Page 1

CHOICE Entrevista exclusiva con Adam Levine

Estilo

Horoscopos y mรกs 1


Indice Buen Estilo 4-5 Lo nuevo en el cine 6-7 Entrevista exclusiva 9 - 10 Circopolis 11- 12 Horoscopos 13- 14 Hecho por SofĂ­a Villa

2

3


BUEN ESTILO CON Sara Carbonero.

Los suele preferir en estilo bandolera y de piel (es una asidua a los bolsos más “in” de las marcas más exclusivas). En cuanto a los abrigos, sigue una línea muy similiar a los jerseys. Abrigos anchos y blazers ovesize son los más habituales en sus looks. Al igual que el resto de prendas, también los prefiere en

2.- Las botas, los jeans pitillo y la suma de ese contraste con el abrigo oversize, hace de éste un outfit sobresaliente.

Casual, sport, chic, desenfadado pero a su vez cuidado, discreto, cómodo y atractivo. Así podríamos definir el estilo de la periodista Sara Carbonero. Una mujer que se ha convertido en todo un referente en el “Street style”. Con el look idóneo para cada ocasión, no queda indiferente ante los ojos de nadie. Con muchas seguidoras, Sara Carbonero se ha convertido

4

en una auténtica it girl, tanto por su estilo casual como por la elección de su vestuario en sus aparaciones públicas. La periodista tiene varios must have en su vestuario. Un closet compuesto por varias prendas fetiche: Las botas camperas son un imprescindible es sus outfits. En tonos negros, grises y marrones; siempre utilizando colores discretos, pero con detalles como tachuelas o flecos. Los jeans (pitillo en su mayoría)

son una de las prendas más repetidas en los estilismos de la periodista. Durante el invierno, estos pantalones los suele combinar con jerseys de punto “grosso”, cardigans oversize, o sudaderas (muy trendy esta temporada). Los complementos también tienen un papel importante en su vestuario. Las maxi-bufandas de punto alrededor de su cuello colocadas de forma informal, pero con una estética muy cuidada; o los maxi-bolsos son otra seña de identidad en ella.

1.- Destaco la composición del look por su sobriedad y sofisticación. El maxi-bolso con tachuelas es fantástico. 3.-Esta vez, destaco el look por la combinación de negros, grises y marrones. El contraste es fino y discreto. Simplemente fantástico.

5


LO NUEVO EN EL CINE

ESTRENO: 12 - Abril - 2013 DIRECTOR: Jordi Mariscal ACTORES: Ana Martin , Isabel Yudice , Guillermo Larrea , GÉNERO: Comedia CLASIFICACIÓN: N/A DURACIÓN: 100 min. AÑO: 2013 SINOPSIS María es una niña a quien le fascina cocinar y vive con su abuela, doña Tere, en el centro de la Ciudad de México. Doña Tere tiene un restaurante de comida tradicional mexicana llamado El Molcajete. Tras la muerte de su hija, doña Tere abandonó su pasión por la cocina y dejó de trabajar en El Molcajete, que ahora opera bajo la dirección de la chef Rosi. María hace todo lo posible para que su abuela regrese al restaurante. Mientras tanto, la chef Rosi realiza platos siguiendo las nuevas tendencias de la cocina fusión en cual se resalta lo light. Pero María y doña Tere no aceptarán que los tradicionales sabores y los secretos de cocina sean olvidados.

ESTRENO: 05 - Abril - 2013 DIRECTOR: David Foenkinos, Stéphane Foenkinos ACTORES: Audrey Tautou , Bruno Todeschini , Francois Damiens , GÉNERO: Arte CLASIFICACIÓN: B DURACIÓN: 109 min. AÑO: 2011 SINOPSIS Nathalie (Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

ESTRENO: 19 - Abril - 2013 DIRECTOR: Carlos Bolado ACTORES: Christian Vazquez , Cassandra Ciangherotti , Roberto Sosa , GÉNERO: Drama CLASIFICACIÓN: N/A DURACIÓN: min. AÑO: 2012 SINOPSIS Ana María (Cassandra Ciangherotti), joven de clase económica alta, estudiante de la Universidad Iberoamericana, y Félix (Christian Vásquez), estudiante de arquitectura de la UNAM de pocos recursos económicos, se ven envueltos en forma un tanto involuntaria en el movimiento estudiantil de 1968.

6

7


ENTREVISTA EXCULIVA CON ADAM LEVINE

¿Jeans o shorts? Jeans, por siempre. ¿Siempre?¿Nunca usas shorts? No, al menos que me esté ejercitando o en la playa, uso jeans todos los días. Quiero decir, más o menos todos los días. ¿Quién es tu icono de la moda? Es difícil. Probablemente Steve McQueen. Él fue el tipo más genial de la historia. Vestido muy impecablemente. ¿Qué te hizo decidir ser la imagen de Bench? Sabes, me han preguntado eso mucho hoy. Es bueno que te paguen y hacer algo como

8

eso, pero no podría tomar el dinero si no me gustara la ropa, así que amo la ropa. Y me he divertido hasta ahora. Ha sido fácil y divertido. Qué bien ¿así que eres el tipo de persona que no avalaría algo si no creyeras en ello? No ¿Incluso por una un paga alta? No, no podría aceptar ese dinero y sentirme estúpido avalando algo. No valdría el dinero. ¿Cuántas veces a la semana haces ejercicio? Intento hacer ejercicio todos los días, pero si no es así, cualquier otro día. Hago yoga, amo el yoga. ¿Qué música escuchas en el gimnasio?

9


Escucho con lo audífonos. Me gusta escuchar un poco de música pesada. Escuché Guns n' Roses hoy cuando me ejercitaba lo cuál fue asombroso.

mente rico y así el tuviera todas esas cosas para protegerse y era cool. Si yo tuviera mucho dinero, es exactamente lo que estuviera haciendo.

¿Comida favorita? Sushi.

¿Si fueras un animal salvaje, que serías? y ¿Por qué? Un león.

¿Comida japonesa? Ni siquiera comida japonesa. Sólo sushi. ¿Qué quieres ser en el Halloween de este año? Creo que voy a ser este tipo. Un tipo famoso en Los Angeles. Él está en Venice boardwalk, un guitarrista. Tiene una gran barba, toca la guitarra, tiene un turbante y tiene unos patines y es una clase de icono y creo que voy a ser él. Molestando a todo el mundo toda la noche tocando la guitarra. ¿A qué fiestas planeas ir? ¿fiestas en casa? De hecho hago una fiesta de Halloween cada año. Es nuestro octavo año haciendola y es horripilante, sorprendentemente divertida y vamos con todo. Es como una gran y loca diversión. Eso es divertido. Logran ser anfitriones de su propia fiesta. Es la mejor celebración del año, pienso. ¿Superheroe favorito? Superman,sabes por qué, porque puede volar y es fuerte.

¿Por qué? Porque los leones tienen las mejores vidas.

¿Sabes que eso te refleja? Es como una cosa psicológica. Espero porque los leones son los mejores. No tienen que cazar. (Voltea a ver a sus compañeros de banda) Wow, ni siquiera cazan! Sólo se relajan Tienen montones de esposas, sabes, y un montón de hijos. El orgullo es esta gran comuna. No tienes que hacer nada excepto pasar el rato, comer y jugar con tus hijos y ocasionalmente tener sexo. Eso es fantástico. Es una gran vida la de ser león. Bien, mi última pregunta es ¿puedes completar el blanco? ________ es más divertido en las Filipinas Ocasionalmente gruñes como león. Proteges tu territorio. Logras marcar tu territorio. Jajaja, bien entiendí que amas los leones. (Risas) ¿Qué es mas divertido en las Filipinas? Tocar, porque nuestros están locos aquí. Asombroso. Sí, sí son. ¿ustedes vienen cada año? Bueno, porque creo que somos más famosos aquí que en cualquier otro lado.

Pero tiene una debilidad. Buena sí, kriptonita. kriptonita. No hay de eso en la Tierra. Eso es perfecto. Es como 'La única cosa que me mata, no está en este planeta.' Y Batman fue cool pero no tiene ningún super-poder. Era más como un ninja. Cool y real-

10

11


Cirkopolis

El espectáculo es acerca de la identidad de un mismo, de lo que uno sueña y lo que le gusta hacer y lo que quiere hacer (...) La historia inicia con un trabajador que labora en una oficina y con el aburrimiento empieza en su mente crear un mundo mucho más diferente, poético, romántico y divertido y es un viaje que va a suceder poco a poco", dijo Painchaud. El Circo Éloize, originario de Quebec, inició desde hace 20 años y han creado más de nuevUn show de Cirkopolis es un espectáculo contemporáneo, es baile, acrobacia, teátro y es una obra cultural llena de magia y fantasía, explicó el director artístico Jeannot Painchaud. El objetivo de Cirkopolis es impactar a los espectadores y dar esperanza a la gente que viene a verlo; busca mostrar un espectáculo con un alto rendimiento de acrobacia, de baile ejecutado por actores profesionales egresados de una universidad de circo a nivel mundial. "El espectáculo es acerca de la identidad de un mismo, de lo que uno sueña y lo que le gusta hacer y lo que quiere hacer (...) La historia inicia con un trabajador que labora en una oficina y con el aburrimiento empieza en su mente crear un mundo mucho más diferente, poético, romántico y divertido y es un viaje que va a suceder poco a poco", dijo Painchaud. El Circo Éloize, originario de Quebec, inició desde hace 20 años y han creado más de nueve espectáculos y ha sido presentado en más de 436 ciudades y en 36 países. El productor y director artístico del Cirque Éloize explicó que se escogió Acapulco porque aquí el Forum Mundo Imperial ofrece buenas instalaciones y además es un espectáculo que Acapulco no tiene y para poder verlo tendrían que viajar a la Ciudad de México y si no se ofrece sería fuera del país.

Durante las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, por primera vez se presentará en estedestinode playa el Cirque Éloize Cirkopolis, un show de movimientos, acrobacia, música e imágenes basado en un mundo imaginario y en la historia de un hombre aburrido dentro de su vida laboral. En conferencia de prensa, el presidente y director artístico, Jeannot Painchaud acompañado por el director general del Mundo Imperial, Seyed Rezauani y los secretarios de turismo en el estado, Javier Aluni y en Acapulco, Netzah Peralta, dio a conocer que el espectáculo inicia su tour en México en los destinos de Acapulco y San Luis Potosi para emprender su recorrido por Europa. El espectáculo se presentará los días 29, 30 y 31 de Marzo y también los días 05, 06 y 07 de abril a partir de las 20:00 horas en el Forum de Mundo Imperial. Un show de Cirkopolis es un espectáculo contemporáneo, es baile, acrobacia, teátro y es una obra cultural llena de magia y fantasía, explicó el director artístico Jeannot Painchaud. El objetivo de Cirkopolis es impactar a los espectadores y dar esperanza a la gente que viene a verlo; busca mostrar un espectáculo con un alto rendimiento de acrobacia, de baile ejecutado por actores profesionales egresados de una universidad de circo a nivel mundial.

12"

13


HORÓSCOPOS

Libra: Preocupaciones por temas financieros, necesitas limitarte y disciplinarte en tus gastos, ahorra.

Aries: Quizá para lograr tus objetivos necesites solicitar un préstamo, te lo darán pero considera que será para mucho tiempo.

Tauro: Tienes varias oportunidades para generar ingresos y vienen de las personas que menos lo esperabas.

Géminis:Te imponen reglas y limitan tu campo de acción en tu trabajo, esto te hará más eficiente pero no te gusta.

Sagitario: El exceso de trabajo te mantendrá algo preocupado, pero sólo es momentáneo, sé paciente.

Cáncer: Necesitas dejar de pensar tanto en el pasado y de darle tanta importancia a lo malo que ha sucedido, sigue adelante.

Capricornio: Estarás algo impaciente por ver que tus metas se retrasan poco a poco, será por una temporada.

Leo: Hoy te enteras que llega un buen bono o ingreso extra, te tendrá contento y pensando en tu buena suerte

Acuario: Una persona mayor o de mejor nivel jerárquico te ayudará a definir qué camino tomar para lograr tus objetivos.

Virgo: Muchas preocupaciones en el tema laboral, te asfixia y cansa, sientes que no avanzas, estarás pesimista.

14

Escorpión: Será a través de amistades o de conocidos que te consigan las oportunidades laborales que esperas.

Piscis: Te sentirás algo limitado en cuanto a los traslados que tienes que hacer para lograr tus objetivos, paciencia.

15


16

Chice  

Es una revista creada con el fin de obtener entretenimiento con un fin simplemente escolar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you