Page 1

el club de los felinos


Un día,en Buenos Aires,había un grupo de cuatro felinos. Ellos son Sebastian como``el popular,´´Florencia como la ``que cuida a todos ,´´Sofía como ``la her mana de Sebastian´´ fiorella como ``la que siempre esta enojada´´ y lucho como el gracioso.


Y un día de esos un secuestrador se lo llevo y un señor lo vio``no te lo lleves´´ dijo el señor que los vio y lo trato de alcanzar al ladron Los llevo a un sótano donde tenían más mas cotas secuestradas.


Habían vendido a fiorella y lucho suspiraba ``si por fin no nos van a retar más´´lucho preguntaba ``¿como la salvamos?´´.


Un gato llamado fígaro los ayudo a a escapar rompiendo la pared con un martillose escapa Y fueron a salvarla la encontraron en una cafetería con el ladrón de mascotas, Sebastian y lucho dijeron ¡ya nos encargamos¡ Sebastian lo rasguño ylucho la llevo a afuera a fiorella.


El ladrón agarro a Sebastian y lo llevo al auto y acelero y nunca lo encontraron pero después de cinco años perdido Sebastian encontró a un gato igual a ¿sera lucho?

Profile for Sofia Soria

Luciano  

Luciano  

Profile for sofisoria
Advertisement