Issuu on Google+

ยกASร SOMOS 1ยบA!


ANA GALLEGO

Hola: Me llamo Ana. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones. Soy más o menos alta. Me gusta mucho la música y mi grupo favorito es el Mago De Oz. Soy muy simpática con la gente. Me gusta mucho salir de paseo con mis amigas y ya no se qué más decir...


Yo me llamo Antonio Fonta Osuna. Tengo 12 años. Tengo el pelo rubio y los ojos marrones y mido 1,57 metros. Mi color favorito es el rojo. Soy alegre y, según me dicen, simpático. Lo que más me gusta a mi hacer es jugar al fútbol y jugar al tenis. Lo que menos me gusta es que alguien a quién yo considero mi amigo me insulte a las espaldas en vez de decírmelo a la cara.


ANTONIO FERNĂ NDEZ

Yo soy alto; con la piel clara; los ojos marrones y atigrados; el pelo corto, negro y enrevesado; las cejas no muy grandes y finas; la boca, casi siempre, con una sonrisa; las manos no muy grandes; y los pies alargados. Suelo vestir con camisetas lisas de colores combinados, sudaderas de colores parecidos, vaqueros oscuros y deportivos a juego con la camiseta y la sudadera. De vez en cuando, casi siempre para salir, suelo vestir con camisa, jersey o chaqueta,vaqueros o pantalones lisos y deportivos o zapatos. Mi actitud suele ser graciosa, amigable y cordial. Pero a veces me cabreo y me pongo antipĂĄtico. Suelo ser buen estudiante, pero hablo mucho y a veces soy un poco Vago.


DANIEL CÁTEDRA

Me llamo Daniel Cátedra Martínez y tengo 13 años. Nací en Úbeda pero vivo en Torreperogíl. Mis padres son Quiteria Martínez Higuero y Luis Cátedra Molina; mi madre tiene 44 años y mi padre 46.

Tengo dos hermanos, uno se llama Francisco Luis y tiene 25 años; mi otro hermano se llama Florencio José y tiene 19 años. No hay que olvidar a mi perra llamada Luna: me la regalaron en mi comunión recién nacida. La música que más me gusta es el rap y el rock. Soy del Real Madrid. Mi ídolo es Yhon Terry. El deporte que más me gusta es el fútbol pero hago de todos los deportes. Me encanta escribir canciones de rock y de rap; más de rap que de rock pero me gustan de las dos cosas. El programa que más me gusta es el de “Tonterías las Justas”; la serie que más me gusta es la de “Los Protegidos” y la película, la saga de “El Señor de los Anillos”.


MARÍA ANGUÍS

Me llamo María Anguís Molina. Tengo doce años. Nací el 1 de Julio de 1998 y mi signo del zodiaco es cáncer. Tengo los ojos marrones, el pelo largo, liso y marrón oscuro. Soy pequeña de estatura. Ahora mismo estudio 1 de ESO en el instituto “Gil de Zático”. Soy una chica abierta y aventurera. En la familia de mi madre son 6 hermanos y nosotros somos 7 primos. Una de ellas ha nacido hace poco, solo tiene 4 meses y estoy deseando de que venga otra vez. En la de mi padre son 3 hermanos y somos 4 primos, todos son mayores que yo. Tan solo me quedan una abuela por parte materna y un abuelo por parte paterna. Soy muy amiga de mis amigas y guardo muy bien sus secretos. Me encanta quedar con ellas para salir a dar una vuelta, para ver una peli, para jugar... Mis mejores amigas son Juani, Ana M, Ana R, Alexandra e Isabel. Me gusta la playa y la montaña. Llevo todos los días los deberes a clase y aprovecho el fin de semana para descansar y divertirme. Mis aficiones son ir de compras, salir con mis amigas, hablar, hacerle rabiar a mis primas, bailar y nadar. Mi color favorito es el azul y mi serie de TV favorita son “Los Protegidos” y “Fama a Bailar”. Mi comida favorita son los macarrones. No me gustan las verduras ni la fruta pero me la tengo que comer. Me gustaría estudiar magisterio de infantil.


JESÚS AMADOR

Yo soy un chico de 12 años. Tengo el pelo castaño. Mido aproximadamente 1 metro y 46 centímetros. Tengo gafas. Me gustan entre muchas cosas, los deportes, como el fútbol; por cierto juego en un equipo local. También me gustan los videojuegos, me acabo de comprar uno que se llama ASSASSIN'S CREED LA HERMANDAD, está tremendo. También me gusta las chucherías como a cualquier chiquillo de mi edad. Creo que mi mejor cualidad es la responsabilidad. Me encantan los animales. Mi color favorito es el azul. Las comidas que me gusta son la tortilla de patatas que hace mi tía y las bombas de mi madre. Me gustan las personas graciosas y responsables.


JOSÉ MIGUEL LÓPEZ

Hola!!! Me llamo José Miguel. Tengo el pelo negro. Soy mediano de estatura y tengo doce años de edad. Soy delgado. Me gustan los perros y los video-juegos. Soy bueno con el ordenador. No me gusta la música clásica pero me gusta el rock; y también salir con mis amigos: nos llamamos los porraxos .


JUAN JOSÉ CANO

Yo soy muy extrovertido, y, si no me chinchas, pacífico. Me encanta estar con la gente con la que me llevo bien. Tengo el pelo marrón y la piel más o menos morena. Tengo unas gafas rojas. Soy delgado y me encanta hacer deporte. Soy muy sociable cuando quiero, y muy cariñoso.


LIDIA GÓMEZ

Me llamo Lidia Gómez Rodríguez. Nací en Úbeda (Jaén). Vivo en Torreperogil. He estudiado en Ntra. Sra. de la Misericordia y estoy estudiando en Gil de Zático. Mis padres son Paco Gómez Barón y Antonia Rodríguez Olivares. Tengo un hermano llamado Francisco Antonio. Mido aproximad amente 1´55m, tengo el pelo castaño oscuro y los ojos marrones. El rasgo principal de mi carácter es la timidez. En mi tiempo libre me gusta oír la radio y la música. No soporto ni las niñas pijas ni las niñas creídas. Uno de los recuerdos más importantes de mi infancia es un hecho que ocurrió cuando tenía 2 años; fue que mis padres me estaban buscando y yo estaba subida a la maquina del trabajo de mi padre. De mayor me gustaría estudiar empresariales o magisterio.


DAVID GUERRERO

Mi nombre es David. Tengo doce años, y vivo en Torreperogil (Jaén). Tengo los ojos marrones, soy rubio y me encanta el deporte. Mi programa favorito es “Futboleros”, de Marca TV. De mayor me gustaría estudiar ingeniería del automóvil. Mis mejores amigos son Tomás y Rafa.


RAÚL CHAVES

Yo soy más o menos alto, de pelo negro, de ojos marrones y estoy estudiando en el instituto Zatico. Visto más o menos visto moderno y con ropa normalita, no de marca, no muy cara. Me gusta mucho jugar al fútbol, jugar al tenis, también al ordenador… Mi asignatura favorita es Educación Física y también Plástica; aunque también me gustan las otras, pero... un poquito menos. En mi tiempo libre me gusta irme con mis hermanos y también estar con mis sobrinos, jugar con ellos y en especial con mi sobrinillo más pequeño llamado Iván.


YOLANDA FERNÁNDEZ

Me llamo Yolanda Fernández Molina. Tengo doce años. Vivo en Jaén, en un pequeño pueblo llamado Torreperogil. Tengo el pelo marrón y los ojos marrones oscuros y rasgados. Mi cara es un poco alargada. Mis labios son finos y rosados. Soy un poco baja de estatura y soy delgada. Mi comida favorita es los huevos fritos y las patatas con huevos. Me gustan los todos deportes pero mi favorito es montar en patines. Me gustan también los animales, en especial, los perros.


¡Asi somos 1º A!