Issuu on Google+

Mi grado fiumos a Ba Vi, Vietnam. Ba Vi esta dos horas de Hanoi, y es un lugar muy bonito! Ba Vi es un lugar muy montañosa, pero tam bien hay los campos de arroz. Nos alojamos en ´Ba Vi Homestead´ que es un hotel por las turistas que fui a Ba Vi. Cada día excepto de un día, dormímos alli. Las camas está en el piso, y no me gusta mucho por que estaba muy duro.


Por el desayuno, tenía la opción de pan con huevos o el carne con fideos. Pedía pan con huevos porque no me gusta los fideos.


La cena y el almuerzo estaba muy similar y consiste de el arroz, el pollo y los vegetables. Mi amiga es vegetariana, y ella no se comía mucho porque no haba muchos opciones por los vegetarianos , aún el tofu llevaba carne. En total, me gusta la comida allí. En Vietnam, generalmente, es muy sana, así que no comí la comida que no es sana.


Cada día, nosotros teníamos actividades diferentes, como montar en los bicicletas, ir a acampar, etc. Mi actividad favorito era acampar. Me encanta acampar porque es muy divertido. Necesité poner nuestras carpas, y mi pareja ni yo sabíamos como. Era muy difícil, y necesitamos preguntar por la ayuda de Ms. Do. Pasemos el tiempo a jugar los actividades de Drama como ´Park Bench´ y dijimos las historias en la noche.


En el viaje me di cuenta que me llevo muy bien con mi amiga nueva, Annie. Annie está de China y Vietnam, y ella tiene el pelo negro y es muy bonita. A ella le gusta los colores neónes , así solamente lleva las camisas y camisetas de los colores neónes. Annie es muy simpática y es muy divertida. Conocimos en el grade cuatro, pero solamente estabamos amigas en este viaje. La foto fue sacada cuando Annie y yo caminemos en una montaña muy grande, y pienso que era muy divertido porque Annie y yo charlábamos sobre muchas cosas como las tiendas de ropas , los libros y las películas.


En este viaje, mi amiga mejor, Danielle y yo nos llev谩bamos muy bien. Danielle es muy bonita y confiado, ella le gusta los gatos y Harry Potter. En este foto estoy sentada en Danielle. Pienso que este foto demuestra que estoy muy c贸modo con ella, y que me llevo muy bien con ella.


En generalmente, pienso que la gente en Ba Vi era muy simpática y si el equipo en ´Ba Vi Homestead´ no estaban allí, el viaje no estaba bien. En total, pienso que el viaje a Ba Vi estaba muy diferente u interesante por que exploremos un cultura diferente.


Ba Vi Digital Book