Page 1

Imagen Corporativa Sofía Munés Billie de Panameño María José Álvarez 8 de octubre 2013


Introducción Brief de la empresa Misión y visión Antecedentes del Imgotipo imagotipo y descripción Imagotipo a color Variantes del imagotipo Papelería Aplicaciones en escala Conclusiones

3 4 5 6-10 11 12 13 14- 17 18 19


En el presente trabajo se mostrara el proceso creativo para crear la empresa RISAS. Podrán observar la creación de su logo y la papelería corporativa a utilizar, así como también las aplicaciones del logo en diferentes objetos. Conocerán el concepto de la empresas y los servicios que brinda.


RISAS es una empresa especializada en animación de eventos para niños. Nos encanta plasmar sonrisas y escuchar las carcajadas de estos pequeños. Por eso nos encargamos de llevar alegría y entretenimiento a sus eventos por medio de nuestros variables personajes, shows y dinámicas. Le aseguramos una celebración incomparable con un equipo de profesionales de calidad. Nuestra empresa surge en el 2012 cuando nuestros fundadores estaban reunidos en una fiesta de cumpleaños. A uno de ellos se le ocurrió la idea de inventar entretenimiento para los niños ya que la fiesta parecía aburrida y común. Los niños andaban corriendo por todas partes y no estaban del todo felices e interesados por la fiesta. De esta manera deciden nuestros fundadores llevar a cabo la idea y formar la empresa RISAS.


Ser la empresa de animación de eventos para niños más prestigiosa en El Salvador. Manteniendo un alto nivel de calidad y llevando nuestro servicio donde el cliente lo desee. Logrando superar las expectativas de ellos y mantener su fiel seguimiento.

Brindar a nuestros clientes alegría y entretenimiento de una manera particular y profesional. Mediante profesionales especializados y capacitados para entretener a niños. Trabajando de una manera respetuosa, responsable y de confianza. Ofreciéndole una fiesta innovadora pretendemos sea una experiencia inolvidable.


El proceso para la creación del imagotipo empezó por definir la empresa. Para eso escogimos un animal que en este caso fue el delfín y decidimos hacerlo en plastilina. Después hicimos un brainstorming del aspecto físico y emocional de un delfín y también de las características que nos transmitía el animal de plastilina. Después de esto seleccionamos palabras claves juguetón, acróbata y sonriente. Partiendo de estas palabras surge el nombre risas y empieza la creación del logo mediante bocetos. Una vez escogido el logo se hacen pruebas de color y se juega con la tipografía y la posiciones de los textos, usando siempre una cuadricula. Llegando así al logo final y definitivo.


Palabras claves:

n 贸 t e u g e Ju

Sonriente

Acr贸bata


!"#$%&'()*+,-.()$/0$12345&6$7&$126()*+89$!9*,:2.$126()*+;9$%&+#<$==>>?@==

Hoja de Papel tama単o carta


Sobre tama単o oficio

Afuera

Adentro


Tajeta de presentaci贸n

Frente

Atr谩s


Folder tamaño oficio

Frente

Pestaña

Atrás


e

Animac i ó n d Evento s

Valla tamaño grande

Láp i

zt

am

op equ

eño

Mobiliario tamaño mediano


En este proyecto se pudo entender los pasos a seguir a la hora de crear un concepto de una empresa y sucesivamente crear un imagotipo y su papelería corporativa. Los pasos que se siguen son brainstorming, bocetaje, boceto a color del imagotipo escogido, definir imagotipo final y crear papelería. Por lo tanto en este documento se deja claro el proceso para la creación de la imagen corporativa de RISAS. También como todos sus componentes tienen algo en común que los hace visualmente atractivos y reconocibles. Además se deja claro el concepto de la empresa y como surgió la idea. Creando así una imagen clara para el cliente.


DESCRIPCIÓN

El imagotipo final se obtuvo después del proceso de depuración. Creando así el imagotipo de RISAS. La letras gordas y juguetonas representan el dinamismo de la empresa. La I esta compuesta por un payaso, el cual es un elemento clave a la hora de animar un evento. Y uniendo cada electo del imagotippo obtenemos la sensación de alegría, dinámico y juguetón. La palabra RISAS esta ligada con el concepto de la empresa, plasmar sonrisas y escuchar carcajadas. Para comprender que el niño esta viviendo una experiencia inolvidable.

RISAS  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you