Issuu on Google+

Arturo Matte Larraín

8ºA

29-0-2014

Sofía López Godoy Gabriela Pinto 8ºA Arturo Matte Larraín

Sofía López Godoy

Tecnología

Gabriela pinto


Arturo Matte Larraín

8ºA

29-0-2014

Servicios de Internet Internet nos entrega muchas cosas: *Podemos estudiar y tener más tiempo libre para nosotros sin tener que asistir la escuela. *Algunos servicios de internet nos sirve para poder ver las distintas universidades que hay en el país para que elijas lo que tú quieras estudiar. *Nos da servicios para informarse, divertirse, estudiar y trabajar como por ejemplo: El correo electrónico: *Fue creado para comunicarse con otras personas sin importar el lugar en donde estén. *También fue creado para comunicarse y divertirse con Amigos y familiares los cuales viven lejos y no los puedes ver, para conocer a más gente.

Facebook: *sirve para comunicarse y chatear con amigos, familiares y conocer a más personas compartir cosas con ellas. *También sirve para jugar con amigos por las aplicaciones que puedes acceder desde Facebook.

Youtube: sirve para compartir y subir videos.

Sofía López Godoy

Tecnología

Gabriela pinto


Arturo Matte Larraín

8ºA

29-0-2014

*Ofrece un foro para comunicarse con los usuarios de todo el mundo, para informarles y para inspirarlos y sirve como plataforma de difusión para creadores de contenido original y anunciantes de cualquier tamaño.

Twitter: Es una red social, donde actualizas tus estados para que tus seguidores los vean, y así mismo tu veas los estados de otras personas.

Whatsapp: es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que sustituye a los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente de su dispositivo.

Google: sirve para buscar información de todo tipo.

Sofía López Godoy

Tecnología

Gabriela pinto


Arturo Matte Larraín

8ºA

29-0-2014

Skype: Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y video llamadas gratis, enviar mensajes.

Blegger: Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora.

Calameo: es una aplicación de la Web 2.0 que permite crear publicaciones online interactivas, como revistas digitales, folletos, presentaciones.

Yahoo: Respuestas es un lugar en donde las personas se plantean preguntas sobre cualquier tema y obtienen respuestas al compartir conocimientos, opiniones y experiencias personales.

Sofía López Godoy

Tecnología

Gabriela pinto


informe servicios