Page 1

SHM

PORTAFOLIO PROYECTOS III CONVOVATORIA EXTRAORDINARIA


01

Diseño peluquería y centro de belleza

02

Diseño de Pop Up Store

0

Diseño mínima


14

04

DiseĂąo tienda de surf

lavaj.

o de vivienda a en solar

13

1. RecepciĂłn 6 2. Sala de espera 3. Guardarropa 4. Cabinas de masaje 5. Aseos 6. Zona de almacenaje/ limpieza 7. Office 8. Oficina 9. Laboratorio de tintes 5 10. Zona de lavado 11. Zona de corte DiseĂąo de vivienda 12. Maquillaje para un mago 13. Manicura 14. Pedicura

7

Lv

03

01

05

8

12

9

11 10

4


01

1. Recepción 2. Sala de espera 3. Guardarropa 4. Cabinas de masaje 5. Aseos 6. Zona de almacenaje/ limpieza 7. Office 8. Oficina 9. Laboratorio de tintes 10. Zona de lavado 11. Zona de corte 12. Maquillaje 13. Manicura 14. Pedicura

6 lavaj.

7

Lv

13

14

5

8 12

9

01.

11 10

4 3

1

2

PELUQUERÍA SALÓN DE BELLEZA

Diseño de un Centro de estética y salón de belleza

1


3

1

1

2

2

3

3 2

1. Zona pública 2. Zona Semipública 3. Zona privada

Se rompe con la monotonía de los espacios comerciales que estamos acostumbrados a ver. Rechaza el materialismo consumista de la sociedad, contiene la máxima simplicidad posible, y a la vez, toda la complejidad que pueda dársela. En la zona de corte el elemento de trabajo es un bloque del mismo material de la pared (microcemento). Crea un mobiliario continuo. La iluminación se encuentra entre el bloque de cemento y el espejo, lo que produce una sensación de que flota el espejo. La iluminación es tenue.


los tonos grises y el juego de blancos tiene un papel dominante. Estas tonalidades se encuentran en los pavimentos de cemento industrial de las paredes y suelos; y los muebles de Corian blanco, en la recepción y elementos de almacenaje. La iluminación está concebida para destacar las formas geométricas lineales. Las salas de masaje están abastecidas con lo necesario. Se caracterizan por una iluminacion que asciende desde las aristas del suelo, y una iluminación lineal y vertical muy sutil que ambienta ese espacio pensado para relajarse.


HFNKD HALFNAKED

02.

Las tiendas Pop Up son espacios singulares donde presentar nuevas colecciones. Ubicados en lugares estratégicos en los que las marcas se promocionan durante un tiempodeterminado. Se expone a la marca de una forma innovadora y exclusiva.

Interacción de elementos simples. Dos zonas con diferente función


NĂşcleo de Jaulas

Jaulas separadas


La tienda Pop Up para la marca de ropa Halfnaked (HFNKD)rompe con el esquema de tienda tradicional y se envuelve del ambiente urbano y crudo de la calle. Se muestran materiales crudos como el ladrillo visto o el cemento pulido.


R

4

03.

5 3 Vivienda mínima con espacios reducidos, aprovechados para la comodidad de los usuarios. La primera planta contiene 5 zonas las cuales comparten DIseño de una vivienda mínima en un espacio urbano . Se ha desarrollado a través de formas geométricas que seccionan los espacios y los dividen sin muros. Consiste en un solar de 50m²; diseñado para una pareja joven. Módulo inicial , vista desde el exterior. Conecta los materiales hormigón y madera como contraste inicial. el mismo área pero diferentes funciones.

con

2

6

1 Planta Baja Escala 1/50

1. Acceso 2. Zona estar-comedor 3. Zona de trabajo 4. Cocina 5. Aseo 6. Acceso 2º planta


7

8

9

7. Aseo 8. Dormitorio 9. Vestidor

2ª Planta Escala 1/50


0.

Planta Baja (1) 0.

1:50 Planta Baja (1)


1.

Piso (1) 1. 1:50

1:50 Piso (1)


1 2 3 4

1. Led 2. Blanco 3. Hormigón 4. Madera

Sección C-C’ Escala 1/100


04.

Tienda epecializada en productos de surf. DIseĂąo ejecutado con el concepto de lĂ­neas horizontales de madera con entrantes y salientes que simulan las olas, los golfos y cabos del mar.


Rda.

Rd Feria a. FeriaRda.

EASD Zamora

Tre

sC

ruc

es

es sC ruc

es ruc sC Tre

EASD EASD ZamoraZamora

Tre

Casa Mรกgica Casa Mรกgica Casa Mรกgica Casa Mรกgica

Feria

A . Alf va. Alf Ava o . ons o IX nso IXAl

Ava Plaza Plaza Plaza del Maestro del Maestro del Maestro

Tre

sC

ruc

es

Casa Mรกgica EASD Zamora

Rda.

Feria

6 6 6 5 5 5

Ava

Plaza del Maestro

. Alf

5

ons


01 01 01

Tre sC

ruc es

01

EASD Zamora

Rda.

Feria

lfon

so IX

so IX

Ava

. Alf

Plaza del Maestro

ons

o IX

01

7 67 7

8 8 8

7

8


1 1 1

2 2 2

Tr e

sC ruc

Mágica

1. Acceso 1. Acceso 1. Acceso 2. Hall 2. Hall 2. Hall 3. Zona espectáculo 3. Zona espectáculo 3. Zona espectáculo 4. Salón4. Salón4. Salóncomedor comedor comedor 5. Laboratorio 5. Laboratorio 5. Laboratorio mágia mágia mágia 6. Aseo 6. Aseo 6. Aseo 7. Cocina 7. Cocina 7. Cocina 8. Terraza 8. Terraza 8. Terraza 9. Vestidor 9. Vestidor 9. Vestidor Baño 10. 10. Baño 10. Baño Dormiotrio 11. 11. Dormiotrio 11. Dormiotrio

es

01

EASD Zamora

Rda.

05.

Feria

5

3 3 3

Ava

Plaza del Maestro

5

. Alf

1. Acceso 6 2. Hall 3. Zona espectáculo 4. Salóncomedor 5. Laboratorio mágia 6. Aseo 7. Cocina 8. Terraza 9. Vestidor 10. Baño 11. Dormiotrio

ons

1

3 2

o IX

1. Acceso 2. Hall 3. Zona espectáculo 4. Salóncomedor 5. Laboratorio mágia El Elconcepto de deestos 6.estos Aseo Elconcepto concepto de estos El concepto de estos módulos viene de la idea de de módulos viene de la idea de 7. idea Cocina módulos viene de la Vivienda situada en el centro de Zamora en 3 módulos viene de la idea de la caja que el mago utiliza la caja el que mago 8. Terraza laque caja el utiliza mago utiliza la plaza de Alemania. Tiene buena la caja desde que elcualquier mago utiliza para partir en diferentes para partir en diferentes 9. Vestidor accesibilidad punto . para partir en diferentes para partir en diferentes mitades. mitades. Es un piso primero, ubicado en el piso inferior 10. Baño mitades. mitades.una cafetería muy transitada. se encuentra 11. Dormiotrio Tiene buena iluminación natural puesto que Aprovechando banda Aprovechando la labanda Aprovechando la banda la fachada norte y este la tienen balcones qie Aprovechando banda central se genera entre central queque se que genera entre central se genera entre Lacocina y el laboratorio de servirán para distribuir en esa zonas central que se genera entre próxinas los pilares, se ha los pilares, se ha dividido esaesa esa los pilares, sedividido ha dividido espacios que sean y comunes. los pilares, se de haocio dividido esa pastilla se dividirá pastilla queque se que dividirá en en 6 6en 6 mágia se han definido como pastilla se dividirá Esas zonas comunes tienen un6 acceso pastilla que se dividirá en semi públicas. El mago puede módulos segmentados, módulos segmentados, y y directo desde el acceso principal. módulos segmentados, y 6 podránmoverse módulos segmentados, y la ellospodrán moverse ellos y y ellos podrán moverse y recibir en su estudio y en ellos podrán y L en el sin más privadasmoverse transformarse mobiliario zonas generan una transformarse en en mobiliario transformarse en mobiliario cocina a gente si lo desea 7Las transformarse en mobiliario 8 plano situadas a la derecha para intimidad cuando cuando el el usuario lo lo lo pasar el limite de las zonas. cuando elusuario usuario cuandopuesto el que usuario del usuario las zonaslo públicas necesite necesite y y según la la la necesite ysegún según necesite y según la recibiran gente para ver espectáculos que necesidad le surja elegir necesidad queque le surja elegir necesidad que le surja elegir El aseo situado contiguo al el mago. notifique esas elegir zonas estarán necesidad queAsí le surja

02


1

Casa Mágica

2

9 9 9 7

4 4 4

El aseo situado contiguo al laboratorio de mágia está EASD Zamora oculto, y si alguien del público o una visita necesita acceder Rda. a ese aseo el recorrido Feria será indirecto.

9

10

8

11 11 11

9

4

10 10 10

Lacocina y el laboratorio de mágia se han definido como semi públicas. El mago puede recibir en su estudio y en la cocina a gente si lo desea sin pasar el limite de las zonas.

11

02 Plaza del Maestro

Vivienda situada en el centro de Zamora en la plaza de Alemania. Tiene buena 11 accesibilidad desde cualquier punto . Lacocina y el laboratorio de Es un piso primero, ubicado en el piso inferior 4 mágia se hanuna definido como se encuentra cafetería muy transitada. semi públicas. El mago puede Tiene buena iluminación natural puesto que recibir en su estudio y en la balcones qie la fachada norte y este tienen cocina a gente si lo desea sin servirán para distribuir en esa zonas próxinas pasar el limite de las zonas. espacios que sean de ocio y comunes. Esas zonas comunes tienen un acceso El aseo situado contiguo al directo desde el acceso principal. laboratorio de mágia está 10 oculto, y si alguien del público Las zonas más privadas generan una L en el o una visita necesita acceder plano la derecha a ese situadas aseo el arecorrido serápara intimidad del usuario puesto que las zonas públicas indirecto. recibiran gente para ver espectáculos que notifique el mago. Así esas zonas estarán protegidas de las visitas de gente desconocida.

1

2

3

Estos módulos que sirven mobiliario se transform pero no se separan del principal. Crean ilusiones de espac ambientes muy versátiles

6 4

5

6

02

5

1 Vivienda situada en el centro de Zamora en5 la plaza de Alemania. Tiene buena accesibilidad desde cualquier punto . Es un piso primero, ubicado en el piso inferior 2 se encuentra una cafetería muy transitada. Tiene buena iluminación natural puesto que la fachada norte y este tienen balcones qie servirán para distribuir en esa zonas próxinas 0.

4 6 1

3

2


posición y mobiliario unauna posición y mobiliario una posición y 1 mobiliario laboratorio de mágia protegidas de las y visitas de está una posición mobiliario El concepto de estos determinado. determinado. determinado. desconocida. determinado. oculto, y si alguien del público módulos viene de la idea de la caja que el mago utiliza o una visita necesita acceder para partir en a diferentes ese aseo el recorrido será mitades.

indirecto.

aboratorio de efinido como mago puede udio y en la si lo desea sin las zonas.

Aprovechando la banda central2que se genera entre los pilares, se ha dividido esa pastilla que se dividirá en 6 módulos segmentados, y ellos podrán moverse y transformarse en mobiliario cuando el usuario lo necesite y según la necesidad que le surja elegir una posición y mobiliario determinado.

contiguo al mágia está n del público esita acceder ecorrido será

3

9

10

Lacocina y el laboratorio de mágia se han definido como semi públicas. El mago puede recibir en su estudio y en la cocina a gente si lo desea sin pasar el limite de las zonas.

11

El aseo situado contiguo al 4 laboratorio de mágia está oculto, y si alguien del público o una visita 1 2 3 necesita acceder a ese aseo el recorrido será Asignatura: Proyectos II Huete Profesores: Juan Luis Snatos yun Javier Orte indirecto. Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago 02para Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Práctica: Casa mago

Estos módulos que sirven de

2

os de za es

3

Estos módulos que sirven de mobiliario se transforman pero no se separan del eje principal. Crean ilusiones de espacio y ambientes muy versátiles.

Lacocina y el laboratorio Vivienda situada en el centro de Zamora en mobiliario se transforman mágia se han definido co la plaza de Alemania. Tiene buena pero no se separan del semi eje públicas. El mago pue accesibilidad desde cualquier punto . recibir en su estudio y en Es un piso primero, ubicado principal. en el piso inferior cocina a gente si lo desea Crean ilusiones de espacio se encuentra una cafetería muy transitada. pasar elylimite de las zonas. Tiene buena iluminación natural puesto que ambientes muy versátiles. la fachada norte y este tienen balcones qie El aseo situado contiguo servirán para distribuir en esa zonas próxinas laboratorio de mágia e espacios que sean de ocio y comunes. oculto, y si alguien del públ Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega tienen Alumno:un SOfía Huete Práctica: paranecesita un mago Esas zonas comunes acceso o Casa una visita acce directo desde el acceso principal. a ese aseo el recorrido s

da re sa 6 y 5y 6 io lo la gir io de 4 omo ede n la 6 a3 sin .

o al

gente

Las zonas más privadas generan una L en el plano situadas a la derecha para intimidad 5del usuario 6 puesto que las zonas públicas 1 recibiran gente para ver espectáculos que notifique el mago. Así esas zonas estarán protegidas de las visitas de gente desconocida.

4

5

4 6 2

1

indirecto.

2

3

Estos módulos qu mobiliario se t pero no se sepa principal. Crean ilusiones de ambientes muy ve

3 1

0.

2


1 espacios que 2sean de ocio y comunes. 3

Esas zonas comunes tienen un acceso directo desde el acceso principal.

1. Acceso Las zonas una L en el 2. Hall más privadas generan Estos plano situadas a la derecha para módulos intimidad que sirven de 3. Zona espectáculo mobiliario se transforman del usuario puesto que las zonas públicas 4. Salónpero no seque separan del eje recibiran gente para ver espectáculos comedor notifique el mago. Así esasprincipal. zonas estarán 5. Laboratorio protegidas de las visitas deSe gente Crean ilusiones de espaciouna y ha dispuesto mágia desconocida. vertical de ambientes muy versátiles. 6. Aseo Vivienda situada en elpared centro de Zamora en agua que se une con un la plaza de Alemania. Tiene buena 7. Cocina 3 accesibilidad desde cualquier punto . fragmento del pavimento 8. Terraza Es un piso primero, ubicado para en el piso inferior 9. Vestidor se encuentra una cafetería transitada. crearmuy una sensación de 10. Baño Tiene buena iluminación natural puesto que catarata serena. Genera 11. Dormiotrio la fachada norte y este tienen balcones qie espacio privado de servirán para distribuir un en esa zonas próxinas descanso con frescura. espacios que sean de ocio y comunes. 5 6 Esas zonas comunes un rincón accesodonde Un tienen pequeño directo desde el acceso principal. dar rienda suelta a la imaginación del mago y Las zonas más privadas generan una L en el descansar de sus plano situadas a la derecha para intimidad actuaciones. del usuario puesto que las zonas públicas

4

5

ega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago

de omo ede n la a sin .

4 6

0.

recibiran gente para ver espectáculos que notifique el mago. Así esas zonas estarán protegidas de las visitas de gente desconocida.

El concepto de estos 2 módulos 1 3 viene de la idea de la caja que el mago utiliza para partir en diferentes mitades. Aprovechando la banda central que se genera entre los pilares, se ha dividido esa pastilla que se dividirá en 6 módulos segmentados, y ellos podrán moverse y transformarse en mobiliario cuando el usuario lo necesite y según la necesidad que le surja elegir una posición y mobiliario determinado.

o al está lico eder será

ue sirven de transforman aran del eje

e espacio y ersátiles.

3

02

Se ha dispuesto una pared vertical de agua que se une con un fragmento del pavimento para crear una sensación de catarata serena. Genera un espacio privado de descanso con frescura. Un pequeño rincón donde dar rienda suelta a la imaginación del mago y

Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Orte


está blico eder será

4

5

6

4 6 2

to una de agua con un avimento

ción de

ores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Genera

ado de scura. ón donde ta a la mago y e sus

5

3

Estos módulos que sirven de mobiliario se transforman pero no se separan del eje principal. Crean ilusiones de espacio y ambientes muy versátiles.

Se ha dispuesto una pared vertical de agua que se une con un Práctica: Casa para un mago fragmento del pavimento para crear una sensación de catarata serena. Genera un espacio privado de descanso con frescura. Un pequeño rincón donde dar rienda suelta a la imaginación del mago y descansar de sus actuaciones.

ctos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago

1

3

4

5

6

0.

5

4 6 2

1

3

0.

Se ha dispuesto una pared vertical de agua que se une con un fragmento del pavimento para crear una sensación de catarata serena. Genera un espacio privado de descanso con frescura. Un pequeño rincón donde dar rienda suelta a la imaginación del mago y descansar de sus actuaciones.

Se ha dispuesto una pared vertical de agua que se une con un fragmento del pavimento para crear una sensación de catarata serena. Genera un espacio privado de descanso con frescura. Un pequeño rincón donde dar rienda suelta a la imaginación del mago y descansar de sus actuaciones.

Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfí


descansar actuaciones.

Estos módulos que sirven de mobiliario se transforman pero no se separan del eje principal. Crean ilusiones de espacio y ambientes muy versátiles.

de

sus

Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para Vivienda situada en el centro de Zamora en la plaza de Alemania. Tiene buena accesibilidad desde cualquier punto . Es un piso primero, ubicado en el piso inferior se encuentra una cafetería muy transitada. Tiene buena iluminación natural puesto que la fachada norte y este tienen balcones qie servirán para distribuir en esa zonas próxinas espacios que sean de ocio y comunes. Esas zonas comunes tienen un acceso directo desde el acceso principal. Las zonas más privadas generan una L en el plano situadas a la derecha para intimidad del usuario puesto que las zonas públicas recibiran gente para ver espectáculos que notifique el mago. Así esas zonas estarán protegidas de las visitas de gente desconocida.

Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica:

Lacocina y el laboratorio de mágia se han definido como semi públicas. El mago puede recibir en su estudio y en la cocina a gente si lo desea sin pasar el limite de las zonas. El aseo situado contiguo al laboratorio de mágia está oculto, y si alguien del público o una visita necesita acceder a ese aseo el recorrido será indirecto.

ía Huete Práctica: Casa para un mago 1

2

3


Asignatura: Proyectos II Profesores: Juan Luis Snatos y Jav

Asignatura: Proyectos II Prof

AutoCAD

ArchiCAD

Photoshop CS6

Cinema 4D

ofesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago

Adobe Illustrator CC

Adobe After Effects CS6

SketchUp

Adobe Lightroom

Se pa qu fra pa cr ca un de Un da im de ac


vier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago

Estos módulos que sirven de mobiliario se transforman pero no se separan del eje fesores: Juan Luis Snatos y Javier Ortega Alumno: SOfía Huete Práctica: Casa para un mago principal. Crean ilusiones de espacio y ambientes muy versátiles.

4

5

5

6

4 6 2

1

3

0.

e ha dispuesto una ared vertical de agua ue se une con un agmento del pavimento ara rear una sensación de atarata serena. Genera n espacio privado de escanso con frescura. n pequeño rincón donde ar rienda suelta a la maginación del mago y escansar de sus ctuaciones.

Final Cut Pro Microsoft Office Tools Corel Paint Shop Pro


SHM PORTAFOLIO

Portfolio _2017 2018 _ABRIL  
Portfolio _2017 2018 _ABRIL  
Advertisement