Page 1


Editorial

Delirios Carnales

Se cuenta con varias historias que se clasifican y a partir de eso se realiza la elección de las mejores escogiendo cinco en total, se tomó como relevancia la narrativa erótica y se prosiguió a escribirlas y desarrollarlas con detalle, posteriormente se hizo una adaptación de estilos para que todas fuesen homogéneas, más adelante se empalmaron con las ilustraciones, las cuales se crearon con base a los relatos y finalmente se dió como resultado el tiraje de las cinco historias anónimas. El tiempo de proceso fue de tres semanas para la redacción de cada una de las historias, la adaptación de estilos la primera semana, para la siguiente semana se empalmó con el estilo de ilustración, diagramación y finalmente encuadernación y tiraje.

Este libro cuenta con una selección de pequeños relatos eróticos, que llevan al lector a imaginar y tener la posibilidad de entrar y escribir su propia historia, acompañada de escenas sexuales que despiertan sentimientos de placer y lujuria; fue realizado con el fin de proponer un modo diferente de lectura donde la curiosidad del lector y el interés hacia las historias sean de un modo rápido y fácil de pasar el tiempo. En esta selección se podrá encontrar cinco pequeños relatos cortos, historias de tinte erótico y de pasión, una colección especial de la editorial Mala Reputación, con ilustraciones de insinuantes mujeres, este libro fue realizado para hombres y mujeres donde se encontrará la puerta de algunos deseos o provocará realizar otros.

·2·


La tela como sobrecubierta hace este libro más coherente con su interior sin discriminar genero ni tendencias sexuales.

Para este libro se decidió que debería tener una estética femenina, por lo que se usó tela con diseño para destacar el rojo sensual y así jugar con la practicidad del sello.

·3·


En este libro se generaron cinco historias, las cuales fueron pasando por un filtro para la elección de las definitivas, estas posteriormente pasaron por una edición de estilo para obtener historias que tuvieran homogeneidad narrativa, se escogió la estética que deberían tener la ilustraciones para cada historia y se desarrollaron en paralelo a la corrección de estilo, en este proceso se propuso que cada historia pudiera ser intervenida o editadas por el lector, es decir se crearon espacios en la lectura donde el espectador puede entrar en la historia y determinar o cambiar su sentido; finalmente en las ilustraciones que acompañan las historias están cargadas de sensualidad por medio de diferentes posturas corporales femeninas que inscitan al espectador pasión y lujuria.

Los sustratos utilizados para el libro fueron, Propalibro para la tripa, cocido al lomo con tapas de cuero y sobrecubierta en tela con cartón piedra.

·4·


Delirios Carnales Historias An贸nimas

路5路


路6路


Cita - .........................................................................

Woody Allen 1935 - ?. Actor, director y escritor estadounidense.

路7路


Perfiles de color Color Detalles

Para la elección de la paleta de color se determinó que deberían ser colores que asocien pasión y erotismo tanto para las ilustraciones como para los detalles de color, que se encuentran en la diagramación interna del libro, por ello las tonalidades cálidas fueron la mejor opción.

Color Ilustración

40 %

Color Texto

80 %

C:0 M : 80 Y : 94 K :0

C : 18 M : 100 Y : 91 K : 10

C:0 M:0 Y:0 K : 90

R : 241 % G : 90 B : 41

R : 190 % G : 30 B : 45

R : 65 % G : 65 B : 65

# F15A29

# BE1E2D

# 414042

·8·


Delirios Carnales Encuentros 铆ntimos pasionales (ilustraci贸n)

路9路


路 10 路


路 11 路


Gill Sans

Sánchez font

Eric Gill

Daniel Hernández

Sánchez Font es una tipografía de letra serif que pertenece a la clasificación egipcia, tiene un gran parecido a la emblemática Rockwell, pero con bordes redondeados de contraste y equilibrio a la estructura cuadrada. Gill Sans se trata de una tipografía muy legible, con una alta dosis de originalidad y una personalidad muy moderna, que se hace muy apropiada para muchos tipos de impresos como libros, catálogos o folletos.

Aa Aa

70º

A

A

95 pts

Gill Sans - Light font Sánchez Font

Gill Sans - Light Italic Sánchez Font - Italic

ABCDEFGHYIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopkrstuvwxyz 123456789 ª!”·#$%&/[{´ç

ABCDEFGHYIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopkrstuvwxyz 123456789 ª!”·#$%&/[{´ç Texto de corrido.

· 12 ·

95 pts


Dentro del libro se podr谩 reescribir o intervenir la historia escrita por la del lector.

路 13 路


Delirios Carnales Ilustraci贸n de Dora

路 14 路


路 15 路


· Delirios Carnales ·  

- En este libro se generaron cinco historias, las cuales fueron pasando por un filtro para la elección de las definitivas, estos artículos p...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you