Page 1

SOFÍA GONZÁLEZ GINEL ·PORTFOLIO·


A partir de unas correas de cuero cuya funcion inicial era servir de transporte para una toalla, desarrollĂŠ este bolso de plĂĄstico transparente cosido a mano.


Fotografía ganadora del concurso para BMW, Meliá Hoteles y Sixt. “Ya casi estamos listos para vivir una experiencia de lujo, solo nos falta vuestra ayuda”.


Trabajo de metáforas fotográficas: “El coche verde”.


Interior de Yellow Brick House (Vilnius, Lithuania ), dise帽o de la firma de arquitectos G. Natkevicius & Partners. Simulaci贸n fotorealista realizada con 3ds max design.


Piezas del ajedrez “Alice” basado en el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas. Realizadas en arcilla.


Logotipo para una empresa de lรกmparas.


Presentaci贸n de la parte exterir e interior de una invitaci贸n simultaneista para una tienda de l谩mpras. Doblada por la parte central y con la figura de la lampara recortada por la l铆nea de puntos dejado ver el fondo colorido propio del simultanesismo.


Invitaci贸n para la inaguraci贸n de la nueva tienda simultaneista

28 Feb 2013


Carteles sobre el reciclaje y el medio ambiente.


Con la propuesta de trabajo sobre una corbata util realice esta en madera, que ademas de ser estĂŠtica y elegante, sirve como tablero de apoyo y lugar donde colocar notas.


es un mueble separador con unas aberturas individuales para mantener las plantas y las hierbas para cocinar. Estas aberturas contienen en su interior un recipiente extraíble de plástico duro con un filtro a modo de base donde se coloca la tierra y los sustratos necesarios para el mantenimiento de las plantas. Dentro de las aberturas individuales quedara espacio reservado para el agua sobrante que se vaya filtrando y que podrá ser retirada a través de un pequeño tapón. R

LANTINER

En la parte exterior de los recipientes individuales presentara una zona de pizarra para identificar la planta que contiene. La parte inferior del mueble dispone de unos espacios con baldas regulables que son útiles para el almacenamiento de objetos (libros, tarros, objetos de decoración, tizas, etc.). En la base del mueble hay situada una base plomada para aumentar la estabilidad del mueble. Lleva un sistema interior de vasos comunicantes a través de los cuales transcurre el agua que el usuario deposita en un cajón medidor colocado en la parte superior cuando desee regarlas.


R

LANTINER

Sistema de ri ego con vasos com unicantes Recipiente para el agua

Vasos comunicantes


Cartel donde se muestra la teoría del color según el pintor Vasili Kandinsk. Análisis de cada color y presentación en formato .


ROJO FRIO CLARO

Valor corpóreo, alegría juventud, frescor y pureza. Tonos altos, claros y vibrantes del violín.

ROJO SATURNO

AZUL CLARO Cuanto más claro más insonoro, quietud silenciosa y blanca, como una flauta.

Fuerza, energía, impulso, decisión, alegría, triunfo. Trompetas acompañadas de tubas; sonido insistente, irritante y fuerte.

AZUL

ROJO

Indiferente.

VERDE CLARO

Vida, juventud, alegría, indiferencia y calma.

Profundidad, tranquilidad, pureza e inmaterialidad, irradia frío y movimiento.

Ilimitado, cálido, vivo, inquieto, con gran potencia y tenacidad, ardiente, vibrante, centrado en sí mismo y poco extrovertido, signo de madurez viril. Una trompeta u otro instrumento en la imaginación.

AMARILLO CLARO

Intensificación de las cualidades del amarillo.

VERDE

No dinamismo, enfermedad, abstracto, inquietante, efecto espiritual, tranquilidad, pasividad, aburrimiento acompañado por saturación y autocomplacencia.

AZUL OSCURO

Quietud, tristeza inhumana, gravedad sin fin. Violoncello.

Tonos tranquilos, alargados y semiprofundos del violín.

NARANJA

Movimiento de irradiación, matiz grave, salud y equilibrio inestable. Campana de una iglesia, un barítono potente, una viola.

AMARILLO

Sin profundidad, calor espiritual, fuerza, estridente, movimiento central, agresivo, inquietante, molesto, excitante, violento.

VERDE OSCURO

Grave, pensativo, indiferente y calmado.

AZUL MUY OSCURO

Máxima intensidad y fuerza interior. Un contrabajo o el sonido profundo y solemne de un órgano.

VIOLETA

Equilibrio inestable, se aleja del espectador, enfermizo, apagado y triste.

ROJO CINABRIO

El Corno inglés o la gaita.

Persistente, apasionante, incandescente y constante, una fuerza centrada en sí misma e invencible, suciedad , interiormente pura.

VIOLETA OSCURO

BARNIZ DE GRANZA

Tonos bajos de los instrumentos de madera como el fagot.

Una tuba.

Gran hondura.

Tonos medios y bajos del violoncello.

Una trompeta o un clarín.

BLANCO

No-color, alegría, pureza inmaculada, nacimiento, frío, infranqueable, indestructible e infinito. No-sonido con resonancia y leno de posibilidades, equiparable a las pausas musicales.

GRIS CLARO

Esperanza recóndita.

GRIS

No dinamico, inmóvil, incapaz de oponer resistencia. Insonoro (mezcla blanco y negro).

GRIS OSCURO

Desesperanza y asfixia.

NEGRO

Sin futuro ni esperanza, la nada sin posiblilidades, tristeza, muerte, inmóvil. Inonoro, sin resonancia, la pausa completa y final.

MARRON

Chato, duro, con poco movimiento, retardación. Redoble del tambor.


Basado en el ĂĄrbol cubista, diseĂąo de Robert Mallet-Stevens para la exposicion de las artes de corativas de Paris en 1925, se desarrolla un parque infantil con la misma filosofia aunque aportanto un color en cada tipo de juego para llamar la atencion de los niĂąos y que les resulte mas atractivo. Realizado con Catia V5 y maquetas en madera y carton pluma.


Proyecto realizado por Sara Álvarez, Almudena García, Sofía González, Rosalía González y Virginia Herrero, estudiantes de Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Nuestro principal objetivo con este proyecto fue crear un producto que cubriera las necesidades de una plancha portátil de la mejor manera posible; así apareció un producto innovador sin ningún competidor en el mercado. El desarrollo completo del trabajo se encuentra publicado en http://www.eii.

uva.es/titulaciones/grados/expoTrabajos/448/2012-2013/2/metDis/trabajo_01.pdf?id=16 Realizado con Catia V5 .


Portfolio  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you