Page 1

Año 1, No. 1 14 de diciembre 2012

TE Comunicamos que... Boletín informativo del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato

TE Comunicamos que...

Se llevó a cabo graduación en nuesto Campus El pasado miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación, donde se entregaron diplomas de bachiller, títulos profesionales y grados maestría.

Ver más

Liderará EGADE Business School proyecto de compras públicas sustentables de la RICG La EGADE Business School en México, liderará y coordinará el componente de investigación regional del proyecto ‘Las compras públicas sustentables en una economía verde’ de la Red interamericana de Compras Gubernamentales (RICG).

Ver más

TE Comunicamos que...

Alumnos de profesional realizaron el Taller Transversal 2012 Firman alianza educativa el Tec de Monterrey y Technische Universität Braunschweig

Los Alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, desarrollaron propuestas para mejorar el DIF Municipal de Irapuato, a través de un proyecto donde pudieron conocer las áreas de oportunidad de esa institución en 24 horas de esfuerzo y dedicación.

Ver más

TE Comunicamos que...

Alumnos de Prepa Tec ganan concurso de robots

El pasado mes de noviembre los alumnos del segundo semestre de Prepa Tec Jorge Alfonso Salcedo y José Alfonso Díaz Infante del Campus Irapuato participaron en el concurso de robótica AEI- INNOVA, quienes compitieron con otros jóvenes de diferentes instituciones.

Alumnos de las carreras de Ingeniero en Mecatrónica e Ingeniero en Diseño Automotriz del Tecnológico de Monterrey, así como profesores, se beneficiarán de la alianza establecida por esta universidad con Technische Universität Braunschweig una de las mejores universidades de tecnología en Ale-

Ver más

Ver más 20 carreras del Tec de Monterrey son aceptadas en el Padrón de Alto Rendimiento del CENEVAL

TE Comunicamos que...

Coca Cola invitó a alumnos de Prepa Tec a crear esculturas con envases pet El pasado mes de noviembre se llevó a cabo un concurso convocado por Coca Cola, donde nuestros alumnos de Prepa Tec realizaron diversas esculturas utilizando solamente envases de dicha marca.

Ver más

Los programas académicos del Tecnológico de Monterrey que fueron incluidos en el Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento aumentaron a 20 por lo que el Tecnológico de Monterrey sigue distinguiéndose a nivel nacional por sus resultados en evaluaciones externas. Ver más


TE Comunicamos que... Regresar

Se llevó a cabo graduación en nuesto Campus El pasado miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación, donde se entregaron diplomas de bachiller, títulos profesionales y grados maestría Estuvo como invitado de honor el orador huésped el Lic. Manuel González Ceballos, director general de vegetales, Bonaventura S.P.R DER.L. Es egresado de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en 1997, por el Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, donde también curso sus estudios de secundaria y preparatoria. Entre otras personalidades que nos acompañaron presidieron de la ceremonia el Ing. Emilio Tomé Elías, en representación del consejo de educación superior de Irapuato A.C. El Ing. Víctor Eduardo Gutiérrez Aladro. Rector de la zona occidente; Ing Javier Benavides Ornelas, director general del Campus Irapuato.

El alumno Rodrigo Calderón Martínez participante de los talleres de música interpretó “Nuvole Bianche” de Ludovico Einaudi. El Instituto ofrece dos tipos de distinciones académicas: las menciones honoríficas y las menciones honoríficas de excelencia a aquellos graduados que se distinguieron en sus estudios y que durante su estancia en este Instituto tuvieron buena conducta. Recibió diploma de bachiller del programa bilingüe con mención honorífica Rosaura Ramírez Ramírez; recibe titulo con premio nacional de CENEVAL al desempeño de excelencia José Augusto Zamora Salgado y Andrea Yadín González Guido recibe título con premio nacional de CENEVAL al desempeño de excelencia y mención honorífica Andrea Yadín González Guido; con doble titulación con la Universidad de Strasbourg, Francia Humberto Aarón Sandoval Herrera y con mención Honorífica Tannia Solís Soto.


TE Comunicamos que...

Regresar

Alumnos de profesional realizaron el Taller Transversal 2012 Los Alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, desarrollaron propuestas para mejorar el DIF Municipal de Irapuato, a través de un proyecto donde pudieron conocer las áreas de oportunidad de esa institución en 24 horas de esfuerzo y dedicación. El pasado 14 y 15 de noviembre se llevó a cabo el Taller Transversal 2012, donde 160 alumnos de las carreras de profesional del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, con el apoyo de diez profesores, realizaron un diagnóstico acerca de las condiciones internas y externas de las diferentes áreas que conforman el DIF municipal. Durante las 24 horas que duró el evento, 16 equipos interdisciplinarios se reunieron para recabar y analizar información y aportaron ideas de mejora con la finalidad de posicionar al DIF de Irapuato como una institución con un modelo de operación a nivel internacional. El taller culminó con la evaluación de los jueces conformada por directivos del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato, y del DIF Irapuato. Los resultados fueron plasmados en posters y documentos los cuales se entregaron en la ceremonia de premiación a la Presidenta del DIF, la Sra. Doris González González.


TE Comunicamos que...

14 de diciembre 2012 14 de diciembre 2012 Regresar

TE Alumnos de Prepa Tec ganan concurso de robots El pasado mes de noviembre los alumnos del segundo semestre de Prepa Tec Jorge Alfonso Salcedo y José Alfonso Díaz Infante del Campus Irapuato participaron en el concurso de robótica AEI- INNOVA, quienes compitieron con otros jóvenes de diferentes instituciones. AEI- INNOVA es una organización conformada por instituciones educativas, centros de investigación, organismos empresariales y de gobierno; que se encargan de fomentar la creatividad y la innovación en los jóvenes. El concurso se dividió en tres de las siguientes categorías: laberinto donde los robots tienen que estar diseñados para recorrer un laberinto, minisumo competencia entre robots y seguidor en línea; los alumnos ganaron en la categoría minisumo haciéndose acreedores en primer lugar de una computadora lap-top y en segundo lugar una computadora mini- lap.


TE Comunicamos que...

TE TE

Regresar

14 de diciembre 2012 Coca cola invit贸 a alumnos de Prepa Tec a formar esculturas con pet

TE

El pasado mes de noviembre los alumnos de Prepa Tec se dividieron en equipos quienes ten铆an que realizar figuras con todo el pet posible y solamente productos de la misma marca. Las figuras ganadoras fue una catrina, la estatua de la libertad y un tren; el primer lugar fue acreedor de un Ipad, el segundo lugar de una pantalla plana y el tercer lugar un Ipod. Fungieron como jueces administrativos y profesores del Tecn贸logico de Monterrey, Campus Irapuato y de Coca Cola.

Boletin  

prueba boletin

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you