Page 1

hacemos descripciones con comparaciones y metรกforas


DESCRIPCIÓN DE MELENDI Ramón Melendi nació en Oviedo y desde muy pequeño se aficionó al fútbol como Messi. Es medio alto y medio bajillo como mi padre. Tiene el pelo hecho rastras como un hippy. Tiene la nariz puntiaguda como el pájaro carpintero. Canta tan bien como Fuensanta. Viste tan pijo como Antonio Fernández. Me gusta su último disco como me gusta _ _ _ _ _ _ _ _ _. Es tan guapo como Iván (precioso). Sabe dedicar poemas como Ana a _ _ _ _ _ _. De chico tenía un tama chorchi. Es tan listo como ¡tú! Y acabo con ésta descripción como tú has acabado con la ¡tuya!

Lidia Gómez Rodriguez 1ºA


DESCRIPCIÓN DE MI PERRO ALVIN.

Mi perro Alvin tiene el pelo como el bronce. Sus ojos son dos grandes escarabajos brillantes. Sus orejas son largas como un gran riachuelo. Tiene dientes puntiagudos de alfileres. Es pequeño como una miga de pan. Sus patas son cortas. Tiene un rabo corto como un pequeño insecto. Tiene un collar color sangre. Le encanta jugar con su pelota. También tiene un muñeco con el que juega horas y horas. Tiene un carácter muy malo. Cuando se enfada, es capaz de morder cualquiera. Cuando alguien entra en mi casa, ladra hasta que se marcha esa persona. Cuando lo paseamos, ladra a la persona que pasa por su lado. Su genio es de malvado. Nos protege mucho como un superhéroe protegiendo a su ciudad. Tiene un pequeño traje que le queda fenomenal. Algunas veces se sube al sofá y se duerme allí. Mi madre cuando lo ve durmiendo, le regaña. Es un perro muy pillo como los villanos. Le encanta dormir delante de la estufa. No come mucho pero cuando nosotros no sentamos para comer, él pide comida. Es muy caprichoso.

Yolanda Fernández Molina.


Ana Fernández. Ana Fernández es una chica adorable y tan bella como el oro. Tiene un carácter fuerte y comprensible como un cachorrito. Es una chica con una sonrisa tan grande como la distancia a la Luna. Su melena es seda. Sus ojos son perlas tan bonitas como las de un gato pardo. Sus dientes son blancos como la nieve. Es una chica alta y delgada. Ella, a pesar de sus 21 años de juventud, es tan madura como “su supuesta madre” (en la serie) Angie Cepeda. Ella tiene unos guantes tan rojos como la sangre. Ella es encantadora como un bebé recien nacido. Y se adapta al momento como un perfecta actriz.

María Anguís Molina


Descripción de Bob esponja Bob esponja tiene el cuerpo amarillo como el oro, trabaja en el krustácio krugiente. Bob esponja tiene unos ojos como ruedas, una corbata roja como la sangre. Tiene unas botas que chirrían más que un grillo. Pero es el más amable...

Cristóbal López Márquez


JANDON Este hombre era un hijo de un jefe de una mafia pero él era bueno. Gracias a que su padre era rico, él heredó todo su dinero, fincas y el negocio. Pero lo abandonó. Entonces lo que izo fue vender todo lo que tenía su padre para tener más dinero. Luego se lo gastó todo, en armas y armaduras. Tiene una cresta de color rojo y verde, una armadura en el pecho. Tiene unos puños de hierro, unas piernas mecánicas para correr más, unos cinturones con granadas y munición, una venda en la cabeza, dos metralletas y un arco en la espalda. Juan José Cano Galiano


Descripción Héroe

Este gran héroe es tan eléctrico como la electricidad que lo rodea, tan fiero como los leones, más valiente que súper man, más astuto que el zorro, dinámico como su propio aspecto, felino como su leopardo, y, por supuesto, tan valiente como cualquier héroe como él. Su carácter es tan fuerte como los colmillos de un león, a veces más dulce que los bebés, tan agradecido como un repartidor con una propina. Su físico es fácil de explicar: Su pelo es tan negro como la noche; su piel tan blanca como la tiza; sus orejas más puntiagudas que las de un duende; su boca menos risueña que la de un cómico; su nariz tan pequeña como la de un pequeño gato; su cuerpo tan musculoso como el de un atleta; su ropa tan chula como la moda; y su tigre es tan fiero como él.

¡Ánimo Super Héroe! David Guerrero Padilla


DUMBO Dumbo es tan pequeño como una farola. Tienes los ojos grandes. Tiene las orejas más grandes que sus patas. Come menos que un perrillo chico cuando duerme. Sus piernas son arbolitos. Es más feo que un burro cuando bala. Anda muy despacio. Mueve la cabeza cuando anda. Tiene la colita muy pequeñita.

Raúl Chaves Peña


FÉNIX El Fénix es un ser mitológico como la tierra misma. Sus llamas son el fuego del sol, su tamaño es el de dos o más caballos juntos. Su fuerza es la de mil hombres. Sus garras son cuchillos de cortar jamón. Su cola es como la copa de un árbol en primavera y sus plumas son duras como escamas de dragón. Sus ojos son oro puro, su pico es tan duro como el acero, sus alas son las alas de un avión y es tan rápido como la luz. El Fénix cuando muere se quema como si se incinerase, y al rato renace de sus cenizas.

Sergio Domínguez Expósito


Minotauro El Minotauro es un ser tan viejo como el sol. Es una mezcla entre hombre y toro, con una fuerza sobrehumana. Tiene dos cuernos como caracolas, su rostro es tan feo como un cerdo, tiene rabo, come carne humana. Tiene brazos de hombre y piernas de toro. Sus ojos son carbón de lo negros que los tiene. Sus dientes son bichos. Su rabo es peludo. El Minotauro vive en Roma. Los antiguos romanos en el Coliseo echaban a esclavos para que lucharan contra él. Nadie era capaz de ganarle. Vivía en un laberinto. En el laberinto había un tesoro que todo el mundo intentaba conseguir. Pero con él en el laberinto nadie se atrevía a entrar, y a quien se atrevía nunca se le volvía a ver. Nunca se lavan y las moscas le rodean. Su nido, por así decirlo, esta hecho con los huesos de los cadáveres que se come. Jesús Amador Hurtado


Shakira Shakira es una mujer bella, inteligente, graciosa y con una voz cautivadora. Su vestuario es sensual y a veces un poco provocador. Tiene el pelo rubio como oro y largo como una cascada que cae sobre su espalda. Su cara es alargada y fina. Sus ojos son marrones, un profundo bosque de otoño. Su nariz es redondeada. Su boca fina y sensual, una noche de verano. Su dentadura es blanca y perfecta como terrones de azúcar.

Anotonio Fernández Rosillo


DESCRIPCIÓN

Se llama Taylor Lautner. Tiene los ojos marrones como el chocolate, el pelo corto como el de un perro de pelo castaño tirando a moreno, con mucho estilo. Es alto como un gigante. Es un actor como otro cualquiera. Es estadounidense como algunos cantantes y actores. Es un experto en artes marciales como chaki chan. Ha participado en películas como por ejemplo “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”. Su edad es de 18 años como la de mucha gente.

Ana Gallego Castañeda


Descripción de Elena

Su pelo es como el oro. Sus ojos son azules como el cielo. Es tan guapa como una princesa. Es pequeña. Siempre viste como una rosa. Es risueña. Su cara es redondita como una pelotita.

Cristina Cátedra Manchón


Descripción de mi Hero Machine

Mi Hero Machine es una chica alta de pelo largo castaño igual que mi hermana, tiene ojos azules como mi primo, nariz pequeña y labios rosados. De compresión atlética y guerrera, brazos fuertes, cintura pequeña. De carácter fuerte, decidida y luchadora. Aun así no pierde su lado femenino y tierno. Ella lleva una capa negra y larga como Drácula, y lleva un brazalete en el brazo con pinchos igual que los guerreros y en el otro lleva una especie de pulsera. Tiene una gran espada como Sena, la Princesa Guerrera. En su mano derecha y en la cintura lleva la funda para guardarla igual que los luchadores. Y aunque no se le vea, lleva un pequeño cuchillo debajo del pantalón.

Paqui Cánovas Antolínez.

descripcion con metaforas y comparaciones  

describimos personajes reales o imaginarios usando metaforas y comparaciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you