Page 1

Servicios de Eventos “ Fraga Fest ” version 1- 16/12/16


La Empresa DESCRIPCION Nuestro emprendimiento ofrece servicio de catering, para eventos, fiestas familiares, con comidas tipo tradicionales como carne a la masa, pollo con papas a la crema, incluyendo postre y mesas dulces si el cliente lo pide. La ventaja que te ofrecemos, a la hora de realizar tu fiesta es que el salón contara con mesas, sillas, mantelería, bajilla y eso lo complementamos con servicio de almuerzo o cena, música y hasta servicio de fotos si el cliente lo requiere. En pocas palabras servicio “FRAGA FEST” te ayuda a organizar tu fiesta. El salón contara con diversos colores y decorados para distintas ocasiones, he incluso va a estar preparado para fiestas infantiles, ya que también contara con un castillo inflable y ofrecer también la comida.


Historia de la empresa La empresa tiene como fundadores Mirta, Claudio, y Soledad, ya tenemos ….. *Entablada relaciones con proveedores q frecuentan la zona. *Comenzamos un trabajo de difusión entre la red de contactos que tenemos a fin de estimar de manera más certera la demanda. *Alquilamos un local, en donde allí mismo nos encargaremos de las operaciones del emprendimiento, para que el cliente pueda ver el salón la bajilla y aún quedar más convencido de contratar el servicio *Establecimos la sociedad comercial.


Socios La empresa tiene como fundadores a Mirta Chavero como socia que aportara un capital de $ 100000, y se encargara de los proveedores por que ya tiene contacto con todos ellos y luego también ayudara en la parte gastronómica.

-Claudio realiza un aporte de $100000 y cuenta con conocimientos en arquitectura la cual se encargara de la remodelación y participara en la parte gastronómica contando con amplio conocimiento y experiencia en comidas tradicionales.

-Soledad realizara un aporte de $50000 y estara en la parte administrativa, cierre de contrato con los clientes, y organización en general.


Productos y servicios Actuales Nuestra oferta se basa en brindar el servicio los días viernes y sábados como días potenciales y domingos y feriados serán días adicionales, quedando el resto de la semana para reuniones o cumpleaños. Se ofrecerá como plato fuerte para cena o almuerzo pollo con papas a la crema, carne a la masa, pollo Asado con ensalada. Para los cumpleaños copetines con masas dulces ( pasteles, tartas, alfajores y pastaflora) y salado ( sándwich de miga, pancho pizza) y todo lo suelto( papitas, tutucas etc.)


En desarrollo Pensamos en ofrecer servicio de resto bar para los días en los que no se alquile el local, también en los feriados, y en los días miércoles y jueves q es en donde va a haber menos movimiento, para estar siempre en funcionamiento a excepción de los días lunes y martes que serian nuestros días de descanso

Servicios de eventos “ fraga fest ”  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you