Page 1

2012-2013


Estimados Amigos y Amigas Del Centro Educativo San Judas Tadeo: Como nuevo miembro de la junta directiva de la Fundación Guatemala de Promoción Humana, quiero felicitar y agradecer a las anteriores juntas por el excelente trabajo que realizaron, y a todas las personas que de una u otra forma se involucraron en tan noble labor. Consientes de la necesidad que tienen los niños y jóvenes de una educación con valores cristianos y una adecuada formación académica que los lleve a desarrollarse como ciudadanos de provecho y que tengan la oportunidad de un mejor futuro, pedimos a Dios nuestro señor que nos guie e ilumine para llevar con responsabilidad esta tarea. ¡Llenos de fe y con su valiosa ayuda, cumpliremos nuestra meta!


Gracias a ti, durante mas de 20 a帽os el centro educativo San Judas Tadeo ha brindado una educaci贸n integral otorgando en nuestra sociedad j贸venes conscientes de su dignidad y responsables de si mismos y de la comunidad.


-Educaci贸n integral -Valores Agustinianos -Programas de lectura -Educacion biling眉e,

-Labratorio de computacion -Asistencia medica -Actividades deportivas -Biblioteca


Estimados Colaboradores del Centro educativo San Judas Tadeo Fundación Guatemalteca de Promoción Humana: Deseo que se encuentren bien y pido al Señor les bendiga. Como en otras oportunidades, hago estas líneas para agradecerles. Podrá parecer que las gracias son siempre lo mismo, sin embargo, no siempre lo son. Y digo esto, pues hoy quiero agradecerles a todos y cada uno de los padrinos, de Guatemala y de otros países como España; también mi gratitud a Instituciones de Guatemala y de otros países por sus aportes, apoyo, donaciones, etc. Verdaderamente gracias. Gracias también al Dr. Marcos Taracena por su perseverante apoyo en tema de salud y a aquellos que nos hacen llegar medicinas, vitaminas, y otros artículos para la salud de nuestros niños y jóvenes. Gracias a la Señora Irma de Müller por sus clases de fe y valores desde hace más de 10 años. También quiero expresar hoy mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de la Fundación que el año pasado entregaron en manos de una nueva directiva, el funcionamiento de la Fundación Guatemalteca de Promoción Humana. Gracias por más de 20 años de trabajo muy bien hecho, de

desvelos y preocupación porque el proyecto educativo que manejamos, pudiera llevarse a cabo día a día, mes a mes, año con año. En nombre de todas las promociones de graduandos y de su generosa entrega GRACIAS, muchas gracias… es poco decir esto, pero sé que el Señor les tendrá en cuenta su generosidad al dar su tiempo, responsabilidad, entrega, alegría, preocupación y un largo etc. Finalmente agradezco a la nueva directiva, que en edad de juventud e iniciando familias, por su amor a la Parroquia de San Judas Tadeo han aceptado el reto de continuar con el trabajo de la Fundación, reto que supone mucho tiempo, esfuerzo, amor, oración, y Gracias a los dos matrimonios adultos que acompañan a esta Comunidad de Matrimonios Agustinianos que dicen todos juntos Sí a la educación, si vale la pena servir a Dios y a Guatemala por medio de la educación. Parroquianos, gracias a los que no siendo parroquianos nos apoyan, gracias y siempre gracias… y por supuesto a la Comunidad OAR de San Judas Tadeo por su incondicional apoyo.


Miguel Ángel, Tacan Pérez , tiene 21 años , se graduó como Bachiller Industrial y Perito en Electrónica. Trabaja en Movistar como asesor y atención al público. Ya tiene dos años de trabajar para esa empresa y gracias a su buen desempeño ha sido promovido y su salario ha mejorado. Miguel Ángel es un joven con buenos principios y valores que fueron fundamentados en su casa y fortalecidos en el Centro Educativo San Judas Tadeo.

Allan Fernando Paiz Alvizurez , 21 años, se

graduó de Bachiller Industrial y Perito en Electrónica. Trabaja en el Centro Educativo San Judas Tadeo como profesor de computación y estudia Música en la Escuela y Academia R&B por las tardes. Adicionalmente, lo contratan para cantar en eventos los fines de semana. Ayuda económicamente a su mamá y a su hermana con quienes convive. Su sueño es llegar a ser un artista de fama internacional.


CENTRO EDUCATIVO


St. Jude (Avances)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you