Issuu on Google+

Pack de Muestras - WellU España

Muestras de Producto Larens 2014 ES

SALUD :: BELLEZA :: NEGOCIO :: PASIÓN


Pack de Muestras - WellU España RECOMENDACIONES Todos los productos son adecuados para el uso diario y nocturno. Antes de aplicar los productos recomendamos: Paso 1: hacer una limpieza con Peptidum Face Milk o Peptidum Micellar Lotion Paso 2: rociar la cara con Peptidum Serum o Peptidum Aqua Spray

FICHA TÉCNICA DE LAS MUESTRAS DE PRODUCTO

Peptidum Face Gel Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad de Peptidum Face Gel en la piel limpia. Evita la zona sensible de los ojos. A continuación, aplica el gel en la piel con las puntas de los dedos. Después de aproximadamente 5 a 10 minutos notarás la tensión de la piel. Para acabar recomendamos aplicar la crema Hydro Balance Face Cream. Información General: Gel de péptidos para la cara, el cuello y el escote con el efecto de lifting y anti-arrugas. El producto se basa en el Biopeptide Complex y agua Nutrivi. Un cosmecéutico multifuncional extremadamente rico en sustancias bioactivas (incluyendo cientos de péptidos naturales biológicamente activos que son derivados de unas pocas especies de peces de agua dulce, además incluye el colágeno, el silicio y la Vitamina C, entre otros).

Peptidum Silver Face Gel Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad de Peptidum Silver Face Gel, sobre la piel limpia y seca de la cara, del cuello y del escolte. Evita la zona sensible de los ojos. A continuación, aplica el gel en la piel con las puntas de los dedos. Después de unos 5 a 10 minutos notarás la tensión de la piel. Para acabar recomendamos aplicar la crema Hydro Balance Face Cream. Información General: Gel de péptidos para la cara con efecto antibacterial, antiinflamatorio y relajante. El producto se basa en el Biopeptide Complex y Agua Nutrivi. Un cosmecéutico multifuncional extremadamente rico en sustancias bioactivas (incluyendo cientos de péptidos naturales biológicamente activos que son derivados de unas pocas especies de peces de agua dulce, además incluye el colágeno, el silicio y la Vitamina C, entre otros).

SALUD :: BELLEZA :: NEGOCIO :: PASIÓN


Pack de Muestras - WellU España Peptidum Gold GLA Advanced Face Cream Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad del producto en la piel limpia de la cara, del cuello y del escote. Recomendamos esperar 10min antes de aplicar el maquillaje. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Información General: Crema exclusiva - un concentrado de juventud intensamente hidratante y reafirmante. Es una crema facial de lujo con un complejo de péptidos naturales para el cuidado y la protección de todo tipo de pieles, especialmente la piel sensible y exigente (seca e irritada). Es muy buena base antes de maquillar. Es una panacea única para detener el proceso del envejecimiento de la piel y sus enfermedades, aporta un extraordinario cuidado facial diario y un rendimiento fenomenal. La crema se absorbe perfectamente. También recomendamos su uso después de tomar el sol.

Hair & Body Repair Gel Modo de empleo: Para el cabello: Después de cada lavado del pelo, frota el cabello con una pequeña cantidad de gel, sin enjaguar después. En caso de un "pelo abierto" distribuye una pequeña cantidad de gel a lo largo del cabello o prepara una loción: en un litro de agua tibia, vierte 1 cucharada de gel, aplica este enjuague sobre el cabello previamente lavado. Para las uñas: frota las uñas y la piel que las rodea con el gel de colágeno 2 veces al día. Información General: Gel de péptidos para el cuerpo, el cabello y las uñas, basado en una fórmula única de Biopeptide Complex y Agua Nutrivi. Un cosmecéutico multifuncional extremadamente rico en sustancias naturales bioactivas.

Hydro Balance Face Cream Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad de la crema para hidratar la piel. Se puede utilizar tanto a lo largo del día como por la noche. También recomendamos su aplicación unos minutos después de cualquier gel de la línea Peptidum. Información General: Crema ultra hidratante universal con un complejo de péptidos naturales, diseñada para el cuidado de todo tipo de pieles. Una fórmula avanzada que nutre e hidrata profundamente la piel. Gracias a la textura extremadamente ligera se absorbe muy bien, fortalece la capa lipídica y protege la piel de la deshidratación y de los efectos negativos de los factores ambientales.

SALUD :: BELLEZA :: NEGOCIO :: PASIÓN


Larens Muestras Producto 2014 ES