y tonificación de la cara. Aplicar con los dedos a través de masajes ligeros en la cara hasta su total absorción. Gel Corporal de Aloe Vera 100% EJOVE Gel de Aloe Vera EJOVE es un producto natural, que contiene 18 aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, ARN, los triglicéridos, esteroles, acemanano, mucílago y saponinas. Tiene efectos dermatológicos específicos como: antiinflamatorios, epitelizante, cicatrizante, antiulceroso y regeneración de tejidos, quemaduras, acción curativa de dermatitis estimula la formación de manchas en la piel por su contenido en tirosinasa. Proporciona una limpieza profunda de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Presentación en frascos de 100 ml, 250 ml & L 1000 Instrucciones de uso:

Manchas oscuras de la piel. Hiperpigmentación inducida de ciertas zonas de la piel, pueden ser estandarizado, aplicar el producto en las zonas afectadas, el contenido en tirosinasa combinado con otros componentes del Aloe biogénicos Aloe inhiben la producción de melanina y a través de tratamientos prolongados, mínimos de 5 meses, se reducen o eliminan las manchas . Reumatismo, artritis y Artrosis. Aplicar gasa de compresas empapada en gel sobre el área afectada y mantenerlos como posible largo (más cómodo por la noche), reduce el dolor y tiene un marcado efecto antiflogístico. El estiramiento de la piel. Aplicar el producto en el área abdominal durante el embarazo y después del parto, reducirá las estrías posibles. Es igualmente efectiva en las estrías producidas por aumento o disminución abrupta de peso. Utilícelo 2 o 3 veces al día de persistente, 3 o más meses.

6


Cuidado del cutis. Las arrugas, bolsas bajo los ojos, etc..., son formaciones edematosas causadas por un exceso de agua entre las capas de la piel, además a un debilitamiento de las fibras de elastina. Aplicar el gel 2 veces al día con un ligero masaje facial, los mandantes naturales que el Aloe limpio poros y conductos glandulares en profundidad, facilitando la eliminación de edema y estimulando la síntesis de fibras de colágeno y elastina, como consecuencia, con el uso diario de producto, obtendrá un cutis suave y una piel sana. Condiciones por hongos. El producto es muy eficaz en el tratamiento y la prevención del "pie de atleta", infección por hongos que afecta a los pies. Saturar una gasa en gel de Aloe EJOVE en la zona afectada, observe con un calcetín (a ser algodón posible) y dejar el tratamiento durante la noche, repita tantas veces como sea necesario hasta la desaparición total de la condición. Acné. Las características bactericidas y regeneradoras de componentes naturales del Aloe, entre ellos la aloeurucina y la fenilamina, activan las células epiteliales para permitir el drenaje de las impurezas de la piel en la reactivación de la regeneración celular simultáneamente. Aplicar compresas empapadas en gel de Aloe EJOVE, uno o dos veces al día y mantener ellos por lo menos 20 minutos en las zonas afectadas, continúan el tratamiento durante 2 o 3 meses. Cuidado Corporal. Elimina las impurezas, alivia y tonifica la piel del cuerpo, utilizarlo después, en el baño o una ducha. Quemaduras. Utilizarlo como aftersun para después de tomar el sol. En quemaduras de calor o fuego aplicar inmediatamente el producto para minimizar la formación de bolsas y aliviar el dolor. Piernas Cansadas. Aplicar el gel en piernas y pies, haciendo un masaje hasta la piel absorber el producto en su totalidad. Es efectivo para las piernas y pies hinchados, como para las venas varicosas (no ulceradas). 7


Trastornos del colágeno de piel (eccema, psoriasis, etc....) En las zonas afectadas colocar una gasa empapadas en gel de Aloe EJove, fijación mediante un vendaje si permite la ubicación de la condición, mantener la gasa durante toda la noche. Continuar el tratamiento cada día durante un período mínimo de 3 meses.

Gel de Ducha EJOVE Gel de Baño hidratante de aloe. El aloe es rico en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Presenta la piel hidratantes y regeneración de las propiedades. Su suavidad alta puede utilizarse todos los días. Utilizar en el baño como un Jabón convencional. Aclarar con abundante agua. Otro factor a tener en cuenta es la no-utilización de derivados animales, esto puede ayudar a evitar la extinción de alguna especie. El reto que estamos enfrentados es, en resumen, orientar nuestra actividad a conseguir una vida más sana y al mismo tiempo más respetuosa con el medio ambiente.

8


PRODUCTOS:

Leche corporal de Aceite de Oliva Virgen Extra (300ml) Aceite de Oliva

Leche Hidratante Indigos con Aceite de Oliva Virgen Extra es ideal para suavizar la piel y proporcionarle más humedad, lo que repercute en una piel más sana y lisa, libre de arrugas. Rico en vitaminas A, D, E y K previene el proceso de oxidación cutánea.

Aceite corporal con Aceite de Oliva Virgen Extra (300ml) Aceite de Oliva

Aceite Corporal Indigos con Aceite de Oliva Virgen Extra es ideal para suavizar la piel y proporcionarle más humedad, lo que repercute en una piel más sana y lisa, libre de arrugas. Rico en vitaminas A, D, E y K previene el proceso de oxidación cutánea.

9


Gel de baño de Aceite de Oliva Virgen Extra (500ml) Aceite de Oliva

Gel de baño Indigos con Aceite de Oliva Virgen Extra contiene vitaminas E y A por lo que previene el proceso de oxidación cutánea. Especialmente recomendado para la infancia y la tercera edad

Jabón de glicerina (125gr) Aloe Vera

El jabón de 100% Aloe Vera por sus componentes 100% naturales, hidrata, protege y suaviza su cuerpo. Su espuma fina y cremosa penetra en su piel dejando la caricia perfumada del olor a las esencias naturales. Devuelva a su piel el frescor y la elasticidad juvenil. Ideal para todo tipo de pieles.

10


Jabón nutritivo de Extracto de Baba de Caracol(125gr) Aloe Vera

Este jabón ha sido elaborado utilizando ingredientes activos como el extracto de baba de caracol, por su composición rica en alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina y vitaminas A, C y E obteniéndose gran cantidad de beneficios.

Jugo de Aloe Vera (250 ml)

Aloe Vera

El Jugo de Aloe Vera de las Islas Canarias en toda su pureza, con todas las garantías de Cosméticos EJOVE, según la Norma de la UE para la correcta fabricación. En la producción, desde el corte de las hojas seleccionadas en cultivos de las mejores fincas de Canarias, hasta su envasado, transcurren menos de 24 horas. Además, el gel no es sometido a ningún cambio de temperatura, secado ni a otros procesos que pudieran alterar la estructura o la composición original del producto, de forma que, una vez envasado, sea igual que si fuese sacado directamente de la planta.

11


Jugo Puro estabilizado de Aloe Vera (1Litro) Aloe Vera El Jugo de Aloe Vera de las Islas Canarias en toda su pureza, con todas las garantías de Cosméticos EJOVE, según la Norma de la UE para la correcta fabricación. En la producción, desde el corte de las hojas seleccionadas en cultivos de las mejores fincas de Canarias, hasta su envasado, transcurren menos de 24 horas. Además, el gel no es sometido a ningún cambio de temperatura, secado ni a otros procesos que pudieran alterar la estructura o la composición original del producto, de forma que, una vez envasado, sea igual que si fuese sacado directamente de la planta.

Gel Puro (200 ml) Aloe Vera

GEL PURO 100% ALOE VERA elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc... Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego. La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

12


Gel Puro pulpa (100 ml) Aloe Vera

GEL PURO 100% ALOE VERA elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc... Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego. La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

Gel Puro (250 ml) Aloe Vera

GEL PURO 100% ALOE VERA elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc... Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego. La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

13


Gel Puro (1 Litro) Aloe Vera

GEL PURO 100% ALOE VERA elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc... Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego. La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.

Gel íntimo (200 ml) Aloe Vera

Gel Íntimo, por ser un gel especialmente formulado para que te proporcione frescura, confort y bienestar todos los días. Incluso cuando te sientes frágil, desprotegida y necesitas una higiene más delicada. Al tener un Ph 5.2 similar al de tu zona íntima, ayuda a mantener el equilibrio natural. El Aloe Vera es una planta que crece en climas cálidos como el de las Islas Canarias. Se utiliza como remedio natural desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diferentes afecciones de la piel. El aloe contiene gran número de aminoácidos, vitaminas, minerales, polisacáridos, enzimas, etc... Presenta propiedades hidratantes, emolientes, epitelizantes y regeneradoras de los tejidos.

14


Gel Aloe Vera & Tea Tree Oil (200ml)

Gel de Aloe Vera con Tea Tree que contiene Vitamina E y Tea Tree Oíl (aceite de árbol de té). Ayuda en la protección negativos del sol en la piel, hidrata. Conserva el bronceado más bello y duradero. Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Gel Aloe Vera & Rosa Mosqueta (200 ml)

Gel de Aloe Vera y Rosa Mosqueta para una hidratación profunda y regeneración celular. Ideal para después de la depilación (Laser, Cera o Máquina). Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda la utilización varias veces al día.

15


Gel de masaje (200 ml) Aloe Vera

GEL DE MASAJE 100% ALOE VERA Exclusiva fórmula de Aloe Vera, Árnica y Menthol. Ayuda para la mejora de pies, articulaciones y piernas cansadas o con mucha actividad, aportando frescor y alivio. Desinflama y calma. Ideal para contusiones, calambres, artrosis, reuma, esguinces, tortícolis... Actúa con efecto balsámico para dolores.

Gel hidratante (200 ml) Aloe Vera

GEL HIDRATANTE / AFTER SUN /SHAVE Su utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. Protege la piel de agresiones externas. Efecto calmante de las quemaduras solares, hidratación después del afeitado, cualquier quemadura, irritaciones, cortes, etc...

16


Aceite corporal (500 ml) Aloe Vera

EL ACEITE CORPORAL EJOVE 100% ALOE VERA elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc... hidrata tu piel en profundidad con más rapidez e intensidad que otras cremas. Su absorción es inmediata, proporcionando una grata sensación de suavidad durante todo el día, a la vez que una agradable fragancia a base de esencias naturales. Ideal para pieles secas y la piel del bebé.

Leche corporal (200 ml) Aloe Vera

Leche Hidratante elaborada con 100% Aloe Vera y Aceites Naturales. Protege e hidrata la piel en profundidad. Con pH 5.5, el pH natural de la piel. La Vitamina E llamada "la vitamina de la juventud", neutraliza los radicales libres, nutre intensamente la piel, mejora la blandura y la flexibilidad del epidermis, hidrata. Tiene una consistencia ligera, se absorbe perfectamente al mismo tiempo dejando sobre la piel una capa protectora. Aconsejado para todo tipo de pieles.

17


Leche Corporal (500 ml) Aloe Vera

Hidratante leche corporal hecha con 100% de Aloe Vera y aceites naturales. Protege e hidrata la piel en profundidad. Con pH 5.5, el pH natural de la piel. La vitamina E llamado "vitamina juvenil", neutraliza los radicales libres, intensamente nutre la piel, mejora la suavidad y la flexibilidad de la piel, humecta. Tiene una consistencia ligera, es perfectamente absorbida al mismo tiempo dejando una capa protectora sobre la piel. Recomendado para todos los tipos de piel. La oferta de 2 Euros es del envase anterior. Oferta envase estuchada.

Gel Ducha/Baño (200 ml) Aloe Vera

Gel Ducha & Baño 100% EJOVE natural, tiene propiedades calmantes y emolientes y humectante. Su acción de detergente suave está especialmente indicado para piel sensible y delicada, mejora la compatibilidad dermatológica. Contiene ingredientes activos de la acción de limpieza profunda, emoliente y refrescante. Su suavidad alta puede utilizarse todos los días. Utilizar en el baño como un Jabón convencional. Aclarar con abundante agua.

18


Desodorante Roll on (75ml) Aloe Vera

Los principios activos de este desodorante actúan durante más horas que los desodorantes tradicionales, proporciona protección adicional, elimina el mal olor, neutraliza humedad, no mancha, protege y cuida la piel. Sin alcohol. Ideal para todo tipo de pieles.

Jabón natural de Rosa Mosqueta (125gr) Rosa Mosqueta

Jabón natural de Rosa Mosqueta

19


Loción capilar (250 ml) Aloe Vera

Único tratamiento 100% Natural contra la caída del cabello, anti caspa y anti seborrea. Hidratante, nutriente, equilibrante y regenerador del cuero cabelludo y el bulbo piloso. Facilita el tono y la relajación necesarias para sentir el cuero cabelludo suave.

Crema Aceite de Oliva Virgen Extra (50 ml.) Aceite de Oliva

Crema con Aceite de Oliva Virgen Extra 50ml. Ideal para todo tipo de pieles. Ideal Bolsillo. (Cuidado facial)

20


Crema Anti Arrugas con Veneno de Víbora de Serpiente (50ml) Veneno de Víbora del Templo Crema antiedad-antiarrugas que destaca por su alto contenido en Syn-Ake, un novedoso tripéptido que actúa de forma similar al componente del veneno de víbora responsable de la actividad inhibidora de contracciones musculares. Actúa contra las arrugas de expresión causadas por los movimientos repetitivos de músculos faciales. Actúa también sobre arrugas de envejecimiento ya que contiene colágeno, ácido hialurónico, vitaminas y extracto de aloe vera. Su factor de protección solar 15 disminuye la acción de los radicales libres ocasionados por los rayos solares. Deja la piel hidratada y suave con aspecto sano y vital.

Tónico facial (200 ml) Aloe Vera

TONICO FACIAL 100% ALOE VERA Enriquecida con oligo-elementos y sales minerales esenciales, este tónico perfecciona la limpieza de la piel y despierta su luminosidad, proporcionando una sensación de frescor. Modo de empleo: Aplicar con un algodón sobre una piel limpia. Se aplica después de la leche limpiadora, por la mañana o por la noche, para que la limpieza de la piel sea más profunda

21


Crema de Aloe Vera & Retinol (100 ml) Aloe Vera Crema antienvejecimiento con Retinol & Aloe Vera que contiene Vitamina A y C. La perfecta combinación de sus activos, protege tu piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, contaminación) y la repara por las noches corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad. Contiene Aloe Vera & Retinol que actúa en la superficie rellenando y alisando visiblemente las arrugas de forma inmediata. El Retinol renueva las fibras de la piel día tras día, reduciendo las arrugas desde el interior de forma duradera. Modo de Empleo: Limpie y tonifique la piel. Aplicar día y noche realizando un suave masaje. Evite el contacto de ojos.

Crema Manos, Cuerpo y Rostro (300ml) Aloe Vera

CREMA 100% ALOE VERA EJOVE especialmente formulada para el cuidado de cuerpos, manos y rostro. Enriquecida con aceites esenciales, vitaminas, minerales, etc... Es reafirmante, revitalizante, protege el poro de la polución, etc... Ideal para pieles secas y castigadas.

22


Serum Facial en Capsulas (8,4gr) Aloe Vera

SERUM FACIAL EN CÁPSULA TWISTOFF DE GELATINA BLANDA 100% ALOE VERA.- Tratamiento de Día / Noche con Ceramidas y Aloe Vera. Su utilización es para muchas partes de su cuerpo, en especial como After Sun. Posee una potente acción hidratante, calmanteantiinflamatoria, estimula el crecimiento celular, antioxidante, alivia las quemaduras, antiséptica, bactericida y cicatrizante. Apto para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Crema Baba de Caracol con Aloe Vera (50 ml) Aloe Vera

Crema para Rostro, Manos y Cuerpo de extracto de Caracol que actúa como base que aclara la piel, regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea eliminando arrugas y manteniendo el capital colágeno de la piel. Nuestra crema es ideal para estrías, manchas oscuras, regenerador de la piel, etc....

23


Leche limpiadora (200ml)

Aloe Vera

LECHE LIMPIADORA (FACIAL) Produce una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción del colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, cicatrices y arrugas. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Crema Contorno de ojos (30 ml) Aloe Vera CONTORNO DE OJOS EJOVE es un producto muy especial que calma y proporciona suavidad y frescura en zonas delicadas. Ayuda a reducir las bolsas, las líneas finas y la aparición de arrugas. Elimina la primera capa de células muertas de la piel revelando una complexión suave y radiante. Un suave y calmante contorno de ojos en crema/gel. Perfecto para ojos cansados y sensibles. Hidrata y ayuda a aliviar los signos de cansancio y tensión. El Aloe nutre y trata la piel. Hipoalergénico.

24


Crema Lifting/Anti-arrugas (300 ml) Aloe Vera

CREMA ANTI-ARRUGAS Y LIFTING DE DÍA Y NOCHE. Otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales, antirradicales y de efecto lifting cuyos efectos son visibles. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro. Contiene Aloe Vera, Vitamina E, Extracto de Karité y Aceites esenciales.

Crema Anti Edad 300ml Anti-arrugas Aloe Vera

CREMA HIDRATANTE, ANTI EDAD & ARRUGAS EJOVE otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales y antirradicales cuyos efectos son visibles. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro. Contiene Aloe Vera, Vitamina E, Extracto de Karité y Aceites esenciales.

25


Crema Exfoliante (50 ml) Aloe Vera

CREMA EXFOLIANTE CON GRÁNULOS. Es una crema facial exfoliante muy suave formulada a base del Aloe Vera 100% Canario, destinado a la higiene de la piel sensible, mixta grasa y con tendencia acneica. Tiene un efecto purificante; los micro gránulos eliminan las células muertas, desincrustan los poros y dejan la piel libre de impurezas. El Gel de Aloe Vera EJOVE disminuye la irritación asociada a las pieles grasas, ejerciendo una importante acción calmante e hidratante. Presenta además, actividad antibacteriana sobre los microorganismos implicados en las pieles con tendencia acneica.

Crema Antiarrugas (50 ml) Aloe Vera

Crema Anti-Arrugas 100% Aloe Vera EJOVE otorga unas extraordinarias propiedades reestructurales y antirradicales cuyos efectos son visibles en un mes. Proporciona evidentes resultados en la atenuación de arrugas y líneas de expresión. Devuelve el vigor y tersura al rostro. Contiene Aloe Vera, Vitamina E, Extracto de Karité y Aceites esenciales. Aplicar después de haber realizado la limpieza y tonificación del rostro. Aplicar con las yema de los dedos mediante ligeros masajes sobre el rostro hasta su total absorción

26


Crema Hidroactiva de noche (50 ml) Aloe Vera Crema Nutritiva de Noche 100% Aloe Vera EJOVE reduce el efecto envejecimiento producido por la deshidratación de las zonas del cuerpo más expuestas: cara, cuello y manos. Combina un 100% Aloe Vera como regenerador celular, con una emulsión hipoalergénica hidratante concentrada a base de aceites vegetales que aporta a la piel la elasticidad, vigor, luminosidad y tersura proporcionando inmediatamente una agradable sensación de frescor y bienestar. Crema de tratamiento intensivo anti-arrugas rico en aceites esenciales, fórmula especial con Aceite de Aguacate. Activa espectacularmente el proceso natural de regeneración de los tejidos de la piel así como el crecimiento celular y aumento del mecanismo de defensa en nuestro organismo. Está indicada para las arrugas, sequedad, flacidez, cicatrices, marcas de acné, falta de elasticidad así como para todo tipo de manifestaciones de envejecimiento cutáneo.

27


Crema Acneica (50 ml) Aloe Vera

CREMA EJOVE ACNEICA ejerce una acción sebo reguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática (Pieles Acneicas) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y restos de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular. Controla la proliferación de acnés, permite regular y controlar el exceso de grasa, aportando un efecto mate y sin brillo. Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Trata el acné causando que las células muertas de la piel se caigan más fácilmente, evitando que los poros se cierren.

Crema Rostro, Manos y Cuerpo (50 ml) Rosa Mosqueta

Regenera las células, hidrata y suaviza la piel. Ideal para pequeñas vacaciones y para bolso debido a su tamaño.

28


Crema Hidratante de día (50 ml) Aloe Vera Crema Hidratante de Día 100% Aloe Vera EJOVE forma una película mate sobre la piel que permite efectuar un triple efecto: Protege el poro de la polución, evita que el agua de la piel se evapore y proporciona una protección solar total que evita la formación de manchas en la piel. Reforzada además por la acción antiradicales libres, anti-inflamatorias y calmantes del Aloe Vera Puro 100% Canario y a la Vitamina E. Indicada para pieles con hipersensibilidad al sol, así como para evitar el envejecimiento cutáneo prematuro. Preserva la piel contra las quemaduras y manchas producidas por el sol.

Crema Caviar Anti-Edad (300 ml) Rosa Mosqueta

El caviar proviene de las huevas de la hembra de esturión, extraídas directamente de su vientre. Su secreto cosmético viene dado por su contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurales, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos (calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio) que le dan gran poder regenerador.

29


Crema con Extracto de Uva (300 ml) Rosa Mosqueta CREMA NUTRITIVA ANTIOXIDANTE CON EXTRACTO DE PEPITA DE UVA: Crema 24Hrs anti-oxidante enriquecida con extracto puro de semilla de uva. Nutre y ayuda a restaurar la barrera natural de la piel. Deja la piel normal a mixta suave y flexible. Conf铆a a la naturaleza el cuidado de tu rostro. Protege tu piel con el poder de la semilla de uva, naturalmente enriquecido con anti-oxidantes que protegen tu piel de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento. Modo de Empleo: Extienda sobre las zonas a tratar, mediante masajes circulares con la yema de los dedos. Aplicar una o dos veces al d铆a

Crema Hidratante con Triple Acci贸n, Pieles secas, normales y sensibles(50 ml) Rosa Mosqueta

Crema Hidratante con Triple Acci贸n, Pieles secas, normales y sensibles

30


Crema Regeneradora, Pieles secas, normales y sensibles (50 ml) Rosa Mosqueta Eficaz y enérgico tratamiento nutritivo y regenerador que re equilibra el metabolismo celular. Los elementos incluidos muestran unos resultados sorprendentes desde las primeras aplicaciones, aportando a la piel riqueza, a través de un complejo vitamínico entre las que se incluyen vitaminas A, B, B1, B5, B6, B12, y E; proporcionando elasticidad y suavidad en la piel, restructurando las membranas y reforzando la cohesión celular.

Crema Regeneradora, Pieles mixtas y grasas (50 ml) Rosa Mosqueta Eficaz y enérgico tratamiento nutritivo y regenerador que re equilibra el metabolismo celular. Los elementos incluidos muestran unos resultados sorprendentes desde las primeras aplicaciones, aportando a la piel riqueza, a través de un complejo vitamínico entre las que se incluyen vitaminas A, B, B1, B5, B6, B12, y E; proporcionando elasticidad y suavidad en la piel restructurando las membranas y reforzando la cohesión celular.

31


Crema Hidratante con Triple Acción, Pieles mixtas y grasas (50 ml) Rosa Mosqueta

La crema facial Hidratante con Triple Acción “Indigos”, actúa de forma inmediata, es una crema altamente hidratante con efecto extra prolongado, superior a 24 horas, manteniendo la piel fresca y suave.

Crema Anti-Edad, Pieles secas, normales y sensibles (50 ml) Rosa Mosqueta

La crema Anti-Edad “Indigos”, es un tratamiento intensivo antienvejecimiento, incorpora productos especialmente seleccionados, de propiedades nutritivas, suavizantes y tonificantes, asociados a elementos reestructurantes, así como otros que favorecen los procesos regenerativos en la piel y productos que mejoran su elasticidad.

32


Crema Anti-Edad, Pieles mixtas y grasas (50 ml) Rosa Mosqueta

La crema Anti-Edad “Indigos”, es un tratamiento intensivo antienvejecimiento, incorpora productos especialmente seleccionados, de propiedades nutritivas, suavizantes y tonificantes, asociados a elementos reestructurantes, así como otros que favorecen los procesos regenerativos en la piel y productos que mejoran su elasticidad.

Crema Contorno de Ojos con Triple Acción (30 ml) Rosa Mosqueta

El Contorno de Ojos con Triple Acción “Indigos”, es el tratamiento más eficaz para mantener un equilibrio en la piel sobre esta zona concreta, preservándola de agresiones diarias y complementando las carencias que vaya adquiriendo por avance de la edad.

33


Aceite Natural de Rosa Mosqueta (10ml) Rosa Mosqueta

El Aceite natural de Rosa Mosqueta “Indigos”, es un producto que se obtiene de las semillas de una planta nativa que crece de forma natural en el Sur de Chile. Es un producto con propiedades sanatorias y regeneradoras de la piel, inigualables por cualquier otro producto desarrollado hasta ahora. El secreto se encuentra en su composición, es un rejuvenecedor eficaz y sin contraindicaciones.

Dentífrico con Aloe Vera (75ml) Aloe Vera

ACCIÓN ANTICARIES: El dentífrico refrescante EJOVE contiene un agente fluorado que ayuda a proteger los dientes contra la caries. ALIENTO FRESCO: Su agradable sabor proporciona una prolongada sensación de frescor en la boca. BOCA SANA: Refuerza el esmalte dental sin dañarlo

34


B谩lsamo labial (4gr) Aloe Vera

PROTECTOR LABIAL para fr铆o y calor con protecci贸n solar factor 20. Dermatol贸gico.

Protector labial Rosa Mosqueta (4gr) Rosa Mosqueta

Ideal para labios agrietados y castigados

35


Crema de Aceite de Oliva (Cuidado de manos) 50 ml Aceite de Oliva

Crema de Manos de Aceite de Oliva Virgen Extra

Crema de manos 200 ml Aloe Vera

Crema Multiuso para Cuerpo & Manos especialmente enriquecida con aceites esenciales, vitaminas, minerales, etc... Ideal para pieles secas, irritadas y รกsperas.

36


Crema manos y cuerpo 50 ml Aloe Vera

Esta crema está formulada con el Aloe Vera 100% canario y aceites esenciales puros que protegen las manos. Ideal para pequeñas vacaciones y para bolso debido a su tamaño.

After Sun / shave (200 ml) Aloe Vera

Su utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. Protege la piel de agresiones externas. Efecto calmante de las quemaduras solares, hidratación después del afeitado, cualquier quemadura, irritaciones, cortes, etc....

37


After Sun / shave (500 ml)

Aloe Vera

Su utilizaci贸n externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad. Protege la piel de agresiones externas. Efecto calmante de las quemaduras solares, hidrataci贸n despu茅s del afeitado, cualquier quemadura, irritaciones, cortes, etc....

.

38


aloe