Page 1


UNA COMPAÑÍA SIN LÍMITES

>Hotel Santa Clara (Palma)

CLIMAES nace con la intención y capacidad de ofrecer por encima de todo, servicio y profesionalidad. Nos dedicamos al sector de la CLIMATIZACIÓN y AIRE ACONDICIONADO así como todo lo referente al mundo del EQUIPAMIENTO HOTELERO. Es una empresa joven y dinámica, aunque su equipo humano cuenta con más de 20 años en el sector, y estamos capacitados para ofrecerle un servicio individualizado, profesional y de máxima calidad. Queremos hacer de nuestro trabajo nuestra recompensa diaria y que todo ello desemboque en que su negocio funcione mejor y pueda brindar a sus clientes la calidad que actualmente demanda el mercado.


CLIMAES se fundó en el año 2007. Nuestro equipo humano está formado por un plantel de profesionales con una experiencia y saber hacer dentro del mundo del frío industrial, el aire acondicionado y el equipo hotelero de más de 20 años. Trabajamos en un sector en constante movimiento en cuanto a innovaciones, investigación y desarrollo de nuevas ideas y soluciones se refiere, por lo que se impone la exigencia de estar constantemente al día de los cambios tecnológicos que se producen. Nuestra absoluta prioridad es el cliente, sus inquietudes y necesidades marcan nuestro modelo de trabajo; ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad.

>Edificio Paseo Marítimo (Palma)


GESTIÓN DE PROYECTOS

Confíenos su proyecto. Nuestro departamento de ingeniería y proyectos le diseñará hasta el último detalle la solución a sus propósitos. La exclusividad en el trato de sus ideas es el camino hacia los mejores resultados.


CLIMAES hace realidad sus ideas. Somos especialistas en obras y proyectos, supervisando todos los procesos de principio a fin. Deje en nuestras manos el diseño, la planificación, el análisis de necesidades, el esquema de trabajo, los plazos, en definitiva todo aquello que signifique llevar a buen término su idea. Ponemos a su disposición nuestro trabajo de gestión que hacen posible diseñar espacios funcionales, soluciones asequibles y tecnologías de vanguardia.


FRÍO INDUSTRIAL Y CLIMATIZACIÓN

CLIMAES • Instaladores autorizados de Climatización • Instaladores autorizados de Frío Industrial • Mantenedores autorizados de Climatización Ofrecemos un Servicio de Asistencia Técnica Post Venta compuesto por personal altamente cualificado y formado en el mundo del Frío Industrial. Tenemos a su disposición nuestro departamento de atención al cliente que le asesorará, gracias a su amplia experiencia técnica y comercial, en la realización de sus proyectos, así como en la elección de los productos idóneos para cada necesidad de equipamiento.


• Aire acondicionado doméstico e industrial • Calefacción y agua caliente sanitaria • Enfriadoras de agua, acondicionamiento de aire en hoteles • Ventilaciones • Cámaras frigoríficas y cuartos fríos Obras de envergadura. Coordinamos todo el proceso de obra, hacemos un seguimiento y control de calidad exhaustivo, realizamos presupuestos personalizados, redacción de memorias, estados de mediciones, confección de planos, finales de obras y carpetas de climatización: todo un despliegue de soluciones para llevar a buen término cualquier reto.


EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA

CLIMAES una empresa especializada en climatización, instalaciones frigoríficas, buffets, show cooking, cocinas industriales y todo tipo de instalaciones de apoyo y soporte al sector hostelero y de restauración. Por ello nuestro campo de actividad abarca desde el montaje de pequeños aparatos de aire doméstico y calefacción de bajo consumo, que aseguran el confort en cualquier hogar o comercio hasta los grandes proyectos y obras de climatización y refrigeración, en los que desarrollamos nuestra labor de seguimiento, desarrollo y ejecución de obras de gran magnitud.


Contamos con el apoyo de las primeras marcas del sector. Es por ello que nos complace poder ofrecerles productos con calidad asegurada. CLIMAES acondiciona el espacio de ocio y de trabajo para la hostelería: mobiliario y equipamiento de bar, cafetería, restaurante, hotel, etc. Diseño y montaje de cocinas industriales a medida. Ascensores acuáticos para personas discapacitadas en piscinas, etc. Todo un mundo de posiblidades adecuadas a cada tipo de exigencia.


UNA COMPAÑÍA SIN LÍMITES

Ponemos a su alcance una amplia variedad de productos de catálogo que le permitirá escoger y satisfacer todas sus necesidades para restaurantes, cafeterías, hoteles, etc… Todo ello acompañado por el añadido que supone un servicio de asistencia técnica post venta respaldado por recambios originales. Le ofrecemos soluciones en: • Mobiliario para cafeterías y restaurantes • Equipamiento de bar • Maquinaria de hostelería en general • Buffets • Aire Acondicionado • Cámaras frigoríficas y cuartos fríos • Extracciones y ventilaciones de aire • Mobiliario de acero inoxidable de creación exclusiva


SERVICIO TÉCNICO Brindar un Servicio de Asistencia Técnica eficiente y profesional es una de nuestras mayores prioridades.


Nuestra empresa cuenta con un departamento técnico propio, equipado de talleres móviles y de técnicos especializados en montaje, reparación y mantenimiento. Somos conscientes de la necesidad de disponer de este servicio fundamental para su negocio y sabemos la urgencia que pude suponer en ocasiones el disponer de personal técnico ante cualquier incidencia. Empresa Instaladora/Mantenedora de instalaciones térmicas de edificios (RITE 2007), registrada con el nº 50767, autorizada por la Conselleria de Comerç, Indústria i Energia de les Iles Balears.

I

24 365 Servicio técnico 24 h. 365 días del año • Taller móvil • Mantenimiento preventivo • Mantenimiento correctivo


NUESTROS CLIENTES


Ram贸n Berenguer III, 18 bajos 07003 Palma 路 Mallorca Tel.: 971 101 301 路 Fax: 971 101 266 info@climaes.es 路 www.climaes.es

Climaes  

CLIMAES hace que su proyecto sea aquello que soñó. Somos especialistas en obras y proyectos, empezando desde cero hasta finalizar con la pu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you