Page 1

TECA ADHIBOND

Teca Adhibond es un promotor de adherencia de un componente formulado a partir de polímeros acrílicos, aditivos y árido de cuarzo, el cual aplicado sobre los muros, genera una textura rugosa que mejora el perfil de adherencia para Estucos y yesos.

Aplicación:

APLICACIONES PRINCIPALES

Pasado este tiempo es muy probable la acumulación de polvo en la superficie lo que provocaría posibles desprendimientos del yeso o Estuco posteriormente.

Teca Adhibond se aplica con rodillo o brocha procurando dejar un acabado texturado homogéneo una vez aplicado el producto se debe dejar secar por 5 horas en verano y 24 horas en invierno antes de la aplicación.

Como promotor de adherencia para enlucidos de yeso hormigón, Estucos, morteros, ladrillo, fibrocemento.

Una Vez Seco y adherido al producto, aplicar una fina capa de yeso, esperar que fregué y continuar con la aplicación normal.

CARACTERISTICAS / BENEFICIOS  Fácil aplicación, se aplica directamente sobre la superfi-

Recomendaciónes para la aplicación :

cie.

 La rugosidad mejora el perfil de adherencia del yeso, lo

Debido a la cantidad de variables que afecten los tiempos de trabajo (temperatura,humedad, tipo de mezcla de yeso, etc) se recomienda realizar pruebas preliminares para establecer los criterios.

El Espesor máximo recomendado de yeso es de 2 cm.

que permite aplicar mayores espesores en comparación a los sin texturas.

 Mejora la adherencia del yeso sobre el hormigón, evitando el puntereo.

 Se utiliza como puente de adherencia principalmente en estucos, parches, afinados de pisos, reparaciones superficiales y donde sea necesario asegurar una buena unión entre el mortero y la base.

 No es toxico, producto base agua.  Presente una excelente resistencia a la alcalinidad del sustrato.

Rendimiento: El Rendimiento es de 3,35 kg de producto por metro cuadrado. El rendimiento esta condicionado al sustrato y método de aplicación.

CARACTERISTICAS FISICAS Apariencia: Pasta Texturada

DATOS TECNICOS

Densidad : 1,1+/-0.05 kg/lt

Método de aplicación:

PH : 8 a 9

Preparación de la superficie: La superficie donde se aplicara Teca Adhibond debe estar seca y limpia de grasas, polvo, desmoldantes y pinturas. Además debe estar estable y sin desprendimientos y no presentar humedad. La Temperatura del sustrato y ambiente debe estar entre los 10 a 30º C. Mezclado del producto :

PRESENTACION Tineta 25 kilos. VIDA UTIL / ALMACENAMIENTO 12 meses en envase original cerrado, en un lugar fresco y seco entre 5 a 30º C

Teca Adhibond viene listo para ser usado. Solo debe agitar vigorosamente antes de la aplicación para asegurar su homogeneidad en sus componentes. Se recomienda agitar periódicamente durante la aplicación.

contacto@tecalquim.cl

www.tecalquim.cl

Fono : 27804190

ADITIVO PROMOTOR DE ADHERENCIA PARA ESTUCOS Y YESOS

DEFINICION GENERAL

Teca adhibond  
Teca adhibond  
Advertisement