Page 1

Primera Edici贸n Enero 2013


UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR SEDE SUR 2013 ASISTENCIA EJECUTIVA DE GERENCIA Ing. Javier Guaña TUTOR

CONSEJO EDITORIAL Fernanda Cantuña Andrea Gutiérrez Yasmine Sánchez Cristina Sotomayor

DIRECCIÓN DE ARTE CLICKEA MAGAZINE


ERP Manager es el nombre de nuestro software de gestión comercial ERP. Esto es, un sistema de gestión que incluye tanto las funciones clásicas de administración como un conjunto de herramientas avanzadas para planeamiento y análisis

FUNCIONES Facturación gestión ventas compras contabilidad, control de stock finanzas,


Las características que distinguen a un ERP de cualquier otro software empresarial, es que deben de ser

Integrales: porque permiten controlar los diferentes procesos de la compañía entendiendo que todos los departamentos de una empresa se relacionan entre sí, es decir, que el resultado de un proceso es punto de inicio del siguiente.

Modulares. Los ERP entienden que una empresa es un conjunto de departamentos que se encuentran interrelacionados por la información que comparten y que se genera a partir de sus procesos.

Adaptables. Los ERP están creados para adaptarse a la idiosincrasia de cada empresa. Esto se logra por medio de la configuración o parametrización de los procesos de acuerdo con las salidas que se necesiten de cada uno.


Aumento de Productividad de la planta o negocio. Reducción de inventarios. Incremento en ventas por tiempo de respuesta a clientes. Disminución de compras . Disminución de comisiones bancarias por cheques expedidos por ordenes.


Una vez que el sistema esté establecido, los costos de los cambios son muy altos. La mala imagen de unión de la compañía puede causar problemas en su contabilidad.. . Problemas frecuentes


ď ˝

Costos, tiempos, requerimientos. A ello se reducen los componentes bĂĄsicos del proceso de fabricaciĂłn. Hay que planificar los que se va a fabricar, ver la disponibilidad de recursos, calcular los costos y los tiempos, estimar los faltantes y los sustitutos, controlar el cumplimiento de etapas.


Los propósitos de un software de gestión industrial con características MRP (planeamiento de recursos de la producción) van más allá de ser una simple herramienta de costeo:  

Debe calcular los costos de fabricación; Debe permitir planear la producción, y controlar su avance; Debe brindar información específica sobre los recursos a cubrir para poder terminar el plan de producción en tiempo y forma.


Versiones del industriales

software

de

gestión

de

costos

Actualmente ofrecemos tres versiones de nuestro software de gestión industrial: 

Sistema Isis MRP Lite: Es la versión menor del software industrial. Incluye las funciones de: formulas de fabricación, costos de fabricación, control de stocks por fórmulas y vales de fabricación. Sólo se vende como complemento a los clientes poseedores de los productos: Sistema Isis ERP Manager Full y Sistema Isis ERP Lite Plus


Sistema Isis MRP Manager: Es la versión stand alone del software industrial. Abarca todo el proceso de producción y es ideal para complementar su actual sistema de gestión. Comprende las funciones de: stock, compras, fórmulas de productos, costos de fabricación, producción, planeamiento de producción, etapas de producción, gestión de mano de obra, auditoría.


Sistema Isis ERP + MRP Manager Full: Es la gestión total de su empresa industrial, ya que abarca todos los procesos administrativos y el control del proceso productivo. A todas las características ante detalladas del software Isis MRP Manager se le suman las funcionalidades de nuestro software ERP, como ventas, facturación, compras, contabilidad, stocks, tesorería, estadísticas y proyecciones, etc. Consulte por las características del pack Sistema Isis ERP + MRP Manager Full.


La Biometría es una ciencia que emplea métodos de identificación como:  La impresión de huellas dactilar,  La biometría dinámica de firma,  La geometría del rostro o de la mano,  La retina, y  El tipo de sangre y de ADN.


Es un software que opera a través de un periférico y que permite la identificación de personas en base a rasgos físicos que son individuales, intransferibles e imposibles de falsificar.


Control de asistencia (sustituyendo a los relojes fichadores)

Puntos de control intermedio en zonas sensibles de una organización

Es el registro de las personas, sea en el ingreso, el desplazamiento dentro de la empresa - pasando por puntos de control - y el egreso.

Identificación de personas sin necesidad de tarjetas de identificación (para clubes y bibliotecas)

Identificación de personas para acreditar su identidad como medio de autorización de procedimientos y trámites


Diferentes idiomas

Poderoso, amigable y fĂĄcil de usar.

Resolvemos los Problemas de su negocio y Aumentamos su productividad.

Experiencia, Solidez, Soporte.

GarantĂ­a extendidas y precios competitivos.

Reportes informativos para una mejor toma de decisiones.


Turnos u horarios flexibles: individuales, grupales, departamentales, empresariales

Gestión y control de presencia (horas extras, atrasos, horas trabajadas, control asistencia, faltas)

Índices de ausentismo, rendimiento, permisos,

Manejo de vacaciones


El CRM significa " Customer Relationship Management", traducido al español, significa "Gerencia de relaciones con los clientes". lo que viene a ser la administración de la relación comercial con los clientes de una empresa. Es un sistema que permite a una empresa manejar toda la información relativa a sus clientes desde una única plataforma de software.


Logrando asĂ­:

Se conoce mas a fondo las necesidades y preferencias del cliente

Se centran su estrategia de negocio en el cliente

Para poder ofrecerles un producto con mayor valor agregado dependiendo de cada usuario. TambiĂŠn es muy importante a la hora de un servicio efectivo de post-venta, conociendo la satisfacciĂłn personal de cada cliente, y como esto afecta la imagen de la empresa


Automatiza la fuerza de venta Permite la optimización de los call centers de atención al cliente y servicio técnico. Permite la implementación de call centers para tareas de telemarketing. Permite la selección de los clientes que generan grandes ingresos a la empresa.

Permite su utilización para generar campañas de marketing.


Los sistemas CRM tienen distintos módulos y categorías de programación desde Java script para programaciones del lado cliente, Plugins que funcionan de manera sincrónica realizando acciones durante la pre y post creación y actualización de registros y workflow que realiza tareas de manera asincrónica.


• Fácil de usar • Debe ser fácil de implementar • Que sea fácil y rápido de integrar • Que se fácil de adaptar o personalizar • De rápida sincronización • Debe ser confiable y preciso


Acorta el ciclo de venta Coordinar Servicio a Clientes Permite manejar con mayor eficiencia el presupuesto

de la

publicidad y de la mercadotecnia.

Permite la retención de clientes Permite abrir nuevos mercados y canales de ventas Permite maximizar el uso de recursos humanos. Permite soportar la gran demanda de productos.

Permite compartir información de los diferentes departamentos de la organización


 PARA

PYMES


  

Es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales.

Garantiza: Autenticidad de su origen Integridad de su contenido


Almacenarse

Gestionarse

Intercambiarse por medios electr贸nicos


 

Es un programa elaborado cumpliendo completamente los requisitos del SAT. Entre sus características se tienen: Generación de Facturas Electrónicas, Recibos de Honorarios, Recibos de Arrendamiento y Notas de Crédito Genera una base de datos al introducir información de los clientes y productos. Genera diferentes tipos de reportes


  

  

Ahorro en el gasto de papelería. Facilidad en los procesos de auditoría Mayor seguridad en el resguardo de los documentos. Menor probabilidad de falsificación. Reducción en tiempos de gestión. Mayor agilidad en la toma de decisiones.


 

Tienen en cuenta que el software de facturación es de gran beneficio porque presenta argumentos tales como: Ahorro de costes de la facturación electrónica Costes de emisión: la emisión, gestión y envío de una factura tradicional en formato papel tiene un valor costoso, lo que no pasa con la facturación electrónica.


Archivo automatizado

Localizaci贸n

Seguridad


examen segundo hemisemestre  

administracion de paquetes informaticos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you