Issuu on Google+

SOINTEL Soluciones Informáticas Integrales en línea

SOLUCIONES INFORMATICAS INTEGRALES EN LINEA Ofrece:

Servicios:  Alojamiento de sitios Web  Desarrollo de sitios Web  Implementación y administración de Aulas Virtuales.  Implementación de servicios Google APPS empresarial y educación.  Diseño de encuestas en línea ( evaluación del Teléfonos: (503) 75509233 (503) 71655158 Email: info@sointel.net

docente, autoevaluación de alumnos y otros)  Implementación y administración de Escritorio Virtual (para parvularia)

Web Site: www.sointel.net


San Salvador, El Salvador Enero 2013

SOINTEL Soluciones Informáticas Integrales en línea Estimados Señores(as) Sirva la presente para saludarles y desearles éxitos en sus actividades diarias. Por este medio les presentamos a nuestra empresa, la cual se dedica a los servicios de diseño e implementación de sitios Web, aulas virtuales, mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, asesoría, documentos en línea, integración de productos Google APPS. SOINTEL es una empresa nueva en el mercado con el propósito de dar la mejor satisfacción al cliente. Nos caracterizamos por tener una visión corporativa orientada a buscar relaciones a largo plazo, satisfaciendo integralmente las necesidades de nuestros clientes, estos nos vuelve un equipo ganador en el cual usted puede confiar.

Teléfonos: (503) 75509233 (503) 71655158 Email: info@sointel.net

Nuestros servicios se caracterizan por pertenecer a productos de garantía y excelente rendimiento. SOINTEL cuenta con personal de experiencia en el área educativa, de negocios y está comprometido con la satisfacción de nuestros futuros clientes, ofreciendo los mejores servicios antes y después de la realización del proyecto a implementar. Además contamos con servicio a domicilio a nivel nacional sin recargo alguno. Quedando a la orden por cualquier cotización y asesoría que ustedes requieran en base a sus necesidades y exigencias, esperamos poder servirle en un futuro, me suscribo.

Web Site: www.sointel.net

Atentamente, SOINTEL


SERVICIOS SOINTEL