Page 1


CONTENIDO -Curriculum -Proyectos acadĂŠmicos 2017/2018


01

HOTEL URBANO

02

ANT


TALIA

03

SUITE HOTEL ****

Proyectos académicos 2018


01

HOTEL URBANO


volĂşmen

silueta

divisiones 3 espacios 2 ĂĄreas


Habitaciรณn individual Habitaciรณn doble Suite Suite premium


Suite premium


02

ANTALIA


1 2

5

6 3

4


La propuesta diseĂąada comprende en el ambiente tres diferentes usos y funciones. El espacio reservado para que funcione como salĂłn se encuentra contiguo al espacio de cocina para eliminar barreras visuales y pueda fluir una comunicaciĂłn directa entre ambos ambientes.


Es un diseño limpio, fresco y óptimo para la estancia. Se distingue por el añadido de la iluminación indirecta y ténue que ambienta la sala. Le da carácter y personalidad. Resalta cada línea de trabajo propuesta diseñada comprende en el ambiente tres diferentes usos y funciones.


El espacio se divide de forma indirecta. La cocina ocupa el fondo con una lĂ­nea donde se encuentra todo el almacenamiento que requiere dicha estancia la isla del medio comprende las funciones de isla de cocina (parte derecha) y mesa de comedor (par te izquierda) el espacio es adecuado. La isla dispone de un fregadero con almacenamiento inferior.


La mesa de comedor se extiende hacia el lateral de la isla generando un módulo prácticamente continuo que termina en el suelo con el mismo material. Se ha pensado una mesa amplia de dimensiones 0.90 x 2.69 cm para poder abarcar un minimo de personas.

Se ha añadido na placa del mismo material de Dekton en el techo, una banda de la misma dimensión de toda la mesa con dos tiras de led iluminando los bordes con la intención de remarcar ese elemento y el material escogido


03

SUITE HOTEL


Superficie 44 m²

Dos áreas: Húmeda Seca 4 Divisiones de espacios

El proyecto consiste en la propuesta de una suite de hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Granada. Cuenta con una superficie de 44m². Las estancias que comprende son una previa de acceso con guardarropa, una Habitación que combina sala de estar con dormitorio y un baño completo.

1. Acceso 2. Guardarropa 3. Zona de estar 4. Dormitorio 5. Baño


El dormitorio alberga todo un armario empotrado y una cómoda enfrentada a la cama y será la que contenga la televisión. El cabecero se encuentra dentro del parámetro vertical, permitiendo la ubicación de unas luminarias ocultas para una iluminación ambiental.


El cuar to de baĂąo se ha distribuido por dos usos: La ducha y baĂąera, y la de aseo e inodoro.


sofia.huete@hotmail.com

Profile for Sofía Huete

Sofia Huete_Portfolio 02  

Sofia Huete_Portfolio 02  

Advertisement