Page 27

28

Lunes 30 de abril de 2012

Muere joven elsoldelistmo1@yahoo.com.mx

accidentado en taxi 8Se trata de quien saliera

gravemente herido tras el choque del taxi en Boca del Río Roger F. Vásquez Toledo/ Carlos Domínguez Salina Cruz.-

L

uego de varios días de estar internado en el Hospital con Especialidades, debido a las fuertes lesiones que presentaba murió el joven Efrén Carballido Abad de 21 años de edad, quien se accidentara cuando viajaba en un taxi.

Hechos:

Todo ocurrió el pasado jueves por la noche en el camino de terracería, metros adelante del entronque a Camino Viejo a La Ventosa y Boca del Río, cuando dos jóvenes viajaban a bordo del taxi Sitio Libertad número 9306, que circulaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol. El conductor de nombre José Abel Sánchez Medrano de 18 años de edad, vecino de la colonia Soledad, perdió el control de la unidad impactándose con la barda de un domicilio para después quedar completamente destrozada la unidad, José Abel logró salir de la unidad.

Pero desafortunadamente Efrén Carballido Abad quien tenía su domicilio en la agencia Ensenada La Ventosa quedó prensado en el interior del taxi, presentando serias heridas en el cuerpo así como heridas internas, que horas después acabaron con su vida. Los padres del occiso Efrén Carballido Hernández y Adela Abad

Ríos, quienes dijeron tener su domicilio conocido en la agencia municipal Ensenada La Ventosa, fueron quienes reconocieron el cadáver del joven. Con relación a estos hechos, se inició el Legajo de Investigación 572/SC)/2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El Sol del Istmo

30 abril  

Diario de la mañana al servicio de la region

30 abril  

Diario de la mañana al servicio de la region

Advertisement