Page 1

TECA RUGOSO DEFINICION GENERAL

PRESENTACIÓN

CARACTERISTICAS / PROPIEDADES   

Excelente terminación para hormigón a la vista con acabado. a rugosidad dejada permite mejorar el perfil de anclaje para la revestimientos posteriores. Permite el retardo del fraguado de la lechada superficial, hasta 5 mm.

Tambor de 200 kilos

VIDA UTIL / ALMACENAMIENTO se comercializa en tambores de 200kg. Debe almacenarse en un lugar seco, y entre 10 a 25° C. Por ningún motivo dejarlo expuesto al sol.

USO Y APLICACIÓN 

Hormigones con árido a la vista con fines estéticos. Superficies de hormigón que requieran aplicaciones de revestimientos posteriores.

Se recomienda utilizar este producto dentro de 15 días una vez recibido, ya que su composición puede fermentar, y al generar gases, deformaría en empaque. Si se va a almacenar por un periodo mayor, abrir la tapa una vez por semana por 1 a 2 horas.

APLICACIÓN Y PREPARCIÓN DEL PRODUCTO Aplicación del Producto El producto se aplica directamente sobre los encofrados. Estos deben estar limpios, secos y si aceite. TECARUGOSO se aplica directamente con brocha o con pulverizador sobre el moldaje en superficies horizontales.

INFORCACION TÉCNICA

Puede utilizarse diluido con agua a razón de 1:1, según el efecto deseado. Para superficies horizontales, se debe aplicar pulveriado, antes que se inicie el fraguado del hormigón. La superficie tratada con TECARUGOSO, debe ser lavado con agua a presión y cepillo, inmediatamente des- pués de retirar el moldaje. Para de esta forma retirar la película superficial de hormigón que no ha fraguado.

contacto@tecalquim.cl

DENSIDAD

1.15 + 0.5 G/M1

PH

6A7

% SOLIDOS

32%

www.tecalquim.cl

F: [56-2] 27804190

RETARDADOR DE FRAGUADO SUPERFICIAL

Rendimiento TECA RUGOSO es un una mezcla de polisacáridos que aplicados tiene un rendimiento de 200 a 300 gr por m2. Esto esta condicionasobre el hormigón, permiten obtener un acabado rugoso que do por método de aplicación y absorción del sustrato. permite dejar el árido grueso a la vista.

Teca rugoso  
Teca rugoso  
Advertisement