Page 20

/20

Martes 19 de julio de 2011

elsoldelistmo1@yahoo.com.mx elsoldelistmox@yahoo.com.mx

Lorena Herrera no perdona a Ninel Conde México.-

A

l parecer, la guapa Lorena Herrera (de 44 años) todavía no puede ver ni en pintura a Ninel Conde (de 34), y menos ahora que está a punto de estrenar un programa en Estados Unidos que llegará a sustituir aquél del que despidieron al ‘Bombón Asesino’ hace menos de un mes. De agosto a noviembre de este año, la exuberante Lorena estará en Los Ángeles, California, conduciendo un nuevo programa en la televisora hispana Estrella TV, donde ha trabajado desde hace tres años en distintos proyectos. Hace un tiempo las guapas mexicanas se vieron envueltas en una guerra de declaraciones que hasta hoy no se ha resuelto, y al platicar con Herrera sobre el asunto, deja muy claro que no quiere reconciliarse con Conde: “Solucionas un problema con una amiga o un amigo ¿no? Pero cuando alguien no es tu amigo, ni quieres que lo sea y no existe ningún nexo, ni nada, pues no te interesa arreglar nada, con todo respeto”, afirmó la rubia actriz. Y ante el cuestionamiento sobre si de verdad no le interesaría tener una amistad con Ninel en un futuro, Lorena fue aún más explícita: “No, no, no, soy muy selectiva con mis amistades, tengo muy poco tiempo y no me gusta desperdiciarlo; prefiero aprovecharlo con mi pareja y con las amistades que ya tengo. Con ellas estoy contenta y no tengo tiempo como para hacer más amistades y menos con gente conflictiva”. Por si fuera poco, Herrera aseguró que, a diferencia de Conde, no le interesa participar en la obra de teatro ‘Aventurera’, porque no le gusta: “Reconozco que lleva muchos años con un gran éxito. Pero bueno, en gustos se rompen géneros y lo que hago me gusta disfrutarlo”, comentó.

México.-

É

ric del Castillo admitió que el matrimonio de su hija Kate con Aarón Díaz podría estar atravesando una crisis y teme que la pareja pudiera separarse. Según el veterano actor, la distancia es lo que ha afectado a la pareja, pues ambos han estado separados por largo tiempo; ella primero protagonizó La Reina del Sur en España y Colombia, mientras él filmaba la telenovela Teresa, en México. Y aunque ya terminaron grabaciones, siguen con agendas muy ocupadas.

“Tengo miedo de que el día de mañana puedan llegar a separarse por la distancia, porque no es un matrimonio normal”, expresó el artista, quien también comentó que “me hubiera gustado que trabajaran siempre juntos, pero no se puede”. Del Castillo rechazó que la crisis matrimonial entre su hija y su yerno se deba al crecimiento profesional que ha tenido ella. “No creo que Aarón esté estancado. Está luchando y, simplemente, mi hija lleva más tiempo en esta carrera, pero él lleva su ritmo“, indicó, al asegurar que la pareja lucha por salvar su relación. “A veces la veo triste (a Kate), aunque en otras ocasiones está muy contenta, como cualquier ser humano. Simplemente sé que lo están sobrellevando. Prefiero no pensar en eso”, manifestó el primer actor, rechazando que ya haya pensando en el divorcio. Asimismo, negó que los problemas se deban a que Díaz sí quiere tener hijos y ella no. “La apoyé, la sigo y la seguiré apoyando toda mi vida. Daría todo por Kate, por mis hijas, por mi hijo y por mis nietos. La veo muy bien y está feliz por empezar su nueva película”, agregó don Éric. Por otro lado, el histrión no quiso opinar nada con respecto a la cinta Without Men, en la cual Kate trabaja al lado de Eva Longoria, con quien realiza controversiales escenas lésbicas. Hace poco, la madre de la actriz mexicana negó terminantemente que su hija estuviera a punto de separarse de Aarón, ante insistentes rumores de que la pareja se encontraba al borde del divorcio. De hecho, ellos negaron la información subiendo una foto en la que aparecen juntos en su casa de Los Ángeles, California. Hasta el momento, ni Kate ni Aarón han reaccionado ante los comentarios del padre de ella.

19 Julio  
19 Julio  

Diario de la mañana al servicio de la region

Advertisement