Page 1

Los asesinos de la noche (Candela Lowy – 7C) Sola, asustada, preocupada… Así se sentía Sarah al final de ese callejón sin salida, sin saber donde ir ni donde correr. Alguien la buscabay sabia bien donde encontrarla. Al otro día la detective Benson fue a la escena del crimen. Donde fue asesinada Sarah. Uno de sus ayudantes le comunico que no había mucha evidencia. Ese día Benson se sentó en su escritorio y pensó: _ ¿Comoes qué no hay tanta evidencia como creíamos?¿Por qué no hay? debe tratase de un Profesional

Reviso y mentalizo cada detalle de este caso. Esa semana, Benson, fue al funeral de Sarah e interrogo a todos los que se encontraban allí. Hubo una persona en particular, que llamó su atención. Él dijo: _es muy injusto, ella era una niña buena. EL HOMBREque la mato, ESEMONSTRUOsufrirá las Consecuencias.

A la detective se sorprendiô mucho. Benson fue a la casa del hombre del funeral, Mariano Brecina. Reviso cada centímetro de esacasay no encontró nada. En el armario había una caja. Abrió la caja y estaba llena de fotos... fotos de Sarah. Mientras revisaban el caso, hubo otra Muerte. La prima de Sarah, Cristina, fue asesinada. Esta vez hay un testigo. La amiga de Cristina, Leila: _ ¿Hay algo qué te acuerdes?¿Algo qué puedas contarnos?_Pregunto la detective. _si, era... era alto. Tenia un tatuaje en la mano izquierda _ respondió Leila _ ¿Quédecía el tatuaje? ¿Teacuerdas?_Dijo Benson. _"Venganza" y tenía voz grave _Contesto. _Gracias, Leila.

La detective Benson , fue a la casade Mariano y escucho gritos , un grito de una voz grave. Cuando la detective entro a la los hombres escapan por la ventana. Benson logra ver sus tatuajes en sus manos. Benson recibe un llamado de un policia. Uno los hombres que escaparon, Mariano Brinyeg, había muerto en un accidente de transito. El otro hombre, Michel Rings, sigue vivo internado en un hospital. Ese día una mujer apareció en la estación de policías. Dijo que esos hombres la habían secuestrado, abusado de ella e intentado matar. Testifico ante la corte. Sedeclaro culpable de: _intento de homicidio. _homicidio en 2° grado. _violación. Fue castigado con pena de muerte.

¡FIN!

Candela Lowy  

Es un cuento en el que habrá justicia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you