Page 1

Sparkle Nails Conoce las nuevas tendencias de uĂąas para este verano 2014, conociendo mejor nuevas tĂĄcticas para poder estar a la moda con tus lindas uĂąas


SOÑAR ES RECREAR TUS UÑAS SEGÚN TU ESTILO

Los colores oscuros son una de las claves de la temporada en maquillaje.

El efecto glitter es uno de los más demandados esta temporada por su fácil aplicación y por su toque chic y moderno que ofrece a quién lo luce en sus uñas.

Para manicuras,

Nail Inc te propone un sencillo esmalte Los colores llamativos ya no son solo para el verano, los verdes menta son una de las opciones del invierno. Aprovechas tus lacas veraniegas porque este invierno

los negros son un tono que jamás pasa de moda y que cada vez cobran mayor elegancia. Emporio Armani viste así las manos de sus modelos.


TIPS PARA PINTAR LAS UÑAS 

Acá podrás encontrar algunos tutoriales con la respectiva foto para utilizar el que mas te guste de acuerdo a unos pasos asignados No siempre te darán un buen resultado pero si sigues intentando tendrás unas increíbles uñas Puedes utilizar estas tendencias y por medio de ellas descubrirás nuevos colores de esmaltes que te gusten y que favorezcan tu tono de piel Tienes que estar pendiente para seguir la moda que sigas la moda de acuerdo a la temporada actual Acá encontraras nuevas herramientas para manipular fácilmente al momento de pintarte las uñas


L A M T I N N I A R P Todas las uñas con acabado de leopardo nos parecía demasiado… Lo ideal es que elijas un par de ellas y el resto con un color block (en este caso negro). 1. En las seleccionadas aplica un par de capas de esmalte de uñas blanco y espera a que se sequen totalmente. 2. Moja un pincel finito (como el Pincel Profesional doble Nail Art, de Bourjois) con pigmento naranja y dibuja manchas irregulares. No te preocupes si no quedan bonitas, ¡ten paciencia! 3. Una vez que estén secas, limpia el pincel y utilízalo de nuevo pero con esmalte negro. Pinta trazos irregulares (más pequeñitos) rematando las manchas naranjas. 4. Por último, utiliza un top coat transparente que las proteja.


Este estilo de nail art es muy sencillo y, si

D E G R A D E

eliges otra combinación de colores más glamurosa (como negro y dorado), puede convertirse en un complemento ideal para salidas nocturnas. 1. Aplica un par de capas del esmalte azul y espera a que deje de estar húmedo. 2. Vierte un poco del esmalte metálico sobre un plato de plástico (o una superficie que se limpie fácilmente) y moja la puntita de una esponja de maquillaje. Haz suaves presiones con la foam desde la mitad de cada uña hasta su punta (no tiene porqué quedar 100% homogéneo). 3. Aplica una segunda ronda de plata con la esponja pero solo en los tips (como si hicieses una francesa). De este modo tendrás un degradado que va desde el tono azul base hasta un silver total. 4. Remata con una capa top coat.


1. Elige cuál quieres que sea tu color base para este nail art y aplica dos capas de esmalte sobre cada una de las uñas. Fíjate que el tono quede uniforme y totalmente liso. 2. Espera durante un rato a que se sequen. ¡Tener paciencia es clave! 3. Coge un trozo de celo y pégalo en diagonal sobre la uña según como quieras que quede el diseño. Aplica entonces una capa del segundo pigmento en el trocito que queda libre y, antes de que tenga tiempo a empezar a secarse, retira la cinta adhesiva con un solo movimiento. Importante: si esperas demasiado a retirar el celo se levantará el esmalte… 4. No te olvides de la última capa de top coat para alargar la vida de tu nailart. TIP: Las cintas adhesivas pueden tener mucho pegamento y destrozarte el color base aunque esté seco. Pégalo un par de veces sobre una superficie lisa y limpia antes de pegarlo sobre la uña. Así retirarás el exceso de 'glue' y no tendrás sorpresas de última hora.

A dos tonos


Lo más divertido de esta manicura de uñas es que es como un dos en uno: con la luz del día tiene una apariencia y bajo la ultravioleta otra diferente. ¡Juega con ello! 1. Aplica dos capas del esmalte de uñas que elijas como color block. Ten en cuenta que va a ser el que vas a lucir durante las 24 horas del día (jornadas de oficina incluidas). 2. Una vez esté totalmente seco llega el momento de sacar a relucir tu imaginación y de utilizar la laca glow que brilla en la oscuridad . Nosotras hemos aplicado una capa completa sobre las uñas de los dedos meñique, corazón e índice. Para las otras dos uñas utiliza un punzón y dibuja puntitos iguales entre sí. Deja que se seque totalmente y ya estás preparada para que nadie te pierda en el night club. TIP: ¿Tienes una lamparita de led para hacerte la mani permanente en casa? Enciéndela mientras te aplicas el esmalte neón y te asegurarás de que el brillo queda perfecto.

N E O N


¿Cómo cuidar tus Uñas? Las uñas al igual que los cabellos están hechos de proteínas, es por ello que necesita consumirlas para que puedan crecer fuertes, Aumente el consumo de alimentos ricos en proteínas como las carnes, quesos, huevos, soja y otros si nota que se escaman o quiebran.

Los ácidos grasos son otro ingrediente fundamental en la nutrición de las uñas, los encontrará en los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros. Antes de pintarlas use una base protectora de buena calidad que nutrirá la uña y hará más duradero el esmalte. Nunca raspar las uñas: Para quitar el resto del esmalte, con esta acción la escama y debilita profundamente. Use quita esmalte en pequeñas cantidades, pero no más de una vez por semana ya que su uso continuo la reseca.


Procure no usar uñas artificiales, porque al sacarlas puede arrancar parte de la superficie de la uña debilitándola y echando por tierra todos los cuidados.

Es más que obvio que no debe usar las uñas como herramientas si pretende lucirlas hermosas y sanas. No las use para raspar rótulos o etiquetas y menos para abrir latas.

Las uñas se tornan frágiles hasta romperse si se las sumerge por mucho tiempo y en forma repetida en el agua. Use guantes a la hora de lavar los platos o fregar el piso.


Entrevista    

  

¿Consideras que el cuidado de las uñas es importante? _______________________________ ¿crees que tus uñas hacen referencia a tu apariencia? ________________________________ ¿cada cuanto te arreglas las uñas? ____________________________________________ ¿te gustan las nuevas tendencias de verano 2014 o no te fijas en eso y te pintas tus uñas como te gusta? _________________________ ¿te has hecho tratamientos para tus uñas? ________________________________ ¿te gustan tus uñas largas o cortas?¿por que? ___________________________________ ¿seguirías los consejos de Sparkle nails, para cuidado y mantenimiento de tus uñas? ______________________________________________ ¿crees que mantener unas manos bien arregladas es higiene o solo una apariencia? ____________________________________________ ¿Cuál ha sido la tendencia en cuanto a uñas que mas te ha llamado la atención? _____________________________________________ ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTA REVISTA, ESPEREN LA SEGUNDA EDICION EN UN MES 

I LOVE SPARKLE NAILS

Sparkle Nails