Page 1


Indice Pobreza: lo que no sabias.

Urbania: SK8. TO LOUD?: THRAS METAL. 多QUIEN ES? Pompeya una ciudad mistica.


Este subgénero se caracteriza por la velocidad y la agresividad de sus letras Así como los increíbles solos muy complejos y una larga duración de sus canciones.

El sonido rápido y agresivo se logra ya que es casi una regla no escrita el uso de un doble bombo en la batería y un uso pronunciado del bajo; este ultimo es muy bien empleado en algunas canciones como ´´For Tiene sus raíces en el hea- Whom The Bells Tolls´´ de vy metal y el Metallica en el que el inhardcore punk siendo un tro es hecho con un bajo estilo rápido con letras con distorsión. que hablan de: la corrupción, la injusticia, la adicción, el suicidio, el asesinato, la guerra, y otros males que afligen a la persona y la sociedad.


Dentro del thrash me- master of puppets de principios de los 80 taal existen 4 bands

metallica, rust in pea- se ha hablado de la

que sobresalen : ME- ce de megadeth, re-

reunión de estas 4

TALLICA,

ing in blood de sla-

bandas cosa que va

DETH, SLAYER Y

yer y among the li-

ha suceder 26 años

ANTHRAX, siendo

ving de anthrax; to-

despues en el marco

Metallica la mas co-

dos estos discos son

del festival sonisp-

mercial y exitosa.

considerados esen-

here

Estas bandas tam-

ciales en el thrash.

de 2010..

MEGA-

bién tienen los 4 me- Un hecho importante jores discos de thrash es que desde la salimetal siendo estos:

da de esos 4 discos a


La ciudad ha venido a la luz desde la oscuridad de los siglos así como era en el momento en que de repente fue cubierta por una espesa capa de cenizas salidas, junto con la lava, por la abrumadora erupción del volcán El Vesubio. Era el año 79 d. C. La trage-

dia fue desmedida: en el que había sido uno de los más activos y uno de los más espléndidos centros romanos de la vida se paró para siempre. La espesa capa de material eruptivo que la sumergió, constituido en la mayor parte por ceniza y lapilli (material no du-

ro a diferencia del que cubrió Herculano y que se solidificó en piedra durísima) le ha permitido a la ciudad llegar íntegra hasta nuestros días no sólo en su arquitectura, sino también en todo lo que había en el interior de las casas o dentro de las tiendas ofre-


TÍTULO DEL ANUNCIO Suscríbete a: sofarevista sofarevista

Envía este cupón y Descuento del %30 recibe el descuento Mándalo a: lomas ajeas #37 col. centro

Recibe un vaso de regalo Tel.: (555) 555 55 55

Fecha límite:

00/00/00

Fecha límite: Fecha límite:

00/00/00 00/00/00

sofarevista


o t n e i m i n e t e r t En BRÜTAL LEGEND Brütal Legend es u juego basado en un mundo de fantasía metalero que junta buena música, una gran historia y un buen modo de juego. Si te gustan los juego de acción el rock o el metal este es tu juego. El iPad es el nuevo juguetito de Apple es como un iphone con esteroides solo imagínate sacar en la calle tu ipad lo mejor es que es super portátil no cabe duda que ya no saben q


Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno?

¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!

Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota, que una de ellas había golpeado, se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban el hoyo anterior al de ellas.

el césped y con las manos en su entrepierna). Ella insistió hasta que finalmente él le permitió ayudarlo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en la entrepierna y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Ella gentilmente le separó las manos y lo tumbó boca arriba, le desabrochó la bragueta puso sus Las mujeres corrie- manos dentro de su ron hasta donde es- pantalón y empezó a taba el hombre lasobarle los testícumentándose. Una los con delicadeza.. de ellas, sintiéndose culpable, dijo: -Se siente mejor ? (preguntó la dama). ‘Por favor, déjeme ayudarlo, soy qui-Se siente a toda ropráctica y se como madre, pero LA quitar el dolor si us- MANO me sigue doted me lo permite.’ liendo un chingo!! -¡Ouch, auuuu, hoooo!, estaré bien… el dolor… se… me paLlega un sará en… unos miA ver hijo, ¿Cuánto nutos. (contestó el señor y le es 4 por 4? hombre mientras dice a su permanecía en posi¡Empate! ción fetal, tirado en esposa:

¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta.


sofa pre-realesed  

sofa pre-realesed

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you