Issuu on Google+

ed ad

0707GROOPSF

20 09

Bollé Groove muy ligera y envolvente. De diseño atractivo y actual. Ocular de policarbonato antiabrasión y antivaho. Disponible en dos oculares, solar y el ya famoso Flash azul de Bollé. Incluye estuche de microfibra

ad ed

N ov

ov N

20

09

Bollé gafas de seguridad

www.soloepis.com

0707GROOFLA

0707TRACKER.C

t.902 10 60 73

Bollé Tracker, la gafa de seguridad más versátil del mercado. Además de su diseño espectacular es una gafa con una calidad óptica de altísima calidad. Incluye una cinta elástica extraíble que, junto a su contorno de espuma también extraíble, permite un ajuste perfecto a la cara, evitando la entrada de partículas e incluso de líquidos en la zona ocular. Las patillas de nylon también son extraíbles con lo cual se trata de una gafa con múltiples posibilidades de uso. Disponible en tres oculares, todos ellos con tratamiento antivaho y antiabrasión. Ocular transparente, ocular solar y ocular amarillo. Incluye estuche de microfibra.

3

0707TRACKER.A

0707TRACKER.G


0707URBFLA

t.902 10 60 73

www.soloepis.com

N ov

ed

ad

20

09

Bollé gafas de seguridad

4

El nuevo modelo Bollé Urban es una mezcla perfecta de buen diseño y seguridad. Integra en su montura las protecciones laterales y superiores evitando la entrada de partículas en la zona ocular. Disponible en cuatro tipos de oculares, todos ellos antivaho, antiabrasión y antiestáticos. Ocular flash azul, ocular solar, ocular amarillo o el ocular ESP de Bollé que filtra el 70% de la luz azul y permite su uso tanto en interiores como en exteriores. Incluye funda de microfibra.

0707URBPSJ

0707URBESP

0707URBPSF


0707MAMPSF

ad

20 0

9

Bollé gafas de seguridad

t.902 10 60 73

www.soloepis.com

N ov

ed

Gafa de seguridad Bollé Mamba con campo de visión panorámico. Ocular solar con tratamiento antiabrasión, antivaho y antiestático. Soporte nasal antideslizante. Muy ligera (25gr) y envolvente, ideal para ser usada en largos períodos de tiempo. Incluye cordón ajustable.

5

SU

PE

R

VE

NT

AS

Bollé Contour muy ligera (21gr) y envolvente. La ya clásica Contour ha sido un éxito de ventas por su cuidado diseño y por su alta calidad. Soporte nasal y patillas antideslizantes. Disponible en tres oculares todos ellos antivaho y antiabrasión. Ocular claro, ocular solar y el ocular ESP de Bollé que elimina en un 70% la luz azul y permite su uso tanto en interiores como en exteriores. Incluye estuche de microfibra.

0707CONTPSF

0707CONTESP

0707CONTOUR


Bollé gafas de seguridad

SU

PE

R

VE

NT

t.902 10 60 73

www.soloepis.com

AS

Después del éxito logrado con la clásica Contour, Bollé lanzó en 2008 la versión metálica. Espectacular diseño y funcionalidad. Patillas y soporte nasal en suave goma antideslizante. Ocular de inmejorable calidad óptica con tratamiento antivaho, antiabrasión y antiestático. Disponible en dos oculares: Solar y ESP, éste último permite su uso tanto en interiores como en exteriores.

0707CONTMPSF

0707CONTMESP

Muy posiblemente el modelo Silium de Bollé cambió el concepto de gafa de seguridad. Su diseño sigue siendo actual y de una calidad extraordinaria. Patillas y soporte nasal de goma antideslizante. Ocular solar con tratamiento antivaho y antirayaduras.

0707SILIUMG

6


Bollé gafas de seguridad 0707SPIESP

7

Gafa Bollé Spider fabricada en nylon, muy ligera y confortable. Insertos de goma antideslizante en patillas y en soporte nasal. Dos oculares disponibles, Flash naranja y ESP. Incluye estuche de microfibra.

SU

PE

R

VE

NT

El modelo Luna de Bollé es uno de los modelos más ligero (24gr) y envolvente protegiendo con total seguridad la zona ocular de posibles impactos. Patillas y soporte nasal TIPGRIP antideslizante. Aireaciones laterales que evitan el empañamiento. Ocular solar con tratamiento antivaho y antirayaduras. Se suministra junto a un estuche de microfibra

t.902 10 60 73

www.soloepis.com

0707SPIDERF

AS

0707LUNAG

0707SOLISG

0707SOLISG

Bollé Solis combina a la perfección un cuidado diseño y una seguridad absoluta. La calidad de sus materiales y su diseño ultraenvolvente hacen de este modelo la elección ideal para los más exigentes. Soporte nasal y patillas en material antideslizante. Dos oculares disponibles, solar y Flash azul.


Bollé gafas de seguridad

t.902 10 60 73

www.soloepis.com

0707GALAXY

8

Con el modelo Galaxy de Bollé trabajarás seguro incluso en la oscuridad o en situaciones de baja luminosidad. Se trata de una gafa muy envolvente y con una calidad óptica excepcional. Incluye dos LED’s en las patillas totalmente independientes. Funciona con pilas (incluidas). Incluye toalla de microfibra.

SU

PE

R

0707PRISM

VE

NT

AS

0707BL10CI 0707BL10CF

Bollé Prism totalmente fabricada en policarbonato transparente. Muy ligera y envolvente. Ocular de alta calidad con tratamiento antivaho y antirayaduras. Una gafa de gama media con una extraordinaria relación calidad/ precio. Incluye cordón ajustable.

Gafa B-Line de Bollé, una excelente opción para los que buscan una gafa económica sin descuidar la seguridad y el confort. De pequeño tamaño se adapta perfectamente al contorno facial gracias a su estudiado diseño. Dos tipos de oculares, transparente y solar. Los dos disponen de tratamiento antirayaduras. Incluye cordón ajustable.


t.902 10 60 73

www.soloepis.com

Bollé gafas de seguridad

9

0707BLAST Gafa panorámica Bollé Blast. Estudiada para ser utilizada durante largos períodos de tiempo. Cinta regulable para un perfecto ajuste en el contorno facial. Debido a su estudiado diseño permite el uso de gafas correctoras. Ventilación indirecta que evita la entrada de partículas o líquidos y, a su vez, permite la respiración de los ojos. Ocular de gran calidad fabricado en policarbonato antivaho y antirayaduras. Puede usarse junto al visor 0707VBLAST protegiendo también la parte inferior de la cara

0707VBLAST

0707PILOT Gafa panorámica Bollé Pilot. Diseño atractivo y ultraenvolvente. Confort inigualable debido a los materiales utilizados en su fabricación. Permite el uso de gafas correctoras. Su cinta regulable garantiza una excelente adaptación al contorno facial. Ventilación indirecta que evita la entrada de partículas y líquidos. Ocular transparente con tratamiento antirayaduras, antivaho y antiestático.


Gafas de seguridad Bollé en SoloEpis.com