Page 1

Hacemos que tus ideas cobren vida.

solergames

realidad aumentada

PARA TU NEGOCIO

Si eres de los que busca sorprender a tus clientes con un buen contenido además de hacerlo de una forma diferente. La Realidad Aumentada deja ver al usuario el mundo real a su alrededor y aumenta la visión que éste tiene de su entorno mediante la superposición o composición de los objetos virtuales tridimensionales, audio, vídeo, textos, imágenes, y en general todo tipo de información multimedia. Ante la saturación publicitaria que vivimos a través sobre todo de los medios, cada vez es más difícil destacar sobre la competencia y sobre otras marcas similares a la nuestra. La Realidad Aumentada es un buen complemento a la publicidad más tradicional, haciendo un tándem perfecto con el soporte impreso.

Mínima inversión, máxima difusión.


solergames

realidad aumentada

Campañas Publicitarias Realice campañas publicitarias de gran impacto mediático gracias a la Realidad Aumentada. Conseguirá atraer la atención de sus clientes y exponer con gran nivel de detalle sus productos de la forma más sencilla. Aproveche el impacto que produce la Realidad Aumentada para aumentar el rendimiento de su publicidad al máximo nivel.

Catálogos y Packaging Con la Realidad Aumentada sus clientes podrán ver los artículos “en vivo” y “en movimiento” y apreciar sus virtudes, sin necesidad de tenerlos delante. La realidad aumentada proporcionará a sus clientes una nueva experiencia y una nueva forma de acercarse al producto, de cerciorarse de sus cualidades y de comprar.

Páginas On Line La importancia de la Realidad Aumenta es cada vez más importante en la Venta Online ya que permite ver en su totalidad un producto antes de comprarlo como si fuera real, incluso en el sitio donde tiene que ir, electrodomésticos, muebles ...

Ferias y Stands La Realidad Aumentada resulta muy útil en ferias, no sólo para enseñar productos o explicar servicios, sino también para dar la bienvenida a un stand, explicar cómo está organizado, los productos que se ofrecen…


solergames

realidad aumentada

Educación Durante los próximos años vamos a ver cómo poco a poco van a cambiar considerablemente los recursos educativos, empezando por los libros. Gracias a nuestros sistemas y tecnología los libros cobran vida y dejan de ser un recurso con información estática y en algunas ocasiones aburridos. Los alumnos podrán ver el sistema solar encima de sus libros, o descubrir cómo eran los dinosaurios viendo cómo se mueven por su clase mientras escuchan las explicaciones. Esto y mucho más es posible gracias a la Realidad Aumentada, que puede cambiar las aulas para siempre.

Arquitectura Una herramienta práctica e innovadora tanto para la presentación de sus proyectos de edificación y promoción de obras como para toma de decisiones. Esta aplicación de realidad aumentada permite mostrar proyectos terminados sobre plano haciendo que el cliente se sitúe en la escena real e imagine exactamente como será su futura casa, e incluso podrá hacer reformas de los espacios de forma práctica, presentar un complejo o urbanización con todos sus detalles constructivos a sus clientes, presentar a concurso un proyecto de construcción, mostrar diferentes opciones de acabados sobre un mismo modelo...

Turismo y Museos Entre las tecnologías que mejor papel puede jugar en la nueva Museología se encuentra la realidad aumentada que puede sumar entretenimiento, cómo funciona el cuerpo humano, cómo funcionan los principios básicos de la física o la química, y mucho más buscando una fórmula que logre atraer al espacio físico a un visitante ávido de nuevos conocimientos y estímulos. La realidad aumentada para el Turismo es una potente y eficaz herramienta para divulgar y dar a conocer el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, enriqueciendo y dando un valor añadido a toda la información que queremos transmitir.

Merchandising La Realidad Aumentada es una aplicación de nueva generación perfecta para aplicar y adaptar a los diferentes artículos promocionales de merchandising (llaveros, gorras, camisetas, agendas, calendarios, etc,..) que hay en el mercado haciendo que estos llamen la atención de sus clientes causando un gran impacto visual, con sonidos, movimientos, etc. Con esta aplicación conseguirá que sus promociones sean diferentes, innovadoras y divertidas.


solergames

realidad aumentada

Puntos de Venta La realidad aumentada puede mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas en el mismo punto de venta o incluso a través de la venta online. Queda claro que la realidad aumentada no es sólo un modo de llamar la atención, sino que aporta contenidos de calidad y valor para los usuarios y clientes potenciales. La tecnología de la realidad aumentada permite ver en su totalidad un producto antes de comprarlo como si fuera real.

Entretenimiento y Video Juegos La Realidad Aumentada lleva los videojuegos a un nuevo nivel. El mundo de los videojuegos está experimentando cada vez más avances y ya se atreve con todo. ¿El objetivo? Explorar nuevas fronteras que vayan más allá del mando y el televisor mediante el uso de aplicaciones de realidad aumentada. Los juegos de realidad aumentada generan grandes experiencias, por ejemplo uno puede estar disparándole a zombies caminando en su propia habitación.

Coloring ¿Alguna vez ha deseado que los personajes de su libro para colorear podrían cobrar vida, saltar de la página, bailar con sonido? La Realidad Aumentada lo hace posible.

solerdesign solergames comunicación visual, s.l.

realidad aumentada

SOLERDESIGN COMUNICACION VISUAL, S.L. Glorieta de España, 21 - Tel. 96 555 32 10 03440 IBI (Alicante) - solerdesign@solerdesign.es

Solergames Realidad Aumentada