Issuu on Google+

NÚMERO 1. MARZO 7, 2013

RIVIE R A POI N T


PROGRESO DE CONSTRUCCIĂ“N 2/25/13

Reforma Migratoria Reforma Migratoria Reforma Migratoria


CONTENIDO EVENTOS NOTICIAS R E P O R T E D E CO NS TRUCCI Ó N


EVENTOS Recientemente un equipo de ejecutvos de Riviera Point Holdings visitó las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia.

La oportunidad sirvió para presentar el desarrollo inmobiliario de 7,000 m2 que se está construyendo en la ciudad de Miaramar, Fl. y que ayuda de plataforma para inversionistas extranjeros que buscan la residencia permanente en los Estados Unidos através de la visa EB5.

Según Luis Prado, Director General de Operaciones de Riviera Point hubo gran receptividad por parte de los asistentes ya que los Colombianos siempre han estado abiertos a emigrar buscando nuevas oportunidades.

La comunidad Colombiana en los EE.UU reside principalmente en cinco estados entre los que figura La Florida.

Puedes ver las fotos en el siguiente Link: http://solideb5plan.com/riviera-point-holdings-en-colombia/


Recien Point Medel

La opo inmob en la platafo buscan Unidos

SegĂşn de Riv de los han e oportu

La co princip figura link: h en-col

Re Ejecutivos de Riviera Point Holdings Colombia 2013

El Con los ex salvar inversi imobil constr


Número

En las notic NOTICIAS

EVENTOS

Bajo el título, Riviera Point Office Building in Miramar benefiting from

e un equipo de ejecutivos de Riviera Program, aparecíó publicado un artículo en la prestigiosa visitó las Federal ciudades de Bogotá y revista de negocios South Florida Business Journal. La construcción lombia. del primer edificio de oficinas Clase A en Miramar desde el 2009 fue

d sirvió para presentar el desarrollo financiado a través del programa EB-5. 7,000 m2 que se está construyendo de Miaramar, Fl. y que ayuda de ara inversionistas extranjeros queconstructora Bajo el título, Recientemente, la compañía RivieraRiviera Point Point puso Office en dencia permanente en los Estados Building in Miramar benefiting marcha la construcción vertical de $17 millones en el Centro de la visa EB5. from Federal Program, aparecíó Profesional de Riviera Point.

publicado un artículo en la prestigiosa revista de negocios do, Director General de Operaciones South Florida Business Journal. t hubo gran receptividad por parte Situado en un espacio de cuatro acres en University Drive y Turnpike La construcción del primer es ya que los Colombianos siempre de la Florida, el complejo empresarial consta 70.000Clase metros edificio de de oficinas A en biertos a emigrar buscando nuevas Miramar el Azpurua 2009 fue cuadrados. El Director Ejecutivo del proyecto,desde Rodrigo financiado a través del señaló que es el primer desarrollo multi- inquilino del condado de programa EB-5. d Colombiana en los EE.UU reside

financiado través del programa EB-5. en cincoBroward estados entre alos que Recientemente, la compañía a. Puedes ver las fotos en el siguiente constructora Riviera Point puso deb5plan.com/riviera-point-holdingsContinuar leyendo: en marcha la construcción http://solideb5plan.com/riviera-point-office-buildingvertical aparece-resenada-en-el-south-florida-business-journal/ Centro

e de Construcción

de $17 millones en el Profesional de Riviera

Situad acre Tu r n comp 70.00 Direc Rodri el p inqu Browa prog leyen

http:/ point resen busin

Point.

eó la quinta preferencia basada en empleo EB-5 categoría de visa de inmigra cualificados que buscan invertir en un negocio que beneficiará a la econo os 10 empleos de tiempo completo para los trabajadores Estadounidenses. Y que se han beneficiado de este estatus legal y participar en la construc ra ver fotos de los avances mensuales de el Riviera Point Professional Cent orrespondientes al mes de Febrero te invitamos a visitar el siguiente link:


1. Marzo 7, 2013

cias

do en un espacio de cuatro es en University Drive y pike de la Florida, el plejo empresarial consta de Riviera Point Professional Center Rendering 00 metros cuadrados. El ctor Ejecutivo del proyecto, igo Azpurua señaló que es primer desarrollo multiuilino del condado de ard financiado a través del grama EB-5. Continuar ndo

//solideb5plan.com/rivierat-office-building-aparecenada-en-el-south-floridaness-journal/

ante en el año 1990 para omía de EE.UU y crear o Ya han sido muchos los cción de un desarrollo ter y leer el reporte de


REPORTE DE CONSTRUCCIÓN El Congreso creó la quinta preferencia basada en empleo EB-5 categoría de visa de inmigrante en el año 1990 para los extranjeros cualificados que buscan invertir en un negocio que beneficiará a la economía de EE.UU y crear o salvar al menos 10 empleos de tiempo completo para los trabajadores Estadounidenses.

Ya han sido muchos los inversionistas que se han beneficiado de este estatus legal y participar en la construcción de un desarrollo imobiliario.

Para ver fotos de los avances mensuales de el Riviera Point Professional

Center

y

leer

el

reporte

deconstrucción

correspondientes al mes de Febrero te invitamos a visitar el siguiente link:

http://solideb5plan.com/lea-nuestro-reporte-de-construccion-para-el-mes-de-febrero


2700 GLADES CIR, SUITE 142, WESTON, FL 33327 TEL 954 727 1828 | 954 385 0733 WWW.SOLIDEB5PLAN.COM

©2013 PROFESSIONAL CENTER AT RIVIERA POINT ALL RIGHTS RESERVED


Las Buenas Noticias de Rivera Point